citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Badalona

En Badalona, una ciudad ubicada en la hermosa costa catalana, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde podrás ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable

Centros deportivos en Badalona
Centros deportivos en Badalona 2024

Estos centros son el lugar perfecto para aquellos que deseen disfrutar de actividades deportivas en un ambiente acogedor y moderno. Los centros deportivos de Badalona ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos los amantes del deporte.

Desde modernas instalaciones de fitness con equipamiento de última generación, hasta piscinas cubiertas y al aire libre para disfrutar de la natación. Algunos centros también ofrecen actividades como pilates, yoga y clases grupales de diferentes disciplinas deportivas.

Además de contar con instalaciones de primer nivel, los centros deportivos en Badalona cuentan con personal altamente capacitado y amable que te ayudará a alcanzar tus metas y te brindará asesoramiento profesional. Ya sea que estés buscando mejorar tu condición física, perder peso o simplemente mantenerte activo, estos profesionales estarán allí para guiarte en cada paso del camino.

Además de ser lugares ideales para ejercitarse, los centros deportivos de Badalona también ofrecen una oportunidad única para conocer gente nueva y socializar. Podrás unirte a diferentes clases y actividades grupales, donde podrás compartir tu pasión por el deporte con otras personas afines.

Mejores centros deportivos en Badalona

1.Druni Perfumerías ® 2.Club Sport Gym (Santa Coloma) 3.Dreamfit Sant Adrià 4.Brooklyn Fitboxing BADALONA 5.Snap Fitness Santa Coloma 24-7 6.Secció Esportiva Sant Joan de Mata 7.Anytime Fitness Santa Coloma de Gramenet 8.Walk On Fitness 9.SOHO FIT 10.Druni

Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®Rambla de Sant Sebastià, 17b, 08921 Santa Coloma

663100156 - Druni Perfumerías ®663100156

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Esa tienda si vale la pena comprar. Al menos nunca me pasó lo que me pasó hoy en la otra. Siempre hay alguien para asesorarte, i alguien en la caja, por eso les doy 3 estrellas."

Ju (hace 5 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Buenas,hoy he ido a comprarme varios productos, y las chicas me han ayudado en todo,siempre con una sonrisa . Una de ellas encima me a aconsejado sin tener que pedírselo muy maja una chica con gafas morena ."

Samara (hace 6 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Cualquier colonia, perfume o estuches de regalo lo encontraras aqui y si no lo tienen te lo traen, lo mejor de todo que es de los sitios mas baratos con la opcion de compra por internet."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Club Sport Gym (Santa Coloma)

Club Sport Gym (Santa Coloma)

Como llegar a Club Sport Gym (Santa Coloma)Carrer del Doctor Pagès, 20, 08922 Santa Coloma

934660824 - Club Sport Gym (Santa Coloma)934660824

Sitio web clubsport.es de Club Sport Gym (Santa Coloma)clubsport.es [visitar]

"Este gimnasio ha demostrado ser mucho más que un simple lugar para hacer ejercicio. El ambiente junto a la atención y el apoyo del personal, ha hecho que cada entreno fuera satisfactorio, no ya solo a nivel físico, sino también de descanso mental. Si estás buscando un lugar donde te sientas bienvenido y te brinden la atención personalizada que necesitas para alcanzar tus metas de fitness, no busques más. Seguiré recomendando este gimnasio a todos aquellos que busquen un lugar motivador donde entrenar a gusto."

Julio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club Sport Gym (Santa Coloma))

"El mejor gym de Santa Coloma, la gente súper maja, gran calidad humana de las personas que trabajan aquí. Muy contento, después de dos años, no lo cambio por otro ni de coña :)"

Alberto (hace 9 meses en 
 Opiniones de Club Sport Gym (Santa Coloma))

"Llevo un año apuntado y la verdad que estoy muy contento. Esta todo muy limpio y de tamaño está perfecto por la cuota que se paga. Por ahora no quiero moverme de aquí! Si evitas las horas puntas se entrena muy cómodo. En horas puntas… como todos los gimnasios! Muy contento!! Pd: falta que inicien la sauna otra vez jajaja"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Sport Gym (Santa Coloma))


Dreamfit Sant Adrià

Dreamfit Sant Adrià

Como llegar a Dreamfit Sant AdriàC.C. Alcampo, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Sitio web dreamfit.es de Dreamfit Sant Adriàdreamfit.es [visitar]

"Es un gimnasio con mucha superficie útil para ejercitar tanto cardio ( 32 cintas, 92 bicicletas estáticas repartidas por 3 ambientes: zona virtual, por libre, sesiones dirigidas) ( más de 30 elípticas) como musculación. La mayoría de las máquinas que más se utilizan están repetidas ( 17 press de banca) ( 7 poleas dobles) (6 poleas individual) 3 Multipower... y una muy larga lista de otras máquinas. Está en proyecto para este mes de septiembre la incorporación de más máquinas y doy fe que cada poco tiempo van haciendo mejoras tanto en ubicación para optimizarión de espacios o cambiar equipos deteriorados. Hay sauna húmeda y otra seca panorámica contra la claustrofobia. Actividades dirigidas a la semana habrá algo así como 150 en adelante. Duchas espaciosas y limpias. Vestuario amplio. Zona de aparcamiento inmejorable. Un amplio horario 6 a 23. Personal técnico bastante joven. Usuarios con una media de menos de 40 años. No es habitual peleas ni malos rollos porque la mayoría de los usuarios se respetan... Será que con el paso del tiempo se han hecho amigos/compañeros/conocidos. Se suelen compartir máquinas siempre que se sugiere esa posibilidad y la inmensa mayoría lo hacen con gusto. Hay un solárium de 600 m2 con 30 hamacas y varias duchas, pero si quieres sombra también te puedes relajar allí. A veces hacen clases dirigidas entre sol y sombra. El precio es lo mejor, poco más de 30 €, y siempre intentan promocionar y hay periodos con matrícula gratuita, aunque el precio también es bajo. Y hay un detalle que a mi me gusta SABEN COMO TE LLAMAS, osea que no eres un número más. Música de fondo muy buena sin llegar a ser estridente ni rallante. Hay fuentes de agua aunque puedes comprar comida y bebida en máquina expendedora. En carnaval y en la castañada todo el equipo se disfraza. También tienes la opción de contratar tu entrenador personal, eso no va en el precio... Pero puedes pedir ayuda a cualquiera del equipo técnico y con mucho gusto te auxilian. Mi valoración personal, después de llevar 20 años pisando media docena de gimnasio, en este llevo desde el principio, ya mismo 6 años y no lo cambio por nada. Post Data : no llevo comisión, solo valoro lo que veo. He tenido que editar la reseña porque en el último año ha habido muchas mejoras /novedades."

CLAUDIO (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Sant Adrià)

"Un gran gym, no te sientes extraño. personal muy profesional, siempre atento, con buen trato. Maquinaria de primer orden. Muy limpio. Horario muy amplio, Las saunas son muy agradables así como el vestuario, duchas y solárium. Y sigue siendo un low cost, una buena relación calidad precio"

Salvador (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Sant Adrià)

"Después de un día duro, estás cansado, estresado... Nada mejor para recomponerse que unas clases de Body Balance, Body Pump, descargar adrenalina con Body Combat, un poquito de E. Funcional... Pesas... Maquinas... Una sauna... Una ducha y sales como nuevo desestresado y con ganas de volver... Personal profesional y agradable. Local grande y limpio. Taquillas y máquinas de bebidas. Aparcamiento gratuito. Tranvía, tren y autobuses. Recomiendo 100% aunque nunca hayas pasado un gimnasio, aquí te encontrarás como en casa ."

Vero (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Sant Adrià)


Brooklyn Fitboxing BADALONA

Brooklyn Fitboxing Badalona

Como llegar a Brooklyn Fitboxing BadalonaCarrer de la Conquista, 147, 08912 Badalona, Barcelona

934088767 - Brooklyn Fitboxing Badalona934088767

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Badalonabrooklynfitboxing.com [visitar]

"Primera clase después de muchos años sin hacer deporte y salgo cansada pero muy contenta y con mucha energía! la gente súper agradable muy familiar y además siempre están por ti, sin duda voy a repetir! Lo recomiendo muchísimo."

Rikku (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing BADALONA)

"Ha sido una experiencia maravillosa. Todo el mundo muy amable y el profesor estaba muy pendiente de nosotros. Sin duda, muy recomendable :)"

Raquel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing BADALONA)

"Tanto las chicas como los chicos que trabajan aquí son muy atentos/as y simpáticos/as, siempre con una sonrisa en la cara te hacen sentir bienvenido. Toda la hora de clase es muy activa y eso hace que te sientas con ganas volver. Aunque me gustaría que habrieran también de 12 a 3 ? pero la verdad que increíble. A veces no tengo tiempo pero siempre me encanta volver ?"

Kimberly (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing BADALONA)


Snap Fitness Santa Coloma 24-7

Snap Fitness Santa Coloma 24-7

Como llegar a Snap Fitness Santa Coloma 24-7Av. de la Generalitat, 16, 08922 Santa Coloma

666238728 - Snap Fitness Santa Coloma 24-7666238728

Sitio web snapfitness.com de Snap Fitness Santa Coloma 24-7snapfitness.com [visitar]

"Me encantan las clases! Muy bien dirigidas y variadas. El personal siempre predispuesto ayudarte en lo que necesites y buen ambiente."

Vicky (hace 1 año en 
 Opiniones de Snap Fitness Santa Coloma 24-7)

"Justo lo que necesitaba para volver al "mundo deporte" después de unos años alejada de lo que realmente me gusta. Y como no, encontrar un sitio como este, pequeño pero totalmente equipado con materiales en condiciones y variedad de poder hacer miles de ejercicios. El ambiente por la experiencia de frecuentar otros gimnasios es de gente civilizada, se respetan espacios por muy pequeño que se diga que sea. La limpieza ya le pongo un 10 porque cada ves que entro huele a limpio y fresco. Probablemente el mejor gimnasio al que voy. Conclusión, su precio esta más que justificado."

Nelma (hace 1 año en 
 Opiniones de Snap Fitness Santa Coloma 24-7)

"Todo bien, excepto que cadece de vestuarios y taquillas para dejar la mochila, si la deseas dejar, te cobran 10€ mas al mes"

Victor (hace 1 año en 
 Opiniones de Snap Fitness Santa Coloma 24-7)


Secció Esportiva Sant Joan de Mata

Secció Esportiva Sant Joan De Mata

Como llegar a Secció Esportiva Sant Joan De MataPasseig de Torras i Bages, 170, 08030 Barcelona

937447214 - Secció Esportiva Sant Joan De Mata937447214

Sitio web santjoandemata.net de Secció Esportiva Sant Joan De Matasantjoandemata.net [visitar]

"Instalaciones correctas aunque hace demasiado calor... Echo de menos algún servicio de vending... Agua, algún zumo o refresco debería poder adquirirse en el mismo recinto..."

Carme (hace 1 año en 
 Opiniones de Secció Esportiva Sant Joan de Mata)

"Club de baloncesto histórico del barrio de Sant Andreu. La gente del club es muy familiar y realizan una gran labor en baloncesto formativo."

Josep (hace 1 año en 
 Opiniones de Secció Esportiva Sant Joan de Mata)

"El pabellon grande y acondicionado , mi hijo jugo un partido de bascket y todo estuvo muy bien y muy comodos"

Angela (hace 1 año en 
 Opiniones de Secció Esportiva Sant Joan de Mata)


Anytime Fitness Santa Coloma de Gramenet

Anytime Fitness Santa Coloma De Gramenet

Como llegar a Anytime Fitness Santa Coloma De GramenetCarrer de Sant Carles, 84, 08922 Santa Coloma

Sitio web anytimefitness.es de Anytime Fitness Santa Coloma De Gramenetanytimefitness.es [visitar]

"Magnífico gimnasio 24h (temporalmente restringido por el covid) Se hecha en falta alguna máquina, pero por lo demás está genial. Muy bien ambiente."

David (hace 2 años en 
 Opiniones de Anytime Fitness Santa Coloma de Gramenet)

"Buenos días, ahora con el tema coronavirus deberían mejorar el sistema de la ventilación, hay momentos en los que el aire no circula sobre todo en horas de más asistencia se nota el aire cargado y como he dicho antes esta el coronavirus."

Eriklc2008 (hace 3 años en 
 Opiniones de Anytime Fitness Santa Coloma de Gramenet)

"He ido desde Noviembre hasta ahora que me he tenido que borrar por una mudanza. Es gimnasio 24h, si no puedes ir a las clases presenciales, hay un montón de virtuales de muchísimas cosas diferentes y de spinning. Hay muy buen ambiente. El personal de 10. A destacar a Anabel, que te hace dar todo en sus clases por la tarde y es la bomba. Es al gym donde he ido con más ganas."

Lorena (hace 5 años en 
 Opiniones de Anytime Fitness Santa Coloma de Gramenet)


Walk On Fitness

Walk On Fitness

Como llegar a Walk On FitnessCarrer Matas, 88, 08391 Tiana, Barcelona

635579009 - Walk On Fitness635579009

"Des de que empecé con Fran (febrero 2023) me siento más motivada y constante a la hora de hacer deporte, nunca me he saltado un entreno. Resultados notables al cabo de 6 meses gracias a sus informes de medición. En las sesiones de entrenamiento los ejercicios son variados y ajustados a tu persona y nivel. Somos 4 haciendo la sesión grupal pero parece un entrenamiento personal, está pendiente de ti y no deja que te saltes ninguna repetición jejej. Desde luego muy muy recomendable!"

Marta (hace 6 meses en 
 Opiniones de Walk On Fitness)

"Mi experiencia con Walk on y con Fran como entrenador esta siendo muy buena , nunca habia sido constante con el deporte y lo estoy consiguiendo , gracias a los entrenos específicos teniendo en cuenta las necesidades individuales con la sabiduría y profesionalidad que lo caracteriza . ."

Raquel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Walk On Fitness)

"He entrenado durante años con muchos profesionales y Fran y su equipo son sin duda de lo mejor que puedes encontrar. No sólo desde un conocimiento profundo del entrenamiento deportivo si no también en psicología deportiva y motivación. Buena planificación y variedad de entrenamientos adaptados a tus necesidades. Sin duda unos profesionales"

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Walk On Fitness)


SOHO FIT

Soho Fit

Como llegar a Soho FitCarrer de Ramon Martí Alsina, 17, 08911 Badalona,

937634946 - Soho Fit937634946

Sitio web sohofit.com de Soho Fitsohofit.com [visitar]

"Uno de los mejores centros de entrenamiento en los que he podido entrenar. Las instalaciones siempre están a la última y con un mantenimiento óptimo. El ambiente super agradable y tienes todo lo que necesitas."

Héctor (hace 1 año en 
 Opiniones de SOHO FIT)

"Ambiente muy acogedor, los técnicos de sala y monitores se preocupan en cada clase de conocer a sus clientes. Dice mucho de ellos. ¡Un 10!"

Patricia (hace 1 año en 
 Opiniones de SOHO FIT)

"Instalaciones muy cuidadas, con mucha variedad de clases dirigidas y máquinas. Lo mejor a destacar, es el personal. Muy atentos, con una energía infinita y motivadores. Queda claro que disfrutan haciendo su trabajo."

Laia (hace 1 año en 
 Opiniones de SOHO FIT)


Druni

Druni

Como llegar a DruniCC Montigalà, Passeig Olof Palme, 28, 36, 08917

673266047 - Druni673266047

Sitio web druni.es de Drunidruni.es [visitar]

"Acostumbras a encontrar lo que deseas. Muy completo. Y siempre las chicas que te atienden son mut agradables, vayas al Druni que vayas. Me gusta."

(hace 7 meses en 
 Opiniones de Druni)

"Soy clienta de hace muchos años,hoy he ido a buscar un regalo y las dependientas Vanessa y Laia maravillosas ,simpáticas y muy dulces!!! Felicidades chicas!!"

DELI (hace 7 meses en 
 Opiniones de Druni)

"Druny tiene un precio muy competitivo vale mucho la pena hay una diferencia de PV importante respecto al mismo producto en cualquier otro comercio."

Sandra (hace 9 meses en 
 Opiniones de Druni)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Badalona

Raúl Almeida

25/08/2023 a las 21:08

Más en Badalona

Masajistas deportivos en Badalona

Masajistas deportivos en Badalona

Si estás buscando aliviar tus músculos después de una intensa sesión de entrenamiento en la ciudad de Badalona, seguramente habrás considerado la opción de visitar a un masajista deportivo

Piscinas cubiertas en Badalona

Piscinas cubiertas en Badalona

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante chapuzón durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas

Escuelas de artes marciales en Badalona

Escuelas de artes marciales en Badalona

Te gustaría aprender una disciplina que te ayude a desarrollar destrezas físicas, emocionales y mentales

Piscinas en Badalona

Piscinas en Badalona

Estás buscando una manera refrescante y divertida de disfrutar del verano en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Si estás buscando fisioterapeutas en Badalona, has llegado al lugar adecuado

Centros de pilates en Badalona

Centros de pilates en Badalona

Estáis buscando un lugar donde practicar pilates en Badalona