citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de boxeo en Madrid

Estás buscando una escuela de boxeo en la ciudad de Madrid

Escuelas de boxeo en Madrid
Escuelas de boxeo en Madrid 2024

A través del entrenamiento en una escuela de boxeo, podrás mejorar tu condición física, aumentar tu fuerza y resistencia, desarrollar tu coordinación y agilidad, y fortalecer tu confianza y autoestima. En Madrid, podrás encontrar escuelas de boxeo para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.

Muchas de estas escuelas cuentan con entrenadores altamente cualificados y experimentados, quienes te guiarán en cada paso del camino y te ayudarán a alcanzar tus metas. Además de los beneficios físicos, el boxeo también es una excelente manera de liberar el estrés y la tensión acumulada.

Golpear el saco de boxeo o enfrentarse a un oponente en el ring puede ser una gran forma de canalizar tus emociones y liberar energía de manera positiva. Si estás interesado en encontrar la mejor escuela de boxeo en Madrid, te invitamos a consultar nuestra lista de las mejores escuelas de boxeo en la ciudad.

Mejores escuelas de boxeo en Madrid

1.Brooklyn Fitboxing GRAN VÍA 2.Brooklyn Fitboxing Arganzuela 3.Brooklyn Fitboxing MADRID RÍO 4.Brooklyn Fitboxing MADRID CENTRO 5.Brooklyn Fitboxing ANTRACITA 6.Brooklyn Fitboxing MÉNDEZ ÁLVARO 7.Brooklyn Fitboxing GOYA 8.Nine Fitness 9.Brooklyn Fitboxing CONDE DE CASAL 10.WBX AYALA - Gimnasio

Brooklyn Fitboxing GRAN VÍA

Brooklyn Fitboxing Gran Vía

Como llegar a Brooklyn Fitboxing Gran VíaC/ de Hortaleza, 37, 28004 Madrid

915214746 - Brooklyn Fitboxing Gran Vía915214746

Sitio web bfclick.com de Brooklyn Fitboxing Gran Víabfclick.com [visitar]

"Esta pasada semana he estado llendo a clases los sábados y domingos por la mañana. No he podido estar más satisfecho con el servicio dado y en concreto con el monitor, Roberto creo que se llama. 5 st"

Diego (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GRAN VÍA)

"Recomendadisimo !!! Roberto el entrenador super atento y buena energía !!! Ideal para hacer turismo y a la vez hacer ejercicio! 10 de 10!"

Maximiliano (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GRAN VÍA)

"Las cinco estrellas las merece este centro por sus entrenadores, que son Bellas personas, sobretodo el más completo es Giorgio Pizzarelli quien además de gran persona es un enorme profesional! Gracias Giorgio por tu entrega y profesionalidad ! La parte negativa de este club llega por la manera en la que está gestionado (falta de higiene y orden ) y por el mal carácter de su encargada, a quien le falta mucha mano izquierda en el trato con la gente y también adolece de falta de buenos modales de cara al público. (Hasta se le escucha habitualmente hablar negativamente de los demás, incluida gente de su propio equipo ) Al final hay que entender que sin nosotros, los clientes, mucha gente en ese centro perdería su trabajo, así que sería de agradecer un mejor trato de parte de la gente que representa esta marca. Por suerte suelo ir por las mañanas y el trato con los entrenadores y compañeros es fantástico ! Echaré de menos entrenar en este club por lo ya antes mencionado : el entrenador Giorgio y por el buen ambiente que se respira entre los integrantes del grupo de primera hora de la mañana ! Gracias por alegrarme las mañanas, la vida es eso : vivir, dejar vivir y dejar las envidias y el mal genio en casa ! Espero que esta opinión sirva, feliz vida !"

Christian (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GRAN VÍA)


Brooklyn Fitboxing Arganzuela

Brooklyn Fitboxing Arganzuela

Como llegar a Brooklyn Fitboxing ArganzuelaDetrás de la rotonda de, Calle Fernando Poo,

640102223 - Brooklyn Fitboxing Arganzuela640102223

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Arganzuelabrooklynfitboxing.com [visitar]

"vuelvo a poner otra reseña porque estoy tan encantada tanto como los profesionales que componen el gimnasio como el trato inmejorable una pasada"

Pilar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing Arganzuela)

"Voy a cumplir un año en BF Arganzuela y me encanta! El ambiente es buenisimo, sus entrenadores son excelentes! siempre con muy buena disposición a ayudar. La vibra y energía que entregan las clases son maravillosas, lo recomiendo un 100%"

Javiera (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing Arganzuela)

"Me lo paso genial. Sueltas toda la adrenalina y te quedas suavecitoooo ? El personal es muy amable y te ayuda en todo. El sistema me parece muy bueno; poder ver tus datos del entrenamiento sirve para motivarte y mejorar. Y además te da la opción de ir a muchos sitios tanto en España como fuera, de manera que si tienes que moverte por trabajo o vacaciones aún puedes seguir dándole duro al saco.?"

Chema (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing Arganzuela)


Brooklyn Fitboxing MADRID RÍO

Brooklyn Fitboxing Madrid Río

Como llegar a Brooklyn Fitboxing Madrid RíoC. de Toledo, 168, 28005 Madrid

638377034 - Brooklyn Fitboxing Madrid Río638377034

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Madrid Ríobrooklynfitboxing.com [visitar]

"Llevo 4 sesiones de la oferta de 6 y estoy encantada. Lo recomiendo 100%. Tanto Nines que me ayudó al apuntarme, me lo puso fácil y estuvo atenta después de mi primera clase como Erika y Alex que hacen que te sientas cómoda en la sesión, te enseñan y te ayudan en todo momento."

Mamen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MADRID RÍO)

"Hoy fue mi vuelta al boxing después del verano… entrenamos con Andrea, que nos visitó (en Calle Toledo) de Madrid-Centro. La clase fue genial!!! Sigo feliz con todos los súper entrenadores que tiene Brooklyn! Gracias a todos! Ana Laura"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MADRID RÍO)

"Cada vez me gusta más, las clases son muy entretenidas, acabas KO pero merece mucho la pena, los entrenadores en especial Marcos, te corrigen la técnica, hacen que la clase por muy difícil que sea, se convierta en menos complicada y mas divertida y están muy pendientes del entrenamiento para que no te lesiones. Muy TOP!"

Simy (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MADRID RÍO)


Brooklyn Fitboxing MADRID CENTRO

Brooklyn Fitboxing Madrid Centro

Como llegar a Brooklyn Fitboxing Madrid CentroCalle de la Colegiata, 6, 28012 Madrid

648985612 - Brooklyn Fitboxing Madrid Centro648985612

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Madrid Centrobrooklynfitboxing.com [visitar]

"Llevo varios años en Brooklyn y este centro es increíble. Los trainers super atentos y amables, siempre dispuestos a ayudarte para que puedas seguir progresando. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en probar... Os vais a enganchar seguro"

Borja (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MADRID CENTRO)

"Fui porque mi novia me regaló una clase de prueba, sin intención de que trascendiera, pero me quedé absolutamente fascinado con la actividad y la manera de impartirla de Cami, la entrenadora, que es un 10. Se crea un ambiente maravilloso, se suda la camiseta a lo bestia, ejercitas todo el cuerpo, la memoria y el ritmo, y te sientes realmente parte de una bonita familia ❤"

Luka (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MADRID CENTRO)

"¡Apuntate pero ya! Llevo casi medio año y me ha aportado tantísimo estar aquí que quiero compartirlo, ..no soy de las que deja reseñas pero lo bueno hay que recomendarlo y estas clases son lo más pero sobretodo mi monitora Cami que siempre llega llena dd energía y explicándolo todo, es un amor y se agradece. Me encanta ✨️"

Meu (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MADRID CENTRO)


Brooklyn Fitboxing ANTRACITA

Brooklyn Fitboxing Antracita

Como llegar a Brooklyn Fitboxing AntracitaC. de la Antracita, 11, 28045 Madrid

655697486 - Brooklyn Fitboxing Antracita655697486

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Antracitabrooklynfitboxing.com [visitar]

"Es un entrenamiento completo, con buenos profesionales que te guían y te ayudan con lo que sea. Con el que más hemos coincidido es con Fran y es un crack de tío, super recomendable."

Fernando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing ANTRACITA)

"Llevamos yendo desde febrero y estoy FELIZ de haber encontrado, por fin, un deporte que lo único que hace es motivarme a seguir. Además, el staff es maravilloso, desde María hasta todos los trainers. Clases súper divertidas de las que sales renovado. ¡Es genial!"

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing ANTRACITA)

"Un sistema de entrenamiento muy entretenido, didáctico y se adapta al ritmo y condición física de cada persona, y como cambian las rutinas cada 2 semanas te retas y no te aburres. Los trainers y María geniales que ayudan y te motivan. Se pasa un rato divertido."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing ANTRACITA)


Brooklyn Fitboxing MÉNDEZ ÁLVARO

Brooklyn Fitboxing Méndez Álvaro

Como llegar a Brooklyn Fitboxing Méndez ÁlvaroC. de Ramírez de Prado, 7, 28045 Madrid

691381666 - Brooklyn Fitboxing Méndez Álvaro691381666

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Méndez Álvarobrooklynfitboxing.com [visitar]

"Clases muy dinámicas, mezcla boxeo contra saco con ejercicios funcionales. Además los monitores son lo más! Yo suelo coincidir con Cristian, que explica muy bien los ejercicios, corrige la técnica y hace las clases entretenidas. Muy recomendable!"

Luz (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MÉNDEZ ÁLVARO)

"Muy recomendable. Son sesiones en las que se trabaja todo el cuerpo que, bajo mi punto de vista, se pasan volando. Haces deporte pasándolo bien. Los monitores y equipo de este centro son de 10."

Alicia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MÉNDEZ ÁLVARO)

"Es super adictivo, lo peor que podría pasar es que quieras ir todos los días ?. Muy buenos entrenadores, instalaciones cuidadas y atención a los detalles. Cristian es genial, siempre atento a lo que estás haciendo."

Héctor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MÉNDEZ ÁLVARO)


Brooklyn Fitboxing GOYA

Brooklyn Fitboxing Goya

Como llegar a Brooklyn Fitboxing GoyaC. de Hermosilla, 99, 28006 Madrid

682125059 - Brooklyn Fitboxing Goya682125059

Sitio web bfclick.com de Brooklyn Fitboxing Goyabfclick.com [visitar]

"Llevo ya 3 años entrenando allí y sólo puedo decir que es mucho más que un entrenamiento, es buen rollo, disciplina, diversión y ejercicio todo en uno. Mi entrenador, Marcos, un gran profesional, siempre pendiente de todos para que no nos lesionemos y aprendamos bien la técnica y transmite buena energía desde bien temprano. Sin duda muy recomendable"

Paloma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GOYA)

"Fui dos veces esta semana. La primera excelente. Una clase muy dinámica y divertida. La segunda muy mal. Llegué y el centro estaba cerrado. Una persona más y yo esperamos 15 minutos pero no llegó el instructor. Vaya desilusión levantarme a las 6:30 am y no poner hacer la clase."

Eugenia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GOYA)

"Este es el lugar indicado para los amantes del crossfit. El área de entrenamiento está bien equipada con varios dispositivos y accesorios para todo tipo de ejercicios. Los entrenadores son excelentes y siempre te empujan más allá de tus límites. Además, el ambiente es genial, mucha motivación y unión."

Filip (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GOYA)


Nine Fitness

Nine Fitness

Como llegar a Nine FitnessP.º de las Acacias, 3, 5, 28005 Madrid

911823174 - Nine Fitness911823174

Sitio web ninefitness.es de Nine Fitnessninefitness.es [visitar]

"Muy contento con el gimnasio: variedad y cantidad de máquinas, muy buen trato del personal y las instalaciones están limpias siempre. Como única cosa a mejorar: el sistema de ventilación del vestuario, en esta zona en particular suele hacer bastante calor y hay un exceso de humedad. Gracias :)"

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nine Fitness)

"Excelente gimnasio en todo, vengo de estar en otros gimnasios tipo mcfit o basic fit y he de decir que que este le da mil vueltas en máquinas,atención personalizada en todo momento de los monitores, muy limpio y sin tanta gente para las máquinas, las clases están geniales y se pueden reservar por la app, cualquier duda te asesoran. Muy muy recomendado."

Pipe (hace 8 meses en 
 Opiniones de Nine Fitness)

"Tenia dudas sobre las tarifas pero me ha contestado al momento Adrian, muy amable y muy claro con las explicaciones. Me ha resulto todas todas mis dudas y me ha aclarado conceptos. Hasta alguna foto de las instalaciones para que me hiciera ideas mas claras. Se lleva la palma por entender mis audios con este acento mío. No sabia si elegir este gym u otro mas cercano a casa. Me quedo con este"

Jesús (hace 9 meses en 
 Opiniones de Nine Fitness)


Brooklyn Fitboxing CONDE DE CASAL

Brooklyn Fitboxing Conde De Casal

Como llegar a Brooklyn Fitboxing Conde De CasalAv. del Mediterráneo, 17, 28007 Madrid

635144921 - Brooklyn Fitboxing Conde De Casal635144921

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Conde De Casalbrooklynfitboxing.com [visitar]

"Llevo un año y medio apuntado a Brookling Fitboxing Conde de Casal y estoy muy contento. Quiero resaltar al entrenador Fran de los sábados por la mañana, explica muy bien los distintos golpes de cada round y hace el challenge más fácil de ejecutar y muy dinámico. Fantástico! Muy recomendable"

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing CONDE DE CASAL)

"Llevo desde febrero y la verdad que estoy muy contento. Por mi día a día soy de los que voy a las 7 de la mañana, lunes y miércoles y cuando con Ani y los sábados con Fran. Estoy encantado con ellos. Sois muy grandes! Siempre atentos y corrigiendo. No pensaba que duraría mucho y al final estoy enganchado. Merece la pena si quieres desconectar del estrés del día a día. ?? gracias!! Por cierto, las instalaciones de 10, tanto la sala como los vestuarios, lo digo con conocimiento de causa ya que después de la clase voy al trabajo y aprovecho para ducharme allí."

Angel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing CONDE DE CASAL)

"Es un sitio estupendo para ir a entrenar, Fran, Anne y Sergio, que son los que conozco, son unos monitores muy buenos y Vicky te ayuda en todo lo que necesites si está en su mano, en definitiva un gran equipo. Buenas instalaciones y limpias. Totalmente recomendable."

Lito (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing CONDE DE CASAL)


WBX AYALA - Gimnasio

Wbx Ayala - Gimnasio

Como llegar a Wbx Ayala - GimnasioCl. de Ayala, 101, 28006 Madrid

683341635 - Wbx Ayala - Gimnasio683341635

Sitio web ayala.wbxwolfboxing.com de Wbx Ayala - Gimnasioayala.wbxwolfboxing.com [visitar]

"WBX Ayala es un gimnasio de boxeo excepcional, donde el trato del equipo es de sobresaliente junto con sus métodos de enseñanza y atención. El material con el que cuenta es de primerísima calidad. Lo recomiendo 100% tanto si te quieres iniciar en este deporte o ya tienes experiencia previa."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de WBX AYALA - Gimnasio)

"Es un centro de boxeo muy bien equipado, los grupos son reducidos y los entrenadores estan muy atentos a quien esté en cada sesión. Trato personalizado! Lo recomiendo 100%"

Mehrzad (hace 1 año en 
 Opiniones de WBX AYALA - Gimnasio)

"Si quieres aprender boxeo de verdad no lo dudes. Maravillosas personas, con muchos años de experiencia y que van a enseñar como se debe. Entrenamiento adaptado a la persona y sacando el mayor potencial de cada uno. Un placer entrenar aquí con el equipo!"

Paul (hace 1 año en 
 Opiniones de WBX AYALA - Gimnasio)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de boxeo en Madrid

Raúl Almeida

23/08/2023 a las 00:08

Más en Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Los fisioterapeutas son profesionales de la salud que desempeñan un papel fundamental en el bienestar físico de las personas

Centros de pilates en Madrid

Centros de pilates en Madrid

Estás buscando un centro de pilates en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Buscas mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos de manera eficiente

Centros de yoga en Madrid

Centros de yoga en Madrid

Buscas un lugar donde relajarte, encontrar equilibrio y conectarte contigo mismo

Centros deportivos en Madrid

Centros deportivos en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de centros deportivos donde puedes mantener tu cuerpo activo y saludable

Gimnasios en Madrid

Gimnasios en Madrid

Si estás en búsqueda de un lugar donde ejercitar tu cuerpo y mantener una vida saludable, estás en el lugar adecuado