citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Badalona

Te gustaría aprender una disciplina que te ayude a desarrollar destrezas físicas, emocionales y mentales

Escuelas de artes marciales en Badalona
Escuelas de artes marciales en Badalona 2024

En Badalona, encontrarás una amplia variedad de centros que ofrecen clases y entrenamientos en diferentes estilos de artes marciales. Practicar artes marciales no solo implica aprender técnicas de defensa personal, sino también desarrollar valores como la disciplina, la concentración y el respeto.

Esta actividad física te permitirá fortalecer tu cuerpo, mejorar tu coordinación y aumentar tu flexibilidad. Si estás interesado en comenzar tu aventura en las artes marciales, en Badalona encontrarás una amplia gama de opciones.

Desde escuelas que enseñan karate, judo, taekwondo, kung fu y muchos otros estilos, hasta centros que ofrecen entrenamientos especializados para niños, jóvenes y adultos. Sin importar tu edad o nivel de experiencia, siempre habrá una escuela que se adapte a tus necesidades.

Cada escuela de artes marciales tiene sus particularidades y enfoques únicos. Algunas se centran más en la tradición y los aspectos culturales, mientras que otras ponen mayor énfasis en la competición y el entrenamiento físico.

Mejores escuelas de artes marciales en Badalona

1.CEMBDN 2.Lee Young Badalona 3.DYM BADALONA 4.MUGENDO BADALONA 5.New Dojang - KB Gramenet 6.Artes Marciales Dojo Sant Adrià Genbukan Shinboku Ninjutsu 7.Deportivo Marin 8.DOJO GO-KAN 9.Team Cuevas Jiu Jitsu 10.Sparta Bcn Fight Team

CEMBDN

Cembdn

Como llegar a CembdnC/ d'Eduard Maristany, 71, 08912 Badalona, Barcelona

695351307 - Cembdn695351307

Sitio web cembdn.es de Cembdncembdn.es [visitar]

"Gimnasio maravilloso ubicado junto a la playa,ideal para hacer ejercicio y practicar artes marciales,gente muy profesional y muy buenas instalaciones .Lo recomiendo ?"

RAMON (hace 6 meses en 
 Opiniones de CEMBDN)

"Me encantó ir a la clase de prueba de Krav Maga. Buenas instalaciones, con gimnasio, cambiador y duchas. Lo mejor es el bar y el acceso directo a la playa! ?️"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de CEMBDN)

"Un gym en un sitio espectacular ,para triatletas ,corredores ,gente nadadora y sala de fitness,tanto en invierno como no en verano unas vistas espectaculares,después de una sesión de pesas un baño en la playa ...creo que es por sitio en el que más se puede disfrutar del deporte y mezclarlo con la playa y las épocas del año . Espectacular!!!"

PEDRO (hace 8 meses en 
 Opiniones de CEMBDN)


Lee Young Badalona

Lee Young Badalona

Como llegar a Lee Young BadalonaCarrer de Sant Ramon, 7, 9, 08912 Badalona,

933992204 - Lee Young Badalona933992204

Sitio web leeyoungbadalona.com de Lee Young Badalonaleeyoungbadalona.com [visitar]

"Centro de Artes Marciales donde se aprenden valores mientras te pones en forma. Grandes Maestros para todas las disciplinas que se ofrecen"

Oscar (hace 9 meses en 
 Opiniones de Lee Young Badalona)

"Además de enseñar artes marciales enseñan valores que tan necesarios son en los tiempos que vivimos. Sólo me queda decir MUCHAS GRACIAS por la labor que desempeñan."

Angel (hace 1 año en 
 Opiniones de Lee Young Badalona)

"Tan solo hay que ver la calificación en estrellas para darse cuenta de que esta es una gran escuela. Comencé hace no mucho a aprender Taekwondo y tan solo se me ocurren buenas cualidades sobre las clases. Los maestros son amables y motivadores, intentando siempre que todos los alumnos aprendan. También infunden valores importantes en todos sus alumnos."

AFaceintheCrowd (hace 1 año en 
 Opiniones de Lee Young Badalona)


DYM BADALONA

Dym Badalona

Como llegar a Dym BadalonaPlaça de la Marinada, 1, 08911 Badalona, Barcelona

622867088 - Dym Badalona622867088

Sitio web centrosdym.com de Dym Badalonacentrosdym.com [visitar]

"Escuela de Kik boxing para todas las edades. Psicóloga para niños, enseñanza de valores como la amistad, esfuerzo, disciplina... Trabajadores del centro cualificados en todos los aspectos"

Xavier (hace 1 año en 
 Opiniones de DYM BADALONA)

"Un gran descubrimiento, donde mis hijos disfrutan del kickboxing con una gran profesionalidad. Son un encanto, mis hijos son muy felices allí y esperan con ilusión el día de su clase. Muy buen ambiente, son como una gran familia donde te sientes como en casa. Nos han acogido de una manera espectacular."

Tamara (hace 1 año en 
 Opiniones de DYM BADALONA)

"Buenas instalaciones y muy cuidadas. Buena ubicación con transporte público muy cercano. Horarios muy variados y con buena flexibilidad. Gran equipo, muy profesional y muy volcado en el correcto desarrollo de los niños: están muy atentos que hagan correctamente sus ejercicios, que se diviertan, enseñanza de valores tanto para la familia como para sus compañeros, disciplina y respeto muy bien adecuados. Relación calidad precio estupenda y material asequible en las mismas instalaciones (evitando tener que ir a centros especializados para adquirirlos). En resumen una elección inmejorable, mis felicitaciones a todos por la gran labor que hacéis."

Dani (hace 1 año en 
 Opiniones de DYM BADALONA)


MUGENDO BADALONA

Mugendo Badalona

Como llegar a Mugendo BadalonaC/ de Guifré, 255, 08912 Badalona, Barcelona

933978725 - Mugendo Badalona933978725

Sitio web badalona.mugendo.es de Mugendo Badalonabadalona.mugendo.es [visitar]

"Buen sitio y familiar para practicar este arte marcial subrayar aunque requiere más gasto que en otras disciplinas (a parte del kimono y cinturón, guantes boxeo, zapatillas protección, cintas para guantes, camiseta, luego vendrá protección dental, casco facial, licencia Federación seguro,...). Personal muy amable y profesional. Muchas actividades."

Angel (hace 8 meses en 
 Opiniones de MUGENDO BADALONA)

"Estamos muy contentos con ellos tanto nosotros como nuestra hija.son muy atentos muy profesionales hemos conseguido que mi hija tenga mucha confianza en se misma.gracias por toddo"

Matbakh (hace 1 año en 
 Opiniones de MUGENDO BADALONA)

"A mi hijo le encata ir mugendo, se lo pasa genial y aprende mucho en defensa. Va a las clases super contento y esta super contento con el sensei Carlos y el sensei Siscu. Un 10!!!!!!!!"

Maite (hace 1 año en 
 Opiniones de MUGENDO BADALONA)


New Dojang - KB Gramenet

New Dojang - Kb Gramenet

Como llegar a New Dojang - Kb GramenetCarrer d'Àngel Guimerà, 17, 08923 Santa Coloma de

931622942 - New Dojang - Kb Gramenet931622942

Sitio web facebook.com de New Dojang - Kb Gramenetfacebook.com [visitar]

"Doy nuevamente clases de yoga .. y se está creando un bonito momento de práctica y grupo con mucho interés en su evolución físico/emocional Estoy muy agradecida de este lugar que me llegó tan espontáneamente ❤️?️? Animaros y venir a probar"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de New Dojang - KB Gramenet)

"Muy serios , responsables y atentos en todo momento con todos en general , si buscas pasar un rato entre amigos y entrenar tranquilo este es tu lugar"

Luz (hace 1 año en 
 Opiniones de New Dojang - KB Gramenet)

"Un sitio perfecto para aprender artes marciales. La gente muy amable y profesionales cualificados. Tienen disciplinas diferentes para niños y adultos, muy familiar."

Sisi (hace 4 años en 
 Opiniones de New Dojang - KB Gramenet)


Artes Marciales Dojo Sant Adrià Genbukan Shinboku Ninjutsu

Artes Marciales Dojo Sant Adrià Genbukan Shinboku Ninjutsu

Como llegar a Artes Marciales Dojo Sant Adrià Genbukan Shinboku NinjutsuCarrer de Sant Jordi, 9, bajos, 08930 Sant

931190172 - Artes Marciales Dojo Sant Adrià Genbukan Shinboku Ninjutsu931190172

Sitio web genbukan.es de Artes Marciales Dojo Sant Adrià Genbukan Shinboku Ninjutsugenbukan.es [visitar]

"Llevo un año más o menos en el grupo defensa personal. Es genial tanto la profe Su como el grupo de compis. Os animo a probar. Arigato gozaimashita Sensei José Luis"

Yolanda (hace 5 meses en 
 Opiniones de Artes Marciales Dojo Sant Adrià Genbukan Shinboku Ninjutsu)

"Hemos empezado este año y estámos muy contentos. Son muy agradables, cercanos y con ilusión, que se contagia. Esperamos aprender mucho!"

Martiki (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales Dojo Sant Adrià Genbukan Shinboku Ninjutsu)

"Como practicante del dojo de hace muchos años, puedo decir, que aquí se imparte una clases de calidad y unas técnicas basadas en la lucha real del antiguo Japon. Aparte del.conocimiento de artes marciales que es muy extenso.. se respira un ambiente ideal y positivismo para practicar nuestras artes marciales y donde además todos los practicantes y por supuesto Sensei, estan siempre dispuestos a ayudar en cualquier circunstancia. Y no hace falta experiencia de ningún tipo, quien dude ,siempre puede probar hablando con Sensei."

Sergi (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales Dojo Sant Adrià Genbukan Shinboku Ninjutsu)


Deportivo Marin

Deportivo Marin

Como llegar a Deportivo MarinCarrer de Roma, 55, 08921 Santa Coloma de

646941511 - Deportivo Marin646941511

Sitio web youtube.com de Deportivo Marinyoutube.com [visitar]

"Un gran gimnasio, muy atentos con los niños en las clases de Taekwondo y hapkido y ahora con sus nuevas clases de mantenimiento magnífico. Totalmente recomendable para ponerse en forma y sentirse como en casa con gente muy guay."

Noe (hace 1 año en 
 Opiniones de Deportivo Marin)

"Fui durante 5 años es un gimnasio pequeño, acogedor y familiar, mis sobrinos estuvieron en la escuela de taekwondo y se convirtieron en campeones en sus categorias, buen profesor"

Miriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Deportivo Marin)

"Un ambiente buenísimo, sin postureo y lo mejor es que no tienes aglomeraciones de gente ni colas en las máquinas. Tienes de todo lo que necesitas para entrenar y practicar tus deportes de contacto favoritos! Un abrazo y seguir así."

Javy (hace 1 año en 
 Opiniones de Deportivo Marin)


DOJO GO-KAN

Dojo Go-Kan

Como llegar a Dojo Go-KanAv. de Mònaco, 37, 08917 Badalona, Barcelona

Sitio web dojogokan.com de Dojo Go-Kandojogokan.com [visitar]

"Excelente escuela de karate! La dedicación, el cariño , la paciencia, y disciplina tb que ponen en cada entreno en cada evento hace que los niños vayan encantados."

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de DOJO GO-KAN)

"Cordialidad,compañerismo,esfuerzo para el bienestar del cuerpo y la mente,en definitiva...una familia muy bien avenida,y las comparaciones son odiosas,pero si pruebas no lo puedes dejar,ni con el mejor terapeuta"

Andres (hace 1 año en 
 Opiniones de DOJO GO-KAN)

"Llevo dos años en el Dojo Go-Kan, solo puedo estar agradecido por la calidad de las clases, el Sihan Albert, Sensei David y los Senpais Raúl, Isa y Héctor, hacen que nos sintamos bien y nos ayudan en todo. Recomiendo esta escuela de karate, de hecho en mi caso, vamos mis dos hijos y yo. Gracias! Osu!!!"

Rafa (hace 5 años en 
 Opiniones de DOJO GO-KAN)


Team Cuevas Jiu Jitsu

Team Cuevas Jiu Jitsu

Como llegar a Team Cuevas Jiu JitsuCarrer de Ca N'Oliva, 97, 08020 Barcelona

663579198 - Team Cuevas Jiu Jitsu663579198

"Un ambiente inmejorable. El maestro una buena persona y un gran profesional y Andrea e Isa son un encanto con los niños."

Ben (hace 1 año en 
 Opiniones de Team Cuevas Jiu Jitsu)

"Empecé el lunes 23 de Mayo de 2022, y estoy muy contenta. He hecho y estoy haciendo, los ejercicios de calentamiento, y jiu jitsu. Aprendo a defenderme tanto de pie como en el suelo. Me da mucha valentía y confianza en mí misma. Son una familia encantadora y cariñosa."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Team Cuevas Jiu Jitsu)

"Sin duda muy buenos profesionales, el trato es inmejorable y ha sido todo un acierto apuntarme en la academia porque aparte de aprender muchísimo te hacen sentir uno más de la gran familia que lo forman. OSS"

Humberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Team Cuevas Jiu Jitsu)


Sparta Bcn Fight Team

Sparta Bcn Fight Team

Como llegar a Sparta Bcn Fight TeamC/ Gran de Sant Andreu, 505, 08030 Barcelona

630323734 - Sparta Bcn Fight Team630323734

Sitio web spartabcn.com de Sparta Bcn Fight Teamspartabcn.com [visitar]

"No hay mejor lugar para aprender deportes de contacto y artes marciales en Barcelona. Los senseis Juanjo, César y David, así como todos los que allí comparten su calidad técnica y humana con los alumnos, son de diez. El ambiente, además, es sano, diverso y distendido sin perder nunca la seriedad y la visión técnica (que son las misma seas competidor o no, y eso es algo a tener muy en cuenta). Una vez entrenas allí, ya eres Spartano de corazón para siempre."

Teseo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sparta Bcn Fight Team)

"La mejor familia, el mejor gym, un lugar donde se aprende disfrutando y donde todos los días se puede crecer !gracias sparta !!!!"

Rodrigo (hace 1 año en 
 Opiniones de Sparta Bcn Fight Team)

"Tanto Juanjo cómo cesar, son grandes personas y entrenadores cesar es un campeón en el ring y fuera de él y no olvidemos quien es el entrenador del campeón Juanjo nada más que decir"

Roky (hace 1 año en 
 Opiniones de Sparta Bcn Fight Team)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Badalona

Raúl Almeida

13/08/2023 a las 05:08

Más en Badalona

Piscinas en Badalona

Piscinas en Badalona

Estás buscando una manera refrescante y divertida de disfrutar del verano en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Si estás buscando fisioterapeutas en Badalona, has llegado al lugar adecuado

Centros de pilates en Badalona

Centros de pilates en Badalona

Estáis buscando un lugar donde practicar pilates en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona: un camino hacia la salud y el bienestar

Centros de yoga en Badalona

Centros de yoga en Badalona

En Badalona, una de las ciudades más hermosas de Catalunya, puedes encontrar una amplia variedad de centros de yoga donde puedes relajarte y encontrar el equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu

Centros deportivos en Badalona

Centros deportivos en Badalona

En Badalona, una ciudad ubicada en la hermosa costa catalana, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde podrás ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable