citrusparadis.com - Tiendas de comida

Fisioterapeutas en Madrid

Los fisioterapeutas son profesionales de la salud que desempeñan un papel fundamental en el bienestar físico de las personas

Fisioterapeutas en Madrid
Fisioterapeutas en Madrid 2024

Su principal objetivo es prevenir, diagnosticar y tratar diferentes dolencias y lesiones relacionadas con el sistema musculoesquelético. En la ciudad de Madrid, encontrarás una amplia variedad de fisioterapeutas altamente capacitados y con experiencia en diversas áreas de especialización.

Estos profesionales se encargan de brindar tratamientos personalizados y adecuados a las necesidades de cada paciente. Ya sea que estés buscando aliviar el dolor de una lesión deportiva, tratar una patología crónica o simplemente mejorar tu calidad de vida, los fisioterapeutas en Madrid te ofrecerán soluciones efectivas.

Utilizando técnicas manuales, electroterapia y ejercicios terapéuticos, te ayudarán a recuperar el equilibrio y la funcionalidad perdida. En la actualidad, los fisioterapeutas en Madrid están altamente capacitados en áreas como la fisioterapia deportiva, traumatológica, neurológica, pediátrica, geriátrica, entre otras.

Gracias a esto, cuentan con la capacidad de abordar diferentes problemas de salud de manera integral y brindar soluciones efectivas a sus pacientes. Si estás buscando un fisioterapeuta en Madrid, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores profesionales en esta ciudad.

Mejores fisioterapeutas en Madrid

1.Fisioterapia Narvaez Fisios 2.Amaro&Castillo Fisioterapia 3.Espacio Kenko 4.Xano Pilates & Yoga 5.Core 6.Esther Huerga Pilates Studio 7.Fisio Fit Mujer 8.Fitsio Clínica de Fisioterapia y Entrenamiento 9.CROSSFIT 28004 GRAN VÍA 10.9. 8 Gravity Madrid

Fisioterapia Narvaez Fisios

Fisioterapia Narvaez Fisios

Como llegar a Fisioterapia Narvaez FisiosC. de Narváez, 69, 28009 Madrid

910179942 - Fisioterapia Narvaez Fisios910179942

Sitio web narvaezfisios.com de Fisioterapia Narvaez Fisiosnarvaezfisios.com [visitar]

"Estoy muy contenta con su trabajo, son muy profesionales y cercanos. Siempre que he acudido a ell@s me han dado un buen diagnóstico y tratamiento."

PILAR (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Narvaez Fisios)

"Fui por un esguince de alto grado y en apenas 10 sesiones ya estoy bien , llevo viniendo desde hace un montón de años ya que tengo plena confianza en ellos. 100%recomendables ,profesionales y las instalaciones están perfectamente equipadas con la mejor tecnologia"

Barbara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Narvaez Fisios)

"Muy profesionales, y un trato fantástico. Me ayudaron a quitarme los síntomas de la lesión y me dieron consejos para mejorar y prevenir futuros problemas."

Karim (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Narvaez Fisios)


Amaro&Castillo Fisioterapia

Amaro&Castillo Fisioterapia

Como llegar a Amaro&Castillo FisioterapiaCalle de Castelló, 39, 1º dcha, 28001 Madrid

914013807 - Amaro&Castillo Fisioterapia914013807

Sitio web nelsonamaro.com de Amaro&Castillo Fisioterapianelsonamaro.com [visitar]

"Personas muy volcadas en lo que hacen. Te pillan las cosas al momento y trabajan de manera muy profesional. Además, siempre tienen buen personal que además de ser excelentes en su trabajo dan conversación y transmiten confianza."

Jorge (hace 9 meses en 
 Opiniones de Amaro&Castillo Fisioterapia)

"Nelson a la vez que buena persona es un gran profesional de los pies a la cabeza. Javi su fisio es un increíble fisioterapeuta como la copa de un pino, pero les haría falta un corte de pelo urgente. Recomendable al 100% ir a su consulta."

Cesar (hace 10 meses en 
 Opiniones de Amaro&Castillo Fisioterapia)

"Realmente son muy profesionales, van directos a buscar la solución sin animo de alargar sesiones. Me han tratado varias veces y por mi experiencia con otros sitios, Amaro y Castillo es con diferencia de lo mejor. Equipo humano de 10 y cuando hablamos de salud, para mi es fundamental. Totalmente recomendable."

Pneuma (hace 1 año en 
 Opiniones de Amaro&Castillo Fisioterapia)


Espacio Kenko

Espacio Kenko

Como llegar a Espacio KenkoC. de las Aguas, 4, 28005 Madrid

637091390 - Espacio Kenko637091390

Sitio web espaciokenko.com de Espacio Kenkoespaciokenko.com [visitar]

"En Espacio Kenko he asistido a las clases de yoga para embarazadas y a los talleres de Embarazo y parto en movimiento y de Recursos para el manejo del dolor en el parto. Recomiendo este centro no solo por la profesionalidad de María Dolores, sino también por el trato, amabilidad y cariño recibido. Es un espacio de confianza donde me he sentido muy cómoda."

Ornella (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Kenko)

"María Dolores es una excelente profesional tanto en las sesiones de fisioterapia como en las clases de yoga. Se nota que tiene mucha formación y experiencia y que le apasiona su trabajo. Su amabilidad, buen hacer y cercanía en el trato, consiguen que te sientas muy cómoda. Recomendable al 100%."

Mariana (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Kenko)

"Son un gran equipo , como Fisios las numero uno (me gusta mucho Mdolores , es super profesional y aconseja muy bien ) , pero he probado sus clases de Yoga y estoy super encantado . Gracias por todo . Pepe"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Kenko)


Xano Pilates & Yoga

Xano Pilates & Yoga

Como llegar a Xano Pilates & YogaCalle de las Delicias, 19, 28045 Madrid

666176284 - Xano Pilates & Yoga666176284

Sitio web xanopilates.com de Xano Pilates & Yogaxanopilates.com [visitar]

"Centro muy agradable. Profesores de yoga/pilates excelentes, muy atentos a los alumnos, con estilos variados (seguro que encontrarás el estilo que más se adapte a tus expectativas/necesidades)."

Casilda (hace 9 meses en 
 Opiniones de Xano Pilates & Yoga)

"Llevo yendo a clase de yoga mas de dos años y es una maravilla. Buenos profes, atención y limpieza. ¡Estoy muy contenta y lo recominedo!"

Monica (hace 10 meses en 
 Opiniones de Xano Pilates & Yoga)

"En lo que respecta a las clases de yoga y pilates, son justo lo que estaba buscando y que me costaba encontrar por el barrio: deporte de verdad, sin sucedaneos y con profesores que saben lo que hacen y como corregirte. Muy buenos profesionales y siempre estan disponibles para cualquier problema que puedas tener con la mensualidad, el bono o la reserva de clases."

Beatriz (hace 10 meses en 
 Opiniones de Xano Pilates & Yoga)


Core

Core

Como llegar a CoreC/ de Hortaleza, 104, 28004 Madrid

917025384 - Core917025384

Sitio web corepilatesenergycenter.com de Corecorepilatesenergycenter.com [visitar]

"Totalmente recomendable. He empezado hace 3 meses a hacer pilates con maquinas en este centro, y la verdad estoy muy satisfecha. Cuando acudí por primera vez, en fase de recuperación post-operación, necesitaba empezar desde 0 (incluso desde -1), así que decidí reservar clases individuales, y ha sido la mejor decisión. Con Eva hemos empezado desde la respiración y ejercicios basicos, yendo construyendo sobre eso, paso a paso. Después de un mes he empezado a ir a clases de grupo con Sonia/Beatriz: las clases son muy reducidas, como máximo hay 4 personas, lo que hace que los instructores puedan controlar en todo momento tus movimientos y corregirte/ayudarte. Todos los monitores con los que he entrenado hasta hoy me han parecido súper-profesionales y amables, cuidan de los alumnos y te motivan, las horas de entrenamiento (cada vez un poco más intenso) pasan rápidas. Estoy muy feliz de haber elegido a este centro, y agradecida al equipo por haberme ayudado a recuperarme."

Anna (hace 8 meses en 
 Opiniones de Core)

"Llegué a este centro con una dolorosa hernia lumbar según me refería mi fisioterapeuta. Tenía mucho miedo de hacer cualquier ejercicio por el dolor. 3 meses después, puedo decir que mi dolor es un 50 % mejor que antes y mi calidad de vida ha mejorado significativamente. Los entrenadores son muy profesionales, se preocupan por los detalles más pequeños y te dan ejercicios personalizados para ayudarte a volver a la normalidad. Tuve la suerte de que Claudia me ayudara durante 3 clases, fue súper profesional y comencé a notar una mejora después de la 3ra clase. Más tarde me presentaron a Bea, quien continuó las clases conmigo y estoy muy agradecida por su paciencia y su atención a los detalles. Puedo decir que cada semana me siento mejor que la semana anterior. Además Irene, la responsable del centro es super simpática y servicial. Muy recomendado si desea mejorar y mejorar su calidad de vida sin dolor."

Jalal (hace 2 años en 
 Opiniones de Core)

"Empecé Pilates máquina hace un mes en core Pilates, y lo único de que me arrepiento es de no haber probado antes. El lugar es muy bonito y agradable, muy bien equipado. En las clases, somos máx 4, lo que permite que los monitores estén muy atentos y nos corrijan. Así, la clase es súper eficiente y se notan los efectos clase por clase, es impressionnante. Sí, es un presupuesto (pero no tanto como indicado en un comentario más a bajo...), pero es por todo lo anterior, y vale la pena!"

Laure-Anne (hace 3 años en 
 Opiniones de Core)


Esther Huerga Pilates Studio

Esther Huerga Pilates Studio

Como llegar a Esther Huerga Pilates StudioCalle del Gral. Pardiñas, 22, Local, 28001 Madrid

910176156 - Esther Huerga Pilates Studio910176156

Sitio web estherhuergapilatestudio.com de Esther Huerga Pilates Studioestherhuergapilatestudio.com [visitar]

"Estuve yendo a clases particulares con Esther durante mi embarazo, y sin duda la recomiendo 100%. Esther prepara al detalle cada clase adaptándola al nivel, la evolución y el momento de cada persona. Se involucra totalmente, no solamente en las clases, sino dando también contenido adicional (ejercicios, vídeos…) para complementar la actividad fuera del centro. Me gustó mucho lo minuciosa y exigente que es con la corrección de las posturas, y la buena energía que transmite con su tono de voz. Estoy convencida de que haber estado activa durante todo el embarazo es gracias en gran parte a haber hecho dos sesiones semanales con ella, así que mil gracias, Esther! ?"

Eva (hace 7 meses en 
 Opiniones de Esther Huerga Pilates Studio)

"Esther, es una instructura con una excelente preparación y conocimiento del cuerpo increible. Se enfoca en conocer tu cuerpo para diseñar una clase que te den lo que necesitas. Trabaja con pasión, disciplina y empatía. Practiqué 3 veces a la semana durante 2 años y mi cuerpo ha adquirido una movilidad, flexibilidad y fortaleza que nunca antes habia tenido. Ha sido un regalo para mi conocer el estudio y tener a Esther conmigo recorriendo un camino hacia la salud de mi cuerpo. ¡Gracias Esther!"

Monica (hace 1 año en 
 Opiniones de Esther Huerga Pilates Studio)

"Ya tengo 3 años en el estudio y estoy súper encantada de haber escogido la mejor opción, luego de la diversidad de ofertas que se ofrecían en el barrio. Es importante al momento de escoger la práctica de cualquier disciplina, el nivel y conocimiento que tiene el profesor. No nos podemos dejar llevar solo por lo bonito o bien ubicado, definitivamente es imprescindible que el centro cuente con profesionales competentes y conocedores de la actividad, en este caso del Pilates. Estoy con un grupo máximo de 4 personas y la atención que dispensan a cada alumno te hace sentir como si fuera una clase privada. Lo recomiendo 100% por el conocimiento que tienen los profesores, su profesionalidad, dedicación y respeto hacia cada uno de los alumnos. Si me mudara de barrio, estoy segura que continuaría con Esther Huerga, por su profesionalidad, las prácticas nuevas que nos aporta todo el tiempo, gracias a su preparación permanente. Está a la vanguardia de la disciplina . Excelente"

Janeth (hace 1 año en 
 Opiniones de Esther Huerga Pilates Studio)


Fisio Fit Mujer

Fisio Fit Mujer

Como llegar a Fisio Fit MujerAv. de Menéndez Pelayo, 47, 1 Izq, 28009

603416067 - Fisio Fit Mujer603416067

Sitio web fisiofitmujer.com de Fisio Fit Mujerfisiofitmujer.com [visitar]

"Mi fisio ha sido Gemma Alonso y es lo MEJOR. Entendió perfectamente mi problema, mi sintomatología ha bajado considerablemente y ella es encantadora. Lo recomiendo Muchísimo"

Chencha (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisio Fit Mujer)

"Soy clienta de fisio fit mujer desde hace 4 años. Me guiaron y prepararon en mi primer embarazo y desde entonces sigo entrenanando y cuidándome con ellas. Son geniales. Desde hace un tiempo llevo los entrenamientos online. Y la calidad profesional de ellas suple muy mucho la distancia. Me siento súper protegida, no me veo en manos de otras personas. Por supuesto ahora que estoy esperando el segundo, se que me van acompañar en todo el proceso."

Camila (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisio Fit Mujer)

"Fisioterapia de calidad, muy buena formación técnica, tras analizarte y escucharte, te explican con detalle tu problema, la solucion propuesta y el tratamiento a recibir. Magnificas instalaciones. Trato excepcional, cercano. Gracias por cuidarnos tan bien a mi mujer y a mi. Os recomiendo son dudarlo."

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisio Fit Mujer)


Fitsio Clínica de Fisioterapia y Entrenamiento

Fitsio Clínica De Fisioterapia Y Entrenamiento

Como llegar a Fitsio Clínica De Fisioterapia Y EntrenamientoP.º de los Pontones, 7, 28005 Madrid

683585293 - Fitsio Clínica De Fisioterapia Y Entrenamiento683585293

Sitio web fitsiomadrid.com de Fitsio Clínica De Fisioterapia Y Entrenamientofitsiomadrid.com [visitar]

"Excelentes profesionales, el fisio es una maravilla, salí de allí caminando sin dolor, muy atento y sus masajes son suaves y muy relajantes!! ???"

Carmen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fitsio Clínica de Fisioterapia y Entrenamiento)

"Auténticos profesionales, sin duda los mejores en lo suyo y con un precio inmejorable , además de recomendarlos por ello el trato humano es espectacular lo que hace todo mucho más agradable ."

Josin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fitsio Clínica de Fisioterapia y Entrenamiento)

"Un equipo de profesionales fantásticos, un trato súper personalizado y un ambiente muy agradable. Llevo varios meses yendo y estoy encantada, he mejorado muchísimo mi forma física, me han ayudado mucho con mis dolores y siento que estoy en las mejores manos muchos conocidos del barrio acuden para diferentes tratamientos y todos están encantados. Súper recomendable!!"

Bego (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fitsio Clínica de Fisioterapia y Entrenamiento)


CROSSFIT 28004 GRAN VÍA

Crossfit 28004 Gran Vía

Como llegar a Crossfit 28004 Gran VíaC. de la Luna, 2, Local sótano 1,

913619080 - Crossfit 28004 Gran Vía913619080

Sitio web crossfit28004.com de Crossfit 28004 Gran Víacrossfit28004.com [visitar]

"Fui a una clase de prueba Me parece que la relación precio/ calidad no es la mejor. Pequeños detalles como la organización de equipos, un poquito de magnesio y la estética de box, harían la diferencia. Solo fui a una clase, no sé si es así siempre. Saludos."

Pedro (hace 10 meses en 
 Opiniones de CROSSFIT 28004 GRAN VÍA)

"Fui a una sesión de Open Box mientras visitaba Madrid e hice mis propios levantamientos de pesas (no una sesión grupal). La caja tiene muchas barras y platos Eleiko que van desde 0,5 kg hasta 25 kg, bastidores, barras de dominadas, etc. ¡No le falta equipo! Enrico fue muy acogedor y servicial, y muy amablemente habló conmigo en inglés fluido. Incluso vino a verme en el banco en medio de su propio entrenamiento en su propio tiempo, ¡qué estrella!"

Jiten (hace 1 año en 
 Opiniones de CROSSFIT 28004 GRAN VÍA)

"Sin duda el mejor box de Madrid, tanto por instalaciones, como por el ambiente y profesionalidad que hay. Tras recorrer varios crossfit en Madrid, decidí en quedarme en el 28004, nunca hacer deporte fué tan divertido y tan motivador. Coach de lujo y Lorena siempre te alegra los dias, en definitiva, una familia."

Borja (hace 1 año en 
 Opiniones de CROSSFIT 28004 GRAN VÍA)


9. 8 Gravity Madrid

9. 8 Gravity Madrid

Como llegar a 9. 8 Gravity MadridC. de Hortaleza, 118, 28004 Madrid

645481636 - 9. 8 Gravity Madrid645481636

Sitio web 98gravitymadrid.es de 9. 8 Gravity Madrid98gravitymadrid.es [visitar]

"Tras la media maratón que corrí en Madrid este fin de semana necesitaba una descarga de piernas y decidí acudir a 9,8 Gravity en Alonso Martinez que, además de temas de preparación física, también tiene servicio de fisioterapia. En esta primera sesión me atendió Alberto y no he podido salir más contento. Exploración y valoración de la musculatura dañada, tratamiento manual completo y corrientes para descargar toda la zona. Además, y como valor diferencial, me indicó algunos ejercicios para realizar en casa antes y después de una carrera para evitar posibles lesiones e, incluso, me ayudó a hacerlos en una sala muy bien equipada que tienen en las instalaciones para ello. Todo esto con un trato inmejorable y cercano, que hizo que me sintiera cómodo durante toda la sesión. Sin duda repetiré con Alberto próximamente. Muy recomendable."

Marcos (hace 1 año en 
 Opiniones de 9. 8 Gravity Madrid)

"Esta semana he ido al centro a tratarme en el servicio de fisioterapia con Alberto, el cual ya conocía de anteriores centros. La experiencia fue muy positiva ya que el centro estaba equipado con todos los medios para un servicio completo. Tras la sesión la mejoría fue notable y 2 días después estoy practicamente recuperado y con las pautas necesarias para encontrarme al 100% y poder hacer mi entrenamiento deportivo. Recomendaría tanto el centro como a Alberto para todo tipo de tratamientos ya que la mejoría es notable."

Epifanio (hace 1 año en 
 Opiniones de 9. 8 Gravity Madrid)

"Muy buenos profesionales en el sector. Tienen entrenamientos personales y en grupos reducidos, ideal para cuidar tu salud sin aburrirte y con seguridad. 100% recomendable, lo mejor por el barrio."

Elia (hace 2 años en 
 Opiniones de 9. 8 Gravity Madrid)


Autor Raúl Almeida de Fisioterapeutas en Madrid

Raúl Almeida

26/08/2023 a las 22:08

Más en Madrid

Centros de pilates en Madrid

Centros de pilates en Madrid

Estás buscando un centro de pilates en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Buscas mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos de manera eficiente

Centros de yoga en Madrid

Centros de yoga en Madrid

Buscas un lugar donde relajarte, encontrar equilibrio y conectarte contigo mismo

Centros deportivos en Madrid

Centros deportivos en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de centros deportivos donde puedes mantener tu cuerpo activo y saludable

Gimnasios en Madrid

Gimnasios en Madrid

Si estás en búsqueda de un lugar donde ejercitar tu cuerpo y mantener una vida saludable, estás en el lugar adecuado