citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Vigo

En la hermosa ciudad de Vigo, hay una gran variedad de opciones cuando se trata de mantenerse en forma y cuidar de tu bienestar

Centros de pilates en Vigo
Centros de pilates en Vigo 2024

Si estás buscando una forma efectiva y divertida de ejercitar tu cuerpo y mejorar tu flexibilidad, los centros de pilates son una excelente elección. El pilates es una disciplina que combina ejercicios de fuerza, flexibilidad y control corporal, diseñados para fortalecer los músculos sin crear volumen.

A través de movimientos suaves y precisos, se trabaja en la alineación postural, el fortalecimiento del core y la mejora de la movilidad articular. El pilates también promueve la relajación y la concentración mental, convirtiéndose en un ejercicio completo para el cuerpo y la mente.

En Vigo, encontrarás una amplia selección de centros de pilates que ofrecen clases adaptadas a diferentes niveles y necesidades. Ya sea que seas principiante o experto en pilates, seguramente encontrarás un centro que se ajuste perfectamente a tus preferencias.

Al elegir un centro de pilates en Vigo, es importante considerar varios factores. Primero, verifica que el centro cuente con instructores certificados y con experiencia en la disciplina.

Esto te garantizará un entrenamiento seguro y efectivo. Asegúrate de que el centro tenga equipos y espacios adecuados para la práctica del pilates, ya que esto influirá en tu comodidad durante las clases.

Mejores centros de pilates en Vigo

1.Toni Pilates 2.Studio Yoga Y Pilates Lucía 3.Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cunqueiro) 4.Vitalia | Entrenamiento personal. Pilates y Yoga 5.POWER PILATES - Entrenamiento Para Mujeres 6.Exactfitness Vigo

Toni Pilates

Toni Pilates

Como llegar a Toni PilatesAv. de Castrelos, 240, 36210 Vigo, Pontevedra

685102995 - Toni Pilates685102995

Sitio web tonipilates.com de Toni Pilatestonipilates.com [visitar]

"De 10. Han conseguido en 4 meses lo que no me había pasado en la vida, que vaya feliz al gimnasio y que no tenga que volver a tomar ni un ibuprofeno. Clases amenas, excelentes profesionales, horario amplio y posibilidad de elegir las clases para adaptarlas a mi trabajo a turnos. Mejor imposible."

Penélope (hace 7 meses en 
 Opiniones de Toni Pilates)

"Excelentes profesionales que se preocupan en tu preparación física adaptando cada ejercicio a tu patología. Todos los profesores son de 10."

Vanesa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Toni Pilates)

"Centro especializado y con profesores bien formados y especialidades muy completas. Todo lo que busco centro de pilates suelo ,máquinas y tb en el aire. Puntos positivos trabajan todo el core. Tb yoga y mantenimiento. Muy majos y agradables. Punto extra parking propio y gratuito. Aplicación para poder reservar las clases a tu medida. Un centro de 10"

Arale (hace 11 meses en 
 Opiniones de Toni Pilates)


Studio Yoga Y Pilates Lucía

Studio Yoga Y Pilates Lucía

Como llegar a Studio Yoga Y Pilates LucíaRúa Vía Nte., 34, 36204 Vigo, Pontevedra

682767416 - Studio Yoga Y Pilates Lucía682767416

Sitio web studioyogapilateslucia.com de Studio Yoga Y Pilates Lucíastudioyogapilateslucia.com [visitar]

"Estamos encantados con éste lugar por la calidad de la monitora y la variedad de ejercicios y formas de hacer pulates. Muy recomendable"

Andres (hace 1 año en 
 Opiniones de Studio Yoga Y Pilates Lucía)

"Voy a pilates de máquina con Lucía,me parece una gran profesional y se molesta en tener gran variedad de material para hacer las clases amenas y diferentes. Gracias Lucía"

Lucia (hace 1 año en 
 Opiniones de Studio Yoga Y Pilates Lucía)

"Como alumna del centro deseo manifestar , mi satisfacción,tanto personal como profesional con Lucia. Siempre pendiente y agrado hacia nosotros. Mi mejora personal es indudable."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Studio Yoga Y Pilates Lucía)


Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle

Estudio De Pilates Singular Women Fitness Club (Calle Alvaro Cunqueiro)

Como llegar a Estudio De Pilates Singular Women Fitness Club (Calle Alvaro Cunqueiro)Rúa de Álvaro Cunqueiro, 4, 36211 Vigo, Pontevedra

986114200 - Estudio De Pilates Singular Women Fitness Club (Calle Alvaro Cunqueiro)986114200

Sitio web singularclub.com de Estudio De Pilates Singular Women Fitness Club (Calle Alvaro Cunqueiro)singularclub.com [visitar]

"El ambiente es fantástico y las instalaciones muy nuevas, siempre está todo impecable y el personal es encantador. Las clases son para grupos muy reducidos con lo que la atención es casi personalizada."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cunqueiro))

"100% recomendable. Por la atención de todo su personal, su profesionalidad, instalaciones y porque sales como nueva después de cada sesión."

Tania (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cunqueiro))

"Me ha encantado la clase de reformer con Sergio. El local muy chulo, moderno y limpio. Medidas COVID ok. Muy recomendable."

María (hace 2 años en 
 Opiniones de Estudio de Pilates SINGULAR women fitness club (calle Alvaro Cunqueiro))


Vitalia | Entrenamiento personal. Pilates y Yoga

Vitalia | Entrenamiento Personal. Pilates Y Yoga

Como llegar a Vitalia | Entrenamiento Personal. Pilates Y YogaA Garita de Rodeira, 36940 Cangas, Pontevedra

635068611 - Vitalia | Entrenamiento Personal. Pilates Y Yoga635068611

Sitio web entrenamiento-personal-del-morrazo.negocio.site de Vitalia | Entrenamiento Personal. Pilates Y Yogaentrenamiento-personal-del-morrazo.negocio.site [visitar]

"Mi entrenamiento con Cristian através de la aplicación es muy completo, siempre está poniéndome ejercicios nuevos, me pregunta si me gusta el entreno, y si me va mal con algo o no estoy agusto me lo modifica. Atención máxima y super amable. Gracias por tu buen trabajo ???"

Nuria (hace 1 año en 
 Opiniones de Vitalia | Entrenamiento personal. Pilates y Yoga)

"Me faltan estrellas para puntuar la profesionalidad y la atención recibida. Me ha ayudado y solucionado un montón de dudas, problemas de salud, posturales.. Y no solo me ha dado la fuerza que me faltaba si no me ha devuelto la vida con tanta energía! Entrenamientos personalizados y adaptados y de los resultados increíbles también podría hablar! pero eso ya es trabajo de dos ? lo que nunca me falta es motivación contigo. Para mi un maravilloso entrenador, una magnífica persona y un ejemplo a seguir! 100% recomendado. Gracias por dar siempre lo mejor de ti en cada consulta, sigue así!"

Cristal (hace 1 año en 
 Opiniones de Vitalia | Entrenamiento personal. Pilates y Yoga)

"Que decir de Cristian, que empezé a hacer ejercicio a distancia, porque fue un regalo... y me he quedado,. He tenido tiempos de bajona o desgana me adapta los ejercicios, tiempos de mucho lio por temas personales y laborales me ha adaptado los ejercicios, no me sale un ejercicio me ayuda y me hace versión más fácil. Simplemente me ha hecho engancharme a moverme a hacer ejercicio a mis 52 años. Solo puedo decir GRACIAS POR ESTAR"

Celia (hace 1 año en 
 Opiniones de Vitalia | Entrenamiento personal. Pilates y Yoga)


POWER PILATES - Entrenamiento Para Mujeres

Power Pilates - Entrenamiento Para Mujeres

Como llegar a Power Pilates - Entrenamiento Para MujeresRúa de Barcelona, 44, bajo, 36203 Vigo, Pontevedra

600411789 - Power Pilates - Entrenamiento Para Mujeres600411789

"Me encantó! Súper amable y muy atenta a lo que necesita cada persona, y especializa los ejercicios a ti y a tus necesidades. El ambiente es muy amistoso y me lo pasé estupendamente! La clase se me pasó demasiado rápido, tengo muchas ganas de volver!!"

Maria (hace 5 meses en 
 Opiniones de POWER PILATES - Entrenamiento Para Mujeres)

"El centro está montado con muchísimo mimo, es muy cómodo y agradable. Silvia es un encanto, adapta las clases a cada persona según sus necesidades y además hace las clases divertidas. Muy recomendable!"

Alexia (hace 6 meses en 
 Opiniones de POWER PILATES - Entrenamiento Para Mujeres)

"Una experiencia genial. El trato de la entrenadora inmejorable, muy profesional y cercano, siempre pendiente de las chicas que estábamos entrenando. Ejercicios muy dinámicos para fortalecer, cada uno a su ritmo y/o nivel."

Diana (hace 6 meses en 
 Opiniones de POWER PILATES - Entrenamiento Para Mujeres)


Exactfitness Vigo

Exactfitness Vigo

Como llegar a Exactfitness VigoRúa de María Berdiales, 39, 36203 Vigo, Pontevedra

675741334 - Exactfitness Vigo675741334

Sitio web exactfitness.negocio.site de Exactfitness Vigoexactfitness.negocio.site [visitar]

"Llevo yendo a este centro desde hace más de 6 meses y estoy encantada. Los ejercicios y entrenamientos son súper personalizados, y la atención y seguimiento que hacen Cristian y Raquel es genial. No se parece en nada a cualquier otro gym que haya probado antes. Aquí te ayudan a fijar y a alcanzar tus objetivos teniendo en cuenta tu capacidad, forma física, alimentación, etc. y siempre motivándote para que des lo mejor de ti mismo en cada entreno. No me pierdo ni una sesión!"

Nuria (hace 1 año en 
 Opiniones de Exactfitness Vigo)

"Empecé hace un mes en Exactfitness y estoy muy satisfecho. Acudo tanto al centro de Vigo como al de Madrid. La atención es muy personalizada por parte de Cristian y Raquel y las clases son dinámicas y entretenidas, se pasan volando. Para mí, es mucho mejor que ir a un gimnasio tradicional. Lo recomiendo."

Martín (hace 1 año en 
 Opiniones de Exactfitness Vigo)

"Soy alumno de Exactfitness en Vigo y no puedo encontrar palabras para expresar mi satisfacción y agradecimiento hacia Cristian, Raquel y todo el equipo por su inmenso profesionalismo y inmejorable trato personal cálido y cercano, tanto en lo que son los entrenamientos personalizados como en la rehabilitación en camilla donde se obran verdaderos milagros. Millones de gracias."

Fabio (hace 1 año en 
 Opiniones de Exactfitness Vigo)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Vigo

Raúl Almeida

18/08/2023 a las 23:08

Más en Vigo

Entrenadores personales en Vigo

Entrenadores personales en Vigo

Estás buscando mejorar tu condición física y alcanzar tus metas de manera eficiente y segura

Centros de yoga en Vigo

Centros de yoga en Vigo

Estás buscando una forma de encontrar paz y equilibrio en tu vida diaria

Centros deportivos en Vigo

Centros deportivos en Vigo

Los centros deportivos son espacios ideales para mantenerte en forma, divertirte y socializar

Gimnasios en Vigo

Gimnasios en Vigo

Estás buscando un gimnasio en Vigo para mantenerte en forma