citrusparadis.com - Tiendas de comida

Nutricionistas en Madrid

Si estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, seguramente hayas considerado la idea de buscar el apoyo de un nutricionista

Nutricionistas en Madrid
Nutricionistas en Madrid 2024

Estos profesionales son expertos en nutrición y pueden ayudarte a establecer hábitos alimentarios adecuados para tus necesidades individuales. En la ciudad de Madrid, encontrarás una amplia variedad de nutricionistas dispuestos a brindarte su conocimiento y asesoramiento.

Estos profesionales están capacitados para evaluar tu estado de salud, analizar tus hábitos alimentarios actuales y diseñar un plan nutricional personalizado que se ajuste a tus necesidades y metas. Un nutricionista te brindará una guía paso a paso para lograr una alimentación equilibrada y adecuada a tu estilo de vida.

Podrás aprender sobre las diferentes características de los alimentos, cómo combinarlos de manera saludable y cómo adaptar tu dieta a situaciones especiales como enfermedades o restricciones alimentarias. Resulta crucial enfatizar que un nutricionista no solo te ayudará a perder peso, sino que también puede ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo, prevenir enfermedades crónicas y fortalecer tu sistema inmunológico.

Su conocimiento te permitirá tomar decisiones más informadas y responsables respecto a tu alimentación. Si estás en la ciudad de Madrid y buscas un nutricionista de confianza, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores nutricionistas en la ciudad.

Mejores nutricionistas en Madrid

1.Klimb 2.Centro de Fisioterapia Mainos 3.Centro Entrenamiento personal Montalban 4.Distrito 280 Madrid Conde Duque - Boutique de Entrenamiento 5.Body Fix Center 6.ESTUDIO DEPORTIVA 7.EnForma24Siete Moncloa 8.Oh My Good - Entrenamiento personal Madrid I Malasaña 9.Centro Powerexplosive 10.Método Personal: Estudio de Entrenamiento Personal

Klimb

Klimb

Como llegar a KlimbC. del Marqués del Riscal, 11 Duplicado, Bajo

Sitio web klimb.es de Klimbklimb.es [visitar]

"Nunca he sido de hacer deporte pero decidí apuntarme y estoy súper contenta , me lo paso súper bien , la gente es encantadora y muy profesional , las instalaciones son de 10!! Lo recomiendo al 100%"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Klimb)

"Los entrenadores son encantadores y muy profesionales y en todo momento te ayudan a cumplir tus objetivos y corrigen tus posturas para hacer los ejercicios correctamente. Estoy encantada con los resultados .GRACIAS!!!"

Virginia (hace 1 año en 
 Opiniones de Klimb)

"Tanto en las clases en grupo como en entrenamiento personal, han sacado la mejor versión de mi. Ya estaba cansado de los típicos gimnasios de siempre. Esto es divertido, distinto y duro. Le han dado otra vuelta de tuerca al entrenamiento. Lo recomiendo totalmente."

Justo (hace 1 año en 
 Opiniones de Klimb)


Centro de Fisioterapia Mainos

Centro De Fisioterapia Mainos

Como llegar a Centro De Fisioterapia MainosCl. de la Hacienda de Pavones, 3, local

914302574 - Centro De Fisioterapia Mainos914302574

Sitio web mainosfisioterapia.com de Centro De Fisioterapia Mainosmainosfisioterapia.com [visitar]

"Fui a Mainos en mi primer embarazo y posparto y estoy volviendo después de mi segunda hija. La experiencia con Patrícia es de 10! Súper profesional. Explica todo de forma clara y muy técnica. Lo recomiendo al 100% para preparación al parto y recuperación posterior de suelo pélvico. Además de por sus clases de pilates. ¡Buen trabajo el que hace todo el equipo de Mainos!"

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia Mainos)

"Siempre que voy saben exactamente cómo "arreglarme".He tratado con varios fisios d la clínica y a cada cual mejor.Profesionales y suuuuper majos.Les recomiendo totalmente."

Vanesa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia Mainos)

"Buenísimos profesionales, muy respetuosos y excelente trato. Elena (creo que se llamaba la chica que me atendió) es estupenda y vale un montón!"

Elisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia Mainos)


Centro Entrenamiento personal Montalban

Centro Entrenamiento Personal Montalban

Como llegar a Centro Entrenamiento Personal MontalbanC. de Montalbán, #13, 28014 Madrid

690684150 - Centro Entrenamiento Personal Montalban690684150

Sitio web fitroomadrid.com de Centro Entrenamiento Personal Montalbanfitroomadrid.com [visitar]

"Conozco desee hace muchos años a Sol y han sido muchas muchas horas de entrenamiento juntas. Es una gran profesional, una gran personal y una mejor mujer. Se implica con los problemas y situaciones de todos los que hemos estado en sus manos. Mis objetivos no solo fueron mios, fueron los suyos tambien. La recomiendo 100% para todo aquel que quiera bajar peso, ponerse en forma, musculacion, mantenimiento, dietas....sin dudarlo una gran profesional. Un beso."

Natalia (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro Entrenamiento personal Montalban)

"Marisol es un auténtico amor, una gran profesional deportiva y además tienes resultados casi inmediatos. Te asesora, te aconseja y te da trucos para llegar a tu objetivo de forma rápida y efectiva. Además sus entrenos se hacen amenos y pasan volando. No puedo estar más contenta. Estoy enganchada a sus clases! Recomendable 100%"

MARIA (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro Entrenamiento personal Montalban)

"Entrenamiento serio pero muy divertido! Totalmente recomendable para ponerse en forma y perder esos kilos que llevan años con nosotros y no se quieren ir de otra forma. Especialmente divertidos los ejercicios de boxeo!"

Enrique (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro Entrenamiento personal Montalban)


Distrito 280 Madrid Conde Duque - Boutique de

Distrito 280 Madrid Conde Duque - Boutique De Entrenamiento

Como llegar a Distrito 280 Madrid Conde Duque - Boutique De EntrenamientoC. de Amaniel, 35, 28015 Madrid

679890189 - Distrito 280 Madrid Conde Duque - Boutique De Entrenamiento679890189

Sitio web distrito280madridcondeduque.com de Distrito 280 Madrid Conde Duque - Boutique De Entrenamientodistrito280madridcondeduque.com [visitar]

"Voy a Distrito con ganas. Me encantan los monitores, las instalaciones, la luz natural, las duchas... todo. Lo mejor de todo es que todas y cada una de las clases son totalmente diferentes, por lo que es imposible aburrirse. ¡Larga vida a Distrito Conde Duque! :)"

Fernando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Distrito 280 Madrid Conde Duque - Boutique de Entrenamiento)

"Empecé en el momento que se inauguró y solo puedo decir que la frase que tienen: "Personas que cuidan de personas" lo cumplen al pie de la letra. Los coach Ana, Davo, Erick y Virginia son muy profesionales y con su forma de ser hacen que sus clases sean diferentes y dinámicas, siempre vas a querer más. Te animan cuando estás decaído o empieza tu drama, y se alegran cuando alcanzas un logro. He notado mi avance, y puedo decir "vale la pena cada intensidad de entrenamiento". Es una boutique muy completa. Con un muy buen ambiente en las clases."

Lore (hace 8 meses en 
 Opiniones de Distrito 280 Madrid Conde Duque - Boutique de Entrenamiento)

"He ido hoy y ha sido una experiencia genial. El sitio es súper bonito y está muy bien equipado y ambientado, generando muy bien ambiente para poder entrenar. Erice que era el coach ha explicado todo muy bien y se encargo de darnos un entreno de calidad. Sin duda volvería a entrenar ahí, salí encantada de este centro."

Delmilagro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Distrito 280 Madrid Conde Duque - Boutique de Entrenamiento)


Body Fix Center

Body Fix Center

Como llegar a Body Fix CenterC. de José Ortega y Gasset, 65, 28006

672648816 - Body Fix Center672648816

Sitio web bodyfixcenter.com de Body Fix Centerbodyfixcenter.com [visitar]

"Atención y trato personal e individualizado. No se puede estar en mejores manos. Y lo más importante, en mi caso han conseguido que me guste y me apetezca ir a entrenar, son capaces de motivarte ajustándose a tus necesidades. Sin duda, de los mejores sitios del barrio para cuidar de tu cuerpo y tu salud."

A (hace 8 meses en 
 Opiniones de Body Fix Center)

"Después de diez meses yendo al fisio para tratarme de bruxismo, distintas sobre cargas por las carreras y los entremos, el balance es más que positivo."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Body Fix Center)

"Centro muy profesional con grandes trabajadores. Muy buena atención y un gran servicio, siempre dispuestos a ayudarte y muy flexibles con los horarios. Gracias por vuestro trabajo!"

Edmar (hace 1 año en 
 Opiniones de Body Fix Center)


ESTUDIO DEPORTIVA

Estudio Deportiva

Como llegar a Estudio DeportivaAv del Manzanares, 164, 28019 Madrid

674526064 - Estudio Deportiva674526064

"La verdad que el gimnasio es una pasada los conocimientos de Ángel son increíbles puesto que te pone al día en muchos aspectos deportivos es un sitio familiar y donde aprendes muchas cosas no solo deportivas un sitio 10 de 10 totalmente recomendable."

Henry (hace 1 año en 
 Opiniones de ESTUDIO DEPORTIVA)

"No es un gimnasio normal, es un centro con entrenador personal. Y eso es nivel superior. Yo no puedo acceder. Pero quién pueda que vaya... De verdad!!!"

Ana (hace 2 años en 
 Opiniones de ESTUDIO DEPORTIVA)

"Lo cierto es que es genial. Muy buenas sensaciones y resultados. Tienen un material muy bueno y el ambiente es muy agradable."

Raúl (hace 7 años en 
 Opiniones de ESTUDIO DEPORTIVA)


EnForma24Siete Moncloa

Enforma24Siete Moncloa

Como llegar a Enforma24Siete MoncloaC. de Isaac Peral, 14, 28015 Madrid

633415485 - Enforma24Siete Moncloa633415485

Sitio web enforma24siete.es de Enforma24Siete Moncloaenforma24siete.es [visitar]

"Las instalaciones son estupendas, todo el personal es muy amable y el material es de última generación! El mejor gym de la zona!"

Paula (hace 9 meses en 
 Opiniones de EnForma24Siete Moncloa)

"Gimnasio muy, muy top, el mejor de la zona con diferencia! Tiene un montón de máquinas y todas muy cuidadas, es grande y muy completo, instalaciones de 10! El personal es súper agradable, siempre dispuestos a ayudar y a aconsejar en todo y encima abre 24 horas! Estoy encantada, no cambio de gym por nada del mundo!"

Maria (hace 9 meses en 
 Opiniones de EnForma24Siete Moncloa)

"El mejor gimnasio en el que he estado! Las instalaciones son estupendas y el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Mucha variedad de clases. Destaco sobre todo su horario y la limpieza de los vestuarios."

Blanca (hace 9 meses en 
 Opiniones de EnForma24Siete Moncloa)


Oh My Good - Entrenamiento personal Madrid I

Oh My Good - Entrenamiento Personal Madrid I Malasaña

Como llegar a Oh My Good - Entrenamiento Personal Madrid I MalasañaCalle de Antonio Grilo, 12, 28015 Madrid

660129064 - Oh My Good - Entrenamiento Personal Madrid I Malasaña660129064

Sitio web ohmygood.club de Oh My Good - Entrenamiento Personal Madrid I Malasañaohmygood.club [visitar]

"Excelente servicio de Paco, atención amable y profesional en todo momento. Fue de gran ayuda con un dolor muy intenso y crónico que me tenía fastidiado. Recomendado al 100."

Andres (hace 1 año en 
 Opiniones de Oh My Good - Entrenamiento personal Madrid I Malasaña)

"Llevo ya con ellos 4 meses y estoy encantada. Flexibilidad horaria, ejercicio intenso pero adecuado a tus capacidades y objetivos. Si, como yo, eres de las que no les gusta el gym y ha tenido una relación complicada con su cuerpo y el movimiento; éste es tu sitio. Un espacio íntimo y no masificado, un ambiente familiar y un equipo respetuoso y majísimo. Como las sesiones son personalizadas, guiadas y planificadas, sacas el mayor rendimiento a los entrenamientos. Altamente recomendable."

Patricia (hace 1 año en 
 Opiniones de Oh My Good - Entrenamiento personal Madrid I Malasaña)

"Los entrenadores son muy buenos profesionales, el ambiente es muy relajado, las instalaciones están muy bien para un entrenamiento personal. Pablo es muy exigente, no le gustan los llorones que siempre nos quejamos, y eso se agradece. Muy recomendable."

Federico (hace 1 año en 
 Opiniones de Oh My Good - Entrenamiento personal Madrid I Malasaña)


Centro Powerexplosive

Centro Powerexplosive

Como llegar a Centro PowerexplosiveCalle del Dr. Esquerdo, 29, 31, 28028 Madrid

915027037 - Centro Powerexplosive915027037

Sitio web centropowerexplosive.com de Centro Powerexplosivecentropowerexplosive.com [visitar]

"Literalmente me ha cambiado la vida. Y quiero dejar claro que no exagero ni un poco. Al empezar, llevaba más de un año arrastrando problemas en las rodillas y en los gemelos y gracias al equipo de fisios y entrenadores personales: Nacho al principio y Antonio después y con quien todavía sigo. Gracias a PowerExplosive he aprendido a usar de forma eficiente mi suscripción al gimnasio y a tener una rutina y una constancia en estar física y mentalmente saludable. Se lo recomiendo al 100% a cualquier persona que busque mejorar de una lesión."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Powerexplosive)

"Un espacio donde crecer deportivamente, aprender a hacer deporte de forma consciente, sabiendo lo que haces y por qué lo haces. Nuria, la entrenadora, un encanto, una paciencia infinita y un pozo de sabiduría. En resumen, un lugar que te ayudará a motivarte para construir tu nuevo yo."

Charo (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Powerexplosive)

"Centro de 10. En este gimnasio te hacen una tabla y un seguimiento personalizado en todo momento y además los grupos de entrenamiento son reducidos, nunca entrenas con más de 5 personas en la sala. El buen rollo se respira en el ambiente en todo momento, desde el personal ( todos de 10), hasta entre los propios clientes. Es la primera vez que he conseguido una adherencia real al entrenamiento en años y lo he conseguido gracias a los avances obtenidos y al buen ambiente que hay en el centro. Gracias y seguir así!!"

Vanesa (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Powerexplosive)


Método Personal: Estudio de Entrenamiento Personal

Método Personal: Estudio De Entrenamiento Personal

Como llegar a Método Personal: Estudio De Entrenamiento PersonalCalle de Antonio Palomino, 1, 28015 Madrid

686772166 - Método Personal: Estudio De Entrenamiento Personal686772166

Sitio web metodopersonal.com de Método Personal: Estudio De Entrenamiento Personalmetodopersonal.com [visitar]

"Estupendo! Entreno con Víctor desde hace 5 meses y estoy encantada. Entrenamientos muy preparados, adaptados a tus necesidades y haciendo que te superes cada día un poco más. Y además es majísimo y muy profesional. Muy recomendado!"

Patri (hace 10 meses en 
 Opiniones de Método Personal: Estudio de Entrenamiento Personal)

"Llevo un par de meses con Víctor y estoy encantada. Noto muchísimo la mejoría en mi forma física y eso es porque adapta las sesiones a lo que necesitas en cada momento y tus capacidades físicas, así que es muy difícil lesionarte. Todo el equipo son muy agradables y profesionales, así da gusto venir a entrenar ??"

Lorena (hace 10 meses en 
 Opiniones de Método Personal: Estudio de Entrenamiento Personal)

"La verdad que llevo poco tiempo, pero noto mejoria! Es genial! Y encima te anima y no deja que te rindas! Os ánimo a conocerlo!"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Método Personal: Estudio de Entrenamiento Personal)


Autor Raúl Almeida de Nutricionistas en Madrid

Raúl Almeida

18/08/2023 a las 20:08

Más en Madrid

Escuelas de boxeo en Madrid

Escuelas de boxeo en Madrid

Estás buscando una escuela de boxeo en la ciudad de Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Los fisioterapeutas son profesionales de la salud que desempeñan un papel fundamental en el bienestar físico de las personas

Centros de pilates en Madrid

Centros de pilates en Madrid

Estás buscando un centro de pilates en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Buscas mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos de manera eficiente

Centros de yoga en Madrid

Centros de yoga en Madrid

Buscas un lugar donde relajarte, encontrar equilibrio y conectarte contigo mismo

Centros deportivos en Madrid

Centros deportivos en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de centros deportivos donde puedes mantener tu cuerpo activo y saludable