citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de centros deportivos donde puedes mantener tu cuerpo activo y saludable

Centros deportivos en Madrid
Centros deportivos en Madrid 2024

Estos centros brindan una variedad de instalaciones y servicios para todas las edades y niveles de condición física. Los centros deportivos en Madrid están equipados con modernas instalaciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Desde piscinas, canchas de tenis y baloncesto, hasta salas de fitness completamente equipadas, hay opciones para todos los gustos. Algunos centros cuentan con clases dirigidas por profesionales cualificados, que te ayudarán a mejorar tu técnica y alcanzar tus metas personales.

No importa si eres un principiante o un experto en deporte, estos centros están diseñados para adaptarse a tus necesidades. Si estás buscando un lugar para hacer ejercicio, relajarte o simplemente pasar tiempo con amigos, los centros deportivos en Madrid son la elección perfecta.

Muchos de estos centros ofrecen programas especiales para niños y jóvenes, promoviendo hábitos saludables desde temprana edad. Esto es especialmente beneficioso en una época en la que la tecnología está ganando terreno en nuestras vidas, animando a los jóvenes a dejar de lado los dispositivos electrónicos y disfrutar del deporte y el juego activo.

Si estás interesado en descubrir cuáles son los mejores centros deportivos de Madrid, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

Mejores centros deportivos en Madrid

1.Alarde Danza 2.Polideportivo Municipal de la Arganzuela 3.Federación Madrileña de Natación 4.Escuela de Esgrima Ateneo 5.VivaGym Embajadores | Gimnasio en Madrid 6.Centro Deportivo Municipal Peñuelas 7.Buzz Fitness 8.LAMARCA Madrid 9.Druni Perfumerías ® 10.Síclo

Alarde Danza

Alarde Danza

Como llegar a Alarde DanzaCalle de Luis Vélez de Guevara, 9, 28012

914681249 - Alarde Danza914681249

Sitio web alarde.com de Alarde Danzaalarde.com [visitar]

"He hecho un pedido de un velo de seda con ribete. Son preciosos. Me llegó antes de lo que esperaba.Muy contenta volveré a comprar en esta tienda."

Rebe (hace 9 meses en 
 Opiniones de Alarde Danza)

"Tienen ropa de Danzauy variada y preciosa. Se calidad. El trato inmejorable y los pedidos llegan de un día para otro. Mi experiencia con Alarde es online, porque no vivo en Madrid."

Arantxa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Alarde Danza)

"¡Excelente servicio! Pedí un traje de danza y llegó al día siguiente, de buena calidad y precioso, como en la foto de la página. En el paquete también vino un regalo: unos pendientes a juego con el traje. Tienen precios asequibles y una gran variedad de productos. Una tienda estupenda, 100% recomendable. ¡Muchísimas gracias!"

Maricarmen (hace 10 meses en 
 Opiniones de Alarde Danza)


Polideportivo Municipal de la Arganzuela

Polideportivo Municipal De La Arganzuela

Como llegar a Polideportivo Municipal De La ArganzuelaC. de Alicante, 14, 28045 Madrid

915288879 - Polideportivo Municipal De La Arganzuela915288879

"Buen polideportivo, como todos los del ayuntamiento. Tiene sala de musculación, pabellón polideportivo cerrado, pistas de tenis... los vestuarios sin amplios y limpios. Todo se encuentra bien conservado y limpio. El personal es muy amable servicial. Esta muy bien comunicado por transporte público."

Un (hace 10 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Municipal de la Arganzuela)

"Las personas de la entreda. Todas fenomenales un diez (personal de la mañana) Excepto la morena. Muy desagradable y prepotente. El personal de limpieza. La saludas te mira. Desagradable ni te contesta"

Sonya (hace 10 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Municipal de la Arganzuela)

"Esta bastante bien, fui al gimnasio y hay gran variedad de máquinas. Todo limpio. Vestuarios con agua caliente y limpios. Unas 60 taquillas las cuales necesitas 1e para usarlas."

Estefania (hace 11 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Municipal de la Arganzuela)


Federación Madrileña de Natación

Federación Madrileña De Natación

Como llegar a Federación Madrileña De NataciónC/ de José Martínez de Velasco, 3, 28007

914337112 - Federación Madrileña De Natación914337112

Sitio web fmn.es de Federación Madrileña De Nataciónfmn.es [visitar]

"Hablé con ellos para recabar información sobre el open de Madrid del próximo Junio y todo fueron facilidades ya que pertenezco a otra territorial"

Jose (hace 10 meses en 
 Opiniones de Federación Madrileña de Natación)

"Deberían mejorar la instalación. Una piscina creada para el mundial y parece que desde entonces no se ha vuelto a hacer nada. La piscina de fuera en lamentable estado con nadadores que se hacen cortes al entrenar allí. Lamentable. Más inversión en mantenimiento por favor"

MARIA (hace 11 meses en 
 Opiniones de Federación Madrileña de Natación)

"Instalaciones grandes. Monitores de la Federación, tienen una variada oferta de cursos para todas las edades a buen precio. Enseñan muy bien a niños y mayores."

Carmen (hace 2 años en 
 Opiniones de Federación Madrileña de Natación)


Escuela de Esgrima Ateneo

Escuela De Esgrima Ateneo

Como llegar a Escuela De Esgrima AteneoC. de la Academia, 6, 1 izq, 28014

910863803 - Escuela De Esgrima Ateneo910863803

Sitio web escuelaesgrima.com de Escuela De Esgrima Ateneoescuelaesgrima.com [visitar]

"Estupendos maestros que te enseñan desde cero la destreza en un deporte que, aunque difícil si lo que se busca es ser bueno, divierte y se practica desde el primer día. Para mí, el mejor."

P. (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Esgrima Ateneo)

"Genial. Mi oportunidad de practicar deporte con un toque singular y hasta romántico. Los monitores son muy competentes. Te prestan el equipo y si lo decides te asesoran la compra. Muy divertido."

José (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Esgrima Ateneo)

"Club esgrima con un extraordinario nivel técnico, programa de clases muy completo de preparación física y tecnicas de esgrima. Clases de mano con el propio maestro. Se cuida de forma concianzuda la preparación para la competición y esgrima de ocio. Un ambiente ideal para socializar entre quienes gustan de esta práctica deportiva con infinidad de actividades relacionadas con ella. Para todas las edades del todo recomendable tanto para quién quiera iniciarse o sea ya practicante de la esgrima."

JESUS (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Esgrima Ateneo)


VivaGym Embajadores | Gimnasio en Madrid

Vivagym Embajadores | Gimnasio En Madrid

Como llegar a Vivagym Embajadores | Gimnasio En MadridRda. de Valencia, 1, 28012 Madrid

Sitio web vivagym.es de Vivagym Embajadores | Gimnasio En Madridvivagym.es [visitar]

"Voy hace un mes a este gimnasio porque me queda cerca de mi casa. Las instalaciones están muy bien, tienen variedad de máquinas y cantidad. Los vestuarios siempre están limpios y los chicos que atienden son muy simpáticos (algunos no jaja). Es bastante accesible en cuanto a precio y está abierto todos los días, hasta los domingos. El horario es amplio."

Silvana (hace 7 meses en 
 Opiniones de VivaGym Embajadores | Gimnasio en Madrid)

"No sé si está bien o no, lo que sí sé es que no tienen un teléfono, en el siglo XXI"

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de VivaGym Embajadores | Gimnasio en Madrid)

"La mejor decisión que he tomado este año ha sido apuntarme a VivaGym Embajadores y al programa F4 Trainers con Sara. No solo me ayuda con mi entrenamiento físico adaptado a mi enfermedad, sino que me ayuda a sentirme mejor con mi cuerpo, a mejorar mi autoestima y mi posición corporal. ¡Gracias por ayudarme tanto!"

Virginia (hace 8 meses en 
 Opiniones de VivaGym Embajadores | Gimnasio en Madrid)


Centro Deportivo Municipal Peñuelas

Centro Deportivo Municipal Peñuelas

Como llegar a Centro Deportivo Municipal PeñuelasC. de Arganda, 25, 28005 Madrid

917791215 - Centro Deportivo Municipal Peñuelas917791215

Sitio web madrid.es de Centro Deportivo Municipal Peñuelasmadrid.es [visitar]

"No está mal, si acaso la piscina es algo pequeña comparada con otras piscinas a las que he ido, cafetería y consumiciones aceptables, cerca de casa, para pasar el día. He ido la primera vez y la doy un notable alto."

Rafael (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Peñuelas)

"No pudimos pasar todo el día porque las entradas hay que cogerlas por internet (fallo nuestro por no informarnos) y ya no quedaban, pero no me extraña porque el complejo, en su totalidad, está muy bien cuidado: aforo controlado sin sensación de aglomeración, el césped y el resto de zonas comunes en buenas condiciones con mucha sombra, vestuarios limpios y una zona de bar/restaurante muy amplia. Aunque solo pudimos estar hasta las 15:00 (horario de mañana) lo disfrutamos mucho. Ya la tengo fichada para el próximo verano."

Pedro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Peñuelas)

"Poca sombra, el viernes se indispusto una socorrista y cerraron la piscina infantil, con lo que la piscina mediana estaba a reventar. No tienen agua caliente en las duchas de los vestuarios, con lo cual no hay quien se duche y hay que irse a casa con todas las cremas y el cloro."

Margarita (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Peñuelas)


Buzz Fitness

Buzz Fitness

Como llegar a Buzz FitnessC. del Duque de Fernán Núñez, 5, 28012

665388749 - Buzz Fitness665388749

Sitio web facebook.com de Buzz Fitnessfacebook.com [visitar]

"Clase increíble. Nunca había boxeado y estaba bastante fuera de forma cuando empecé, así que no te dejes intimidar si eres un principiante. Las clases son divertidas y sociales, es una excelente manera de hacer planes. Aaron también tiene una gran variedad de ejercicios y combos de golpes, por lo que nunca pasa de moda. También una gran oferta en cuanto a dinero (pago el doble por lo mismo aquí en los Estados Unidos). Si estás en Madrid, ¡no lo dejes pasar!"

Taylor (hace 4 años en 
 Opiniones de Buzz Fitness)

"Antes de unirme a Buzz Fitness, no hacía mucho ejercicio y estaba bastante desmotivado, ¡pero estas clases son bastante adictivas! Súper buen entrenamiento y un gran ambiente. ¡Lo recomendaría altamente!"

Lindsay (hace 4 años en 
 Opiniones de Buzz Fitness)

"Un excelente lugar para tomar clases y estar en forma pero lo mejor es el ambiente, el profesor hace que te sientas cómodo y sea una clase divertida! Super recomendable!"

Zyanya (hace 4 años en 
 Opiniones de Buzz Fitness)


LAMARCA Madrid

Lamarca Madrid

Como llegar a Lamarca MadridC. de Fernando VI, 10, 28004 Madrid

914380819 - Lamarca Madrid914380819

Sitio web lablamarca.com de Lamarca Madridlablamarca.com [visitar]

"Excelente lugar! Brinda una experiencia muy completa, ya que satisface todas las necesidades de una persona activa! (Entrenamiento, vestimenta, alimentación, viajes y eventos!)"

Gabriela (hace 4 años en 
 Opiniones de LAMARCA Madrid)

"Absolutamente delicioso. Definitivamente no hay un lugar en Madrid que sea más chic y cool. La combinación de TA Studio, Healthy Cuisine y una tienda que contiene todo lo que me gusta es inaudita. En serio, sentí que la tienda tenía mejores dispositivos que la tienda de Apple. La comida es INCREÍBLE y asequible. Es el tipo de lugar donde almuerzas y cenas todos los días. Para mí, es la mejor opción de comida saludable en Madrid. El estudio es acogedor, amable, acogedor y elegante. Puedes ver que es un lugar donde las estrellas hacen ejercicio. Hay clases asequibles y diseñadas para principiantes. No tengas miedo de probarlo si eres un chico. Al principio tenía miedo, pero una vez que tenga una clase, comprenderá instantáneamente por qué el método TA es tan famoso. Combina cardio, con entrenamiento de fuerza y ​​desarrollo de elasticidad; dándole un gran entrenamiento de cuerpo completo. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona que le guste la buena comida, hacer ejercicio o estar bien vestido, porque si lo hace, es el lugar para ir."

Diego (hace 4 años en 
 Opiniones de LAMARCA Madrid)

"Impresionante entrenamiento! El método de Tracy Anderson es la bomba!!! La mejor sesión de sudor, no para los débiles de corazón. ¡Mejor conocer su método antes de entrar!"

Sigrid (hace 4 años en 
 Opiniones de LAMARCA Madrid)


Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®C. de Narváez, 36, 28009 Madrid

607908951 - Druni Perfumerías ®607908951

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Cómo todo comercio pequeño y con la disculpa de la pandemia y el monstruo de online, desaparece y cierran. La relación humana tambien la eliminan, que pena El ser humano no importa sólo importa lo que consume, cómo hay gente desempleada?? Tampoco importa hasta que nos toca Una pescadilla que se muerde la cola"

Teresa (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Siempre que he ido me han atendido chicas majisimas, y me recomiendan lo que más me conviene. Se nota que saben de lo que hablan y te recomiendan lo mejor, en relación calidad precio."

ANI (hace 2 años en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Compro en línea de Druni. Tiene algunas buenas ofertas de vez en cuando. El tiempo de entrega es de aproximadamente 2 a 4 días, lo cual está bien para mí. Comparando con otras perfumerías, los precios son un poco más bajos. Recomendado."

Zuhra (hace 3 años en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Síclo

Síclo

Como llegar a SícloC. de Fernando VI, 23, 28003 Madrid

915156719 - Síclo915156719

Sitio web siclo.com de Síclosiclo.com [visitar]

"Siclo es el mejor lugar en Madrid para realizar cycling, es muy completo, amplio, limpio y elegante, la atención del personal es muy buena, cuenta con servicio de locker personalizado y con clave independientemente, así como con servicio de regaderas y otras cortesías, totalmente recomendable para comenzar tu día ejercitándote."

Leonardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Síclo)

"Me encantaba este lugar, pero solo se centran en ganar dinero y no en la experiencia del usuario. Actualmente añaden más bicicletas en la sala, lo que hace imposible hacer los ejercicios sin tocar a otras personas alrededor."

Cristiana (hace 1 año en 
 Opiniones de Síclo)

"¡Una clase de RIDE increíble! Bicicletas Stages Sc2, muy rítmicas y parecidas a SoulCycle para mis amigos americanos. ¡Muy recomendable si buscas un buen sudor!"

J (hace 1 año en 
 Opiniones de Síclo)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Madrid

Raúl Almeida

27/08/2023 a las 00:08

Más en Madrid

Campos de fútbol en Madrid

Campos de fútbol en Madrid

¡Bienvenidos, amantes del fútbol de Madrid!

Clubs de boxeo en Madrid

Clubs de boxeo en Madrid

Si estás buscando una forma intensa y emocionante de poner en forma tu cuerpo y mente, te presentamos los clubs de boxeo

Escuelas de defensa personal en Madrid

Escuelas de defensa personal en Madrid

Quieres aprender a defenderte y adquirir habilidades de autodefensa

Escuelas de kickboxing en Madrid

Escuelas de kickboxing en Madrid

Estás buscando una forma emocionante y desafiante de ponerte en forma

Gimnasios de Muay Thai en Madrid

Gimnasios de Muay Thai en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de gimnasios donde puedes practicar el elocuente deporte del Muay Thai

Masajistas deportivos en Madrid

Masajistas deportivos en Madrid

Buscas un masajista deportivo en Madrid