citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Badalona

Estáis buscando un lugar donde practicar pilates en Badalona

Centros de pilates en Badalona
Centros de pilates en Badalona 2024

El pilates es una disciplina que combina ejercicios de fortalecimiento, flexibilidad y control corporal, diseñados para mejorar la postura, tonificar los músculos y aumentar la resistencia. Si queréis disfrutar de sus beneficios, Badalona ofrece una amplia variedad de centros donde podréis practicarlo.

En nuestra ciudad, encontraréis centros de pilates con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de esta disciplina. Estos profesionales os guiarán y adaptarán los ejercicios a vuestro nivel y necesidades, para que podáis disfrutar de una experiencia personalizada y segura.

En Badalona podréis encontrar centros de pilates con diferentes enfoques y modalidades de clases. Algunos se especializan en pilates clásico, que se centra en los principios originales desarrollados por Joseph Pilates.

Otros ofrecen pilates contemporáneo, que combina los fundamentos clásicos con ejercicios modernos. También encontraréis centros que ofrecen pilates en grupo, sesiones individuales o incluso clases específicas para embarazadas o personas con lesiones.

Si queréis conocer los mejores centros de pilates de Badalona, os invitamos a consultar la lista que encontraréis a continuación.

Mejores centros de pilates en Badalona

1.FANALS ESPAI DE TERAPIES 2.Pai Yoga Studio 3.Yoga Santa Coloma 4.Infinit. Espacio de Terapias Evolutivas 5.MANÜIA Clínica Estética 6.Blau Pilates Badalona

FANALS ESPAI DE TERAPIES

Fanals Espai De Terapies

Como llegar a Fanals Espai De TerapiesPge Jacint Guardiola, 6, local, 08030 Barcelona

630243562 - Fanals Espai De Terapies630243562

"No solo un gran espacio de terapias...si no que hasta sus proveedore estamos encantados con teneros como clientes. Conversia siempre a vuestro lado¡¡¡ un 5 porque no hay mas¡¡ ABRAZOS¡¡"

Toni (hace 2 años en 
 Opiniones de FANALS ESPAI DE TERAPIES)

"Este espacio es para conciliar, nadie se queda fuera. La actitud de las propietarias es la de tejer red, de permitir que padres, madres e hijos e hijas puedan compartir actividades juntos. ¡Todo un lujo hoy en día!"

Mammaproof (hace 3 años en 
 Opiniones de FANALS ESPAI DE TERAPIES)

"Ofrecen varios talleres incluso con niños. He probado el taller de cabaret y es muy recomendable. Es como estar entre amigos."

Gabriela (hace 6 años en 
 Opiniones de FANALS ESPAI DE TERAPIES)


Pai Yoga Studio

Pai Yoga Studio

Como llegar a Pai Yoga StudioAv. de la Generalitat, 22, Entlo 1ª, 08922

656237262 - Pai Yoga Studio656237262

Sitio web paiyogastudio.com de Pai Yoga Studiopaiyogastudio.com [visitar]

"Por motivos laborales y personales solo pude estar poco tiempo,pero el tiempo qué estuve me gustó mucho tanto el ambiente cómo las profesoras (no sé bien si se les llama así)super recomendable ??"

Maria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Pai Yoga Studio)

"Estoy encantada con Pai Yoga Studio. Son muy profesionales y afables y las instalaciones están genial, muy limpias y cómodas. Un oasis de calma. El mejor centro de yoga en Santa Coloma, sin duda."

Pilar (hace 11 meses en 
 Opiniones de Pai Yoga Studio)

"Recomiendo muchísimo este espacio, tanto para aprender desde cero como para niveles más avanzados. Yo tuve clases con Xavi cuando empecé desde cero y más tarde con Nina cuando quise aprender un nivel un poco más alto y les estoy muy agradecida, he aprendido mucho con ambos. También la gestión por parte de Liana es excelente, te ayuda en absolutamente todo. Si estáis considerando apuntaros a yoga, este lugar es sin duda el primero que recomendaría."

Júlia (hace 1 año en 
 Opiniones de Pai Yoga Studio)


Yoga Santa Coloma

Yoga Santa Coloma

Como llegar a Yoga Santa ColomaCarrer de Sant Ramon, 37, 08922 Santa Coloma

Sitio web yogaensantacoloma.com de Yoga Santa Colomayogaensantacoloma.com [visitar]

"¿Qué decir que sea malo? ¡Que es demasiado barato! No dudéis en venir si queréis hacer pilates, yoga, danza del vientre y pasarlo genial con profesores cualificados."

Esmeralda (hace 5 años en 
 Opiniones de Yoga Santa Coloma)

"La clase de yoga es genial hay muy buena relacion .entre las personas q vamos a las clases y la profesoras son geniales en todos los sentidos ?????"

Mari (hace 6 años en 
 Opiniones de Yoga Santa Coloma)

"El mejor centro de yoga de santa coloma. He ido a otro de santa coloma y nada de comparacion. Son economicos, flexibles y muy humanos. Nada de gurús ni fantasmas. Lo recomiendo."

Manel (hace 6 años en 
 Opiniones de Yoga Santa Coloma)


Infinit. Espacio de Terapias Evolutivas

Infinit. Espacio De Terapias Evolutivas

Como llegar a Infinit. Espacio De Terapias EvolutivasCarrer Pau Casals, 1, 08391 Tiana, Barcelona

657861863 - Infinit. Espacio De Terapias Evolutivas657861863

Sitio web infinitterapiasevolutivas.com de Infinit. Espacio De Terapias Evolutivasinfinitterapiasevolutivas.com [visitar]

"Realmente solamente puedo decir Gracias Gracias Gracias. Me habéis ayudado en todos los aspectos de mi vida, es un antes y un después"

Nicolas (hace 1 año en 
 Opiniones de Infinit. Espacio de Terapias Evolutivas)

"Infinit es un centro de terapias, formación y talleres en Tiana. Los profesores son de primera, buen trato y dedicación, con altas capacidades, muy cercanos. El sitio es tranquilo y muy confortable y personalmente me he sentido como en casa. Es fácil aparcar cerca. Lo recomiendo 100%."

M. (hace 3 años en 
 Opiniones de Infinit. Espacio de Terapias Evolutivas)

"Es un sitio acogedor en el cual puedes aprender muchas cosas espirituales y saludables. Son muy simpáticos y familiares. Vale la pena asistir, tienen muchos conocimientos."

Laura (hace 4 años en 
 Opiniones de Infinit. Espacio de Terapias Evolutivas)


MANÜIA Clínica Estética

Manüia Clínica Estética

Como llegar a Manüia Clínica EstéticaAv. de Martí Pujol, 183, Local, 08912 Badalona,

623457299 - Manüia Clínica Estética623457299

Sitio web manuia.es de Manüia Clínica Estéticamanuia.es [visitar]

"Trato cercano y profesional. Me realizaron un estudio personalizado y tras realizar un tratamiento que cubría mis necesidades he obtenido muy buenos resultados. Gran descubrimiento, totalmente recomendable."

Alberto (hace 10 meses en 
 Opiniones de MANÜIA Clínica Estética)

"Pues la verdad es que Elena me ha atendido estupendamente, con mucha empatía delicadeza, y el resultado... aún es pronto pero ya se ve realmente el super resultado. Al salir, otra chica, no recuerdo el nombre me ha ofrecido asesorarme sobre el skincare en casa, sin coste y con mis productos, cosa que me ha sorprendido gratamente porque ahí me han acabado de fidelizar. 100% recomendable"

Laia (hace 10 meses en 
 Opiniones de MANÜIA Clínica Estética)

"Experiencia 10!!! Sitio muy acogedor y personal encantador, he ido para hacer una igiene facial + Jeet Peel y me ha encantado. Muchas gracias Nuria. Sin duda nos volveremos a ver en breve."

Yolanda (hace 10 meses en 
 Opiniones de MANÜIA Clínica Estética)


Blau Pilates Badalona

Blau Pilates Badalona

Como llegar a Blau Pilates BadalonaCarrer de Sagunt, 104, 08912 Badalona, Barcelona

667719114 - Blau Pilates Badalona667719114

"Me encantan las clases en Blau la combinación de las dos profesoras, buenas instalaciones, buen ambiente de entreno y mucha profesionalidad hacia el alumno para ofrecer lo mejor, fisicamente he mejorado mucho y estoy agradecida."

Nuria (hace 1 año en 
 Opiniones de Blau Pilates Badalona)

"Después de una larga temporada sin realizar ninguna actividad física, con mucho estrés y con los cambios fisiológicos que habitualmente sufrimos las mujeres con la menopausia; era el MOMENTO para dedicar toda la atención y el cuidado a mi cuerpo. Y ya hace 3 años que me dedico estos espacios, dando clases 2 veces por semana de Body Fit y Pilates Reformer. El cambio que ha experimentado mi cuerpo ha sido muy notable, he ganado mucha resistencia física y he recuperado la flexibilidad, además tengo menos dolores de espalda y contracturas ?. Estoy muy satisfecha y contenta con el trabajo que hago en Blau cada semana, además hay muy buen ambiente con las compañeras, y una gran profesionalidad ofrecida por Verónica y Vanesa en las clases; estoy tanto que estoy enganchada y no me pierdo ni una!! De hecho, ahora ya hago 3 clases semanales? Recomiendo ?% Azul y te animo a venir y probar las clases, son?"

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de Blau Pilates Badalona)

"Centro super acogedor, con unas profesoras excelentes, siempre pendientes de los alumnos. Cualquiera de las clases que hacen son buena opción y muy amenas!"

Barbara (hace 1 año en 
 Opiniones de Blau Pilates Badalona)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Badalona

Raúl Almeida

20/08/2023 a las 20:08

Más en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona

Entrenadores personales en Badalona: un camino hacia la salud y el bienestar

Centros de yoga en Badalona

Centros de yoga en Badalona

En Badalona, una de las ciudades más hermosas de Catalunya, puedes encontrar una amplia variedad de centros de yoga donde puedes relajarte y encontrar el equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu

Centros deportivos en Badalona

Centros deportivos en Badalona

En Badalona, una ciudad ubicada en la hermosa costa catalana, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde podrás ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en Badalona

Gimnasios en Badalona

Los gimnasios son lugares ideales para mantenerse en forma y cuidar de nuestra salud física