citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Vigo

Estás buscando mejorar tu condición física y alcanzar tus metas de manera eficiente y segura

Entrenadores personales en Vigo
Entrenadores personales en Vigo 2024

En Vigo, encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir el entrenador personal adecuado que se ajuste a tus necesidades. Un entrenador personal te brinda un enfoque personalizado y adaptado a tus objetivos específicos.

Ya sea que quieras perder peso, tonificar tu cuerpo o mejorar tu resistencia, un entrenador personal diseñará un programa de entrenamiento individualizado que se adapte a tu nivel de condición física y te motive a alcanzar tus metas.

Un entrenador personal te enseñará la forma correcta de realizar cada ejercicio, lo que te ayudará a evitar lesiones y maximizar los resultados.

También te proporcionarán orientación nutricional para asegurarte de que estás alimentando tu cuerpo de manera adecuada para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico. En Vigo, puedes encontrar entrenadores personales con una amplia variedad de especializaciones y certificaciones.

Algunos se especializan en entrenamientos de fuerza y musculación, mientras que otros se centran en el fitness funcional o el entrenamiento de resistencia. Sea cual sea tu objetivo, seguro encontrarás un entrenador personal que se ajuste a tus necesidades.

Mejores entrenadores personales en Vigo

1.FitGal Gimnasio 2.Gimnasio McFIT 3.FIX Salud & Deporte 4.Lume

FitGal Gimnasio

Fitgal Gimnasio

Como llegar a Fitgal GimnasioRúa do Conde de Torrecedeira, 44, 36202 Vigo,

625578561 - Fitgal Gimnasio625578561

Sitio web fitgal.es de Fitgal Gimnasiofitgal.es [visitar]

"FitGal es un centro de entrenamiento enfocado a la salud, con clases de fuerza que buscan mejorar la condición física general. El trato por parte de todo el equipo es inmejorable, se adaptan a ti sin problemas! Y el ambiente es estupendo!"

Cris (hace 1 año en 
 Opiniones de FitGal Gimnasio)

"Excelente espacio, goza de unas instalaciones muy cómodas para su uso, además tiene un personal excepcional con una gran calidad humana y una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Cuenta con entrenamientos individuales y grupales, también ofrecen servicios de dietética a los clientes y externos que lo requieran."

MARIAN (hace 1 año en 
 Opiniones de FitGal Gimnasio)

"En Fitgal encontré todo lo que necesitaba para mantenerme en forma, mejorar mi movilidad y mi calidad de vida. Voy al grupo máster 60, que es específico para personas de más de 60 años. Los entrenadores están siempre pendientes de nosotras y de nuestras necesidades, nos motivan cada día a a avanzar un paso más y crean muy buen ambiente. Recomiendo a todas las personas, tengan la edad que tengan, que no descuiden su salud y confíen en el equipo de Fitgal para mejorar su condición física y pasar muy buenos ratos."

Mercedes (hace 1 año en 
 Opiniones de FitGal Gimnasio)


Gimnasio McFIT

Gimnasio Mcfit

Como llegar a Gimnasio McfitRúa de Jenaro de la Fuente, s/n, 36206

986951435 - Gimnasio Mcfit986951435

Sitio web mcfit.com de Gimnasio Mcfitmcfit.com [visitar]

"Ocupados como el infierno en las horas pico, los entrenadores se sienten como policías diciéndote todo lo que no puedes hacer... No hay aire acondicionado en el verano + obligando a la gente a usar las escaleras manteniendo los ascensores cerrados con llave. Espero que las cosas cambien, de lo contrario, espero que todos simplemente cambien al nuevo gimnasio de energía (real) que se abre en gran vía."

EzBlu (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT)

"El gymnasio está bien (un clásico mcfit). Pero en este no se cierran tus cosas con la tarjeta del mcfit, debes llevarte tu candado ? Hay un aparcamiento para los del mcfit que es gratuito para unas 3 horas."

Annie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT)

"Alguien me podría decir lo de la permanencia y lo de que está siempre a tope y los monitores que dejan mucho que desear? Quería inscribirme por proximidad pero me deja muchas dudas"

Adsedaniel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT)


FIX Salud & Deporte

Fix Salud & Deporte

Como llegar a Fix Salud & DeporteRúa de García Barbón, 90, 36201 Vigo, Pontevedra

659664478 - Fix Salud & Deporte659664478

Sitio web grupofix.es de Fix Salud & Deportegrupofix.es [visitar]

"Comencé a entrenar hace años para complementar mi preparación física para la competición, y una vez dejé de competir continué, y continuo yendo por salud, tanto al servicio de entrenamiento como el de fisioterapia, que me ayudan a mantener un estilo de vida activo y saludable. Sin duda su trabajo multidisciplinar es único ya que se involucran con cada paciente de forma minuciosa, para lograr su recuperación y alcanzar nuevos objetivos."

Pablo (hace 7 meses en 
 Opiniones de FIX Salud & Deporte)

"El mejor centro deportivo si lo que quieres es una atención personalizada y específica, bien sea por lesiones o mejora de rendimiento deportivo. Trato humano ejemplar y familiar, sin duda lo recomiendo 100%"

Dan (hace 7 meses en 
 Opiniones de FIX Salud & Deporte)

"Soy profesora de tecnicas de movimiento, pero para entrenar fuerza, con mis objetivos! Elijo Fix. Grandes profesionales y con mucha empatia!! En todos los campos! Nutricion y fisioterapia. Si empiezas no lo dejas!!!"

Nieves (hace 7 meses en 
 Opiniones de FIX Salud & Deporte)


Lume

Lume

Como llegar a Lumerua de hispanidade, 123, 36203 Vigo, Pontevedra

661436562 - Lume661436562

Sitio web lumeentrenamiento.es de Lumelumeentrenamiento.es [visitar]

"Excelente centro de entrenamiento donde priman la profesionalidad, el trato personalizado y el buen ambiente. Durante las clases, se notan los años de formación, dedicación y pasión por el mundo de la salud y el deporte por parte de Felipe, que además siempre te recibe con una sonrisa. Asimismo, el centro está muy bien equipado y no se me ocurre ningún aparato o material que se eche en falta durante los entrenamientos. En definitiva, un 10/10.?"

Adan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Lume)

"Empecé hace casi un mes y estoy muy feliz. El entrenador, Felipe, es genial. Siempre dando ánimos, siempre acompañando. No tengo quejas, es un 10 en todo el centro Lume. Si comienzan, no se arrepentirán."

Rocio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Lume)

"Gran Centro de Entrenamiento. Desde el primer día que entré a informarme (a mí me gusta probar de todo) intuí lo que después corroboré y me sorprendió gratamente. Si queréis un centro de entrenamiento nada convencional en donde: se adaptan a ti (horarios, lesiones y patologías), sesiones personalizadas ( y monitorizadas), instalaciones cómodas (orden y limpieza impecables) y ambiente familiar y distendido ( vamos que "buen rollito", ya que soportarme a mí no es fácil ??, Felipe sabe torear)...LUME es vuestra casa. Además, puedes traer a los peques (si los tienes) mientras entrenas, ¿dónde encontráis eso? LUME ?"

Cristina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Lume)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Vigo

Raúl Almeida

23/08/2023 a las 02:08

Más en Vigo

Centros de yoga en Vigo

Centros de yoga en Vigo

Estás buscando una forma de encontrar paz y equilibrio en tu vida diaria

Centros deportivos en Vigo

Centros deportivos en Vigo

Los centros deportivos son espacios ideales para mantenerte en forma, divertirte y socializar

Gimnasios en Vigo

Gimnasios en Vigo

Estás buscando un gimnasio en Vigo para mantenerte en forma