citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Madrid

Buscas mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos de manera eficiente

Entrenadores personales en Madrid
Entrenadores personales en Madrid 2024

En la ciudad de Madrid, encontrarás una amplia oferta de profesionales altamente cualificados dispuestos a ayudarte en tu camino hacia la salud y el bienestar. Un entrenador personal es un profesional capacitado para diseñar programas de entrenamiento personalizados, adaptados a tus necesidades y metas individuales.

Estos expertos no solo te guiarán en los ejercicios físicos, sino que también te brindarán orientación nutricional y apoyo emocional. La ventaja de contar con un entrenador personal radica en la atención exclusiva que recibirás.

A diferencia de las clases grupales, donde el enfoque se divide entre los participantes, un entrenador personal estará completamente enfocado en ti. Esto significa que podrás sacar el máximo provecho de cada sesión, evitando lesiones y obteniendo resultados visibles en un menor período de tiempo.

Un entrenador personal también te ayudará a mantener la motivación constante.

No importa cuán ocupado estés o cuántos obstáculos encuentres en el camino, tu entrenador personal estará allí para recordarte tus objetivos y animarte a seguir adelante. Si te preguntas dónde puedes encontrar los mejores entrenadores personales en Madrid, estás de suerte.

Seguidamente, te presentamos una lista de profesionales altamente recomendados que se adaptarán a tus necesidades y requerimientos específicos.

Mejores entrenadores personales en Madrid

1.Anytime Fitness Arganzuela 2.ESTRATO FITNESS & WEIGHTLIFTING 3.Gimnasio McFIT 4.Personal Running Training Center | Entrenadores Personales 5.f. a. s. t. ¡la revolución del fitness! 6.Fitness Park Madrid - Rio 2 7.R10LabMad. Movnat Entrenamiento Natural. Animal Flow Spain 8.Ren Coach Malasaña 9.Getep Entrenamientos Personales 10.Funziona Entrenamiento personal en Basic Fit Goya

Anytime Fitness Arganzuela

Anytime Fitness Arganzuela

Como llegar a Anytime Fitness ArganzuelaP.º de Sta. María de la Cabeza, 64,

662252202 - Anytime Fitness Arganzuela662252202

Sitio web anytimefitness.es de Anytime Fitness Arganzuelaanytimefitness.es [visitar]

"Excelente lugar para ejercitar y departir con todo el personal y otros usuarios. Gimnasio muy tranquilo y limpio a pesar de ser visitado por muchos usuarios. Para mi la mejor hora en la mañana. Gracias"

Raul (hace 6 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Arganzuela)

"Llevo años en el gimnasio. Lo mejor son los horarios y los vestuarios. También creo que es buen lugar para quien busque clases colectivas, pero a nivel sala de musculación flojea muchísimo. Si tú nivel es avanzado te faltarán multitud de máquinas para completar tu rutina… hay que echar mucha imaginación para hacer una buena rutina de tren inferior con las máquinas que tienen. Tampoco hay máquinas tan fundamentales como una polea sentado. Considero que podrían aprovechar mucho mas la sala."

Jota (hace 6 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Arganzuela)

"Gimnasio de barrio acogedor y con buen ambiente. No es barato para lo que ofrece, en comparación con otras ofertas cercanas; pero, en mi opinión, la comodidad y la cercanía de los profesores merecen la pena. Llevo 9 meses y, hasta la fecha, contenta. Las clases de yoga de Iratxe son buenas."

Blanca (hace 8 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Arganzuela)


ESTRATO FITNESS & WEIGHTLIFTING

Estrato Fitness & Weightlifting

Como llegar a Estrato Fitness & WeightliftingC. de Gutenberg, 11, 28014 Madrid

689787109 - Estrato Fitness & Weightlifting689787109

Sitio web estratofit.com de Estrato Fitness & Weightliftingestratofit.com [visitar]

"Equipo Estrato, me encanta la atención personalizada que brindan, las rutinas muy completas y la excelente atención de Nacho y Juan Carlos. El Entrenamiento que he llevado acabo con ustedes es genial."

Alma (hace 6 meses en 
 Opiniones de ESTRATO FITNESS & WEIGHTLIFTING)

"Muy buen gimnasio. Lo mejor es la calidad de la atención que recibes, muy atentos en todo momento para lo que necesites. Máquinas en buen estado, muy limpio, en hora punta no hay demasiada gente, y se puede ir a cualquier hora, es 24h. Los baños son individuales, con ducha. ¡Totalmente recomendable!"

José (hace 6 meses en 
 Opiniones de ESTRATO FITNESS & WEIGHTLIFTING)

"Personal muy amable y dispuesto siempre a ayudar. Se agradece entrenar en un sitio tan amplio. Duchas individuales. Muy buen ambiente."

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de ESTRATO FITNESS & WEIGHTLIFTING)


Gimnasio McFIT

Gimnasio Mcfit

Como llegar a Gimnasio McfitP.º de Sta. María de la Cabeza, 50,

919430406 - Gimnasio Mcfit919430406

Sitio web mcfit.com de Gimnasio Mcfitmcfit.com [visitar]

"Gym grande, limpio, con muchas maquinas. Buen ambiente, personal simpático. Todo funciona con una tarjeta muy cómoda. Buen precio, cerca de una fermata del bus. Solo falta el WiFi!"

Stefania (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT)

"Lo bueno del gym macfit es el horario q es muy extendido muy . Y todo ordenado muy bueno"

Haydy (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT)

"Genial gym y a buen precio (sobre todo para lo que es el centro). Muy majos los entrenadores (especialmente Sergio) y muy dispuestos a ayudarte."

Pablo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT)


Personal Running Training Center | Entrenadores Personales

Personal Running Training Center | Entrenadores Personales

Como llegar a Personal Running Training Center | Entrenadores PersonalesC. Andrés Torrejón, 22, 28014 Madrid

699790194 - Personal Running Training Center | Entrenadores Personales699790194

Sitio web personalrunning.com de Personal Running Training Center | Entrenadores Personalespersonalrunning.com [visitar]

"Llevamos un año entrenando en su centro de entrenamiento del Retiro y estamos encantados. Profesionales, amables, dedicados y muy muy formados. Totalmente recomendable"

Francisco (hace 5 meses en 
 Opiniones de Personal Running Training Center | Entrenadores Personales)

"Un equipo profesional de primera. Con varios planes para trabajar y varios grupos según disponibilidad y características. Una sede cercana al Retiro con lo que puedes entrenar en un ambiente fenomenal"

Daniel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Personal Running Training Center | Entrenadores Personales)

"Increibles, siempre dispuestos a ayudar, gracias a su entrenamiento consegui mi mejor marca en el maraton de Madrid (3:26h), este año más."

Juan (hace 6 meses en 
 Opiniones de Personal Running Training Center | Entrenadores Personales)


f. a. s. t. ¡la revolución del fitness!

F. A. S. T. ¡La Revolución Del Fitness!

Como llegar a F. A. S. T. ¡La Revolución Del Fitness!P.º de Sta. María de la Cabeza, 53,

910855781 - F. A. S. T. ¡La Revolución Del Fitness!910855781

Sitio web fastfitness.es de F. A. S. T. ¡La Revolución Del Fitness!fastfitness.es [visitar]

"La verdad es que la experiencia ha sido regular... Han ocurrido 3 cosas: 1. El entrenador que me ha tocado era majo pero no me corregia la técnica 2. Pone que abren los sábados pero evitan a toda costa programar los sábados, ponen muchas pegas y hasta me avisaron "te lo programamos pero si no hay varios programados para el sábado, te cancelamos la cita". Y efectivamente la cancelaron. A ver, al menos avisaron. Pero si esa es la mecánica quizas sería mejor que no abrieran el sábado directamente. 3. Cuando les dije que no quería continuar porque encontré un entrenador personal cerca de casa que me encanta, y prefería seguir con él, en vez de quedar bien con un simple "de acuerdo, si cambias de opinión te esperamos", me intentaron convencer de que con el entrenador que me gusta no tendré resultados. Eso en resumen, pero fueron bastante bordes....que necesidad? En fin. Un saludo. (Por si ahora dicen el típico "no reconocemos tus datos ni que hayas estado en nuestro centro", si, he estado en el de delicias , he ido durante un mes y medio o así. Si tienen dudas les escribo por WhatsApp)."

Lorena (hace 6 meses en 
 Opiniones de f. a. s. t. ¡la revolución del fitness!)

"Rápido, cómodo y efectivo, en media hora lo haces todo y con dos clases a la semana haces más ejercicio que en un gimnasio convencional"

Marta (hace 8 meses en 
 Opiniones de f. a. s. t. ¡la revolución del fitness!)

"Después de estar un tiempo con dudas, finalmente decidí ir a informarme, y tras una clase de prueba gratuita, me apunté, y estoy encantado. Ya llevo unos meses, y pienso seguir. Tanto Mariano en la organización, como David entrenando, son super encantadores y profesionales. Se adaptan tanto a tu horario como a lo que quieres conseguir con el entrenamiento. La clase se pasa rápido, pero es muy completa, y pese a su brevedad (lógica), sales como si salieras del gimnasio normal. Si eres de los que se lo están pensando, recomiendo ir a informarse y hacer una clase de prueba como hice yo... y ahí sigo con los entrenamientos."

Angel (hace 8 meses en 
 Opiniones de f. a. s. t. ¡la revolución del fitness!)


Fitness Park Madrid - Rio 2

Fitness Park Madrid - Rio 2

Como llegar a Fitness Park Madrid - Rio 2C/ Antonio López, 109, Plaza Rio, 2, 3,

911178484 - Fitness Park Madrid - Rio 2911178484

Sitio web fitnesspark.es de Fitness Park Madrid - Rio 2fitnesspark.es [visitar]

"Muy buen gym : máquinaria y iluminación excelente , además muy buen ambiente . La atención en recepción al apuntarme excelente ?"

Pablo (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Madrid - Rio 2)

"El gym es espectacular todo nuevo, maquinaria de lujo y de calidad, de los mejores gimnasios que he visto , lo recomiendo 100%!"

IvánBiedma (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Madrid - Rio 2)

"Me parece el mejor gym del barrio. Muy buena relación calidad-precio, trabajadores muy majos y un abanico de horarios amplísimo para que elijas qué hora prefieres para entrenar"

Fátima (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Madrid - Rio 2)


R10LabMad. Movnat Entrenamiento Natural. Animal Flow Spain

R10Labmad. Movnat Entrenamiento Natural. Animal Flow Spain

Como llegar a R10Labmad. Movnat Entrenamiento Natural. Animal Flow SpainC. de Baños de Montemayor, 6, 28005 Madrid

682738144 - R10Labmad. Movnat Entrenamiento Natural. Animal Flow Spain682738144

Sitio web entrenamientonatural.com de R10Labmad. Movnat Entrenamiento Natural. Animal Flow Spainentrenamientonatural.com [visitar]

"Una pasada. Empecé yendo sólo un par de horas por semana y ahora, si me diera el tiempo, iría dos horas todos los días. Las clases son muy distintas y desafiantes a lo que estaba acostumbrado y he notado cambios interesantes en mi cuerpo, aparte de ayudarme mucho a desconectar del día a día. Muy muy recomendable."

Jose (hace 5 años en 
 Opiniones de R10LabMad. Movnat Entrenamiento Natural. Animal Flow Spain)

"Recomendable 100%, un box increíble con muy buenos profesionales y mejores personas. Fui de esos que dije "Por probar no pierdo nada" y ahora es mi día a día. Si quieres algo diferente, donde mejorar y disfrutar del ejercicio, sin duda este es tu sitio."

Alejandro (hace 5 años en 
 Opiniones de R10LabMad. Movnat Entrenamiento Natural. Animal Flow Spain)

"Tengo para elegir varias actividades, todas tienen algo en común: cuidar y entrenar el cuerpo desde el respeto y diversión. Tanto el método R10 como el Animal Flow, Movnat, ... te acondiciona, te capacita y genera nuevas habilidades psicomotrices haciéndote tomar conciencia de tu propio cuerpo. Muy contento con haber dado con el "laboratorio" de entrenamiento de Rafa Diez y su Equipo"

Gabriel (hace 5 años en 
 Opiniones de R10LabMad. Movnat Entrenamiento Natural. Animal Flow Spain)


Ren Coach Malasaña

Ren Coach Malasaña

Como llegar a Ren Coach MalasañaC. de Pizarro, 22, 28004 Madrid

918272352 - Ren Coach Malasaña918272352

Sitio web rencoach.es de Ren Coach Malasañarencoach.es [visitar]

"¡Los mejores! Soy la persona menos deportista del mundo pero, tras un COVID bastante malo, el médico me dijo que era necesario que hiciese deporte y no tuve más remedio que ponerme en manos de Rafa...¡Qué remedio! Acudí por primera vez en diciembre de 2020 simplemente porque estaba cerca de casa pero ahora no me importaría cruzar Madrid entera para poder entrenar con ellos. Rafa es un gran entrenador. Se adapta a ti pero consigue hacerte mejorar cada día... nunca le agradeceré lo suficiente su paciencia, comprensión y buen rollo. Ernesto tambien es estupendo y te ayuda con la alimentación para cumplir los objetivos que te propongas. El lugar es estupendo, las infraestructuras magnificas y siempre en continua mejora. Recomendaré siempre Ren Coach porque a mi me ha cambiado la vida... no es que ahora sea una atleta pero mi forma física ha mejorado mucho y soy mucho más consciente de la importancia del deporte, lo que es fruto exclusivamente de su trabajo. Gracias por hacerlo todo tan fácil :)"

Carmen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ren Coach Malasaña)

"Considerando el primer día que entre por la puerta de Ren Coach y la evolución que he experimentado incluyendo la actividad física en mi día a día, no dudaría en recomendarles. Nunca te sentirás fuera de lugar y a medida que pasa el tiempo percibirás la calidad de su buen hacer. Centro de entrenamiento mas que recomendable. Aviso a navegantes: crea adicción ?"

Carlota (hace 11 meses en 
 Opiniones de Ren Coach Malasaña)

"Que puedo decir? Que han sido los únicos que han conseguido que de una manera constante durante casi dos años siga haciendo deporte regularmente. Muy buen ambiente, profesional y, muy importante, apetece ir aunque tengas la cita a las 8 de la mañana. Muy recomendable!"

David (hace 11 meses en 
 Opiniones de Ren Coach Malasaña)


Getep Entrenamientos Personales

Getep Entrenamientos Personales

Como llegar a Getep Entrenamientos PersonalesC. del Hierro, 4, 28045 Madrid

914497437 - Getep Entrenamientos Personales914497437

Sitio web getep.es de Getep Entrenamientos Personalesgetep.es [visitar]

"Entrenamientos personalizados y adaptados a tus necesidades y objetivos. Edu hace los entrenamientos muy amenos y variados con un seguimiento muy personal que hace que rápido veas resultados. Para mi el mejor sitio de entrenamiento donde he estado en Madrid"

Cintia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Getep Entrenamientos Personales)

"Llevo un par de años con entrenamiento personal. Desde el primer momento Edu me facilitó un horario a mi medida y tomó nota de mis objetivos. Así todo encajó. Los entrenadores le ponen todas sus ganas y buen saber hacer. En especial Pablo, con quien entreno, me propone cada día sesiones variadas, completas y amenas. Siento que está atento, corrige y me hace mejorar. Equipo profesional y con pasión por su trabajo. Me encuentro estupendamente tras el tiempo con ellos. Lo recomiendo!"

Pilar (hace 6 meses en 
 Opiniones de Getep Entrenamientos Personales)

"Llevamos un tiempo entrenando y estamos muy contentos. El trato, los espacios y la planificación de los entrenos son muy buenos y estamos contentos con los resultados.Edu lleva tiempo entrenandonos y todo fenomenal.Recomendable 100%"

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Getep Entrenamientos Personales)


Funziona Entrenamiento personal en Basic Fit Goya

Funziona Entrenamiento Personal En Basic Fit Goya

Como llegar a Funziona Entrenamiento Personal En Basic Fit GoyaCalle de Goya, 43, 28001 Madrid

Sitio web funziona.fit de Funziona Entrenamiento Personal En Basic Fit Goyafunziona.fit [visitar]

"Los Entrenadores personales de la Empresa de Funziona son espectaculares, impecable servicio y trato muy agradable. Los recomiendo al 100%.La mejor empresa que he visto de entrenamiento personal, en mi vida. Os agradecería que le dierais una oportunidad, por que os sorprenderán."

Lukman (hace 11 meses en 
 Opiniones de Funziona Entrenamiento personal en Basic Fit Goya)

"Ramón es un excelente profesional. Los entrenamientos con él son muy dinámicos y noto que he progresado mucho en poco tiempo. Además tengo una lesión de rodilla desde hace años y desde que entreno con él no me duele y puedo hacer ejercicios que antes no me atrevía a hacer. Estoy muy contenta."

Laura (hace 3 años en 
 Opiniones de Funziona Entrenamiento personal en Basic Fit Goya)

"Empecé a entrenar hace medio año más o menos. La verdad ahora me siento más sano y fuerte. Pienso que la experiencia vale la pena ni que sea un mes."

Ignacio (hace 3 años en 
 Opiniones de Funziona Entrenamiento personal en Basic Fit Goya)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Madrid

Raúl Almeida

13/08/2023 a las 20:08

Más en Madrid

Centros de yoga en Madrid

Centros de yoga en Madrid

Buscas un lugar donde relajarte, encontrar equilibrio y conectarte contigo mismo

Centros deportivos en Madrid

Centros deportivos en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de centros deportivos donde puedes mantener tu cuerpo activo y saludable

Gimnasios en Madrid

Gimnasios en Madrid

Si estás en búsqueda de un lugar donde ejercitar tu cuerpo y mantener una vida saludable, estás en el lugar adecuado