citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Madrid

Buscas un lugar donde relajarte, encontrar equilibrio y conectarte contigo mismo

Centros de yoga en Madrid
Centros de yoga en Madrid 2024

En esta brillante ciudad, puedes encontrar una amplia variedad de espacios dedicados a esta disciplina ancestral que te ayudarán a encontrar paz y bienestar. Los centros de yoga en Madrid se destacan por ofrecer una amplia gama de estilos y enfoques.

Desde el clásico Hatha Yoga hasta el dinámico Vinyasa Flow, cada centro tiene su propia oferta única. Así, puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Además de la variedad de estilos, los centros de yoga en Madrid cuentan con profesores altamente capacitados y dedicados. Ellos guiarán tus prácticas de manera segura y te ayudarán a mejorar tu técnica.

Con su experiencia y sabiduría, te guiarán en tu camino hacia el bienestar físico y mental. La atmósfera de los centros de yoga en Madrid es otro punto a destacar.

Estos espacios están diseñados para crear un ambiente tranquilo y relajado, donde puedas desconectar del bullicio de la ciudad y encontrar paz interior. Ya sea en una sala luminosa con vistas panorámicas o en un jardín zen, te sentirás inmediatamente envuelto en una sensación de calma y serenidad.

Si estás buscando un centro de yoga en Madrid, estás de suerte.

Mejores centros de yoga en Madrid

1.AUSHADHI Enseñanza Integral de Yoga 2.AYOGA 3.Sala-mandra 4.GONAN YOGA 5.PRACTICE MADRID ASHTANGA YOGA 6.Yoga Árati 7.Yoga Imperfecto 8.Yoga Conectivo 9.YogaOne Lavapiés 10.Koan Estudio

AUSHADHI Enseñanza Integral de Yoga

Aushadhi Enseñanza Integral De Yoga

Como llegar a Aushadhi Enseñanza Integral De YogaPaseo de las Delicias, 47-51, 28045 Madrid

615986339 - Aushadhi Enseñanza Integral De Yoga615986339

Sitio web aushadhiyoga.com de Aushadhi Enseñanza Integral De Yogaaushadhiyoga.com [visitar]

"Recibí de Eva su curso de Mantra Nada Yoga y encontré en ella una maestra excepcional: exquisitamente precisa y rigurosa, cercana, con un bagaje de investigación, práctica y docencia inmenso. Una maravilla y por eso estoy apunto de comenzar mi segundo curso con ella. Además ha conseguido hacer virtud de la necesidad, ya que ha desarrollado el formato online con esa exquisita precisión y cercanía que hace que solo eches de menos poder abrazarla."

Esperanza (hace 1 año en 
 Opiniones de AUSHADHI Enseñanza Integral de Yoga)

"Una escuela con una formación de muy buena calidad y un oasis en la ciudad :-) En cuarentena, en el pirineo, una mujer mayor praticaba yoga en el parque me uní a ella. Llevaba toda la vida practicando, me gustaba mucho como lo hacía y me dijo: no se quien te ha enseñado, pero te han enseñado muy bien, no hay que corregirte las posturas. Y ahí pensé que aunque en la loca vida de Madrid no puedo practicar mucho, me llevo vuestro aprendizaje conmigo a cualquier lugar y eso me hace sentir muy afortunada!"

Elia (hace 2 años en 
 Opiniones de AUSHADHI Enseñanza Integral de Yoga)

"Es una escuela muy honesta, que aborda el yoga de forma muy sería e integral, a precios muy razonables y con unas profesionales de altísimo nivel, con muchísimos años de experiencia, en constante formación. Gracias a ellas he aprendido todo lo que sé, puedo hacer mi práctica diaria en casa porque me han dotado de una formación muy sólida para no lesionarme y entender el yoga de una forma profunda y muy interesante. Es muy recomendable! Nada que ver con esas escuelas que sólo buscan su lucro y/o abordan el yoga sólo de forma sesgada, física, sin los conocimientos necesarios (ni el la atención, ni el mimo extraordinario que ponen ellas en todo lo que hacen) y que acaban provocando muchas lesiones en sus alumnos y problemas muy diversos. ¡¡¡Recomendadísima!!!"

Brenda (hace 3 años en 
 Opiniones de AUSHADHI Enseñanza Integral de Yoga)


AYOGA

Ayoga

Como llegar a AyogaC. de Atocha, 56, 28012 Madrid

653717005 - Ayoga653717005

Sitio web ayoga.es de Ayogaayoga.es [visitar]

"Llevo tres años entrenando pilates, yin yoga y ahora he empezado con hatha, el cambio que he sentido tanto físico como mental, tanto en tono muscular como en percepción de las posturas ha sido asombroso. Eso sin contar lo bien que te hacen sentir. ¡Más que recomendable!"

Paula (hace 4 años en 
 Opiniones de AYOGA)

"Todo un descubrimiento. Jamas he opinado de nada, no soy quien para enjuiciar y en cualquier momento intervienen múltiples factores que unos perciben, otros no, que tienen importancía o no según para quien. Me acompañaron a "AYOGA" y fué un descubrimiento total. Buen ambiente, correctísimos todos y todo discurre de manera fluida, apacible y serenamente. Pero sobretodo tengo que dar las gracias a Carlos, "mi profe". Desde el primer momento gran observador, pendiente de todos, corrigiendo uno por uno, no importa si somos diez o veinte en la clase. No es "un profe" adulador, lo ve todo incluso el -muy bien!- que dice en el momento preciso sobre todo para animar. Muy respetuoso y considerado con todos. Un gran profesional y todo lo que esto implica. Seguiria escribiendo, solo una cosa más Mucho ánimo y muchas gracias"

Clemen (hace 4 años en 
 Opiniones de AYOGA)

"Un entorno genial en el centro de madrid para practicar yoga con gran variedad de horarios y tipos de yoga. Mención especial para las clases de Vinyasa de Bea y de Ashtanga de Estrella. Por poner una pega, quizá deberían establecer niveles también para estas variedades de yoga. El trato excepcional y el ambiente también."

Teresa (hace 4 años en 
 Opiniones de AYOGA)


Sala-mandra

Sala-Mandra

Como llegar a Sala-MandraCalle Fuenterrabía, 4, 4º - pta dcha, 28014

679181227 - Sala-Mandra679181227

"La experiencia ha resultado fenomenal en todos los aspectos. Yo estaba buscando un bar para organizar una fiesta sorpresa para mi mujer y no encontraba nada que me convenciera. A través de Sala-mandra encontre el pub The Clover House, hicimos la fiesta en una sala contigua para nosotros solos y todo fue excelente, trato, comida, pudimos poner música, etc. Lo recomiendo totalmente"

Mario (hace 3 años en 
 Opiniones de Sala-mandra)

"He buscado una sala para celebrar un cumplealos en el centro de Madrid y los filtros funcionan muy bien. La opcion de ir viendo los locales que estan en la zona que buscas en el mapa esta muy bien, y las fichas tienen toda la informacion que se necesita."

Emma (hace 3 años en 
 Opiniones de Sala-mandra)

"Sala-mandra es un buscador de espacios excelente, soy pintora, y gracias a él conseguí encontrar mi primer espacio para exponer, siempre le estaré agradecida! Además el equipo humano que lo lleva es extraordinario. Bravo Sala-mandra !!"

Amparo (hace 5 años en 
 Opiniones de Sala-mandra)


GONAN YOGA

Gonan Yoga

Como llegar a Gonan YogaC. Cardenal Solís, 3, 28012 Madrid

653878695 - Gonan Yoga653878695

Sitio web gonanyoga.com de Gonan Yogagonanyoga.com [visitar]

"Super recomendable este centro de yoga! Son muy flexibles con horarios y días, lo cual hace que sea super fácil que se adapten con tu horario, y además el trato con ellos es súper cercano y hacen todo muy fácil. Respecto a las clases, tanto con Bea cómo con Nancy super bien! Sales muy relajado y sintiéndote muy bien!"

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de GONAN YOGA)

"¡Experiencia fantástica! Nunca había ido a yoga y ha sido todo un descubrimiento. Las clases están genial, el lugar es muy acogedor y todos los días te sientes como en una pequeña familia. ¡Muchas ganas de volver!"

Alejandro (hace 9 meses en 
 Opiniones de GONAN YOGA)

"Nunca había hecho yoga y estoy súper contenta, llevo unos meses y he cogido rutina súper rápido. Nancy es un amor, recomiendo a todo el mundo este sitio ?"

Alba (hace 9 meses en 
 Opiniones de GONAN YOGA)


PRACTICE MADRID ASHTANGA YOGA

Practice Madrid Ashtanga Yoga

Como llegar a Practice Madrid Ashtanga YogaC. de Argumosa, 35, 28012 Madrid

"MEJOR LUGAR PARA PRACTICAR YOGA EN MADRID SIN DUDA, ANGEL ES UN PROFESOR DE VERDAD, COMPROMETIDO CON QUE APRENDAS Y DISFRUTES LA PRACTICA. REAL ATENCION A TU EVOLUCIÓN, CLASES NO MASIFICADAS! UN LUJO DIFICIL DE ENCONTRAR"

Yu (hace 3 años en 
 Opiniones de PRACTICE MADRID ASHTANGA YOGA)

"Un espacio fantástico para la práctica. Limpio, silencioso y con temperatura óptima. Ángel, el profesor, escucha a cada persona y su cuerpo."

Andrea (hace 5 años en 
 Opiniones de PRACTICE MADRID ASHTANGA YOGA)

"La sala tiene una energia muy linda e intima. Angel es un profe increible, atento a las sutilezas y los detalles al acompañar la practica de sus estudiantes. Es algo que se agradece muchisimo!"

Sofia (hace 5 años en 
 Opiniones de PRACTICE MADRID ASHTANGA YOGA)


Yoga Árati

Yoga Árati

Como llegar a Yoga ÁratiC. del Ferrocarril, 22, 28045 Madrid

911268602 - Yoga Árati911268602

Sitio web aratiyoga.es de Yoga Áratiaratiyoga.es [visitar]

"Clases profundamente sanadoras, otorgando el conocimiento y la experiencia necesarias para hallar la hermosura de la vida y el vivir. Un lugar donde encontrar paz."

Ismael (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Árati)

"Maravillosas las clases de yoga restaurativo y meditación. No puedo opinar sobre el resto de clases puesto que no las he probado pero toda la gente que conozco está encantada."

Pilar (hace 3 años en 
 Opiniones de Yoga Árati)

"Las clases de yoga multi nivel pueden ser seguidas por casi cualquier persona, además la atenta mirada y consejos de sus profesores te ayudarán. El yoga restaurativo es un paso a otra dimensión del yoga, animo a probarlo. El lugar tiene una energía especial. En la entrada te atenderán siempre con una sonrisa."

Isaias (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga Árati)


Yoga Imperfecto

Yoga Imperfecto

Como llegar a Yoga ImperfectoC. de Argumosa, 30, 28012 Madrid

Sitio web yogaimperfecto.com de Yoga Imperfectoyogaimperfecto.com [visitar]

"Las clases de yoga imperfecto, tanto en sala como en el retiro, se han convertido en un indispensable en mi rutina de yoga. Diferentes, amenas y adaptadas a cada persona, son el rato ideal para relajarse y desconectar a a vez que practicas. Pero lo mejor de todo es la profe. Ana es un sol, siempre alegre y a la escucha, disponible para atender a todos."

Mathilde (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Imperfecto)

"Conocer a Ana le dio otro giro más a mi experiencia con el Yoga. Todo lo que diga bueno sobre ella es poco: tanto a nivel personal como profesional. Sus clases de yoga son toda una experiencia, me gusta mucho el respeto que muestra hacia la salud de todos sus alumnos, aporta mucha confianza y demuestra mucho todo lo que sabe. Las clases además son muy divertidas, todas diferentes y completas, muy completas y ella es encantadora."

Gema (hace 3 años en 
 Opiniones de Yoga Imperfecto)

"Llevo más de un año yendo a las clases de yoga con Ana y son geniales ! se preocupa mucho por que cada alumno aprenda y mejore, ya que al final se trata de entender los movimientos y como conectar con tu cuerpo. Ademas las clases son siempre distintas y muy entretenidas. El mejor momento es cuando Ana hace el gusanasana y transmite ese buen rollo que tiene. Lo recomiendo sin dudar!"

Marta (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga Imperfecto)


Yoga Conectivo

Yoga Conectivo

Como llegar a Yoga ConectivoC. Regalada, 5, 28007 Madrid

687813501 - Yoga Conectivo687813501

Sitio web yogaconectivo.com de Yoga Conectivoyogaconectivo.com [visitar]

"Este es uno de los mejores centros de yoga en los que he estado. Clases de grupos reducidos. Las clases están preparadas, son variadas y se adaptan a los participantes. Muy recomedable"

Eva (hace 5 meses en 
 Opiniones de Yoga Conectivo)

"Meme es una excelente profesora. Son clases de yoga para personas normales (con dolores de rodilla, cuello...) pero todas somos capaces de estira, relajarnos y salir contentas del trabajo bien hecho. Muy recomendable!!"

Norma (hace 6 meses en 
 Opiniones de Yoga Conectivo)

"Las clases de yoga son geniales, muy reconfortantes y relajantes. Es un gusto ir a clase. Meme sabe muchísimo, te ayuda siempre en todo, y te corrige en lo necesario para evitar lesiones o posturas inadecuadas. Las clases no están masificadas, por lo que permite que ella este pendiente de todos. Muy muy recomendable!!✨✨✨✨"

MACARENA (hace 6 meses en 
 Opiniones de Yoga Conectivo)


YogaOne Lavapiés

Yogaone Lavapiés

Como llegar a Yogaone LavapiésCalle del Dr. Fourquet, 18, 28012 Madrid

919412582 - Yogaone Lavapiés919412582

Sitio web yogaone.es de Yogaone Lavapiésyogaone.es [visitar]

"Un centro excelente por la variedad de diferentes estilos que puedes practicar, el horario tan amplio, el precio tan asequible, los compañeros que practican, y, sobre todo, los profesores, muy bien preparados y muy amables, pendientes de todos nosotros y correctores. ¡¡Un gusto asistir a todas las clases!!"

Mercedes (hace 6 meses en 
 Opiniones de YogaOne Lavapiés)

"Centro ideal tanto para iniciarte en la práctica de Yoga y sus modalidades como para perfeccionar técnicas. Las clases de Edu (Intro al Yoga) son muy buenas, muy dinámicas! Debería haber más clases del profesor Edu en YogaOne Lavapiés. Es un excelente profesor."

Sofia (hace 8 meses en 
 Opiniones de YogaOne Lavapiés)

"Me encanta este estudio. Mis clases favoritas Ashtanga (Angel). Me gustaría poder ir a más clases de esta modalidad con este profesor. Un saludo, Natalia."

Natalia (hace 8 meses en 
 Opiniones de YogaOne Lavapiés)


Koan Estudio

Koan Estudio

Como llegar a Koan EstudioCalle de los Tres Peces, 9, 28012 Madrid

625135030 - Koan Estudio625135030

Sitio web koanestudio.es de Koan Estudiokoanestudio.es [visitar]

"Por varios años he tenido la oportunidad de practicar Ashtanga yoga, y por diversas razones he tenido que mudarme de país y cambiar de profesora y de profesor, Madrid me ha dado la posibilidad de llevar mi práctica al lado de amorosos guías y ahora con Sofi también encuentro ese lugar íntimo de aprendizaje."

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Koan Estudio)

"Hace 5 años Sofía me introdujo en la práctica. Buscaba bienestar y prevención de lesiones musculares que suelo tener con otras prácticas deportivas, y lo que me he encontrado es un universo de auto-conocimiento que me ha ayudado en lo físico y en lo personal a superar muchas dificultades: entre otras cosas el estrés y la ansiedad de la auto exigencia diaria. Recomendado 100% por su profesionalidad y su calidad humana."

A (hace 2 años en 
 Opiniones de Koan Estudio)

"Lugar idoneo para clases de yoga y feldenkrais. Sofia es muy profesional y muy atenta. La mejor escuela de yoga en Lavapies. Muy recomendable!"

Julien (hace 2 años en 
 Opiniones de Koan Estudio)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Madrid

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 22:09

Más en Madrid

Centros deportivos en Madrid

Centros deportivos en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de centros deportivos donde puedes mantener tu cuerpo activo y saludable

Gimnasios en Madrid

Gimnasios en Madrid

Si estás en búsqueda de un lugar donde ejercitar tu cuerpo y mantener una vida saludable, estás en el lugar adecuado