citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Madrid

Estás buscando un centro de pilates en Madrid

Centros de pilates en Madrid
Centros de pilates en Madrid 2024

En la capital española, existen numerosos centros donde podrás disfrutar de esta disciplina tan beneficiosa para el cuerpo y la mente. El pilates es una técnica que combina ejercicios de estiramiento, tonificación muscular y respiración profunda, ideal para mantener un cuerpo fuerte y flexible.

Mejora la concentración, reduce el estrés y favorece una postura correcta. En Madrid, encontrarás una amplia oferta de centros de pilates, cada uno con su propio enfoque y estilo.

Algunos se centran en clases grupales, mientras que otros ofrecen sesiones privadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Muchos centros de pilates en Madrid cuentan con equipos de última generación y profesionales altamente cualificados que te guiarán en cada ejercicio, asegurándose de que realices los movimientos de forma segura y correcta.

Si estás interesado en probar el pilates por primera vez, no te preocupes. La mayoría de los centros ofrecen clases para principiantes, donde te enseñarán los fundamentos básicos y te ayudarán a familiarizarte con los diferentes equipos y técnicas utilizadas en esta disciplina.

Aunque es difícil destacar solo unos pocos centros de pilates en Madrid, a continuación encontrarás una lista de los mejores lugares donde podrás disfrutar de esta actividad.

Mejores centros de pilates en Madrid

1.Clínica de fisioterapia. yoga y pilates. Iamai Fisioterapia 2.La Fisioteka 3.EL HORNO 4.Yoga Pilates Madrid Al Alba del Siglo XXI. Arganzuela 5.CENTRO AVILUZ 6.Unna Life | Yoga. meditación. ayúrveda y más. . . 7.Pilates Pura Vida 8.El Estudio de Prado 9.Arima Madrid 10.RuthPilates

Clínica de fisioterapia. yoga y pilates. Iamai Fisioterapia

Clínica De Fisioterapia. Yoga Y Pilates. Iamai Fisioterapia

Como llegar a Clínica De Fisioterapia. Yoga Y Pilates. Iamai FisioterapiaC. Torero, 4, 28026 Madrid

912227272 - Clínica De Fisioterapia. Yoga Y Pilates. Iamai Fisioterapia912227272

Sitio web iamaifisioterapia.es de Clínica De Fisioterapia. Yoga Y Pilates. Iamai Fisioterapiaiamaifisioterapia.es [visitar]

"Fui hace unos días , no tengo queja en la atención pero si que es cierto que fui con un dolor específico y ese dolor no es que me haya disminuido, si no que me ha aumentado y me encuentro peor , yo no soy profesional pero si que es cierto que la técnica que utilizaron conmigo y hacia el dolor que yo tenía ,creo que no era la adecuada ."

Méri (hace 9 meses en 
 Opiniones de Clínica de fisioterapia. yoga y pilates. Iamai Fisioterapia)

"Toño y Cristina, cada uno en su estilo particular, ambos muy buenos profesionales, pero sobre todo buenas personas, decentes e íntegras, nunca te dirán que necesitas una sesión si no es así."

Selena (hace 2 años en 
 Opiniones de Clínica de fisioterapia. yoga y pilates. Iamai Fisioterapia)

"Es un sitio muy bueno al entrar te encuentras con un olor muy bueno a incienso de ese que es suave y agradable no el típico fuerte y agobiante también tiene el sonido de una fuente zen y los masajistas son muy buenos y profesionales también es este sitio imparten clases varias de yoga etc... y la estética del lugar es muy buena súper recomendable venir a deportistas y gente que no lo es y he de decir que la recepción del lugar es súper acogedora y los empleados del lugar muy simpáticos"

Sector (hace 3 años en 
 Opiniones de Clínica de fisioterapia. yoga y pilates. Iamai Fisioterapia)


La Fisioteka

La Fisioteka

Como llegar a La FisiotekaCalle Sierra de Cuerda Larga, 12, 28038 Madrid

913288050 - La Fisioteka913288050

Sitio web lafisioteka.es de La Fisiotekalafisioteka.es [visitar]

"Trato cercano, atención personalizada y grandes profesionales. Carlos y Maria hacen de su clinica tu hogar, tanto en sus sesiones de fisioterapia como en sus clases grupales. Solo puedo estar agradecido desde que les conocí, convirtiéndose en mis referentes a la hora de tratarme. 100% recomendables."

Abel (hace 9 meses en 
 Opiniones de La Fisioteka)

"Un sitio con dos profesionales que son Carlos y María Llevo 13 años acudiendo todos los meses tanto yo como mucha parte de mi familia El trato es exquisito y amable Carlos lleva ka parte de fisio y María la parte de yoga y pilates Un lugar súper limpio y con la mejores profesionales Te hacen formar parte de la famila de ka Fisioteka"

Anita (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Fisioteka)

"El mejor fisio de Madrid, sobre todo si tienes alguna lesión. Si estás sano/a, no hace falta que reserves cita con Carlos. Haz yoga o pilates allí para prevenir como hago yo ;)"

Jorge (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Fisioteka)


EL HORNO

El Horno

Como llegar a El HornoC. de la Esgrima, 11, 28012 Madrid

659920972 - El Horno659920972

Sitio web centroelhorno.com de El Hornocentroelhorno.com [visitar]

"Trato agradable y mucha flexibilidad en los bonos de clases de baile. Las clases de Pole Dance y Aro Aéreo son lo más, con muchos horarios, y como tienen el aforo reducido nunca están masificadas y se da la clase muy agusto. Tengo que probar las clases de Yoga, que me comentan algunas compañeras de clase que va muy bien complementarlas con Pole, así que tengo esa asignatura pendiente. También tienen un gimnasio dentro de El Horno pero aún no he ido, he visto la sala y se ve amplia y sin aglomeración. Recomiendo este centro 100%"

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de EL HORNO)

"Usé el gimnasio un par de veces mientras estaba en Madrid. Lugar inusual ya que tiene mucho que hacer. Decente como van los gimnasios españoles. 10 euros la sesión individual y el personal es amable."

Olie (hace 8 meses en 
 Opiniones de EL HORNO)

"Muy amables , ahí practicamos también la marinera norteña del ?? ... Muy buen sitio con espacios muy bonitos ! Amigable y entrañable, super cuidado y bien mantenido, amplios baños de servicio super cómodos !!! Me encanta, nos encanta!!"

Paola (hace 8 meses en 
 Opiniones de EL HORNO)


Yoga Pilates Madrid Al Alba del Siglo XXI.

Yoga Pilates Madrid Al Alba Del Siglo Xxi. Arganzuela

Como llegar a Yoga Pilates Madrid Al Alba Del Siglo Xxi. ArganzuelaCalle de las Cigarreras, s/n, 28005 Madrid

915303916 - Yoga Pilates Madrid Al Alba Del Siglo Xxi. Arganzuela915303916

Sitio web pilates-yoga.es de Yoga Pilates Madrid Al Alba Del Siglo Xxi. Arganzuelapilates-yoga.es [visitar]

"Después de más de 10 años en yoga y últimamente pilates, mi experiencia no puede ser más positiva. M Carmen es afectuosa y crea un ambiente acogedor, y sabe amoldarse a las aptitudes de cada uno, pero formando un grupo cohesionado en clase. Lejos de estar masificado, y muy limpio. A mí me ha ayudado muchísimo a nivel físico y emocional. Satnam!?"

Tracy (hace 3 años en 
 Opiniones de Yoga Pilates Madrid Al Alba del Siglo XXI. Arganzuela)

"Mi mujer lleva varios años con las clases en este centro y está muy contenta. Carmen, la directora del centro es muy atenta. Nos pilla muy cerca de casa y sobre todo lo que nos parece muy importante, que es un centro no tan aglomerado como los demás. Lo recomendamos 100%."

Luis (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga Pilates Madrid Al Alba del Siglo XXI. Arganzuela)

"Desde hace unos meses he comenzado las clases de Pilates y estoy muy contento. La profesora tiene mucho conocimiento del Pilates. Además, lo que me gusta más del centro es que no es un centro muy grande como otros gimnasios que hacen de todo, aquí se centran en pocas especialidades, lo prefiero ya que la atención es mucho mejor."

Antonio (hace 4 años en 
 Opiniones de Yoga Pilates Madrid Al Alba del Siglo XXI. Arganzuela)


CENTRO AVILUZ

Centro Aviluz

Como llegar a Centro AviluzC. del Pico de Almanzor, 15, 28038 Madrid

600520992 - Centro Aviluz600520992

Sitio web aviluzyogapilates.com de Centro Aviluzaviluzyogapilates.com [visitar]

"No puedo estar más contenta con Dayane, directora y profesora del centro. Llevo nueve meses yendo a clases de yoga kundalini y ha sido un verdadero descubrimiento. Es un bálsamo para el cuerpo, la mente y el espíritu. Y Dayane con su pasión y conocimientos ha conseguido que no conciba saltarme ni una sola clase. Casi ya no me duele la espalda como antes y me siento más fuerte para desarrollar una actividad física exigente como es el yoga kundalini. Muchas gracias, Dayane, por ser y estar."

MORAIMA (hace 9 meses en 
 Opiniones de CENTRO AVILUZ)

"Estoy haciendo yoga con Dayan diez años gracias a ella puede decir que e cambiado en la forma de pensar y físicamente me encuentro fenomenal, muchas gracias por todo lo que me as enseñado"

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de CENTRO AVILUZ)

"El mejor espacio que he podido encontrar para conectar cuerpo y mente. Ejercitamos mucho, a la vez que salimos renovadas y con muy buena energía❤️❤️❤️ la profe es pura paz y armonía. Lo mejor que he podido hacer en estos meses, apuntarme a sus clases!"

SILVIA (hace 9 meses en 
 Opiniones de CENTRO AVILUZ)


Unna Life | Yoga. meditación. ayúrveda y más.

Unna Life | Yoga. Meditación. Ayúrveda Y Más. . .

Como llegar a Unna Life | Yoga. Meditación. Ayúrveda Y Más. . .Calle del Monte Esquinza, 44, Bajo Dcha, 28010

655045251 - Unna Life | Yoga. Meditación. Ayúrveda Y Más. . .655045251

Sitio web unna-life.com de Unna Life | Yoga. Meditación. Ayúrveda Y Más. . .unna-life.com [visitar]

"Si buscas un tratamiento de masaje linfático relajante y rejuvenecedor, no busques más allá de Unna Life.Yoga-Meditación y Ayurveda en Madrid, concretamente con su masajista Juan. Juan es un experto en masajes y sus hábiles manos hacen maravillas en los músculos cansados ​​y adoloridos. Se toma el tiempo para escuchar sus inquietudes y personalizar el tratamiento según sus necesidades. El masaje en sí es suave y relajante, y puede sentir cómo se desvanece la tensión y el estrés. Después del tratamiento, te sentirás completamente relajado y rejuvenecido. El masaje linfático tiene una forma de estimular la circulación, reducir la hinchazón y promover la desintoxicación. Te sentirás más ligero, con más energía y listo para afrontar el día. En general, recomendaría altamente a Unna Life.Yoga-Meditación y Ayurveda y específicamente a Juan para cualquiera que busque un tratamiento de masaje linfático calmante y reparador en Madrid."

Valerie (hace 1 año en 
 Opiniones de Unna Life | Yoga. meditación. ayúrveda y más. . .)

"Los dos masajistas (Ana y Juan) son espectaculares. Profesionales, simpáticos y lo dan todo en cada sesión. De los mejores sitios de masajes en los que he estado!"

Rocío (hace 1 año en 
 Opiniones de Unna Life | Yoga. meditación. ayúrveda y más. . .)

"Buenas tardes soy Pilar Bondía Unna Life es para mí un Centro especial y diferente respecto a todo lo que he experimentado hasta ahora. Soy sanitaria y por tanto profesional de la salud y el equilibrio entre el Cuerpo físico, mental, emocional, espiritual, y energético es fundamental para una Salud Plena en dichos campos. Desde que lo conocí lo recomiendo absolutamente, por el trato tan profesional, exquisito, y humano de todo el equipo profesional que compone dicho Centro., tanto en Masajes como en las consultas terapéuticas y espirituales. Sales completamente renovada y activada. Además de la tranquilidad de las medidas y protocolos de obligado cumplimiento frente al covi 19, en los tiempos que corren."

Pilar (hace 2 años en 
 Opiniones de Unna Life | Yoga. meditación. ayúrveda y más. . .)


Pilates Pura Vida

Pilates Pura Vida

Como llegar a Pilates Pura VidaCalle de Sta. Lucía, 10, 28004 Madrid

601209488 - Pilates Pura Vida601209488

Sitio web facebook.com de Pilates Pura Vidafacebook.com [visitar]

"He asistido regularmente a las clases de Yoga y Pilates de Solé, y me ha parecido una persona profesional en su trabajo, se preocupa por el bienestar de los alumn@s, analizando las fortalezas, debilidades, y si hay condiciones de salud que impidan hacer algún ejercicio. Súper recomendada."

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pilates Pura Vida)

"Sitio recomendadísimo para yoga y pilates. Sole da clases por las mañanas; es una súper profe, flexible a cada uno de la clase y un trato personalizado a nuestras necesidades."

Elsa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pilates Pura Vida)

"Recomendado 100%! He estado dos años asistiendo a las clases de Charlie y debido a que me marcho de Madrid, las tengo que abandonar con toda la pena. Ha conseguido que disfrute del pilates y es algo que no hubiera imaginado, así que sin duda, echaré de menos sus clases. Ojalá que todo le siga yendo genial!"

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pilates Pura Vida)


El Estudio de Prado

El Estudio De Prado

Como llegar a El Estudio De PradoCalle de Sta Engracia, 3, 28010 Madrid

911134497 - El Estudio De Prado911134497

Sitio web elestudiodeprado.com de El Estudio De Pradoelestudiodeprado.com [visitar]

"Llevo 4 años yendo dos días por semana y me ha cambiado la vida. Tengo una escoliosis muy acentuada y el pilates me ha ayudado a dejar de tener dolores y corregir mi postura. Los ejercicios que practico son específicos para mi problema y las clases son de 4 personas por lo que la profesora es capaz de abarcar las necesidades de cada uno de nosotros continuamente, es un entrenamiento hiper personalizado. La técnica Fletcher me está enseñando, además, a controlar el cuerpo y la respiración ayudándome también a disminuir la ansiedad y el estrés. El espacio está totalmente desinfectado y libre de covid, te sientes tranquila y puedes concentrarte en la clase sin miedo al contagio. Tienen mucho cuidado y se esfuerzan en que todo el mundo pueda recibir sus clases sin correr ningún tipo de riesgo. ¡Altamente aconsejable!"

Karen (hace 2 años en 
 Opiniones de El Estudio de Prado)

"¡Todo un descubrimiento! El estudio de Prado es un oasis en medio de la ciudad, con una energía lindísima e inspiradora y un ambiente inmejorable con profesores de altísimo nivel. Cuando llego tengo la sensación de entrar al lugar donde quiero estar. Descubrí el pilates casi por casualidad. Al principio apenas tenía conocimiento de esta técnica y mi único objetivo era el fortalecimiento corporal y puesta en forma en general como entrenamiento físico. En seguida me di cuenta de que no tenía ni idea de las posibilidad y profundidad que me ofrecía el pilates; desde las primeras sesiones en suelo supe que aquellos ejercicios eran de un nuevo carácter a lo que conocía y que suponían una aportación diferente, más completa, de una precisión exquisita y me invitaba a mantener un compromiso real con mi cuerpo. Más tarde probaría clases con aparatos, y entonces comprendí la verdadera dimensión de aquel estudio; equipos específicos para diferentes rutinas estudiados al detalle para profundizar en las zonas a trabajar: desde entonces la sabiduría del pilates me maravilla. Los beneficios obtenidos con su práctica han sido muchos, porque además de fortalecer y tonificar mi cuerpo, me ayudaron a tener una conciencia mayor de mi cuerpo y de los hábitos corporales que mantenía de manera inconsciente; de esta manera pude identificar y corregir malos usos que venía practicando y que en ocasiones me producían lesiones, dolores ó molestias. Esta toma de conciencia que adquirí gracias al pilates supuso un salto cualitativo en relación con otras disciplinas que practiqué anteriormente. Otra gran aportación es el aprendizaje, optimización y mejor uso de la respiración sana y completa, mejorando así mi capacidad pulmonar con las grandísimas ventajas que eso supone para todo el organismo. Todas estos resultados han mejorado sensiblemente mi estado físico tanto en fuerza, elasticidad, agilidad y potencia, y como actor que soy siento que mi herramienta de trabajo está más preparada, despierta y disponible que antes, por lo que desde entonces, además de practicar el pilates siempre que puedo, incluyo algunos de sus ejercicios como calentamiento previo a salir a escena. De esta manera el pilates pasó de ser un gran desconocido a ser un aliado de mi desarrollo físico, mental, profesional y de bienestar en general."

Moreiras (hace 3 años en 
 Opiniones de El Estudio de Prado)

"Comencé a hacer Pilates en este centro hace cerca de un año ...y continúo porque la calidad de los profesionales me ha cambiado la vida. La escucha de las necesidades de cada uno y el trabajo para aumentar la conciencia corporal y modificar hábitos de postura y movimiento, han mejorado molestias que llevaba años padeciendo sin encontrar solución. Me parece uno de los mejores sitios posibles para hacer Pilates. Además, acabo de hacer ahora dos talleres: uno de suelo pélvico y otro de yoga facial y no puedo estar más contenta. No es que "aprendas unos ejercicios"....es que entiendes qué parte de tu cuerpo bloqueas o paralizas....y sales con la experiencia vivida y los ejercicios integrados en tu modo de moverte y en tu hacer cotidiano. Hay que practicar, pero no es un cuaderno que mirar, sino una experiencia corporal que repetir. De hecho hace un mes que hicimos el de suelo pélvico y he mejorado notablemente Es un gusto aprender con vosotros. Gracias de verdad!!!"

Mercedes (hace 3 años en 
 Opiniones de El Estudio de Prado)


Arima Madrid

Arima Madrid

Como llegar a Arima MadridC. de Embajadores, 49, 28012 Madrid

661887690 - Arima Madrid661887690

Sitio web arimamadrid.com de Arima Madridarimamadrid.com [visitar]

"Nunca pensé que durante mis vacaciones, echaría de menos entrenar; ARIMA lo ha conseguido. Llevo un año en un grupo de entrenamiento funcional y estoy feliz. Buenísimos entrenadores, entrenamientos divertidos, muy cuidados y grupos reducidos. Después de probar durante años gimnasios y otras actividades, gracias al equipo Arima, estoy en forma."

FATIMA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Arima Madrid)

"He realizado una prueba de entrenamiento funcional. Nada que decir sobre el entrenamiento, la estructura y el entrenador.¡Bastante bueno! Sin embargo, creo que deberían especificar en el momento en el que se pide concertar una clase de prueba (ya que te dan la opción) que no es gratuita, sino que conlleva un compromiso de apuntarse o pagarla. A mí nunca me avisaron de que había que pagar y al final de la sesión me encontré con que tenía que pagar 15 euros o realizar ya la inscripción. Un poco decepcionante descubrirlo en ese momento. Creo que ser transparente desde el principio acerca de las condiciones de la prueba de entrenamiento evitaría sorpresas desagradables y permitiría a los participantes tomar decisiones informadas sobre si desean comprometerse o no. De todos modos, la calidad del entrenamiento en sí no estuvo mal, pero la comunicación sobre los términos de la prueba podría mejorarse."

Michele (hace 8 meses en 
 Opiniones de Arima Madrid)

"Todos los profes son encantadores y muy profesionales. Tengo una lesión en la rodilla y en todas las clases me adaptan los ejercicios que no puedo realizar. El trato es inmejorable y son muy flexibles si tienes que cambiar una clase para buscar la opción que mejor te encaje. Muy buen ambiente en el centro. Llevo muy poco pero estoy segura de que me voy a quedar mucho. Super recomendable"

Gabi (hace 1 año en 
 Opiniones de Arima Madrid)


RuthPilates

Ruthpilates

Como llegar a RuthpilatesC. Divino Vallés, 4, sótano, 28045 Madrid

619992770 - Ruthpilates619992770

Sitio web ruthpilates.es de Ruthpilatesruthpilates.es [visitar]

"Llevo un par de meses yendo y estoy muy contenta!! Ruth es muy atenta y muy cercana, siempre está pendiente de nuestras necesidades individuales y nos brinda alternativas si algo no nos resulta cómodo. Respecto a las clases son intensas pero a la vez muy divertidas y sales súper satisfecha de la clase! Además, esta genial lo de poder modificar el horario según nuestras necesidades! Aunque a veces esté mareando a Bárbara con el horario jajaja Muchas gracias Ruth y Bárbara! Recomendado 100%"

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de RuthPilates)

"He estado en clases de Pilates para embarazadas con Ruth desde la semana 14 hasta el final del embarazo y no puedo estar más contenta. Me siento con más energía y sin ninguna molestia en la espalda durante estos meses."

Pilar (hace 9 meses en 
 Opiniones de RuthPilates)

"De los mejores sitios para hacer y aprender pilates! Las clases son reducidas, que se nota mucho, y Ruth se implica para ayudarte si eres novata como yo jaja"

Victoria (hace 9 meses en 
 Opiniones de RuthPilates)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Madrid

Raúl Almeida

18/08/2023 a las 23:08

Más en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Buscas mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos de manera eficiente

Centros de yoga en Madrid

Centros de yoga en Madrid

Buscas un lugar donde relajarte, encontrar equilibrio y conectarte contigo mismo

Centros deportivos en Madrid

Centros deportivos en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de centros deportivos donde puedes mantener tu cuerpo activo y saludable

Gimnasios en Madrid

Gimnasios en Madrid

Si estás en búsqueda de un lugar donde ejercitar tu cuerpo y mantener una vida saludable, estás en el lugar adecuado