citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Madrid

Si estás en búsqueda de un lugar donde ejercitar tu cuerpo y mantener una vida saludable, estás en el lugar adecuado

Gimnasios en Madrid
Gimnasios en Madrid 2024

Los gimnasios son una excelente opción para cuidar de nuestra salud física y mental, y en Madrid encontrarás una amplia variedad de ellos. La ciudad de Madrid ofrece una gran cantidad de gimnasios, adaptados a diferentes necesidades y gustos.

Ya sea que busques un gimnasio moderno con equipos de última generación, o prefieras uno más clásico con clases de yoga y pilates, seguro encontrarás el lugar perfecto para ti. En estos espacios podrás entrenar en máquinas de musculación y cardio, disfrutar de clases grupales de spinning, zumba o bodypump, o relajarte en su zona de spa y bienestar.

Muchos gimnasios ofrecen servicios adicionales como asesoramiento nutricional, entrenadores personales o sesiones de masajes.

Para que no te pierdas entre la amplia oferta de gimnasios en Madrid, hemos recopilado una lista con los mejores. Encontrarás diferentes opciones, desde gimnasios exclusivos y lujosos hasta opciones más económicas pero igualmente completas.

Tenemos en cuenta la calidad de los equipos, la variedad de clases y servicios ofrecidos, así como las opiniones positivas de los usuarios. Recuerda que practicar ejercicio regularmente no solo contribuye a mantener nuestro cuerpo en forma, sino que también nos ayuda a liberar estrés y mejorar nuestro estado de ánimo.

Mejores gimnasios en Madrid

1.Club deportivo J. Ramos 2.Centro Dotacional Integrado Arganzuela 3.Balance Triangle 4.GYM Retiro Sur 5.Tendo 6.Basic-Fit Madrid Delicias 7.Studium Gym 8.Retiro Sport Fitness 9.Inside Fit Retiro 24h 10.Capitán EMO GYM Personal trainers

Club deportivo J. Ramos

Club Deportivo J. Ramos

Como llegar a Club Deportivo J. RamosAv. de la Ciudad de Barcelona, 1, 28007

654915040 - Club Deportivo J. Ramos654915040

Sitio web sites.google.com de Club Deportivo J. Ramossites.google.com [visitar]

"Mis dos hijos asisten a clases de judo con ellos desde que comenzaron el cole y están encantados. Motivan muchísimo a los niños con todas las actividades que preparan y han aprendido mucho con ellos. Además son muy flexibles en cuanto a recuperación de clases, cambios de horarios etc, lo cual es de agradecer."

M.Carmen (hace 5 meses en 
 Opiniones de Club deportivo J. Ramos)

"Campamento muy muy completo, te enseñan de todo sobre el deporte y mucho mas, actividades para aliviar el calor entretenidas y divertidas , manualidades muy chulas, los profes muy atentos y cariñosos ,mis hijos encantados tanto que iban solo para una semana y les deje hasta que se acabo el campamento. Un campamento hecho para diferentes edades. El año que viene vuelven seguro. Gracias al club J. Ramos por todo."

Tete (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club deportivo J. Ramos)

"Mis hijos super contentos con el campamento de verano. Actividades muy creativas y divertidas incluso con juegos de agua refrescantes para combatir el calor. Han aprendido sobre muchos deportes que desconocían sus reglas e historia. Los profes muy atentos y muy amables. Recomendable 100%"

Jonathan (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club deportivo J. Ramos)


Centro Dotacional Integrado Arganzuela

Centro Dotacional Integrado Arganzuela

Como llegar a Centro Dotacional Integrado ArganzuelaC. de Palos de la Frontera, 40, 28045

915273938 - Centro Dotacional Integrado Arganzuela915273938

Sitio web madrid.es de Centro Dotacional Integrado Arganzuelamadrid.es [visitar]

"Las pistas de voley están muy bien hay personal en la entrada y cafetería. Lo único que hace muchísimo calor en las gradas. Se aparca mal, zona irá y muchos coches."

Gerardo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Dotacional Integrado Arganzuela)

"Atencion por parte de Diana muy profesional, gran surtido en equipos de descanso y complementos de cama , muy buena calidad precio"

Msolsoriano@gmail.com (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Dotacional Integrado Arganzuela)

"Hola,soy Margarita Gámez,acabo de hacer una exposición de pintura en este centro.Quiero felicitar a su directora por el buen funcionamiento de dicho centro.Encantadores sus trabajadores,desde la trabajadora Mari Mar ,a las señoritas de recepción, al profe de baile,los alumnos de pintura,etc.Los visitantes con inquietud.Gracias a todos"

Gamez (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Dotacional Integrado Arganzuela)


Balance Triangle

Balance Triangle

Como llegar a Balance TriangleC. de Vandergoten, 8, 28014 Madrid

640274595 - Balance Triangle640274595

"Difícil encontrar a día de hoy un equipo con ese nivel de profesionalidad. Desde el punto de vista técnico, gran capacidad de innovación, entrenamientos de intensidad variable, dirigidos a todos los niveles. Excelente coordinación administrativa, gestión de agendas, plan de nutrición y búsqueda de objetivos. Por último y más importante, calidad humana a raudales."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Balance Triangle)

"Muchas cosas para decir de balance y todas positivas! Es mi 5to mes entrenando y desde el primer día me hicieron sentir parte de la familia. No solo ya noto un cambio físico, sino que también, gracias al plan personalizado que me hicieron, soy mucho más consciente a la hora de elegir qué comer… y beber ? Si queres entrenar duro, cambiar tus hábitos alimenticios y sobre todo, disfrutar del proceso y divertirte, este es el mejor centro! Así que… no seas bolud@ y sumate!! ??⚡️"

Agustina (hace 1 año en 
 Opiniones de Balance Triangle)

"Un lujazo las clases colectivas con Marco. Su energía y su alegría hace que me motive muchísimo. Estoy encantado. Daros las gracias al Equipo Balance por el trato y el cariño. Me habéis conquistado."

Carlos (hace 2 años en 
 Opiniones de Balance Triangle)


GYM Retiro Sur

Gym Retiro Sur

Como llegar a Gym Retiro SurCalle Fuenterrabía, 5, 28014 Madrid

"Me encanta este GYM lo mejor es la variedad de clases a las que puedan acceder , además el personal siempre está dispuesto a echarte una mano , sin olvidar la limpieza que está a la orden día y es fundamental en estos momentos."

Karina (hace 2 años en 
 Opiniones de GYM Retiro Sur)

"Un gimnasio de barrio muy bien equipado y con monitores excelentes para las clases colectivas. Muy recomendable, además por todas las medidas de higiene y distancia de seguridad que están tomando en estos tiempos."

Marta (hace 2 años en 
 Opiniones de GYM Retiro Sur)

"Un gimnasio muy acogedor! Con multitud de clases colectivas, los monitores muy familiares y cercanos. Se entrena súper bien y muy tranquilo."

Lucia (hace 4 años en 
 Opiniones de GYM Retiro Sur)


Tendo

Tendo

Como llegar a TendoPaseo de las Delicias, 47, 28045 Madrid

914674329 - Tendo914674329

Sitio web gimnasiotendo.wixsite.com de Tendogimnasiotendo.wixsite.com [visitar]

"Gimnasio de todas la vida. Dan clases de judo y defensa personal para niños y adultos. A nosotros nos encanta como trabajan con los niños, la ética deportiva, el respeto y la cordialidad. Cinco años yendo y seguiremos!!!"

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tendo)

"El mejor gimnasio para aprender JUDO y DEFENSA PERSONAL ?, aprender, respetar y desarrollarse tanto deportivamente como personalmente, con un maestro TOP ⬆️ ?. Compañerismo ayuda, colaboración. Increíble descubrimiento.? ?"

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Tendo)

"Gimnasio de los de toda la vida, no tiene grandes modernidades, pero si muy bien ambiente y todo tipo de material"

Alberto (hace 5 años en 
 Opiniones de Tendo)


Basic-Fit Madrid Delicias

Basic-Fit Madrid Delicias

Como llegar a Basic-Fit Madrid DeliciasPaseo de las Delicias, 32, 28045 Madrid

919490000 - Basic-Fit Madrid Delicias919490000

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Madrid Deliciasbasic-fit.com [visitar]

"Es amplio, tiene máquinas para su uso, en el horario que voy es bastante cómodo y tranquilo, siento que le hacen falta muchos más elementos como la prensa 45grados y mas surtido de mancuernas . El aseo del gimnasio espantoso, maquinas sucias con polvo pegado ya en ellas, pisos sucios."

Alejandra (hace 5 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Madrid Delicias)

"Buenas instalaciones y ubicación. Lo único es que se agradecería poner espejos en el salón de clases presenciales y bajar la temperatura del a/a, ya que, en esa área no hay ventilación y se concentra mucho el calor; de resto todo normal como cualquier otro de esta cadena. Personal amable y buenos instructores."

Cristina (hace 6 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Madrid Delicias)

"Desde que me mudé a Madrid he probado varios gimnasios y este es el que mejor me ha funcionado. Tienen varias opciones de mensualidades y las clases son super divertidas!"

Nena (hace 10 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Madrid Delicias)


Studium Gym

Studium Gym

Como llegar a Studium GymC. de la Sombrerería, 24, 28012 Madrid

"Un gimnasio familiar, con una atención delicada y personalizada. A mi me encantó encontrar este gimnasio en el centro de Madrid. Sin masificaciones y con gente estupenda. A parte hice unos entrenamientos personales con Elena la dueña y me fue muy bien. Lo recomiendo 100%. Y el precio mas que justo!"

Mireia (hace 3 años en 
 Opiniones de Studium Gym)

"Claramante diferenciado por su trato y la calidez de trato. Ni de lejos un low cost masificado y de ambiente frio. Destacar la atencion de la dueña, un encanto de persona, quien transmite energia por la que es claramente es su pasión. Probar un sitio así es un acierto!"

Javier (hace 5 años en 
 Opiniones de Studium Gym)

"Gimnasio pequeño pero funcional, los baños son aceptable, hace un poco de calor en la sala de baile, la sala esta bien, va mucha gente, las maquinas me parecen que no son muy viejas. Me parece caro para lo que es."

Vicente (hace 6 años en 
 Opiniones de Studium Gym)


Retiro Sport Fitness

Retiro Sport Fitness

Como llegar a Retiro Sport FitnessCalle de Juan de Urbieta, 5, 28007 Madrid

914331298 - Retiro Sport Fitness914331298

Sitio web retirosportfitness.com de Retiro Sport Fitnessretirosportfitness.com [visitar]

"Retiro Sport Fitness es un gimnasio ubicado en el distrito de Retiro, en Madrid. Ofrece una amplia gama de máquinas y equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, así como clases de fitness grupales. El precio del gimnasio es muy asequible, lo que lo convierte en una opción atractiva para las personas que buscan un lugar para entrenar a un buen precio. Sin embargo, hay algunos aspectos que podrían mejorarse. El gimnasio esta casi lleno por lo que los monitores están al 100 %, por lo que es importante tener conocimientos básicos de entrenamiento para poder usar el equipo de manera segura. Además, el gimnasio suele estar muy lleno, especialmente en las horas pico. Esto puede dificultar encontrar máquinas libres o espacio para hacer ejercicios. En general, Retiro Sport Fitness es una buena opción para las personas que buscan un lugar para entrenar a un precio asequible. Sin embargo, es importante ser consciente de las limitaciones del gimnasio antes de inscribirse."

A (hace 5 meses en 
 Opiniones de Retiro Sport Fitness)

"Mi gimnasio durante mas de tres años. Buena maquinaria y los monitores y el personal del gimnasio tienen mucha calidad humana y profesional. Ambiente muy familiar. Gracias"

JUAN (hace 7 meses en 
 Opiniones de Retiro Sport Fitness)

"Es mi Gyn preferido.son muchos años con ellos Es muy limpio. El día que me vaya del barrio los echaré de menos yo les tengo mucho respeto y cariño. son muy atentos .Gracias chicos."

Irma (hace 9 meses en 
 Opiniones de Retiro Sport Fitness)


Inside Fit Retiro 24h

Inside Fit Retiro 24H

Como llegar a Inside Fit Retiro 24HPl. de los Reyes Magos, 12, 28007 Madrid

685077489 - Inside Fit Retiro 24H685077489

Sitio web insidefit.es de Inside Fit Retiro 24Hinsidefit.es [visitar]

"¡In Side Fit es el gimnasio perfecto para alcanzar mis metas de fitness! Desde que me uní, he experimentado un servicio excepcional y un ambiente motivador que me ha mantenido comprometido con mi rutina de ejercicios. Los equipos están bien mantenidos y las instalaciones están limpias y ordenadas, lo que hace que mi experiencia sea más agradable. El personal de In Side Fit es profesional y amable. Siempre están dispuestos a ayudar y brindar asesoramiento sobre la técnica correcta o cómo maximizar mi entrenamiento. Además, organizan eventos para mantenernos motivados y comprometidos con nuestros objetivos. Otro aspecto destacado de In Side Fit es su enfoque en la comunidad. Hay un sentido de pertenencia entre los miembros y se promueve un ambiente de apoyo mutuo. También se organizan actividades sociales, lo que hace que el gimnasio se sienta como un lugar acogedor y amigable. En cuanto a la limpieza y el mantenimiento, In Side Fit se destaca. Siempre se aseguran de que los equipos estén limpios y desinfectados, lo que me da tranquilidad, especialmente en estos tiempos. También cuentan con medidas de seguridad y protocolos para garantizar la salud y el bienestar de los miembros. En resumen, mi experiencia en In Side Fit ha sido increíblemente positiva. Recomiendo este gimnasio a cualquier persona que busque un lugar donde alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en un ambiente agradable y motivador. ¡In Side Fit realmente se preocupa por el bienestar de sus miembros y brinda una experiencia fitness excepcional!"

Ferney (hace 7 meses en 
 Opiniones de Inside Fit Retiro 24h)

"Un sitio muy bueno para entrenar acogedor, limpio y con entrenadores que te ayudarán a mejorar la técnica cuando lo necesites lo recomiendo totalmente"

Jaime (hace 8 meses en 
 Opiniones de Inside Fit Retiro 24h)

"Estupendo gimnasio en barrio Retiro. Las instalaciones son modernas y muy completas, con todo lo que se le pide a un gimnasio. Además, los trabajadores y entrenadores son muy majos/as y atentos/as, siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites."

Enrique (hace 8 meses en 
 Opiniones de Inside Fit Retiro 24h)


Capitán EMO GYM Personal trainers

Capitán Emo Gym Personal Trainers

Como llegar a Capitán Emo Gym Personal TrainersP.º de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid

Sitio web onlyyouhotels.com de Capitán Emo Gym Personal Trainersonlyyouhotels.com [visitar]

"El gimnasio como tal no es muy grande, pero eso es lo que lo hace personal, ya que sientes que es todo tuyo y estéticamente es muy acojedor. Fran, que es el entrenador, es super agradable, no paras de aprender y lo más importante es que consigues tus objetivos ?"

Darky (hace 3 años en 
 Opiniones de Capitán EMO GYM Personal trainers)

"Instalaciones limpias y muy bien cuidadas, con máquinas nuevas. El personal atento y muy profesional, los entrenadores son auténticos profesionales que resuelven todas las dudas, y ayudan en todo lo que pueden. Sin duda muy buen lugar para ir a entrenar."

Francisco (hace 3 años en 
 Opiniones de Capitán EMO GYM Personal trainers)

"Entrenamiento inmejorable de la mano de Fran, un gran profesional que no sólo ha mejorado increíblemente mi condición física si no que además me ha enseñado grandes hábitos y rutinas que he establecido en mi día a día. Después de años entrenando con otros preparadores sin obtener grandes resultados, por fin empiezo a ver resultados. Gracias :)"

Alvaro (hace 3 años en 
 Opiniones de Capitán EMO GYM Personal trainers)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Madrid

Raúl Almeida

14/08/2023 a las 19:08

Más en Madrid

Campos de fútbol en Madrid

Campos de fútbol en Madrid

¡Bienvenidos, amantes del fútbol de Madrid!

Clubs de boxeo en Madrid

Clubs de boxeo en Madrid

Si estás buscando una forma intensa y emocionante de poner en forma tu cuerpo y mente, te presentamos los clubs de boxeo

Escuelas de defensa personal en Madrid

Escuelas de defensa personal en Madrid

Quieres aprender a defenderte y adquirir habilidades de autodefensa

Escuelas de kickboxing en Madrid

Escuelas de kickboxing en Madrid

Estás buscando una forma emocionante y desafiante de ponerte en forma

Gimnasios de Muay Thai en Madrid

Gimnasios de Muay Thai en Madrid

En la ciudad de Madrid, hay una amplia oferta de gimnasios donde puedes practicar el elocuente deporte del Muay Thai

Masajistas deportivos en Madrid

Masajistas deportivos en Madrid

Buscas un masajista deportivo en Madrid