citrusparadis.com - Tiendas de comida

Fisioterapeutas en Badalona

Si estás buscando fisioterapeutas en Badalona, has llegado al lugar adecuado

Fisioterapeutas en Badalona
Fisioterapeutas en Badalona 2024

En nuestra ciudad, contamos con una amplia variedad de profesionales especializados en la fisioterapia, dispuestos a ayudarte a mejorar tu salud y bienestar. La fisioterapia es una disciplina terapéutica que se basa en el uso de técnicas manuales y otros recursos para tratar diferentes condiciones físicas.

Los fisioterapeutas son expertos en el movimiento humano y pueden ofrecerte un amplio abanico de tratamientos para mejorar tu calidad de vida. Ya sea que necesites rehabilitación después de una lesión, alivio para el dolor crónico o simplemente desees mejorar tu estado físico, los fisioterapeutas en Badalona están preparados para ayudarte.

Con su conocimiento especializado y experiencia, te proporcionarán un plan de tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades específicas. En nuestra ciudad encontrarás fisioterapeutas con diferentes especializaciones, como fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica o fisioterapia respiratoria.

Muchos de ellos cuentan con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para ofrecerte los mejores servicios posibles. Si no estás seguro de qué fisioterapeuta elegir en Badalona, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores profesionales de la ciudad.

En ella encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo sus especializaciones, ubicación y horarios de atención.

Mejores fisioterapeutas en Badalona

1.PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia 2.Noya Fitness Center 3.FitnessR

PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i

Prana Centre De Salut Badalona - Fisioteràpia I Osteopatia

Como llegar a Prana Centre De Salut Badalona - Fisioteràpia I OsteopatiaC. del Progrés, 28, 08912 Badalona, Barcelona

633901023 - Prana Centre De Salut Badalona - Fisioteràpia I Osteopatia633901023

Sitio web pranacentredesalut.com de Prana Centre De Salut Badalona - Fisioteràpia I Osteopatiapranacentredesalut.com [visitar]

"Impresionante servicio. Laura es la mejor fisio de suelo pélvico, que ha solucionado mi problema dándome seguridad y confianza y haciendome sentir como en casa. Adriá es fisio y osteopata, trabaja mis contracturas y tensiones a la perfección y con la ayuda de la acupuntura me quita todos mis dolores y tensiones y me ayuda a tener muchísima más calidad de vida. Encantada con los dos, son magia y luz!!!"

Rocio (hace 1 año en 
 Opiniones de PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia)

"Un gran lugar para q te dejen como nueva! Grandes profesionales y un lugar limpio y muy cómodo..me trato Adriá...estoy muy contenta y os animo para q conozcais a Adriá un buen profesional y muy entendido.Gracias"

Anabel (hace 1 año en 
 Opiniones de PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia)

"Un espacio muy cómodo con un trato muy profesional. La sesión ha sido perfecta con un tratamiento específico local de la parte del cuerpo donde más lo necesitas. Sin duda volveré. ¡Gracias por todo!"

Meri (hace 3 años en 
 Opiniones de PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia)


Noya Fitness Center

Noya Fitness Center

Como llegar a Noya Fitness CenterCarrer de Santiago Rusiñol, 146, 08911 Badalona, Barcelona

934647629 - Noya Fitness Center934647629

Sitio web noyafitness.com de Noya Fitness Centernoyafitness.com [visitar]

"Después de 2 operaciones en brazo derecho y el gran trabajo del equipo Noya Fitness Center he podido volver a mi actividad deportiva Gracias por todo"

Oskar (hace 2 años en 
 Opiniones de Noya Fitness Center)

"El centro cuenta con personal altamente cualificado que brinda un tratamiento personalizado para cada paciente y unas instalaciones muy completas. Gran equipo de trabajo!"

Gustl (hace 2 años en 
 Opiniones de Noya Fitness Center)

"Creo que fui de las primeras que empezó con Luís, y fueron de los mejores años que viví, sintiéndome siempre como en casa, rodeada de profesionales, y consiguiendo un equilibrio físico y también mental.Gracias por TANTO."

MONTSERRAT (hace 2 años en 
 Opiniones de Noya Fitness Center)


FitnessR

Fitnessr

Como llegar a FitnessrCarrer de la Mar Jònica, 1, 08918 Badalona,

601003285 - Fitnessr601003285

Sitio web fitnessr.es de Fitnessrfitnessr.es [visitar]

"Que voy a decir de Javier,un gran profesional.llegue a él con el objetivo de tener una mejor forma física y poder fortalecer la espalda ya que a tener hernias discales siempre tenía dolores lumbares.pues después de 7 meses,puedo decir que los dos objetivos se han conseguido.un profesional como pocos."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de FitnessR)

"Ruby es excepcionalmente profesional y dedicado. Cada sesión está adaptada a mis necesidades. Definitivamente el mejor lugar para entrenar. ¡Altamente recomendado!"

Ricardo (hace 7 meses en 
 Opiniones de FitnessR)

"Buscaba alguien en quien poder confiar mi fisico, y Javi aunque llevamos poco tiempo está logrando sacar lo mejor de mi. Es una persona super clara, si te tiene que decir lo que sea (para mejorar) lo hara, no te dora la pildora por que seas de los tuyos y eso es importante no, lo siguiente... Un preparador que lleva a todos sus atletas con mucho cariño y eso se nota en el trato que es excelente. Un 10/10 para el. Vamos a por más, a tu lado mister! @Alexlopez.rrss"

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de FitnessR)


Autor Raúl Almeida de Fisioterapeutas en Badalona

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 23:09

Más en Badalona

Centros de pilates en Badalona

Centros de pilates en Badalona

Estáis buscando un lugar donde practicar pilates en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona: un camino hacia la salud y el bienestar

Centros de yoga en Badalona

Centros de yoga en Badalona

En Badalona, una de las ciudades más hermosas de Catalunya, puedes encontrar una amplia variedad de centros de yoga donde puedes relajarte y encontrar el equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu

Centros deportivos en Badalona

Centros deportivos en Badalona

En Badalona, una ciudad ubicada en la hermosa costa catalana, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde podrás ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en Badalona

Gimnasios en Badalona

Los gimnasios son lugares ideales para mantenerse en forma y cuidar de nuestra salud física