citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Vigo

Estás buscando una forma de encontrar paz y equilibrio en tu vida diaria

Centros de yoga en Vigo
Centros de yoga en Vigo 2024

Estos espacios dedicados a la práctica del yoga te ofrecen la oportunidad de desconectar del estrés diario y conectar contigo mismo/a. Los centros de yoga en Vigo son lugares diseñados especialmente para brindarte un ambiente tranquilo y relajado donde puedas practicar esta milenaria disciplina.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de estilos de yoga, desde los más suaves y enfocados en la relajación, hasta los más dinámicos y energéticos. La mayoría de los centros de yoga en Vigo cuentan con instructores altamente capacitados que te guiarán a través de las diferentes posturas y técnicas de respiración, ayudándote a mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio.

Podrás encontrar clases adecuadas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Más allá de los beneficios físicos, la práctica regular del yoga también te permitirá alcanzar una mayor armonía mental y emocional.

A través de la meditación y el enfoque en la respiración, aprenderás a liberar el estrés acumulado y a cultivar una mayor calma y claridad mental. Si estás interesado/a en explorar los diferentes centros de yoga en Vigo, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores centros de yoga en la ciudad.

Mejores centros de yoga en Vigo

1.KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación 2.Espacio Yaiyoga 3.XANA XANA 4.Centro TERMAVI 5.Universoyoga 6.Namaste Yoga Vigo 7.Savia Yoga Integral 8.Tiki Yoga Integral 9.RAW YOGA STUDIO Vigo 10.Centro Formación CEYSI

KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación

Kailas - Escuela De Yoga Y Meditación

Como llegar a Kailas - Escuela De Yoga Y MeditaciónAv. do Fragoso, 30, local 5, 36210 Vigo,

670514453 - Kailas - Escuela De Yoga Y Meditación670514453

Sitio web kailasyoga.com de Kailas - Escuela De Yoga Y Meditaciónkailasyoga.com [visitar]

"Una gran "Escuela de Yoga" donde se imparte y comparte el conocimiento necesario para transitar el camino de la vida minimizando el sufrimiento. KAILAS es un gran "maestro", puesto que , el mejor maestro no es el que más enseña, es el que te permite aprender a su lado. Infinito agradecimiento por tu labor."

Mari (hace 1 año en 
 Opiniones de KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación)

"Últimamente no te encuentras, no sabes quién eres, ni a dónde ir?... KAILAS es el lugar. Escuela védica, donde te enseñan: con pranayama, psicología, yoga y meditación, cómo orientar tu camino hacia el SER."

Seariña (hace 1 año en 
 Opiniones de KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación)

"Por motivos de viaje solo puedo asistir a mis clases de yoga por temporadas en mi centro favorito Kailas Yoga de Vigo y en este regreso quede altamente sorprendida de la belleza de su nueva sede en la Avenida Fragoso 30, a solo unos pasos de la antigua sede. Apenas entras ya puedes sentir la atmósfera de paz y armonía que acompañada de una hermosa, genuina y sencilla decoración aunada a las buenas vibras y profesionalismo de los maestros conforman el perfecto balance para lograr el equilibrio emocional y paz mental que todos deseamos lograr. Gracias Kailas y Sila (Padmayana) por tanta entrega, pasión y dedicación. Om Shanti! For reasons of travel I can only attend my yoga classes seasonally at my favorite Kailas Yoga center in Vigo and on this return I was highly surprised by the beauty of its new headquarters in the Avenida Fragoso 30, just a few steps away from the old headquarters. As soon as you enter you can already feel the atmosphere of peace and harmony that accompanied by a beautiful, genuine and simple decoration together with the good vibes and professionalism of the masters make up the perfect equilibrium to accomplish the emotional balance and mental peace that we all want to achieve. Thank you Kailas and Sila (Padmayana) for so much commitment, passion and dedication. Om Shanti!"

Mefegon (hace 1 año en 
 Opiniones de KAILAS - Escuela de Yoga y Meditación)


Espacio Yaiyoga

Espacio Yaiyoga

Como llegar a Espacio YaiyogaRúa Colombia, 42, 36204 Vigo, Pontevedra

633766211 - Espacio Yaiyoga633766211

"Espacio Yaiyoga es muy especial... todas sus actividades... yoga, bebés, preparación al parto... empiezas a ir embarazada... y yo no dejas el espacio!"

Anna (hace 3 años en 
 Opiniones de Espacio Yaiyoga)

"Yaiza es encantadora y desprende esa calma y su profesionalidad en cada clase.. Tiene todo tipo de clases que se adaptan a tu situación.. Embarazadas, bebes, adolescentes, adultos, espacios donde sentir y aprender.. Super recomendable."

Leti (hace 4 años en 
 Opiniones de Espacio Yaiyoga)

"Es un centro ideal para asistir a clases de yoga para adultos, en familia o para enviar a tus hijos, además de los otros servicios que ofrece, como la Terapia Mente en Acción."

María (hace 5 años en 
 Opiniones de Espacio Yaiyoga)


XANA XANA

Xana Xana

Como llegar a Xana XanaRúa de Álvaro Cunqueiro, 13, 36211 Vigo, Pontevedra

604083274 - Xana Xana604083274

Sitio web facebook.com de Xana Xanafacebook.com [visitar]

"Lo recomiendo 100%. Es un lugar en el que desconectar y volver a encontrarse uno mismo. Mi experiencia con los cuencos tibetanos, ha sido increíble. Soy una persona bastante escéptica, pero las sensaciones y lo que cada uno percibe es un mundo. No puedo más que recomendar y obviamente hacer visitas al centro. Probaré los demas masajes ?"

Lupe (hace 11 meses en 
 Opiniones de XANA XANA)

"lugar mui ruidoso. los masajes no convensen. se siente que solo eres negosio para los que te tratan me regalaron bono i no lo disfrute"

Maria_isabel19 (hace 1 año en 
 Opiniones de XANA XANA)

"Un lugar mágico llevado por dos personas maravillosas. Donde puedes disfrutar de masajes, terapias, autoconocimento, meditación, música... Muy agradecida de que haya un sitio así en Vigo."

Paula (hace 2 años en 
 Opiniones de XANA XANA)


Centro TERMAVI

Centro Termavi

Como llegar a Centro TermaviRúa de Zaragoza, 16, ENTRESUELO, 36203 Vigo, Pontevedra

653636520 - Centro Termavi653636520

Sitio web termavi.eu de Centro Termavitermavi.eu [visitar]

"Increíble experiencia haberlos conocido, profesionales, atentos y pendientes en todo momento. Las clases de yoga son geniales y su profe Eli, la mejor. Seguid asi"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro TERMAVI)

"Magníficos profesionales y mejores personas. Hacen un trabajo increíble y muy cercano. Desde que pones un pie en la puerta te sientes reconfortado. En clases de yoga la profe Eli crea un ambiente de armonía unico. Ameno y divertido. Me pondría en sus manos siempre. Gracias por vuestro trabajo."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro TERMAVI)

"Muy acogedor, gran profesional y muy atenta, cuida cada detalle y hace la clase a tu ritmo. Es un momento único y especial, tanto presencial como online. Lo recomiendo 100%."

Yoli (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro TERMAVI)


Universoyoga

Universoyoga

Como llegar a UniversoyogaRúa a Caleira, 5, Bajo, 36210 Vigo, Pontevedra

667994819 - Universoyoga667994819

Sitio web universoyoga.com de Universoyogauniversoyoga.com [visitar]

"Es un excelente centro para la práctica de Yoga. Con personal altamente cualificado y formado que se adaptan a tu nivel. También realizan interesantes cursos de mindfulness y relajación. Totalmente recomendable."

Fernando (hace 8 meses en 
 Opiniones de Universoyoga)

"Para mí el mejor centro de Yoga de Vigo, la profe tiene un amplísimo conocimiento y experiencia que sabe transmitir en todas sus clases. Recomendable 100% para todas aquellas personas que quieran practicar Yoga."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Universoyoga)

"No conocía la práctica de mindfulnes en profundidad, estaba pasando por un proceso complicado en mi vida y alguien me recomendó el curso Destres. La verdad es que fue un acierto, es el segundo curso que realizo y después de conocer un poco la esencia me resulta difícil pensar en no realizar prácticas diarias, por lo que seguramente, al finalizar me anime a participar en alguna sesión de Yoga. Victoria es un encanto, tiene luz propia que la hace brillar muy fuerte y posee la capacidad para conocer a las personas en poco tiempo, animando y ayudando en tus necesidades. Estoy encantada de haberla conocido y muy satisfecha con los conocimientos que me proporciona y transmite."

Loló (hace 8 meses en 
 Opiniones de Universoyoga)


Namaste Yoga Vigo

Namaste Yoga Vigo

Como llegar a Namaste Yoga VigoAv. Gran Via, 2, oficina 6, 36203 Vigo,

607323156 - Namaste Yoga Vigo607323156

"Durante el último mes, he tenido el privilegio de sumergirme en un oasis de paz y armonía en el Centro de Yoga Namasté. Desde la primera clase, quedé cautivada por la serenidad y la energía positiva que impregnan este lugar, haciendo que mi viaje hacia el bienestar y la autodescubrimiento fuera simplemente excepcional. Conchi es pura luz, su pasión por el yoga y su dedicación a enseñar se hacen evidentes en cada sesión. Cada clase es una experiencia única y enriquecedora, ya que se nos anima a explorar nuestras capacidades y límites personales, siempre respetando nuestros cuerpos y escuchando nuestras necesidades individuales. Si buscas un lugar donde cultivar tu práctica de yoga y conectarte contigo mismo, no puedo recomendar lo suficiente Namasté ¡Espero seguir explorando y creciendo junto a esta maravillosa comunidad pronto! Gracias, gracias, gracias."

Silvia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Namaste Yoga Vigo)

"Las clases son increíbles .. una experiencia emocional, ejercicio físico y espiritual.. la manera en que se dan las clases sales mucho más alegre y animado al final de cada clase y la gente que participa es muy buena gente y te hacen sentir como un grupo de amigos haciendo yoga ??☺️"

Ramon (hace 7 meses en 
 Opiniones de Namaste Yoga Vigo)

"Un espacio muy acojedor en el que, gracias al buen hacer de Conchi, es fácil conectar con uno mismo y dedicar un ratito al autocuidado, tan necesario para nuestro bienestar."

Yolanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Namaste Yoga Vigo)


Savia Yoga Integral

Savia Yoga Integral

Como llegar a Savia Yoga IntegralRúa de Bolivia, 20, 1ºB, 36204 Vigo, Pontevedra

646281746 - Savia Yoga Integral646281746

Sitio web saviayogaintegral.com de Savia Yoga Integralsaviayogaintegral.com [visitar]

"¡María es encantadora! La conocimos de casualidad, fuimos a probar una clase y ya van un montón de meses con ella, en los que hemos aprendido muchísimo; no solo de posturas o respiración, sino también acerca de la filosofía que envuelve el yoga, ya que siempre nos está brindando sus conocimientos. Las clases son muy completas y armónicas. A cualquier persona que practique yoga o que le apetezca probar, le recomendamos que pruebe con ella sin duda :)"

Nuria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Savia Yoga Integral)

"Un lugar perfecto para la práctica de Yoga. María es fantástica, paciente, alegre transmitiendo mucho equilibrio y paz en todo momento. Te ayuda en las dificultades y a superar las resistencias. Totalmente recomendable!"

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de Savia Yoga Integral)

"He tenido la suerte de conocer el yoga con María. Te enseña a apreciarlo, no hay dos clases iguales, te ayuda en todo momento, lo hace fácil, es un gusto encontrar a alguien que disfruta con su trabajo y lo transmite tan bien, encontré el centro por cercanía a mi casa pero no lo cambiaría nunca."

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Savia Yoga Integral)


Tiki Yoga Integral

Tiki Yoga Integral

Como llegar a Tiki Yoga Integralen Espacio Dharma, Rúa Doctor Darío Durán Gómez,

648520088 - Tiki Yoga Integral648520088

Sitio web formaciontiki.wixsite.com de Tiki Yoga Integralformaciontiki.wixsite.com [visitar]

"Llegue a Tiki Yoga Integral sin saber nada de nada de yoga. Quería hacer algo que estuviera vinculado más que nada con mi parte espiritual y me habían recomendado hacer yoga. Nunca me había gustado, me parecía aburrido. Pero cuando fui a mi primera clase de yoga con Amar, se abrió ante mi un mundo nuevo de sensaciones, de conexión con mi parte espiritual y física. Gracias Amar por ser tan profesional y abarcar en esta práctica todos los aspectos del yoga integral. Recomiendo que tomen clases con él , un gran profesor y sobretodo una gran persona. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento ❤️"

Pamela (hace 5 meses en 
 Opiniones de Tiki Yoga Integral)

"Muchas gracias Aaron por tu voluntariado de una semana en el albergue. Te has incorporado con alma y alegría y ha sido un placer compartir este rato. Sin embargo el regalazo mas grande ha sido tus clases de yoga para los peregrinos. Adaptándote a las necesidades de cada peregrino las clases diarias se convirtieron en un gran exito con gran aprobación y agradecimiento. Nos veremos pronto."

Albergue (hace 5 meses en 
 Opiniones de Tiki Yoga Integral)

"Conocí a Tiki Yoga a través de una amiga, me propuso ir a un retiro que organizaron en el interior de Galicia, fui con la única intención de practicar yoga y disfrutar del momento, pero superaron todas mis expectativas. Instructores maravillosos y súper formados, Amar y Olaia, nos ayudaron a vivir una experiencia única, en mi caso personal fue tan intenso que me empujó a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida y a colocarme en el camino que deseaba y necesitaba. Gracias por no sólo enseñar una disciplina, sino también por ayudar a conectar con el propósito, las emociones y la sanación. Gracias, gracias, gracias ??"

Clara (hace 5 meses en 
 Opiniones de Tiki Yoga Integral)


RAW YOGA STUDIO Vigo

Raw Yoga Studio Vigo

Como llegar a Raw Yoga Studio VigoRúa López de Neira, 9, 36202 Vigo, Pontevedra

678805640 - Raw Yoga Studio Vigo678805640

Sitio web rawyoga.es de Raw Yoga Studio Vigorawyoga.es [visitar]

"Muy buenos profesionales. En mi primera clase fui con dolor de espalda y salí de allí como nueva. Nunca pensé que se trabajara tanto en yoga. Sin duda 100% recomendable."

Noelia (hace 2 años en 
 Opiniones de RAW YOGA STUDIO Vigo)

"Magníficos profesionales. Un lugar estupendo para iniciarte en la práctica del yoga o ampliar tus conocimientos de esta disciplina. Recomendable sin duda."

Angel (hace 2 años en 
 Opiniones de RAW YOGA STUDIO Vigo)

"Mi estudio favorito en Vigo sin duda. Me encanta la manera en que Catalina dirige las clases, con las indicaciones justas y necesarias, sin resultar autoritaria ni perder nunca la empatía; cercana en todo momento. Su estilo de Vinyasa es dinámico en su justa medida, sin florituras superfluas, con un ritmo y transiciones muy naturales, que sin embargo te harán dar siempre ese poquito más y salir da la sala con muy buena energía. ¡Muy recomendable!"

Not (hace 2 años en 
 Opiniones de RAW YOGA STUDIO Vigo)


Centro Formación CEYSI

Centro Formación Ceysi

Como llegar a Centro Formación CeysiRúa de Urzaiz, 77, 1E, 36204 Vigo, Pontevedra

627265606 - Centro Formación Ceysi627265606

Sitio web yogaceysi.com de Centro Formación Ceysiyogaceysi.com [visitar]

"Uno de mis mejores amigos compró un audiolibro y le ayudó muchísimo, está mucho más tranquilo. Saben de lo que hablan y parecen personas serias."

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Formación CEYSI)

"Los cursos son muy buenos, siempre amables y atentos , las dudas q puedan surgir te las resuelven inmediatamente. Lo recomiendo"

Mercedes (hace 2 años en 
 Opiniones de Centro Formación CEYSI)

"Magnífico centro para yoga, control mental y técnicas de desarrollo personal. Su director, Santiago Pazhin es un veterano profesional curtido en mil lides para ayudar al desarrollo completo del ser humano. ???"

Carlos (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro Formación CEYSI)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Vigo

Raúl Almeida

16/08/2023 a las 06:08

Más en Vigo

Centros deportivos en Vigo

Centros deportivos en Vigo

Los centros deportivos son espacios ideales para mantenerte en forma, divertirte y socializar

Gimnasios en Vigo

Gimnasios en Vigo

Estás buscando un gimnasio en Vigo para mantenerte en forma