citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Madrid

Interesados en las artes marciales en Madrid

Escuelas de artes marciales en Madrid
Escuelas de artes marciales en Madrid 2024

Madrid es una metrópolis elocuente con una amplia variedad de opciones cuando se trata de aprender y practicar artes marciales. Ya sea que estén buscando fortalecer su cuerpo y mente, mejorar su flexibilidad o aprender técnicas de defensa personal, Madrid tiene algo para todos.

Las escuelas de artes marciales en Madrid ofrecen una amplia gama de disciplinas, desde kárate hasta judo, taekwondo hasta jiu–jitsu brasileño, y muchas más. Cada una de estas disciplinas tiene su propio enfoque único y ofrece beneficios tanto físicos como mentales.

En estas escuelas, encontrarán instructores altamente capacitados y experimentados que estarán allí para guiarlos en su viaje hacia la maestría en las artes marciales. Las clases son diseñadas para adaptarse a diferentes niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados, lo que significa que todos pueden participar sin importar su experiencia previa.

Además del entrenamiento físico, las escuelas de artes marciales también promueven valores como el respeto, la disciplina y la autoconfianza. Los estudiantes aprenden no solo las técnicas de combate, sino también las habilidades necesarias para afrontar desafíos tanto dentro como fuera del tatami.

Mejores escuelas de artes marciales en Madrid

1.Wu Xing Dao. Kung Fu. Tai Chi. Chikung y Meditación 2.Bodhidharma 3.Academia Deibe 4.Judo Club Sotillo 5.IAM INSTITUTO DE ARTES MARCIALES 6.Centro Cultural de China en Madrid 7.Shaolin Kung fu 8.Kuk Sool Won Madrid 9.Takeshi Dojo 10.Tatamisfera

Wu Xing Dao. Kung Fu. Tai Chi. Chikung

Wu Xing Dao. Kung Fu. Tai Chi. Chikung Y Meditación

Como llegar a Wu Xing Dao. Kung Fu. Tai Chi. Chikung Y MeditaciónC. San Epifanio, 3, 28005 Madrid

648772030 - Wu Xing Dao. Kung Fu. Tai Chi. Chikung Y Meditación648772030

Sitio web wuxingdao.es de Wu Xing Dao. Kung Fu. Tai Chi. Chikung Y Meditaciónwuxingdao.es [visitar]

"Soy alumna hace meses y estoy encantada con la experiencia. Aprendo con el maestro y con los compañeros. Hay muy buen ambiente y reconozco me ha beneficiado en mi estado de salud y de ánimo."

Paloma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wu Xing Dao. Kung Fu. Tai Chi. Chikung y Meditación)

"Eduardo es un gran profesional y muy empatico que me hace llegar al Taichi y Chikung muy conectada y pausada. El local está muy bien y la gente maravillosa. Gracias"

Maria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wu Xing Dao. Kung Fu. Tai Chi. Chikung y Meditación)

"Una escuela especial tanto por el trato y sabiduria del maestro como por el buen ambiente y compañerismo un oasis en la jungla de madrid"

Jun (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wu Xing Dao. Kung Fu. Tai Chi. Chikung y Meditación)


Bodhidharma

Bodhidharma

Como llegar a BodhidharmaCalle de las Peñuelas, 20, 28005 Madrid

910320475 - Bodhidharma910320475

Sitio web bodhidharma-gym.com de Bodhidharmabodhidharma-gym.com [visitar]

"Muy contento con las clases de defensa personal. El ambiente es muy bueno, y la hora perfecta. Se aprende mucho mientras haces un buen ejercicio."

Uge (hace 3 años en 
 Opiniones de Bodhidharma)

"Las clases de defensa personal estupendas! Buen ambiente, haces deporte, aprendes algo nuevo... Y en un horario perfecto! 100% recomendable ??"

Ire (hace 3 años en 
 Opiniones de Bodhidharma)

"Las clases de defensa personal de las 22:00 son lo más. Si estás pensando en apuntarte hazlo, no te vas a arrepentir. La mejor forma de terminar el día. Muy buen rollo en clase y aprendes a defenderte ante ataques reales. El profe, Charlie, explica muy bien los ejercicios, hace las clases amenas y además es súper majete! Todo genial! VEN!!"

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de Bodhidharma)


Academia Deibe

Academia Deibe

Como llegar a Academia DeibeC. de Baños de Montemayor, 6, 28005 Madrid

"Es una escuela muy buena, los clases de jiujitsu son a veces pesados pero eso está bien! Aprendes mucho! Y tienen muchos diferentes deportes. Vienen gente de diferentes niveles y aprendemos del otro. También hay cada vez más mujeres, todavía la mayoría hombres pero hay muchas mujeres también!"

Leonne (hace 3 años en 
 Opiniones de Academia Deibe)

"Los 4 años largos en los que practiqué Muay Thai fueron de las cosas mejores de mi vida...debido mucho a los profesionales que conocí"

Juan (hace 3 años en 
 Opiniones de Academia Deibe)

"Empecé hace pocos meses aquí haciendo Jiu Jitsu y la verdad es que me está encantando. Los profesores ponen mucho afán en que aprendamos y resulta motivador entrenar con el resto de compañeros."

Pedro (hace 4 años en 
 Opiniones de Academia Deibe)


Judo Club Sotillo

Judo Club Sotillo

Como llegar a Judo Club SotilloC. del Amor Hermoso, 86, 28026 Madrid

913663158 - Judo Club Sotillo913663158

Sitio web judoclubsotillo.com de Judo Club Sotillojudoclubsotillo.com [visitar]

"Gimnasio súper genial. Todo el equipo es nuevo, los instructores son excelentes y son muy amables. Muy buen lugar para cuidar a su hijo o simplemente para un buen entrenamiento. Gracias a todos los que trabajan aquí y esperan verte pronto. ♥ ️??????????"

Yaiza (hace 9 meses en 
 Opiniones de Judo Club Sotillo)

"Mi primera experiencia en la academia ha sido muy positiva. El personal es muy amable y servicial, y la instalación está limpia y está bien equipada. Las clases son variadas y adecuadas para todas las edades y niveles de condición física. ."

Arnau (hace 1 año en 
 Opiniones de Judo Club Sotillo)

"Desde que tenía 10 años voy a nadar aquí y no cambio esta piscina y a mí monitora por nada! Recomendable 100%"

Robert (hace 2 años en 
 Opiniones de Judo Club Sotillo)


IAM INSTITUTO DE ARTES MARCIALES

Iam Instituto De Artes Marciales

Como llegar a Iam Instituto De Artes MarcialesP.º de la Ermita del Santo, 48, Local

914644580 - Iam Instituto De Artes Marciales914644580

Sitio web institutodeartesmarciales.com de Iam Instituto De Artes Marcialesinstitutodeartesmarciales.com [visitar]

"Excelente gimnasio en el que hay una gran familia. Nunca decepcionan. La implicación y profesionalidad hacia el alumno es excepcional. Si quieres pertenecer a la gran familia del IAM, no lo dudes, pásate y conócelos. ?"

Manuel (hace 10 meses en 
 Opiniones de IAM INSTITUTO DE ARTES MARCIALES)

"Gracias al IAM descubrí y me enamoré del BJJ. Profesores de gran nivel y a los que se les nota disfrutan enseñando. Un punto a destacar es que cada profesor aporta sus matices y eso enriquece mucho; además, no está orientado únicamente a competición sino también a defensa personal. La escuela tiene amplios horarios y ofrece la práctica de otras disciplinas (por ejemplo, judo para grandes y pequeños, fitboxing,...). En resumen, ambiente cercano y muy buena relación calidad-precio."

Iñigo (hace 10 meses en 
 Opiniones de IAM INSTITUTO DE ARTES MARCIALES)

"De las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El IAM es mucho más que una escuela de artes marciales. Se fomenta el respeto, el compañerismo, la salud física y mental… te sientes como en tu propia casa"

Tom (hace 10 meses en 
 Opiniones de IAM INSTITUTO DE ARTES MARCIALES)


Centro Cultural de China en Madrid

Centro Cultural De China En Madrid

Como llegar a Centro Cultural De China En MadridCalle del Gral. Pardiñas, 73, 28006 Madrid

917820000 - Centro Cultural De China En Madrid917820000

Sitio web ccchinamadrid.org de Centro Cultural De China En Madridccchinamadrid.org [visitar]

"Lugar amplio para todo tipo de actividades culturales, salón de actos, cursos de chino, salón de te, una interesante exposición sobre el te y todo muy bien decorado. Me he hecho socio de la biblioteca."

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Cultural de China en Madrid)

"Llevo suscrito al boletín desde hace cerca de un año, pero hasta el viernes 23/09/22, por motivo de una de las proyecciones de documentales sobre China, no había entrado nunca. Las instalaciones son bastante grandes, constando de dos edificios (el que se ve desde la calle, y otro por detrás) separados por un patio con esculturas diversas. Tiene distintas aulas, y un salón de actos. Todo limpio y con orden. Lo que no entiendo es por qué está en General Pardiñas, ya que la lógica me dice que debería situarse en Usera. El día que estuve, vi dos documentales, iban a ser 3, pero me comentaba la recepcionista que al final iban a poner 2 debido a fallos técnicos, en fin, las cosas de siempre con la informática, que siempre está incordiando. Me gustó especialmente el de Hunan, muestra cosas bastante interesantes, y una gente realmente agradable. Y la verdad que la recepcionista (una mujer morena, muy delgada, de entre 35-40 años más o menos) me trató muy bien, Me llamó para que pasara al centro cultural (me quedé fuera por ser la primera vez que iba, y no sabía el funcionamiento), y una vez dentro me llevó hasta el salón de actos. Todavía lo estaban preparando todo, pero aun así me abrió el salón de actos para que ya fuera cogiendo sitio y demás. Además de ello, me ofreció llevarme un folleto de la pequeña exposición de jarrones que tienen. Y siempre con trato amable, para que luego digan de los chinos. En este centro cultural imparten cursos variados (cursos de chino, de cultura china, kung fu, etc.), además de exposiciones, proyecciones y demás. Más tampoco puedo contar, ya que solamente he ido a esta proyección, pero la experiencia ha valido la pena. 2/3/23 17:30 He ido hoy a la exposición "Mujer", por motivo del año nuevo chino, y la verdad, sin ser yo un especialista en arte ni nada, tenía muy buen material (con varios tipos de técnica), sobre todo los dibujos colgados del techo, además de haber un cuaderno para decir nuestras impresiones una vez terminada la visita. Sin olvidar la temática, que tiene mucho jugo (por no decir que es hasta necesaria directamente), ya que por desgracia, la gran lacra del machismo cada vez va a más. Destacar la atención de la recepcionista (una chica de unos 25 o por ahí, que no era alta), al preguntar dónde era la exposición. Qué chica más maja, o mucho más que eso, mejor dicho, dulce y tranquila con todos, ofreciendo bastante calidez. Bien que me ha recordado a la que iba conmigo al instituto (china también). A ver si hacen más cosas que pueda ir con un poco de suerte."

Alfredo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Cultural de China en Madrid)

"Lo mejor para estudiantes de Chino-China es la biblioteca que está en la primera planta. Libros y revistas. Te puedes hacer un carné gratuito para sacar libros durante un mes. En la misma libreria hay ordenadores para consultas. En la planta baja suele haber exposiciones. En el edificio posterior hay el salón de actos donde también se organizar eventos culturales de danza , canto, folklore. Normalmente étos coinciden con exposiciones y/o charlas sobre determinados lugares o temas. También en el mismo sitio hay ciclos de cine en VO subtitulados con películas bastante recientes. En la planta superior hay clases de Taiji - Wu Shu y aún más arriba es donde se dan los cursos de cocina. Como no tambien hay clases de chino... todas estas actividades son de pago. Un buen sitio para conectar con la parte cultural de China"

Pedro (hace 5 años en 
 Opiniones de Centro Cultural de China en Madrid)


Shaolin Kung fu

Shaolin Kung Fu

Como llegar a Shaolin Kung FuCalle del Gral. Pardiñas, 73, 28006 Madrid

670010501 - Shaolin Kung Fu670010501

Sitio web shaolinkungfu.es de Shaolin Kung Fushaolinkungfu.es [visitar]

"Llevamos 1 año practicando KungFu en la escuela (mi pareja y yo), y es una pasada. Lo que más nos gusta es que se ha creado una pequeña familia."

Vifia (hace 3 años en 
 Opiniones de Shaolin Kung fu)

"Es un lujo poder aprender un arte marcial milenario en el centro de Madrid. Esto se ofrece en pocos sitios del mundo."

Juan (hace 3 años en 
 Opiniones de Shaolin Kung fu)

"Sitio increíble para entrenar el verdadero Shaolin Kung Fu de la mano del shifu Shi Miaozhi de la Trigésimo Sexta Generación del Templo Shaolin. Clases intensas con gran ambiente de superación y compañerismo entre los alumnos. El punto fuerte del centro está en el shifu, resulta increíble como consigue unir en sus clases a alumnos de todas las condiciones y como nos inspira para que demos lo mejor de nosotros mismos a la vez que transmite su filosofía de trabajo y esfuerzo a través de este arte marcial milenario. Si estás pensando en introducirte en este apasionante mundo o buscas perfeccionarte a nivel físico y personal, no encontrarás mejor sitio. Una de las oportunidades únicas que ofrece Madrid."

Luis (hace 4 años en 
 Opiniones de Shaolin Kung fu)


Kuk Sool Won Madrid

Kuk Sool Won Madrid

Como llegar a Kuk Sool Won MadridC/ de Lira, 4, 28007 Madrid

915735057 - Kuk Sool Won Madrid915735057

Sitio web kuksoolwon.info de Kuk Sool Won Madridkuksoolwon.info [visitar]

"Un cinturon despues, ya con 59 años... Elasticidad, buena Postura erguida Tripa ausente Animo, excelente Solo cosas positivas!!! Valido para todas las personas, no importa edad, ni condición."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Kuk Sool Won Madrid)

"Hola, soy de los tipos incompatibles con el deporte, pero con las artes marciales en especial en la escuela de Kuk Sool estoy sorprendido. No he faltado un día y espero con ansiedad el día de las clases. Me encantan, los instructores son amables y tienen mucha paciencia. Además de la disciplina es un deporte completo, pues ayuda a mantener equilibrado el cuerpo y la mente. Gracias."

Vinicius (hace 1 año en 
 Opiniones de Kuk Sool Won Madrid)

"Buen ambiente con compañeros geniales. Al maestro le encanta lo que hace y transmite su entusiasmo a los alumnos. Solo tenéis que venir y hablar con él para daros cuenta de lo que me refiero. El artes marcial, Kuk Sool Won, es muy completo. Tiene formas (katas), llaves, defensa personal, aprendes armas tradicionales(de marrón en adelante) como el palo largo, corto, espada, lanza incluso tiro con arco. Tiene también modalidad deportiva donde se practica combate, llaves y formas y la posibilidad de ir a campeonatos internacionales. Lo recomiendo de verdad. Me alegro de haberme apuntado!"

Inaki (hace 5 años en 
 Opiniones de Kuk Sool Won Madrid)


Takeshi Dojo

Takeshi Dojo

Como llegar a Takeshi DojoC. de Antonio López, 138, 28026 Madrid

648273129 - Takeshi Dojo648273129

Sitio web facebook.com de Takeshi Dojofacebook.com [visitar]

"¡Lolo fue mi profe-maestro hace unos 26 años! Toda una institución. 100 % recomendable para adultos y niños, el mejor karate. Muy buen tío."

Manuelrt (hace 6 meses en 
 Opiniones de Takeshi Dojo)

"El mejor Dojo para poder entrenar profesor muy bueno y atento con los alumnos y muy buen servido las instalaciones son muy grandes y cómodas para realizar las clases y los baños muy limpio muy recomendable para ir a aprender karate y otras actividades que re realizan .☺️??"

Soni (hace 1 año en 
 Opiniones de Takeshi Dojo)

"Mi hijo va hace poco más de un año y está feliz! Instalaciones muy buenas y profesionales aun mejores... normalmente no me creería tantas valoraciones positivas pero en este corto tiempo estoy de acuerdo con todas! Sois grandes! Recomiendo sin duda"

Lu (hace 1 año en 
 Opiniones de Takeshi Dojo)


Tatamisfera

Tatamisfera

Como llegar a TatamisferaC. del Padre Oltra, 54, 28019 Madrid

722863800 - Tatamisfera722863800

Sitio web tatamisfera.com de Tatamisferatatamisfera.com [visitar]

"Entreno Grappling y BJJ como estudiante extranjero aquí. El nivel de habilidad es muy alto pero también lo recomiendo para principiantes ya que hay clases mixtas. Todos y especialmente los entrenadores son muy amables y serviciales. Las instalaciones son perfectas, hay suficiente espacio para colchonetas y un gran vestuario con duchas. ¡Soy la prueba de que el inglés y los fundamentos en español son suficientes para seguir las instrucciones! Si visitas Madrid definitivamente pásate por una clase."

Konstantin (hace 9 meses en 
 Opiniones de Tatamisfera)

"¡Increíble experiencia! Nota 10 Mucha disciplina, el entrenador Kabeza es espectacular, con mucha paciencia a las nuevas incorporaciones y el equipo en general estupendo."

Nayara (hace 1 año en 
 Opiniones de Tatamisfera)

"Muy buen ambiente y material. Los profesores son excelentes entrenadores y mejores personas. Recomendadisimo tanto como para niveles bajos colo altos"

Guillermo (hace 1 año en 
 Opiniones de Tatamisfera)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Madrid

Raúl Almeida

29/08/2023 a las 19:08

Más en Madrid

Piscinas en Madrid

Piscinas en Madrid

Las piscinas son una opción refrescante y divertida para combatir el calor en la ciudad de Madrid durante los meses de verano

Nutricionistas en Madrid

Nutricionistas en Madrid

Si estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, seguramente hayas considerado la idea de buscar el apoyo de un nutricionista

Escuelas de boxeo en Madrid

Escuelas de boxeo en Madrid

Estás buscando una escuela de boxeo en la ciudad de Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Los fisioterapeutas son profesionales de la salud que desempeñan un papel fundamental en el bienestar físico de las personas

Centros de pilates en Madrid

Centros de pilates en Madrid

Estás buscando un centro de pilates en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Entrenadores personales en Madrid

Buscas mejorar tu condición física y alcanzar tus objetivos de manera eficiente