citrusparadis.com - Tiendas de comida

Masajistas deportivos en Badalona

Si estás buscando aliviar tus músculos después de una intensa sesión de entrenamiento en la ciudad de Badalona, seguramente habrás considerado la opción de visitar a un masajista deportivo

Masajistas deportivos en Badalona
Masajistas deportivos en Badalona 2024

Estos profesionales especializados en el cuidado y tratamiento de lesiones relacionadas con la actividad física pueden ser de gran ayuda para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones. Un masajista deportivo es alguien capacitado en técnicas terapéuticas que se enfocan específicamente en las necesidades de los atletas y personas activas.

Su principal objetivo es ayudarte a recuperarte más rápido de lesiones, prevenir daños adicionales y mejorar tu rendimiento físico en general. Durante una sesión de masaje deportivo, el terapeuta trabajará en tus músculos, tendones y ligamentos utilizando una combinación de técnicas como el masaje profundo, la liberación miofascial y la estimulación muscular.

Esto no solo te ayudará a aliviar el dolor y la tensión muscular, sino que también mejorará la circulación sanguínea y promoverá la relajación. En Badalona, puedes encontrar una amplia variedad de masajistas deportivos altamente cualificados y con experiencia en diferentes disciplinas deportivas.

Ya sea que practiques fútbol, baloncesto, atletismo o cualquier otro deporte, seguramente encontrarás a alguien que entienda tus necesidades y te brinde un tratamiento adecuado.

Mejores masajistas deportivos en Badalona

1.Shunia Yoga Sant Adrià 2.Kosment 3.Templo Neika

Shunia Yoga Sant Adrià

Shunia Yoga Sant Adrià

Como llegar a Shunia Yoga Sant AdriàCarrer de Velázquez, 3, local, 08930 Sant Adrià

627086457 - Shunia Yoga Sant Adrià627086457

Sitio web shuniayoga.com de Shunia Yoga Sant Adriàshuniayoga.com [visitar]

"Nico y Ángely son los mejores profesores de yoga que he tenido, gran dedicación y cariño por la enseñanza del Kundalini Yoga."

SylBcn (hace 1 año en 
 Opiniones de Shunia Yoga Sant Adrià)

"He asistido a varias clases y cada una ha sido maravillosa, y no estoy siendo dramático cuando digo que me ha cambiado la vida. El propietario y el instructor son personas amables, maravillosas y auténticas que se preocupan por ti y tu cuerpo. El espacio es hermoso, limpio y abierto, sin espejos, lo cual es increíble. La clase usará principalmente español como instrucción, excepto palabras ocasionales en inglés para aclaración aquí y allá. Lo que diferencia a Shunia Yoga Sant Adrià de otros estudios de yoga es lo acogedores que son todos. La comunidad es encantadora y acogedora, y todos los propietarios, instructores y otros estudiantes se esfuerzan por saludarte y darte la bienvenida a la clase. Parece sencillo, pero como alguien que no es de este país, me quedé impresionado con la hospitalidad de Shunia Yoga Sant Adrià. Nunca había estado en un estudio de yoga que se preocupara tanto por sus alumnos. ¡Ha sido un placer tomar clases en Shunia Yoga Sant Adrià y espero con ansias cada clase y los nuevos desafíos que presentan! ¡Gracias Shunia Yoga Sant Adrià!"

Joanne (hace 1 año en 
 Opiniones de Shunia Yoga Sant Adrià)

"Me encanta el yoga allí! Desde que voy me duelen menos las articulaciones, se nota que les apasiona su trabajo ??"

Maria (hace 2 años en 
 Opiniones de Shunia Yoga Sant Adrià)


Kosment

Kosment

Como llegar a KosmentAv. de Martí Pujol, 198, 1º 1ª, 08911

669616470 - Kosment669616470

Sitio web kosment.com de Kosmentkosment.com [visitar]

"Mi experiéncia con los Masajes de Jordi ha sido increïble. Despues de provar varios masajistas me he quedado con él . Mis dolores de espalda han disminuido muchísimo gracias a sus manos y sus recomendaciones de ejercicios. A parte de su trato professional excelente. Sin duda la mejor atención!!"

Joan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Kosment)

"Hace apenas un año que comencé hacer terapia con Marta,una gran profesional a la que estaré eternamente agradecida por acompañarme y darme herramientas,cuando tú comienzas a crecer,todo tu alrededor cambia, GRACIAS."

Esmeralda (hace 11 meses en 
 Opiniones de Kosment)

"Si necesitas una buena sesión de reflexoterapia, este es el lugar, Jordi tiene manos de santo y siempre con mucha delicadeza y respeto, volveré seguro. Gracias Jordi."

Pilar (hace 1 año en 
 Opiniones de Kosment)


Templo Neika

Templo Neika

Como llegar a Templo NeikaAv. de Catalunya, 76, local 2, 08930 Sant

622316905 - Templo Neika622316905

Sitio web temploneika.com de Templo Neikatemploneika.com [visitar]

"He ido por primera vez y no descarto para nada volver muchas más veces, el trato genial, la chica muy amable y escucha tus necesidades... yo en mi caso tengo lesiones en el brazo y trata con cuidado para no hacerte daño preguntando y si tengo también alguna molestia al hacer el tratamiento. 100% recomendable. Totalmente"

Yolanda (hace 11 meses en 
 Opiniones de Templo Neika)

"Hemos ido hacer una formación de Yoga Aereo y ha sido un gustazo realizarla aquí una decoración espacio trato material ubicación excelente!!"

Blue (hace 1 año en 
 Opiniones de Templo Neika)

"Excelente lugar donde te van a cuidar y mimar de maravilla ,con gente estupenda y saldrás con energías renovadas. Totalmente recomendado!"

Rubenbury (hace 1 año en 
 Opiniones de Templo Neika)


Autor Raúl Almeida de Masajistas deportivos en Badalona

Raúl Almeida

26/08/2023 a las 00:08

Más en Badalona

Piscinas cubiertas en Badalona

Piscinas cubiertas en Badalona

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante chapuzón durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas

Escuelas de artes marciales en Badalona

Escuelas de artes marciales en Badalona

Te gustaría aprender una disciplina que te ayude a desarrollar destrezas físicas, emocionales y mentales

Piscinas en Badalona

Piscinas en Badalona

Estás buscando una manera refrescante y divertida de disfrutar del verano en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Si estás buscando fisioterapeutas en Badalona, has llegado al lugar adecuado

Centros de pilates en Badalona

Centros de pilates en Badalona

Estáis buscando un lugar donde practicar pilates en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona: un camino hacia la salud y el bienestar