citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en Vigo

Las piscinas son el oasis perfecto para escapar del calor del verano en la ciudad de Vigo

Piscinas en Vigo
Piscinas en Vigo 2024

En estas instalaciones refrescantes, podrás disfrutar de momentos de relax y diversión junto a familiares y amigos. Ya sea que estés buscando un lugar para tomar el sol, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte con un refrescante chapuzón, Vigo ofrece una amplia variedad de piscinas para todos los gustos y necesidades.

En Vigo, podrás encontrar piscinas al aire libre, ideales para disfrutar del sol mientras te refrescas en el agua. Estas piscinas suelen contar con áreas verdes para tomar el sol, sombrillas para protegerte del calor y cómodas instalaciones para descansar.

Muchas de ellas ofrecen actividades acuáticas como clases de natación o aquagym, perfectas para mantenerte en forma durante el verano. Si prefieres una experiencia más tranquila, puedes optar por las piscinas cubiertas.

Estas instalaciones te permitirán disfrutar del agua sin importar las condiciones climáticas. Muchas de ellas cuentan con servicios adicionales como saunas o baños turcos, ideales para relajarte después de un largo día.

En cuanto a la ubicación, encontrarás piscinas distribuidas por toda la ciudad de Vigo, por lo que seguro habrá una cerca de tu hogar o lugar de trabajo. Esto te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo libre sin tener que desplazarte grandes distancias.

Mejores piscinas en Vigo

1.Coliseum Health Space 2.Máis que Auga 3.Gimnasio Athenas

Coliseum Health Space

Coliseum Health Space

Como llegar a Coliseum Health SpaceRúa do Areal, 40, 36201 Vigo, Pontevedra

986225201 - Coliseum Health Space986225201

Sitio web coliseumvigo.com de Coliseum Health Spacecoliseumvigo.com [visitar]

"Fisioterapeuta PABLO ÁLVAREZ que atende en el Coliseum, nota1000!!! Es un gran profesional y un encanto!! La primera vez que me atendió me hizo una evaluación y admito que salí muy impresionada con su profesionalismo y ahora tuve una sesión de fisio y de verdad es magnífico!!! Es uno de estos profesionales que marcan la diferencia!!!! Mi más sincera Enhorabuena!!!!"

Selma (hace 6 meses en 
 Opiniones de Coliseum Health Space)

"Es un Centro Deportivo muy buen situado. Muchas personas lo usan y los niños en los cursos de natación . Siempre hay mucha gente"

Josè (hace 10 meses en 
 Opiniones de Coliseum Health Space)

"El gimnasio está bien, las clases y profesores. Pero no tienen secadores en ningún vestuario. Después de la pandemia los quitaron y nunca han vuelto a poner, aun que se haya solicitado. Por pagar casi 80€ mensual, me parece que podrían volver a tener ese minimo servicio."

ROBERTA (hace 1 año en 
 Opiniones de Coliseum Health Space)


Máis que Auga

Máis Que Auga

Como llegar a Máis Que AugaPraza da Tellada, s/n, 36209 Vigo, Pontevedra

986247629 - Máis Que Auga986247629

Sitio web maisqueauga.com de Máis Que Augamaisqueauga.com [visitar]

"Buen ambiente en las clases. La piscina es un 10. Pero en sala hay días que hace muchísimo calor, deberían controlar la temperatura ya que entrar y que haga tanto calor quita las ganas de entrenar. En cuanto a aforo y afluencia depende de la hora a la que vayas pero en general encuentras sitio. Si que es verdad que con lo que ha subido la cuota deberían tener un mayor horario, sobretodo en los fines de semana y en verano. Este verano he estado pagando la misma cuota de siempre por un horario hiper reducido (no abrían los domingos y los sabados el horario era limitadisimo) que incluso ha habido dias que me ha imposibilitado el entrenar. De todas formas, muy recomendable para la temporada (septiembre-junio) sobretodo si tienes la posibilidad de tener un plan familiar. Hay en algunos aspectos que deberían mejorar la comunicación con los clientes que son nuevos, no todos llevamos mil años en el centro, y hay con algunos aspectos que te sientes un poco perdido."

Michaella (hace 5 meses en 
 Opiniones de Máis que Auga)

"Buenas tardes, las máquinas están muy viejas y no las arreglan. Deberían de traer máquinas nuevas y más modernas. Es imposible poder hablar con el centro de cosa, no hay manera que atiendan, un contestador y te cuelgan. Quisiera también saber porque subieron tanto las cuotas."

Susana (hace 5 meses en 
 Opiniones de Máis que Auga)

"Para las tarifas de precios que tienen, las condiciones de las instalaciones ya empiezan a dejar mucho que desear. No es que las máquinas estén viejas a nivel estético ( pintar las pintan y las tienen preciosas ) el problema es el mal funcionamiento de algunas. Que el estado del material sea el que es... Es triste."

Paloma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Máis que Auga)


Gimnasio Athenas

Gimnasio Athenas

Como llegar a Gimnasio AthenasRúa Conde, 15, 36210 Vigo, Pontevedra

986417640 - Gimnasio Athenas986417640

Sitio web gimnasioathenasvigo.com de Gimnasio Athenasgimnasioathenasvigo.com [visitar]

"Mi hijo cuenta los días de la semana para ver cuándo le toca ir a la pisci.... Asique eso habla por sí solo..... va con toda la alegría y ganas...Encantada con el trato en todo sentido y destacar lo calentito que es en invierno.."

Mari (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Athenas)

"Son geniales. Los niños se lo pasan muy bien y siempre salen súper contentos. El ambiente es súper familiar y siempre con una sonrisa y buen rollo... Seguiremos yendo fijo..."

MIRIAM (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Athenas)

"Vamos desde los 6 meses.. y no hay lugar más cercano y amables..al ser una piscina de techos bajos.. el sitio es más calentito que cualquier pabellón masificado .. pocos niños por grupo y el niño aprendió super rápido..gana confianza cada día ..estamos encantados"

Arale (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Athenas)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en Vigo

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 01:09

Más en Vigo

Spas en Vigo

Spas en Vigo

Si estás buscando un momento de relajación y bienestar, has llegado al lugar adecuado

Escuelas de boxeo en Vigo

Escuelas de boxeo en Vigo

Las mejores Escuelas de boxeo en Vigo

Centros de pilates en Vigo

Centros de pilates en Vigo

En la hermosa ciudad de Vigo, hay una gran variedad de opciones cuando se trata de mantenerse en forma y cuidar de tu bienestar

Entrenadores personales en Vigo

Entrenadores personales en Vigo

Estás buscando mejorar tu condición física y alcanzar tus metas de manera eficiente y segura

Centros de yoga en Vigo

Centros de yoga en Vigo

Estás buscando una forma de encontrar paz y equilibrio en tu vida diaria

Centros deportivos en Vigo

Centros deportivos en Vigo

Los centros deportivos son espacios ideales para mantenerte en forma, divertirte y socializar