citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Vigo

Estás buscando un gimnasio en Vigo para mantenerte en forma

Gimnasios en Vigo
Gimnasios en Vigo 2023

Pero antes de eso, déjanos hablarte un poco sobre los beneficios de unirse a un gimnasio y cómo puede mejorar tu bienestar general. Ir al gimnasio regularmente no solo te ayuda a mantenerte físicamente en forma, sino que también tiene numerosos beneficios para tu salud mental.

El ejercicio regular puede ayudar a reducir el estrés, mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu energía. Entrenar en un gimnasio te brinda la oportunidad de socializar y conocer a otras personas con objetivos similares.

En Vigo, hay una amplia variedad de gimnasios para elegir, cada uno con sus propias características y enfoques. Algunos gimnasios se especializan en entrenamientos de alta intensidad, como el crossfit, mientras que otros se centran más en actividades como el yoga o el pilates.

Sea cual sea tu preferencia, seguramente encontrarás un gimnasio que se ajuste a tus necesidades. Además de los diferentes tipos de entrenamiento que ofrecen, muchos gimnasios también proporcionan servicios adicionales, como clases grupales, entrenamiento personalizado y equipos modernos.

Antes de tomar una decisión, te recomendamos que investigues y compares las opciones disponibles en nuestra lista de mejores gimnasios de Vigo.

Mejores gimnasios en Vigo

1.Synergym Vigo Pizarro 2.Gimnasio Kiap 3.EdamCenter - Cross 4.Distrito 362 5.A-sport 6.Serviatlantico 7.Elite Fitbox 8.Loyalty spain jiu jitsu Vigo 9.TRY Fitness Box 10.Synergym Vigo Torrecedeira

Synergym Vigo Pizarro

Synergym Vigo Pizarro

Como llegar a Synergym Vigo PizarroR. de Pizarro, 18, 36204 Vigo, Pontevedra

Sitio web synergym.es de Synergym Vigo Pizarrosynergym.es [visitar]

"Gimnasio decente, muchos equipos e instalaciones. Mi principal problema es el área de "poder" (la que tiene los sacos de boxeo) es demasiado pequeña, la gente va allí para estirarse y hacer ejercicios en el piso, casi no deja lugar para alguien que realmente quiere usar los sacos de boxeo. especialmente en las horas punta. Haga el área más grande o cree un área nueva para las personas que quieran hacer ejercicios en el piso para que las personas no se preocupen por patear a otros cuando intentan patear un saco de boxeo. Editar: cambié mi revisión a 4 estrellas porque el personal es útil. Un nuevo problema: hay una fuga en el área de energía, probablemente del aire acondicionado"

Ryu (hace 1 mes en 
 Opiniones de Synergym Vigo Pizarro)

"Gimnasio ubicado en el centro comercial Pizarro, arriba de Mercadona, muy bien distribuido y con espacios amplios y agradables; pese a que no es gigante, tiene suficientes máquinas y sitios de trabajo como para no tener que esperar para que se desocupe una. Recientemente remodelaron el suelo del área de ejercicios con pesas"

Humberto (hace 1 mes en 
 Opiniones de Synergym Vigo Pizarro)

"A mí no me ha gustado, instalaciones pequeñas, están todas las máquinas apretujadas, hay un montón de gente y al final tienes que esperar tanto para poder usar una máquina como para tener un hueco para usar mancuernas"

Kairy691 (hace 1 mes en 
 Opiniones de Synergym Vigo Pizarro)


Gimnasio Kiap

Gimnasio Kiap

Como llegar a Gimnasio KiapRúa do Roupeiro, 4, 36201 Vigo, Pontevedra

986221823 - Gimnasio Kiap986221823

Sitio web kiap.es de Gimnasio Kiapkiap.es [visitar]

"Gimnasio con variedad de disciplinas, como ballet, diferentes tipos de artes marciales, clases de defensa para mujeres. Además de máquinas para ejercitarse. Buen trato."

Diana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Kiap)

"Muy profesionales, tanto en sala como en las diferentes disciplinas que enseñan, al igual que la profesora de Danza, una gran profesional, 5 años con ella y a por otros tantos..."

Penélope (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Kiap)

"No me parece un gym atrayente. La verdad es q Rectifico lo dicho xq la respuesta del Propietario me ha parecido de gran educación y flexibilidad. En realidad nunca he sido socia de ese gym, simplemente opine a la primera impresión. Disculpas y bonito día. Un Saludo Mar"

Mara (hace 4 años en 
 Opiniones de Gimnasio Kiap)


EdamCenter - Cross

Edamcenter - Cross

Como llegar a Edamcenter - CrossR. López Mora, 60, 36211 Vigo, Pontevedra

986179198 - Edamcenter - Cross986179198

Sitio web edamcenter.com de Edamcenter - Crossedamcenter.com [visitar]

"Lugar muy recomendable para entrenar. No hacen falta instalaciones de lujo solo buenos instructores y aquí los hay. Así que anímate y a entrenar duro."

Jose (hace 4 semanas en 
 Opiniones de EdamCenter - Cross)

"Un buen box para empezar crossfit de 0. El trato humano es genial y las clases no están masificadas, por lo que pueden darte una atención personalizada. Los profes me han ayudado mucho a mejorar mi técnica. Te adaptan todos los ejercicios y se nota que saben lo que hacen. El ambiente es genial. Se lo recomiendo a todo el mundoooo!!"

Andrea (hace 4 semanas en 
 Opiniones de EdamCenter - Cross)

"Empecé en el mundo del crossfit en edam center hace unos meses y no me arrepiento!! Cada día más motivada y viendo resultados !! Ambiente muy familiar y agradable, profes cualificados, calidad-precio genial !! Sin ninguna duda lo recomiendo ?"

Andrea (hace 4 semanas en 
 Opiniones de EdamCenter - Cross)


Distrito 362

Distrito 362

Como llegar a Distrito 362R. de Rosalía de Castro, 46, 36201 Vigo,

647819762 - Distrito 362647819762

Sitio web distrito362vigo.com de Distrito 362distrito362vigo.com [visitar]

"Me he trasladado a Vigo recientemente y buscaba un gym para entrenar, no pude elegir mejor!. En Distrito son muy profesionales, te motivan para que avances y te superes y te dispensan un trato muy cercano y cordial. Traía un listón muy alto y están superando mis expectativas. Nada que pensar, hay que disfrutarlo!. Además huele muy bien y está muy limpio. ???"

Sonia (hace 2 meses en 
 Opiniones de Distrito 362)

"Me encanta Bootcamp ! Espero coger un poco más de forma para pasarme a Wood !! Los entrenadores son muy cañeros y muy amables con todo el mundo ."

Puri (hace 2 meses en 
 Opiniones de Distrito 362)

"¡La experiencia completa es una maravilla! Los entrenamientos son adaptables, dinámicos y cambian cada día, así que no hay manera de aburrirse. Hay súper buen rollo con les monitores y entre compañeres. Y lo más importante: no hay manera de hacer mal un ejercicio porque siempre tienen un ojo sobre ti.¡Gracias por todo!"

Lía (hace 4 meses en 
 Opiniones de Distrito 362)


A-sport

A-Sport

Como llegar a A-SportR. do Brasil, 50, 36204 Vigo, Pontevedra

986424210 - A-Sport986424210

Sitio web a-sportvigo.com de A-Sporta-sportvigo.com [visitar]

"Gimnasio de barrio con buen ambiente, es amplio tiene piscina, rocodromo y lo más importante un entrenador que te ayuda a crecer y mejorar. Recomendado a todo aquel que quiera introducirse al mundo del gym."

Iván (hace 3 meses en 
 Opiniones de A-sport)

"Buena sala de pesas, buenos profesionales, instalaciones en perfecto estado y un ambiente genial y no masificado. ¿ Que más le puedes pedir a un gimnasio???"

Br0uli (hace 9 meses en 
 Opiniones de A-sport)

"Las instalaciones están bien, es bastante espacioso y está todo muy bien organizado, disponibilidad de bastantes clases aeróbicas así como de piscina, un gran punto a su favor ya que muchos gimnasios de la zona carecen de este servicio, ambiente tranquilo y relajado en el que te encontrarás bastante cómodo, como es mi caso, el trato tanto de la chica de ventanilla como del hombre que está dentro del gimnasio es excelente, la experiencia está siendo muy positiva."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de A-sport)


Serviatlantico

Serviatlantico

Como llegar a ServiatlanticoRúa Camilo José Cela, 10, 36208 Vigo, Pontevedra

886087001 - Serviatlantico886087001

Sitio web gimnasio.solucionamedida.com de Serviatlanticogimnasio.solucionamedida.com [visitar]

"Gimnasio con trato familiar, no saturado, instalaciones en buen estado y excelente mantenimiento. Además de inmejorables tarifas. Sin duda, lo recomiendo."

Mario (hace 1 año en 
 Opiniones de Serviatlantico)

"Personal muy cualificado y agradable, gente sociable.Buenos vestuarios y gente muy atenta. Cuentan con un gran especialista el monitor de sala Iñaki que también es entrenador personal."

Alfonso (hace 5 años en 
 Opiniones de Serviatlantico)

"Ginnasio familiar con una buena gestion y trato exquisito por la direccion. Las instalaciones principales estan enfocadas al fitnes con una serie las maquinas bastante completas que no encuentras en ottos ginnasios y peso libre de bastante kg. Yo lo recomendaria para estos objetivos....pues para cardio cuenta con elipticas y bicicletas o incluso clases de cycling."

Miguel (hace 5 años en 
 Opiniones de Serviatlantico)


Elite Fitbox

Elite Fitbox

Como llegar a Elite FitboxRúa de Bolivia, 27, 36204 Vigo, Pontevedra

698144427 - Elite Fitbox698144427

Sitio web elitefitbox.es de Elite Fitboxelitefitbox.es [visitar]

"El gym esta bien. Esta en el centro de Vigo. El local es pequeño pero cuenta con todo lo necesario y más para disfrutar de un original encuentro con todo tipo de Deportes. Los Deportes están echo a una medida cómoda y sencilla a tu gusto. Os recomiendo ir."

Sergio (hace 3 años en 
 Opiniones de Elite Fitbox)

"Es Un gimnasio diferente y con unos profesionales a la altura de las expectativas, en concreto Andrés que me ha ayudado muchísimo a lograr mis objetivos. Las instalaciones están muy bien y cuentan con una piscina interior y muchas clases entre las que elegir. Tanto su servicio personalizado como si eliges entrenar por tu cuenta o con ayuda de las clases te ayudan en todo lo que necesites con un trato cercano. Lo recomiendo muchísimo!!"

Paula (hace 4 años en 
 Opiniones de Elite Fitbox)

"Un gimnasio en Vigo al que vale la pena ir. Los monitores son muy profesionales y consiguen objetivos. El plan de entrenamiento personal está genial. El ambiente es muy familiar y trato cercano. Al ser un gimnasio con piscina en el centro de Vigo y tener clases de pilates, bodycombat, gap, crosstraining... el precio de los abonos está muy bien. Recomendable 100%"

Trini (hace 4 años en 
 Opiniones de Elite Fitbox)


Loyalty spain jiu jitsu Vigo

Loyalty Spain Jiu Jitsu Vigo

Como llegar a Loyalty Spain Jiu Jitsu VigoRúa do Roupeiro, 4, 36201 Vigo, Pontevedra

986221823 - Loyalty Spain Jiu Jitsu Vigo986221823

"Aprende jiujitsu brasileño en un ambiente inmejorable, familiar y seguro con un maestro profesional y paciente. Llevo desde 2017 con ellos y sigo encantado."

Rubén (hace 1 mes en 
 Opiniones de Loyalty spain jiu jitsu Vigo)

"Un lujo poder aprender brazilian jiujitsu paso a paso de la mano de un gran maestro como André y con un equipo de compañeros y un ambiente fenomenal"

JC (hace 3 meses en 
 Opiniones de Loyalty spain jiu jitsu Vigo)

"Hola chicos, ¿hay un sitio web o IG? Vengo pronto a Vigo y quiero entrenar en algún sitio. me gustaria saber que dias y horas entrenas etc ¡Gracias!"

GG (hace 11 meses en 
 Opiniones de Loyalty spain jiu jitsu Vigo)


TRY Fitness Box

Try Fitness Box

Como llegar a Try Fitness BoxRúa do Areal, 140, 36201 Vigo, Pontevedra

Sitio web instagram.com de Try Fitness Boxinstagram.com [visitar]

"De los mejores box para entrenar en el centro de Vigo. Ya son años yendo y no me canso. Ambiente de 10, muy familiar y un coach siempre atento a todos sus alumnos. Muy recomendable"

Carlos (hace 5 meses en 
 Opiniones de TRY Fitness Box)

"Genial!! Muy buen ambiente. Ejercicios adaptados a todos los niveles y edades ?, clases motivadoras que hacen que día a día te vayas superando ?.El coach muy profesional y divertido ?. Muy recomendable!!!"

Rakel (hace 5 meses en 
 Opiniones de TRY Fitness Box)

"Box familiar, gente de primera y qué te facilitan las cosas para poder entrenar a gusto y hacer piña, merece mucho la pena, de las mejores elecciones que he hecho sin duda."

Lucas (hace 5 meses en 
 Opiniones de TRY Fitness Box)


Synergym Vigo Torrecedeira

Synergym Vigo Torrecedeira

Como llegar a Synergym Vigo TorrecedeiraRúa Elio Antonio de Nebrija, 9, 36208 Vigo,

Sitio web synergym.es de Synergym Vigo Torrecedeirasynergym.es [visitar]

"El gimnasio es muy completo, tiene muchas maquinas, prácticamente nuevas, muy bien cuidadas. La zona de adelante, la de maquinas aerobicas, son todas nuevas. Es un gimnasio, desde mi punto de vista, pequeño para la cantidad de gente que recibe, hay momentos donde no se puede estar en la parte de maquinas porque no hay espacio, las maquinas estan ubicadas bastante cerca unas de otras, si quieres por ejemplo usar mancuernas y mirarte al espejo, no puedes, estas en el medio, molestas. Creo que seria bueno que haya mas espejos para poder aprovechar mejor los espacios y evitar las concentraciones en maquinas. La sala de bici me parece una pasada, buenas bicis, buen sonido y genial el aire acondicionado. Los baños/duchas/vestuarios quedan incómodos cuando hay mucha gente... son horarios puntuales, pero son esos horarios donde la mayoria de nosotros podemos ir y a veces es molesto, solo hago alguna clase y me voy porque incluso el olor a transpiración se concentra en algunas zonas porque es pequeño. Por ultimo, los monitores... un@s genios/genias! muy amenos, siempre sonriendo y con intención de ayudar. Recomiendo mucho!!"

Mariana (hace 1 mes en 
 Opiniones de Synergym Vigo Torrecedeira)

"El gimnasio relación calidad precio está muy muy bien y los monitores son superamables y te ayudan en todo lo que le pides. Como puntos negativos suele estar muy concurrido lo que hace que si lo quieres aprovechar tienes que ir a unos horas muy puntuales (muy temprano por la mañana, medio día o casi al cierre). También negativo es que alguna gente acapara algunas máquinas y la mayor parte del tiempo es para estar trasteando con el móvil. Con toda mi pena me cambiaré a otro por el tema de los horarios aprovechables. ( Estaría muy bien una modalidad que te permitiese libremente usar indistintamente éste gimnasio o el de calle Pizarro,pues hay franjas horarias en las que Pizarro tiene muy poco aforo)"

Santi (hace 1 mes en 
 Opiniones de Synergym Vigo Torrecedeira)

"En comparación con mi Synergym habitual, Synergym Torrecedeira es una fantasía, instalaciones limpias; sala, servicios y vestuarios. Siempre hay papel y desinfectante a disposición de los usuarios y éstos ¡lo usan! Limpian después de usar una máquina. No hay nada roto, ya sea un espejo o cualquier tipo de material. A los monitores los encuentras en sala por si necesitas ayuda ¡Y te ayudan! Las papeleras son grandes y las tapas no están rotas, con lo cual si pisas el pedal, se abren sin necesidad de tocarlas. El material está bien cuidado y los usuarios lo respetan y lo cuidan. Podían tomar ejemplo otros centros de la cadena."

Esther (hace 1 mes en 
 Opiniones de Synergym Vigo Torrecedeira)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Vigo

Raúl Almeida

12/08/2023 a las 01:08

Más en Vigo

Piscinas en Vigo

Piscinas en Vigo

Las piscinas son el oasis perfecto para escapar del calor del verano en la ciudad de Vigo

Spas en Vigo

Spas en Vigo

Si estás buscando un momento de relajación y bienestar, has llegado al lugar adecuado

Escuelas de boxeo en Vigo

Escuelas de boxeo en Vigo

Las mejores Escuelas de boxeo en Vigo

Centros de pilates en Vigo

Centros de pilates en Vigo

En la hermosa ciudad de Vigo, hay una gran variedad de opciones cuando se trata de mantenerse en forma y cuidar de tu bienestar

Entrenadores personales en Vigo

Entrenadores personales en Vigo

Estás buscando mejorar tu condición física y alcanzar tus metas de manera eficiente y segura

Centros de yoga en Vigo

Centros de yoga en Vigo

Estás buscando una forma de encontrar paz y equilibrio en tu vida diaria