citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas cubiertas en Badalona

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar de un refrescante chapuzón durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas

Piscinas cubiertas en Badalona
Piscinas cubiertas en Badalona 2024

En la ciudad de Badalona, contar con una piscina cubierta se convierte en una necesidad, especialmente durante los meses más fríos. Estos espacios acuáticos bajo techo ofrecen una variedad de ventajas.

Además de permitirnos nadar cómodamente sin preocuparnos por el clima exterior, las piscinas cubiertas también suelen estar equipadas con modernas instalaciones y servicios. Algunas cuentan con gimnasios adyacentes, saunas, jacuzzis y clases especializadas como aquaeróbic o natación para bebés.

Si eres residente de Badalona y te interesa disfrutar de una piscina cubierta, estás de suerte. La ciudad cuenta con una amplia selección de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sea que busques un ambiente tranquilo y relajante, o preferencias un espacio más animado y social, seguro encontrarás una opción que se ajuste a tus preferencias. Para facilitar tu búsqueda, hemos compilado una lista de las mejores piscinas cubiertas de Badalona.

En esta lista encontrarás información detallada sobre cada una de ellas, incluyendo ubicación, horarios de apertura, servicios ofrecidos y precios. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una refrescante experiencia en una piscina cubierta.

Mejores piscinas cubiertas en Badalona

1.DUIN Rambla Fondo | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet 2.DUIN Màgic Badalona | Gimnasio en Badalona 3.DUIN Can Zam | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet 4.DUIN Jordi Marí | Gimnasio en Tiana

DUIN Rambla Fondo | Gimnasio en Santa Coloma

Duin Rambla Fondo | Gimnasio En Santa Coloma De Gramenet

Como llegar a Duin Rambla Fondo | Gimnasio En Santa Coloma De GramenetPl. Mediterrània, s/n, 08922 Santa Coloma de Gramenet,

934685528 - Duin Rambla Fondo | Gimnasio En Santa Coloma De Gramenet934685528

Sitio web duinclub.com de Duin Rambla Fondo | Gimnasio En Santa Coloma De Gramenetduinclub.com [visitar]

"Desde que abrió pero yendo y viniendo, esta última temporada la mejor, con esos monitores que animan a entrenar, con mucha energía. Sobretodo para hacer actividades dirigidas! Muy familiar y trato muy correcto!"

Jaume (hace 5 meses en 
 Opiniones de DUIN Rambla Fondo | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet)

"Sí lo que buscas es nadar, este no es tu gimnasio. La piscina hace de 1,10 a 1,50 de profundidad, por lo que lo único que te vas a encontrar es a abuelos andando por dos o tres carriles arriba y abajo constantemente, por supuesto sin nadar. A eso súmale la gente que simplemente viene a bañarse y los cursos de natación para los niños, que también te quitan dos o tres carriles y te encuentras una piscina en la que se hace de todo menos nadar. Con las duchas, o te hielas o te quemas, pero lo de regular el agua olvídate."

Martin (hace 8 meses en 
 Opiniones de DUIN Rambla Fondo | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet)

"Gym renovador, al hacer el cambio de cosas de sitio mucho mas organizado, el trato de el personal en general excelente, desde que entre ningun problema. Es un lugar en el que me siento agusto estando sola cosa que no me suele pasar."

GISELA (hace 1 año en 
 Opiniones de DUIN Rambla Fondo | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet)


DUIN Màgic Badalona | Gimnasio en Badalona

Duin Màgic Badalona | Gimnasio En Badalona

Como llegar a Duin Màgic Badalona | Gimnasio En BadalonaCentre Comercial Màgic Badalona, Av. del Caritg, Local

935182076 - Duin Màgic Badalona | Gimnasio En Badalona935182076

Sitio web duinclub.com de Duin Màgic Badalona | Gimnasio En Badalonaduinclub.com [visitar]

"Gran gimnasio a un precio asequible. Pero a menudo no hay suficientes aparatos para los ejercicios; me gustaría tener entre 3 y 5 aparatos para cada uno. El ambiente es muy agradable, el precio corresponde a la calidad ?"

Guber (hace 5 meses en 
 Opiniones de DUIN Màgic Badalona | Gimnasio en Badalona)

"Maquinaria Matrix de nueva generación ( renovado a finales de 2022/principio 2023 ) zona de musculación bastante completa. El personal de este gimnasio es gente de gimnasio, gente que sabe de qué va el tema, no solo la teoría sino también la práctica. También dispone de zona de cardio, un rack, piscina, pádel... Los únicos aspectos negativos a mencionar son la masificación del local ( con el transcurso del tiempo va disminuyendo hasta que vuelve a ser septiembre o enero ) y que para los más avanzados solo hay mancuernas de hasta 40 kilos."

Joel (hace 5 meses en 
 Opiniones de DUIN Màgic Badalona | Gimnasio en Badalona)

"Muy buen gimnasio, tiene unas buenas instalaciones, bastante nuevas, maquinaria bastante nueva también y dispone de piscina, pistas de deportes de raqueta y alguna cosa más. El pase de un día cuesta 8€ pero vale bastante la pena, ya que en comparación a otros gimnasios es más asequible y con más prestaciones. Muy recomendable."

Joshua (hace 5 meses en 
 Opiniones de DUIN Màgic Badalona | Gimnasio en Badalona)


DUIN Can Zam | Gimnasio en Santa Coloma

Duin Can Zam | Gimnasio En Santa Coloma De Gramenet

Como llegar a Duin Can Zam | Gimnasio En Santa Coloma De GramenetCarrer Víctor Hugo, s/n, 08924 Santa Coloma de

934682690 - Duin Can Zam | Gimnasio En Santa Coloma De Gramenet934682690

Sitio web duinclub.com de Duin Can Zam | Gimnasio En Santa Coloma De Gramenetduinclub.com [visitar]

"Estamos visitando la piscina de verano desde ya hace años. En general, está bien. Lo que no se entiende es que los clientes con bebés, que son mayoría ,se meten en la piscina de adultos teniendo una piscina de niños aparte. Otra cosa es el bar. Se mejoró mucho durante lo últimos años, pero sigue faltando algo de comida sana, que creemos es imprescindible en unas instalaciones deportivas. No hay ni gaspacho, ni una triste ensalada. Si es difícil hacerles, en los supermercados hoy un día hay una buena elección de ensaladas hechas y enviadas junto con gaspacho en bricks personales"

Elena (hace 5 meses en 
 Opiniones de DUIN Can Zam | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet)

"Un lugar tranquilo y con muy buena higiene en las piscinas la entrada menos de 6,50 euros para adultos.....y los bocadillos muy ricos ?duchas, vestier buenas instalaciones. Buenas piscinas para compartir en familia, pareja, amigos ."

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de DUIN Can Zam | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet)

"La limpieza es horrible... La piscina estaba sucia de hojas y de pelo... Las duchas la mayoría no funcionan... El vestuario y el lavabo también sucios... Una pena porque las piscinas exteriores son grandes y de diferente profundidad, perfecto para los niños pequeños. La zona de césped también es amplia."

Olivia (hace 8 meses en 
 Opiniones de DUIN Can Zam | Gimnasio en Santa Coloma de Gramenet)


DUIN Jordi Marí | Gimnasio en Tiana

Duin Jordi Marí | Gimnasio En Tiana

Como llegar a Duin Jordi Marí | Gimnasio En TianaAvinguda Eduard Fontserè, 3, 08391 Tiana, Barcelona

934970309 - Duin Jordi Marí | Gimnasio En Tiana934970309

Sitio web duinclub.com de Duin Jordi Marí | Gimnasio En Tianaduinclub.com [visitar]

"Buenas instalaciones y buen personal profesional, salvo en recepción que no informan de nada. Antes de vacaciones tenían invitaciones y tres semanas después no tienen este servicio y no te informan en ningún sitio simplemente lo cambian y ¡ya lo encontrarás! La explicación que me dan desde recepción es que es como un servicio de “Secador”, si antes tenían y ahora no es como un servicio “extra” y no es necesario avisar. ¡Nosotros nos gestionamos nuestro tiempo en base a la información que te da el centro y si no tienen ningún servicio desde donde se puedan informar de estos cambios es absurdo! Es para replantearse si volver."

Monicav91 (hace 5 meses en 
 Opiniones de DUIN Jordi Marí | Gimnasio en Tiana)

"Marta, excelente monitora del intensivo de bebés! Clases dinámicas, amenas y enfocadas en la adaptación del bebé al medio acuático. Un 10 a Marta, igual que a Cristina! Muchas gracias por vuestra empatía y buen hacer. Papis Zuri"

Mar (hace 7 meses en 
 Opiniones de DUIN Jordi Marí | Gimnasio en Tiana)

"Gran centro deportivo con atención personalizada y monitores profesionales que te ayudan en todo momento. Limpieza impecable del local por un gran personal. Sala de máquinas con muchísima variedad y clases dirigidas increíbles y variadas, spinning, body pump, boxeo, zumba, etc...Dispone también de piscina, sauna, jacussi...ah, y hasta dos pistas de pádel!(aunque reconozco que no es su punto fuerte). Servicio, atención, modernidad y opciones deportivas: un 10."

Coliflor (hace 1 año en 
 Opiniones de DUIN Jordi Marí | Gimnasio en Tiana)


Autor Raúl Almeida de Piscinas cubiertas en Badalona

Raúl Almeida

25/08/2023 a las 03:08

Más en Badalona

Escuelas de artes marciales en Badalona

Escuelas de artes marciales en Badalona

Te gustaría aprender una disciplina que te ayude a desarrollar destrezas físicas, emocionales y mentales

Piscinas en Badalona

Piscinas en Badalona

Estás buscando una manera refrescante y divertida de disfrutar del verano en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Fisioterapeutas en Badalona

Si estás buscando fisioterapeutas en Badalona, has llegado al lugar adecuado

Centros de pilates en Badalona

Centros de pilates en Badalona

Estáis buscando un lugar donde practicar pilates en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona: un camino hacia la salud y el bienestar

Centros de yoga en Badalona

Centros de yoga en Badalona

En Badalona, una de las ciudades más hermosas de Catalunya, puedes encontrar una amplia variedad de centros de yoga donde puedes relajarte y encontrar el equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu