citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en Madrid

Las piscinas son una opción refrescante y divertida para combatir el calor en la ciudad de Madrid durante los meses de verano

Piscinas en Madrid
Piscinas en Madrid 2024

Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte o para disfrutar en familia, Madrid cuenta con una gran variedad de piscinas públicas y privadas para satisfacer todos los gustos. En Madrid, podrás encontrar piscinas de diferentes tamaños y estilos.

Algunas son ideales para nadar largas distancias, mientras que otras están diseñadas especialmente para que los niños se diviertan. Hay piscinas que ofrecen actividades como clases de natación, aquagym y otros deportes acuáticos.

Si prefieres un ambiente más exclusivo, también hay una selección de piscinas privadas en diferentes clubes y hoteles de la ciudad. Estas piscinas suelen ofrecer un ambiente más tranquilo y sofisticado, perfecto para relajarte y disfrutar de un día de sol en la ciudad.

Muchas piscinas cuentan con zonas de césped o áreas de sombra donde podrás descansar y tomar el sol. Algunas incluso tienen áreas de juegos para los más pequeños y servicios de restauración para que puedas disfrutar de comida y bebida sin tener que salir del recinto.

Si estás buscando las mejores opciones de piscinas en Madrid, te invitamos a echar un vistazo a nuestra lista de las mejores piscinas en la ciudad. Encontrarás información detallada sobre cada una de ellas, incluyendo ubicación, horarios, precios y servicios adicionales.

Mejores piscinas en Madrid

1.Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid 2.Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón 3.Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness 4.Centro Deportivo Municipal La Cebada 5.Le Max Wellness Club

Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid

Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid

Como llegar a Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal MadridC. de Alcántara, 26, 28006 Madrid

917373641 - Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid917373641

Sitio web viding.es de Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madridviding.es [visitar]

"¡El Gimnasio Viding Alcántara es un lugar excepcional para entrenar! Las instalaciones están bien mantenidas, el equipamiento es de alta calidad y el personal es muy servicial."

Ilias (hace 5 meses en 
 Opiniones de Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid)

"Creo que tienen aspectos de gestión interna y retención de talento que mejorar de cara al cliente y la mejora continua del servicio que prestan. Pero diría que hay un poco de dejadez porque saben que usuarios les sobran… la lista de espera es de más de un año"

CarlosE (hace 6 meses en 
 Opiniones de Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid)

"Es bastante completo aunque faltan algunas máquinas, quitaría tanta elíptica y tantas cintas de correr y pondría más maquinas y distintas, para ser municipal no es barato, la música la ponen demasiado alta y no permite escuchar la música que tú quieras en tus auriculares, se pasan de volumen, más que gimnasio parace una disco. Le doy 4 estrellas por el aforo, hay horas que es imposible ir, y eso que hay lista de espera de un año para matricularte. En cuanto a vestuarios no terminan de arreglar el problema con la temperatura del agua, pasas más tiempo regulando la temperatura que estando bajo el agua, menudo desperdicio de litros de agua, una pena"

Antonio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Viding Alcántara | Centro Deportivo Municipal Madrid)


Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón

Centro Deportivo Municipal Escuelas De San Antón

Como llegar a Centro Deportivo Municipal Escuelas De San AntónC. de la Farmacia, 13, 28004 Madrid

918289006 - Centro Deportivo Municipal Escuelas De San Antón918289006

Sitio web cdmescuelassananton.com de Centro Deportivo Municipal Escuelas De San Antóncdmescuelassananton.com [visitar]

"¡Buenos días! Quería dejar aquí mi opinión como usuaria del centro desde hace casi siete años. San Antón es como mi casa. Siempre hay cosas que mejorar, pero todo el mundo da lo mejor que tiene en el centro. Yo acudí sobre todo por el servicio de entrenamiento personal. ¡Y estoy feliz con los resultados! Ahora entreno con Álvaro García y son notables los resultados. Es un gran profesional, se nota que disfruta con su profesión. Se prepara los entrenos, siempre te lleva al máximo nivel, te explica las cosas, te corrige técnicamente, está atento en todo momento a lo que necesitas y a conseguir los objetivos. Y además, se hace muy ameno el entreno, educado y cercano, lo pone fácil y te hace trabajar duro. ¡Gracias! En su momento empecé con Laura Muñoz, una gran entrenadora también, muy profesional, enfocada a resultados y que disfruta muchísimo con su trabajo. ¡Gracias por cada día!"

Lara (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón)

"Mi piscina de referencia. Personal muy amable, vestuarios limpios, quizás un poco pequeños al igual que las duchas. Las taquillas requieren candado: mejor lleva uno de 35mm o más. Buenas instalaciones. El gimnasio eso sí, queda pequeño"

Diego (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón)

"Acudí por recomendación de una amiga y llevo poco más de un año utilizando el servicio de entrenamiento personal y he de decir que estoy encantada. Lo que más valoro es que todos los entrenadores y monitores son muy simpáticos y profesionales. En concreto, estoy entrenando con Álvaro García y estoy muy contenta porque sabe adaptar los ejercicios en función de tus características y siempre está pendiente de que se hagan correctamente para evitar lesiones. Tiene muy en cuenta tus objetivos y te ayuda a alcanzarlos. Además agradezco que ayuda a mantener la motivación durante el entrenamiento, ya que hace la sesión muy amena. En otras ocasiones he entrenado también con otros compañeros y siempre he salido contenta. Gracias a todo el equipo de San Antón!"

Mónica (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón)


Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness

Boutique Gym & Spa By O2 Centro Wellness

Como llegar a Boutique Gym & Spa By O2 Centro WellnessCalle de Don Ramón de la Cruz, 31,

914314043 - Boutique Gym & Spa By O2 Centro Wellness914314043

Sitio web madrid.o2cw.es de Boutique Gym & Spa By O2 Centro Wellnessmadrid.o2cw.es [visitar]

"La mejor decisión que he tomado. Empecé porque estaba embarazada y podían adaptar mis rutinas. En estos momentos estoy de 38 semanas y me ha ayudado a mantenerme cómoda dentro de lo que cabe, y con la retención de líquidos a raya a pesar de las altas temperaturas de Madrid este verano."

Rocio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness)

"Gracias a todo el equipo del Gym, siempre amables, atentos y profesionales. Quería destacar que las clases con Álvaro, son dinámicas, exigentes y motivadoras a tope! Gracias Álvaro por tu profesionalidad."

Carmen (hace 11 meses en 
 Opiniones de Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness)

"Me gustan mucho las clases de aquaym. Los monitores muy entregados, y amables en especial Álvaro por sus clases dinámicas y muy completas"

Montse (hace 1 año en 
 Opiniones de Boutique Gym & Spa by O2 Centro Wellness)


Centro Deportivo Municipal La Cebada

Centro Deportivo Municipal La Cebada

Como llegar a Centro Deportivo Municipal La CebadaPl. de la Cebada, 15, 28005 Madrid

912544310 - Centro Deportivo Municipal La Cebada912544310

Sitio web cdmlacebada.com de Centro Deportivo Municipal La Cebadacdmlacebada.com [visitar]

"Me agrada mucho el Polideportivo. Impecable la limpieza y trato. Mi tema es con las maquinas. Son pocas y tienen un peso minimo de 7.5 kg que es mucho para personas con lesiones que es mi caso. Limita mucho el trabajo que quisiera hacer . Por lo demas, creo que son mas las ventajas para todos los usuarios"

Elizabeth (hace 5 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal La Cebada)

"Muy bien llevo yendo dos semanas seguidas. Pero hoy día 3 de septiembre de 2023 he acudido a las 16:45 (cuando en el horario pone de 7:00-0:00) y no estaba abierto. He llamado un par de veces al centro y me salto el buzón de voz de recepción. Por favor si hay algún cambio actualicen la web. El resto es fenomenal, las condiciones de las instalaciones estupendas, el personal muy profesional."

León (hace 5 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal La Cebada)

"Las salas de entrenamiento son muy pequeñas y con poco material. Por contra, tiene un espacio en la azotea para correr y hacer barras"

Martin (hace 5 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal La Cebada)


Le Max Wellness Club

Le Max Wellness Club

Como llegar a Le Max Wellness ClubHotel Wellington, C. de Velázquez, 6, 28001 Madrid

915762766 - Le Max Wellness Club915762766

Sitio web lemaxclub.com de Le Max Wellness Clublemaxclub.com [visitar]

"Maravilloso! El Spa es muy bonito, fuimos entre semana y lo tuvimos para nosotras solas! ? Los tratamientos de lujo y las profesionales que nos atendieron fueron muy amables... Una pasada! Salí de allí reluciente y relajada. Ya estoy pensando en cuándo volver ?"

Izaskun (hace 8 meses en 
 Opiniones de Le Max Wellness Club)

"Experiencia increíble. Asistí a Le Max Wellness para darme un masaje y salí queriendo volver cuanto antes. Instalaciones ultra modernas, spa con piscina de 16 metros de largo espectacular, y sala de masajes con un servicio impecable. ¡Especial agradecimiento a Gio y Jhoanna! Volveré muy pronto seguro."

Joaquín (hace 8 meses en 
 Opiniones de Le Max Wellness Club)

"¡Increíble spa! He podido ir en varias ocasiones y siempre hemos salido encantados. El spa tiene todo lo que necesitas en un espacio muy bien dimensionado. Es muy tranquilo e íntimo y te tratan siempre de maravilla. ¡Deseando repetir!"

Alejandro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Le Max Wellness Club)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en Madrid

Raúl Almeida

18/08/2023 a las 02:08

Más en Madrid

Nutricionistas en Madrid

Nutricionistas en Madrid

Si estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, seguramente hayas considerado la idea de buscar el apoyo de un nutricionista

Escuelas de boxeo en Madrid

Escuelas de boxeo en Madrid

Estás buscando una escuela de boxeo en la ciudad de Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Los fisioterapeutas son profesionales de la salud que desempeñan un papel fundamental en el bienestar físico de las personas

Centros de pilates en Madrid

Centros de pilates en Madrid

Estás buscando un centro de pilates en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Buscas mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos de manera eficiente

Centros de yoga en Madrid

Centros de yoga en Madrid

Buscas un lugar donde relajarte, encontrar equilibrio y conectarte contigo mismo