citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en Badalona

Estás buscando una manera refrescante y divertida de disfrutar del verano en Badalona

Piscinas en Badalona
Piscinas en Badalona 2024

Ya sea que estés buscando un lugar tranquilo para descansar o un centro acuático lleno de actividades, en Badalona hay piscinas para todos los gustos. En esta encantadora ciudad preciosa, puedes encontrar una amplia variedad de piscinas para satisfacer tus necesidades.

Desde piscinas comunitarias hasta exclusivos clubes privados, hay opciones para todos los bolsillos y preferencias. Algunas de las piscinas en Badalona también ofrecen servicios adicionales, como zonas de recreación infantil, pistas de tenis o incluso spas.

Sumergirse en una piscina es una excelente manera de mantenerse activo y mejorar la salud en general. El agua proporciona una resistencia natural que te permite realizar ejercicios de bajo impacto para fortalecer tus músculos y mejorar tu flexibilidad.

¿Necesitas otro motivo para visitar las piscinas en Badalona? Además de los beneficios físicos, las piscinas también brindan una oportunidad para socializar y conectarte con otras personas. Imagínate disfrutando del sol junto a la piscina, conversando con amigos o conociendo gente nueva.

Las piscinas son lugares perfectos para pasar momentos agradables y crear recuerdos inolvidables.

Mejores piscinas en Badalona

1.Complex Esportiu Municipal Sistrells 2.Metropolitan Badalona 3.CEM Besòs

Complex Esportiu Municipal Sistrells

Complex Esportiu Municipal Sistrells

Como llegar a Complex Esportiu Municipal SistrellsPlaça Alcalde Joan Manent, 1, 08917 Badalona, Barcelona

934605033 - Complex Esportiu Municipal Sistrells934605033

Sitio web cemsistrells.es de Complex Esportiu Municipal Sistrellscemsistrells.es [visitar]

"La piscina está increíble y la zona de máquinas pese a ser no muy grande los instructores lo compensan con creces. A eso le sumas la magnífica zona de spa, y te puedes estar horas. Muy recomendado por el precio"

Epuk (hace 1 año en 
 Opiniones de Complex Esportiu Municipal Sistrells)

"Gimnasio que destaca por su alto nivel técnico. He sido socio un tiempo y mis hij@s han venido años a natación y no he encontrado otro centro con este nivel. Tiene piscina, piscina pequeña ( que es grande) con chorros y zona de jacuzzy, tv solárium. En la parte de gym hay diversas actividades programadas ( destaca el spinning) y sala de musculación. Tiene parking ( sin coste socios) y bar ( dueños muy amables)"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Complex Esportiu Municipal Sistrells)

"Personal muy profesional. Instalaciones muy limpias. La zona de las piscinas increíble. La sala de musculacion le falta alguna máquina de dorsal."

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Complex Esportiu Municipal Sistrells)


Metropolitan Badalona

Metropolitan Badalona

Como llegar a Metropolitan BadalonaC. de Sant Miquel, 16, 08911 Badalona, Barcelona

931991808 - Metropolitan Badalona931991808

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan Badalonaclubmetropolitan.com [visitar]

"Las instalaciones y el personal (en general) siempre son correctos y adecuados. El problema ha venido cuando, sin avisar ni nada nos han subido la cuota de un mes para el otro, yo pagaba 65,50 y ahora 69. No entiendo como suben la cuota sin previo aviso y al llamar te dicen que "lo tienen en recepcion desde hace un mes", creo que la gente cuando va al gimnasio no para en recepcion a mirar las cuotas porque confia en que, si hay un minimo cambio le avisaran. La verdad que me ha parecido bastante ruin. 5/09/23: Nueva subida de precios, y para variar tampoco avisan. Hoy al ir al gimnasio me ha dado por mirar en los papeles esos de recepción y para mi asombro lo han vuelto a subir (adjunto foto). Como esto siga asi solo van a conseguir que la gente se desapunte...."

Laia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Badalona)

"Es un gimnasio bien equipado, donde todo el mundo es respetuoso con los demás. Tiene zona spa, clases dirigidas, sala fitness y sala cardio. Muy limpio. Dispone de cafetería restaurante, máquinas de vending, zona de lectura y guardería por las tardes."

Cristina (hace 5 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Badalona)

"Gimnasio top trato excelente de las recepcionistas que nos ayudaron instalaciones cuidadas y limpias la zona del spa preciosa máquinas modernas y la atención del personal de 10 el menú de mediodía es moderno y saludable."

Antonio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Badalona)


CEM Besòs

Cem Besòs

Como llegar a Cem BesòsRonda de Sant Ramon de Penyafort, s/n, 08930

934626670 - Cem Besòs934626670

Sitio web cembesos.com de Cem Besòscembesos.com [visitar]

"Centro municipal de Sant Adria. Dispone de 2 piscinas: grande y pequeña. Además dispone de zona de jacuzzi y sauna y zona de fitness y máquinas. Hay muchas actividades organizadas. Los vestuarios de equipos han sido restaurados completamente."

E-Submarinismo. (hace 7 meses en 
 Opiniones de CEM Besòs)

"Una mas que correcta instalación multo deporte, con una piscina de generosas dimensiones, añadiéndole una pequeña para realizar actividades con menores o dirigidas"

Edu (hace 7 meses en 
 Opiniones de CEM Besòs)

"El gimnasio para entrenar no está mal, es verdad que puede mejorar mucho sobretodo las instalaciones necesitan una buena mano de obra. Los monitores muy buenos de lo mejor??"

Sergio (hace 8 meses en 
 Opiniones de CEM Besòs)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en Badalona

Raúl Almeida

13/08/2023 a las 05:08

Más en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Si estás buscando fisioterapeutas en Badalona, has llegado al lugar adecuado

Centros de pilates en Badalona

Centros de pilates en Badalona

Estáis buscando un lugar donde practicar pilates en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona: un camino hacia la salud y el bienestar

Centros de yoga en Badalona

Centros de yoga en Badalona

En Badalona, una de las ciudades más hermosas de Catalunya, puedes encontrar una amplia variedad de centros de yoga donde puedes relajarte y encontrar el equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu

Centros deportivos en Badalona

Centros deportivos en Badalona

En Badalona, una ciudad ubicada en la hermosa costa catalana, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde podrás ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en Badalona

Gimnasios en Badalona

Los gimnasios son lugares ideales para mantenerse en forma y cuidar de nuestra salud física