citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Vigo

Los centros deportivos son espacios ideales para mantenerte en forma, divertirte y socializar

Centros deportivos en Vigo
Centros deportivos en Vigo 2024

Si eres de la ciudad de Vigo y estás buscando el lugar perfecto para practicar deporte, has llegado al artículo indicado. En Vigo, existen una gran variedad de centros deportivos que se adaptan a las necesidades de todos.

Ya sea que busques un gimnasio moderno y equipado, una piscina donde practicar natación o un lugar para practicar deportes al aire libre, seguro encontrarás lo que necesitas. Los centros deportivos de Vigo cuentan con instalaciones de primera categoría y profesionales altamente cualificados que te ayudarán a alcanzar tus metas de forma segura y efectiva.

Muchos de ellos ofrecen una amplia gama de actividades, desde clases grupales como pilates, yoga o spinning, hasta entrenamientos personalizados con profesionales del deporte. Algunos centros deportivos ofrecen servicios adicionales como spas, saunas, cafeterías y áreas de descanso para que disfrutes al máximo de tu experiencia.

También se organizan eventos y competiciones deportivas, lo que te brinda la oportunidad de poner a prueba tus habilidades y conocer a otras personas apasionadas por el deporte. Si estás interesado en conocer los mejores centros deportivos de Vigo, a continuación te invitamos a ver nuestra lista donde encontrarás una selección de los lugares más destacados de la ciudad.

Mejores centros deportivos en Vigo

1.Mamá Fitness Club 2.ARENGA PADEL CLUB 3.Complexo deportivo de Navia 4.VivaGym Vigo | Gimnasio en Vigo 5.Gimnasio AltaFit Vigo 6.Vicus Centro Deportivo 7.Fútbol a Pie 8.Iron Box Vigo 9.Arenal Box 10.Crossfit La Bodega

Mamá Fitness Club

Mamá Fitness Club

Como llegar a Mamá Fitness ClubRúa Celso Emilio Ferreiro, 7, BAJO, 36203 Vigo,

886111481 - Mamá Fitness Club886111481

Sitio web vigoentrena.es de Mamá Fitness Clubvigoentrena.es [visitar]

"Muy aconsejable. Forman un fantàstico equipo a nivel profesional como personal. Ademàs de controlar estupendamente la materia, consiguen que en una etapa tan importante nos sintamos seguras y acompañadas. He participado en el embarazo como en el postparto y no puedo estar màs agradecida.Super recomendables!"

Cris (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mamá Fitness Club)

"Bueno, lo he puesto en Vigoentrena y lo hago también por aquí para quien todavía esté dudando: Estaba acostumbrada a entrenar fuerza por mi cuenta y no tenía claro si iba a encajar en las clases pre y postparto, pero os aseguro que ha sido el dinero mejor invertido en estos meses. Cuando todo el mundo lo dice será por algo, y efectivamente, son unas cracks en todos los sentidos, me quito el sombrero. Quiero agradecer especialmente a Bea su dedicación, encontrar a gente tan cañera como tu es un gustazo...estoy segura de que en algún momento nos volveremos a cruzar. Gracias por todo equipo!"

Elena (hace 9 meses en 
 Opiniones de Mamá Fitness Club)

"Mama Fitness fue increíble para mi salud física y mental mientras navegaba por el embarazo y luego por el período de recuperación posparto. Están muy bien informados, te apoyan y te desafían a superar tus propias expectativas. Se siente empoderador ver lo que tu cuerpo puede hacer mientras creas una nueva vida. Las clases crean una comunidad de mujeres que están viviendo este momento de la vida contigo, por lo que tienes muchas oportunidades para compartir consejos, hacer preguntas y ayudarse mutuamente. El embarazo puede ser difícil, pero siempre salí de mis sesiones de entrenamiento más feliz de lo que entré y sintiéndome orgullosa de mí misma."

Christina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Mamá Fitness Club)


ARENGA PADEL CLUB

Arenga Padel Club

Como llegar a Arenga Padel ClubCamiño da Devesa, 1, 36214 Vigo, Pontevedra

986425192 - Arenga Padel Club986425192

Sitio web arenga.es de Arenga Padel Clubarenga.es [visitar]

"Pistas World Padel Tour, iluminación de led. Con los nuevos vestuarios cierran la necesidad pendiente. Gran atención y profesionales hasta que debes marcharte a casa!"

DAVID (hace 10 meses en 
 Opiniones de ARENGA PADEL CLUB)

"Aún no he acudido, pero si me hablaron de él, y en relación calidad precio servicios con los q conozco, vale la pena visitarlo y disfrutarlo."

Mer (hace 1 año en 
 Opiniones de ARENGA PADEL CLUB)

"Muy buenas pistas, ahora con vestuario acorde al resto de instalaciones, y atención personal inmejorable. Sin duda un referente en la ciudad."

Jacobo (hace 1 año en 
 Opiniones de ARENGA PADEL CLUB)


Complexo deportivo de Navia

Complexo Deportivo De Navia

Como llegar a Complexo Deportivo De NaviaRúa de Lamelas, 5, 36212 Vigo, Pontevedra

626191099 - Complexo Deportivo De Navia626191099

Sitio web paudenavia.net de Complexo Deportivo De Naviapaudenavia.net [visitar]

"Su aparcamiento es justo para los visitantes que puede tener, los marcadores son funcionales, baños bien, indicaciones interiores bien, indicaciones exteriores casi nulas, la ventilación en días de calor muy pobre, faltan máquinas donde poder comprar agua, el campo de juego está muy bien. Decepcionado por el comportamiento de la autoridad viguesa que repartió las medallas."

JOSE (hace 1 año en 
 Opiniones de Complexo deportivo de Navia)

"El mejor polideportivo de Vigo. Monitores de pádel que trabajan siguiendo objetivos y coordinados. Un montón de actividades en las piscinas y gimnasios. Vestuarios y duchas siempre limpios. Inmejorable atención al público. Uno más allá de esta instalación."

Uxío (hace 1 año en 
 Opiniones de Complexo deportivo de Navia)

"Hola! Alguien puede decirme teléfonos u horarios de atención?quiero averiguar para Basquet infantil pero el teléfono que figura en la web siempre me da a un contestador. Gracias!!!"

Becca (hace 1 año en 
 Opiniones de Complexo deportivo de Navia)


VivaGym Vigo | Gimnasio en Vigo

Vivagym Vigo | Gimnasio En Vigo

Como llegar a Vivagym Vigo | Gimnasio En VigoRúa de María Berdiales, 24, 36203 Vigo, Pontevedra

Sitio web vivagym.es de Vivagym Vigo | Gimnasio En Vigovivagym.es [visitar]

"Buen gym...sería d agradecer q no usarán el móvil en las makinas pues son para todos y q se vigilase eso"

Hugo (hace 8 meses en 
 Opiniones de VivaGym Vigo | Gimnasio en Vigo)

"Como entrenador personal que va al gimnasio como cliente, es difícil ver los errores que cometen otros clientes, lo que aumenta el riesgo de lesiones porque no hay un maestro de entrenamiento con pesas en la sala para corregir ciertos movimientos. Sé que si quieres un entrenador personal tienes que pagar y me parece genial, sin embargo, creo que tener un profesor en la sala para guiar a los alumnos que se han caído de un paracaídas y no tienen experiencia con la física de las máquinas es fundamental."

Carlos (hace 9 meses en 
 Opiniones de VivaGym Vigo | Gimnasio en Vigo)

"He estado yendo esta semana de vacaciones a este gimnasio y la verdad que muy bien. El trato del personal es muy bueno y muy simpáticos. Las instalaciones bien cuidadas y en muy buen estado. También la ubicación y con parking gratuito muy cerca. Un 5!"

Gabriel (hace 9 meses en 
 Opiniones de VivaGym Vigo | Gimnasio en Vigo)


Gimnasio AltaFit Vigo

Gimnasio Altafit Vigo

Como llegar a Gimnasio Altafit VigoC. C. Plaza Elíptica, Praza Francisco Fernández del

912999013 - Gimnasio Altafit Vigo912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Vigoaltafitgymclub.com [visitar]

"Tengo poco más de un mes que me inscribí y he de decir que a diferencia de otros en los que estuve, aparte de la amabilidad de los chicos que ahí trabajan, se agradece bastante que estén pendientes de enseñar el correcto uso de las máquinas, hacen que uno no se sienta tan tonto ?, se dan sus rondas para ver si alguien necesita ayuda, y la mayoría de personas que van a ejercitarse en el mismo horario que yo, son muy amables. Se respira buen rollito, cada quien a lo suyo."

Karla (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vigo)

"Buen gimnasio. Mi experiencia es con pilates y tanto Vanesa como Miguel y Fran, son buenos profesores, atentos y simpáticos Es agradable ir Y creo q va a ser mi gimnasio…"

Marta (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vigo)

"Las instalaciones son muy amplias y siempre están limpias y recogidas. Las clases, al menos la de mañana, no son muy numerosas. Funcionan bajo reserva. Uso la pulsera como método de acceso y es muy cómodo. El precio es muy razonable y no hay problema para darte tanto de alta como de baja. Totalmente recomendable."

Lucía (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Vigo)


Vicus Centro Deportivo

Vicus Centro Deportivo

Como llegar a Vicus Centro DeportivoAvenida de Emilio Martínez Garrido, 51, Rúa da

986250261 - Vicus Centro Deportivo986250261

"Es uno de los gimnasios con mejor atención individualizada que conozco. Para principiantes es supercómodo porque están siempre atentos a tus necesidades."

Gloria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Vicus Centro Deportivo)

"Gimnasio de toda la vida. Buen ambiente. Las máquinas son antiguas pero tienen mucha variedad, más que en otros gimnasios comerciales. En mi caso lo visito cuando voy a Vigo de vacaciones."

Carlos (hace 10 meses en 
 Opiniones de Vicus Centro Deportivo)

"Es un gimnasio pequeño lleno de profesionales a los que le encanta su trabajo, el trato y el ambiente son buenísimos. Merece la pena✌️"

Adela (hace 2 años en 
 Opiniones de Vicus Centro Deportivo)


Fútbol a Pie

Fútbol A Pie

Como llegar a Fútbol A Pie36940 Rodeira, Pontevedra

610704450 - Fútbol A Pie610704450

Sitio web futbolapie.com de Fútbol A Piefutbolapie.com [visitar]

"Actividad muy divertida y mucho más dinámica de lo que en un principio pudiera parecer. Muy bien organizada , conocen el juego y saben perfectamente como dinamizarla. Totalmente recomendable."

Mario_rc20 (hace 1 año en 
 Opiniones de Fútbol a Pie)

"Mi padre a rejuvenecido con este deporte es un deporte que le encanto siempre jugar y gracias a fútbol a pie lo ha vuelto a conseguir. Gracias a todos los que lo haceis posible ?"

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Fútbol a Pie)

"Este deporte es increíble, he vuelto a disfrutar del fútbol. El ambiente es espectacular, y el trato muy profesional, practicamos técnica, táctica, siempre bien asesorados a nivel físico, en un gran ambiente de deportividad y donde sobre todo, nos divertimos. Por cierto, si piensas que no te vas a cansar jugando, mejor ven descansadito de casa jejeje"

Kandie (hace 1 año en 
 Opiniones de Fútbol a Pie)


Iron Box Vigo

Iron Box Vigo

Como llegar a Iron Box VigoC, Rúa Canicouva, 6 nave, 36213 Vigo, Pontevedra

673437806 - Iron Box Vigo673437806

Sitio web ironboxvigo.com de Iron Box Vigoironboxvigo.com [visitar]

"Un box muy equipado y espacioso, garantizado que si vas, vas a entrenar duro y te van a ayudar a dar lo mejor. Genial."

Luis (hace 9 meses en 
 Opiniones de Iron Box Vigo)

"Las instalaciones están muy bien. El local, la ubicación fantástica .. pero tanto los monitores como la gente lo mejor... sudando la camiseta..pero todo el mundo sale con una sonrisa ?"

Maria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Iron Box Vigo)

"Excelente box de crossfit. Tanto a nivel de coaches como de programación y material. Ambiente inmejorable. La calidad de las clases es de 10, duran mas de una hora y las dividen en bloque de fuerza, haltero y wod. Muy atentos a correcciones (en mi opinion lo mas importante) y lo adaptan a todos los niveles. Los elegiría una y mil veces!!"

Elena (hace 9 meses en 
 Opiniones de Iron Box Vigo)


Arenal Box

Arenal Box

Como llegar a Arenal BoxRúa do Areal, 140, 36201 Vigo, Pontevedra

649337025 - Arenal Box649337025

"Los mejores profesores, ambiente familiar. La persona a Cargo con simpatía y cordialidad té informa de todos los beneficios qué tienes al integrarte al gimnasio ( puntuación 10!!)"

Graciela (hace 8 meses en 
 Opiniones de Arenal Box)

"La piscina para los niños y bebés es estupenda y el monitor muy agradable. Tiene la ventaja de que los puedes cambiar dentro y asi no pasan frío yendo hasta el vestuario"

G. (hace 1 año en 
 Opiniones de Arenal Box)

"Esta muy bueno, y a un muy buen precio, el personal es excelente y tiene muchas actividades a las que apuntarse, me parece muy completo."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Arenal Box)


Crossfit La Bodega

Crossfit La Bodega

Como llegar a Crossfit La BodegaLugar Barrio A, 36958 Moaña, Pontevedra

638116348 - Crossfit La Bodega638116348

Sitio web instagram.com de Crossfit La Bodegainstagram.com [visitar]

"Sitio muy top pa entrenar en esa zona, buenos precios y la verdad que la atención y el buen royo es muy bueno. Siempre que paso algunos días de vacaciones por la zona es el box que elijo. Super recomendable✌️"

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Crossfit La Bodega)

"Se me hace muy ameno el entreno en la bodega…. Todos los coaches son fantásticos y te hacen sentir muy a gusto allí!! A seguir así ???? Bravooooo por vosotros ???? y por todo vuestro trabajo"

Vanesa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Crossfit La Bodega)

"Son un equipo joven y con una visión de futuro que atiende a las necesidades de la vida moderna. Ell@s han intentado hacer por que las mamás podamos conciliar ser madre y hacer deporte, organizando horarios para actividades donde puedes llevar a tus hijos y al mismo tiempo dentro del mismo recinto poder hacer deporte, una necesidad de muchas mamás qu mo tenemos con quien dejar a los niños. Para mí sin duda son un 10. Y tiene un gran sentido del humor, que alegría de gente..."

Dama (hace 1 año en 
 Opiniones de Crossfit La Bodega)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Vigo

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 01:09

Más en Vigo

Piscinas en Vigo

Piscinas en Vigo

Las piscinas son el oasis perfecto para escapar del calor del verano en la ciudad de Vigo

Spas en Vigo

Spas en Vigo

Si estás buscando un momento de relajación y bienestar, has llegado al lugar adecuado

Escuelas de boxeo en Vigo

Escuelas de boxeo en Vigo

Las mejores Escuelas de boxeo en Vigo

Centros de pilates en Vigo

Centros de pilates en Vigo

En la hermosa ciudad de Vigo, hay una gran variedad de opciones cuando se trata de mantenerse en forma y cuidar de tu bienestar

Entrenadores personales en Vigo

Entrenadores personales en Vigo

Estás buscando mejorar tu condición física y alcanzar tus metas de manera eficiente y segura

Centros de yoga en Vigo

Centros de yoga en Vigo

Estás buscando una forma de encontrar paz y equilibrio en tu vida diaria