citrusparadis.com - Tiendas de comida

Spas en Vigo

Si estás buscando un momento de relajación y bienestar, has llegado al lugar adecuado

Spas en Vigo
Spas en Vigo 2024

Los spas de Vigo están esperándote con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia inolvidable. Un spa es mucho más que un simple lugar para descansar.

Es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio urbano, donde podrás desconectar de la rutina y dedicarte un tiempo exclusivamente para ti. Aquí, podrás sumergirte en aguas termales, recibir masajes relajantes, disfrutar de tratamientos faciales y corporales, y vivir una experiencia única que te renovará por dentro y por fuera.

La ciudad de Vigo cuenta con una amplia oferta de spas que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Tanto si buscas un spa de lujo con todos los servicios imaginables, como si prefieres un ambiente más íntimo y acogedor, seguro encontrarás el lugar perfecto para ti. En estos santuarios del bienestar, podrás dejarte consentir por manos expertas que te brindarán tratamientos personalizados y cuidadosamente diseñados para tu máximo disfrute.

La combinación de técnicas tradicionales y terapias innovadoras te transportarán a un estado de relajación profunda, liberando tensiones acumuladas y rejuveneciendo tu cuerpo y mente.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia sensorial única en los spas de Vigo.

Mejores spas en Vigo

1.MeuFit 2.Máis Que Auga 3.Trabazos

MeuFit

Meufit

Como llegar a MeufitPraza Estación, 1, 36201 Vigo, Pontevedra

690174838 - Meufit690174838

Sitio web meufit.gal de Meufitmeufit.gal [visitar]

"Llevo un mes y, a pesar de que ha sido muy duro, después de muchos años sin hacer ejercicio, de momento, estoy encantada. Desde el minuto uno el trato ha sido fantástico y la implicación de los monitores, excelente. Son unas instalaciones modernas, atractivas y siempre están impecables. Mención especial al personal de limpieza y recepción, es grata la atención y saber estar."

Beatriz (hace 6 meses en 
 Opiniones de MeuFit)

"Magnífico gimnasio, el personal tanto de recepción como de sala es súper atento y profesional. Vestuarios limpios y aseados. Dispone de varias salas para sesiones de grupo . Las clases son amenas y divertidas. La sala fitness dispone de un amplio espacio para entrenar y cuenta con maquinaria muy variada y moderna para adaptarse a cada persona. Toda una recomendación para quien quiera animarse"

Jose (hace 6 meses en 
 Opiniones de MeuFit)

"Excelente gym! Súper completo en todos los sentidos!! Recomendado al 100??. Nico es de lo mejor que tiene MeuFit, un encanto?"

MARIA (hace 6 meses en 
 Opiniones de MeuFit)


Máis Que Auga

Máis Que Auga

Como llegar a Máis Que AugaRúa Urania Mella Serrano, s/n, 36205 Vigo, Pontevedra

986407245 - Máis Que Auga986407245

Sitio web maisqueauga.com de Máis Que Augamaisqueauga.com [visitar]

"Complejo deportivo de referencia en Vigo (junto con los otros dos Mais Que Auga). Dispone de un amplio gimnasio, varias salas para sesiones de grupo (spinning, taekwondo, workfit..etc), piscinas, zona de spa, sauna, baño turco, pistas de paddel...muy comoleto. Precios bastante economicos sobre todo para familias. Hay actividades para los peques. Cursos de natación, zumba. El personal muy atento y amable. Sin duda muy muy recomendable."

Ruben (hace 5 meses en 
 Opiniones de Máis Que Auga)

"Lugar de ocio y entretenimiento para ponerse en forma. Su gerente del centro Santiago muy atento con los clientes y abonados al centro. Recomendable."

Miguel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Máis Que Auga)

"Fantastico gimnasio, muy buenas instalaciones y gran equipo humano. El motivo por el que no le doy las 5 estrellas es por que de la ducha de agua fría ahora en verano sale agua muy caliente, y yo preciso como mínimo agua tibia para lavarme el pelo, entonces tengo las opciones de me ducho y no me lavo la cabeza o me voy a duchar a casa, lo cual es un inconveniente. Si lo solucionan les doy las 5 estrellas"

Marcos (hace 6 meses en 
 Opiniones de Máis Que Auga)


Trabazos

Trabazos

Como llegar a TrabazosRúa de Romil, 79, 36211 Vigo, Pontevedra

986418833 - Trabazos986418833

Sitio web trabazos.com de Trabazostrabazos.com [visitar]

"Un lugar genial para hacer ejercicio. Bien equipado, máquinas modernas, tiene todo lo adecuado para ejercitar cada parte del cuerpo. Completo. El personal está siempre super atento y amable a ayudarte en cualquier duda"

Diana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Trabazos)

"Las instalaciones son perfectas, y el personal en su mayoría bien, especialmente Carlos, el cual es muy profesional y siempre atiende a mis necesidades con amabilidad. El problema es el otro coach de la sala, llamado Isaac. Me habla mal, de forma no educada, me molesta cuando estoy entrenando, me manda subirme la mascarilla cuando el la tiene bajada del todo, se pasa todo el tiempo intentando hablar con chicas, etc…"

Nova (hace 1 año en 
 Opiniones de Trabazos)

"Las instalaciones son óptimas y las maquinas están bastante bien, pero deberían habilitar el spa. En cuanto a uno de los entrenadores del centro, creo que deberian darle un toque ya que de vez en cuando es un poco molesto. Dicho coach es Don Isaac. Además mantiene una actitud lejana a la de la amabilidad."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Trabazos)


Autor Raúl Almeida de Spas en Vigo

Raúl Almeida

26/08/2023 a las 00:08

Más en Vigo

Escuelas de boxeo en Vigo

Escuelas de boxeo en Vigo

Las mejores Escuelas de boxeo en Vigo

Centros de pilates en Vigo

Centros de pilates en Vigo

En la hermosa ciudad de Vigo, hay una gran variedad de opciones cuando se trata de mantenerse en forma y cuidar de tu bienestar

Entrenadores personales en Vigo

Entrenadores personales en Vigo

Estás buscando mejorar tu condición física y alcanzar tus metas de manera eficiente y segura

Centros de yoga en Vigo

Centros de yoga en Vigo

Estás buscando una forma de encontrar paz y equilibrio en tu vida diaria

Centros deportivos en Vigo

Centros deportivos en Vigo

Los centros deportivos son espacios ideales para mantenerte en forma, divertirte y socializar

Gimnasios en Vigo

Gimnasios en Vigo

Estás buscando un gimnasio en Vigo para mantenerte en forma