citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Valladolid

Estás buscando un lugar para mantenerte en forma y cuidar de tu salud en Valladolid

Gimnasios en Valladolid
Gimnasios en Valladolid 2024

Ofrecen una amplia gama de clases y actividades como yoga, pilates, spinning, zumba y muchas más, para que puedas disfrutar de variedad y diversión en tus entrenamientos. En Valladolid, los gimnasios se encuentran en diferentes ubicaciones, desde el centro de la ciudad hasta las zonas más periféricas.

Esto facilita el acceso a las instalaciones, sin importar dónde te encuentres. Muchos gimnasios cuentan con horarios flexibles que se ajustan a tus necesidades, incluso ofreciendo servicio las 24 horas del día.

Si estás buscando un gimnasio con piscina, sauna o incluso clases de artes marciales, no te preocupes, La diversidad de gimnasios en Valladolid te permitirá encontrar aquel que se adapte perfectamente a lo que estás buscando.

Para ayudarte en tu búsqueda, hemos recopilado una lista de los mejores gimnasios en Valladolid.

En ella encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos: ubicación, servicios ofrecidos, horarios y comentarios de otros usuarios.

Mejores gimnasios en Valladolid

1.Estudio Carmen Body Rolling 2.Pole Dance Valladolid 3.Gimnasio Space Fitness 4.Veevo 5.VIVE Entrenamiento Personal 6.VERBENA FÉMINA 7.Gimnasio Asensio 8.Supera 24h Fitness Simón Aranda 9.Synergym Valladolid Plaza 10.Basic-Fit Valladolid Calle de Labradores

Estudio Carmen Body Rolling

Estudio Carmen Body Rolling

Como llegar a Estudio Carmen Body RollingC. Nogal, 12, 3°D, 47004 Valladolid

639640979 - Estudio Carmen Body Rolling639640979

Sitio web yamunabodyrollingvalladolid.com de Estudio Carmen Body Rollingyamunabodyrollingvalladolid.com [visitar]

"Que decir de tus manos, milagrosas , no sólo quitan el dolor de unos huesos cansados sí no que alivian el dolor del alma, darte las gracias Carmen por tú amabilidad , y cercanía ,"

Luisa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Estudio Carmen Body Rolling)

"He acudido por una lesión, y ha sido todo un descubrimiento, sensación de mejoría, ganancia de rango de movimiento y aprendizaje en tomar conciencia de nuestro propio cuerpo. Gran profesional Carmen, excepcional trato."

Susana (hace 11 meses en 
 Opiniones de Estudio Carmen Body Rolling)

"Descubrí el body rolling por casualidad, y he de decir que ha sido ¡todo un descubrimiento! Me encantan las clases y masajes de camilla de Carmen, además de por su gran profesional y dedicación, por el bienestar que me proporciona"

ROCIO (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio Carmen Body Rolling)


Pole Dance Valladolid

Pole Dance Valladolid

Como llegar a Pole Dance ValladolidC. de la Democracia, 1, 47011 Valladolid

664340479 - Pole Dance Valladolid664340479

Sitio web poledancevalladolid.com de Pole Dance Valladolidpoledancevalladolid.com [visitar]

"Muy amable la atención... Me voy a inscribir a ver qué tal son las clases ? Pues he vuelto para actualizar la información... Ya me inscribí, es lo máximo y las profes son un amor ?"

Josmar (hace 11 meses en 
 Opiniones de Pole Dance Valladolid)

"EXCELENCIA. Si hubiera un termino para definir esta Escuela de Pole Dance en Valladolid sin duda seria EXCELENCIA. Su conjunto docente es de lo mejor de España, a la cabeza de sus entrenadoras la grandisima artista Ivana Lapiana. Paciencia, simpatia, plasticidad... ARTE EN MAYUSCULAS definen a la Academia que cuenta con una filial dedicada a aereos en la misma capital vallisoletana. Si os gusta el deporte, el arte, la belleza y la armonia os encantara Pole Dance Valladolid tanto como a mi, que como deportista y docente deportivo son mi inspiracion y el espejo donde mirarme a diario."

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Pole Dance Valladolid)

"Llevo más de dos años practicando este deporte en esta escuela y estoy muy contenta. La escuela es preciosa, tiene varias barras para trabajar. Profesionalidad y muy buen ambiente. Lo recomiendo 100%"

Elisa (hace 2 años en 
 Opiniones de Pole Dance Valladolid)


Gimnasio Space Fitness

Gimnasio Space Fitness

Como llegar a Gimnasio Space FitnessC. de Panaderos, 69, 47004 Valladolid

635650115 - Gimnasio Space Fitness635650115

Sitio web gymspacefitness.com de Gimnasio Space Fitnessgymspacefitness.com [visitar]

"No es el más grande de los gimnasios, pero la calidad de las máquinas es excelente. Ambiente agradable y mucho equipo de fuerza y ​​cardio con música de baile. Solo me costó 7 € entrenar allí como una sesión única. Definitivamente regresaré cuando esté en Valladolid."

Mark (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Space Fitness)

"Me encanta entrenar aquí, buenas máquinas, buen ambiente y Juan Carlos es muy agradable y está pendiente a cualquier consulta siempre. ✅"

Melll (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Space Fitness)

"He salido satisfecha del primer entrenamiento en Space Fitness. Me ha sorprendido la gran variedad de máquinas que tienen, así como su buen estado. El monitor amable y atento con todos los usuarios. Por ponerle una pega, diría que el espacio es muy reducido y puede resultar un poco ''agobiante'', pero los aspectos positivos lo compensan."

Natalia (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Space Fitness)


Veevo

Veevo

Como llegar a VeevoC. Perú, 15, 47004 Valladolid

983511775 - Veevo983511775

Sitio web veevo.es de Veevoveevo.es [visitar]

"Desde hace tiempo he buscado un gym en el que encontrarme cómodo; por fin!!!. Un lugar donde te sientes como en casa. Te tutelan, te guian y te aconsejan lo que es mejor para ti. Gracias a la profesionalidad de Pablo (mi entrenador) que, dia tras dia, saca lo mejor de mi mismo. Y, qué decir de Raquel... esa sonrisa eterna desde que abres la puerta hasta que te marchas. Esa sensibilidad con los clientes. Esa empatia!!!. Gracias, gracias y gracias!!!. No cambies nunca!!!. Gracias tambien a los estupendos monitores y entrenadores del veevo: Carmen, David, Cesar."

JUAN (hace 6 meses en 
 Opiniones de Veevo)

"Veevo, un gimnasio que me ha conseguido que me levante de la cama y me mueva incluso cuando no quería, la vida me hacía ir a Veevo. Personal encantador desde el primer momento (Raquel, Carmen, Pablo, David, Cesar). Cuando uno piensa que no puede hacer 2 burpees y 2 flexiones seguidas, con lo guay que es venir a entrenar y que acabes con una sonrisa en la cara al salir, después de 5 meses las flexiones y los burpees son retos que no te emociona. GRACIAS VEEVO"

MrDiegohm7 (hace 6 meses en 
 Opiniones de Veevo)

"El mejor gimnasio en el que he estado, clases divertidas, diferentes a todo lo que habia hecho hasta ahora, he notado mucho mi progreso en unos meses, los profesores son muy profesionales y el trabajo es muy personalizado. Estoy encantada!!!"

Sory (hace 7 meses en 
 Opiniones de Veevo)


VIVE Entrenamiento Personal

Vive Entrenamiento Personal

Como llegar a Vive Entrenamiento PersonalC. de San Ildefonso, 1, 47001 Valladolid

671903712 - Vive Entrenamiento Personal671903712

Sitio web viveentrenamientopersonal.com de Vive Entrenamiento Personalviveentrenamientopersonal.com [visitar]

"Muy top! Especialmente recomendable para la gente perezosa y poco amante del deporte como yo! Ahora no fallo ninguna semana :)"

Alba (hace 1 año en 
 Opiniones de VIVE Entrenamiento Personal)

"Llevo entrenando con Rubén 9 meses aproximadamente y estoy encantada. Es la primera vez que consigo ser constante. Los entrenamientos son amenos y variados y desde el principio noté resultados. SUPER RECOMENDABLE. Cuando he tenido que entrenar con algún otro entrenador del centro por algún cambio puntual IGUAL DE BIEN."

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de VIVE Entrenamiento Personal)

"Tras el confinamiento, mi pareja y yo, decidimos dar un vuelco a nuestro estilo de vida. Acertamos de pleno en la elección de comenzar el cambio con VIVE. Recomendado al 100."

Alberto (hace 1 año en 
 Opiniones de VIVE Entrenamiento Personal)


VERBENA FÉMINA

Verbena Fémina

Como llegar a Verbena FéminaC. Nicolás Salmerón, 4, 47004 Valladolid

685652596 - Verbena Fémina685652596

Sitio web verbenafemina.com de Verbena Féminaverbenafemina.com [visitar]

"Magnífico lugar para hacer deporte divirtiéndose. Ofrecen multitud de clases, tanto presenciales como online. Las profesoras desprenden energía y te animan continuamente a superarte a tí misma. Lo recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo."

Aes (hace 6 meses en 
 Opiniones de VERBENA FÉMINA)

"Empecé con ellas hace sólo dos meses,pero estoy encantada. Me gusta el ambiente, las instalaciones muy limpias y acogedoras. Laura y Ángela (es con ellas con las que he coincidido hasta ahora) son muy profesionales, cercanas y simpáticas y hacen las clases super amenas y llevaderas. Madrugar cada mañana para ir y no sentir pereza, si no motivación y ganas, es sin duda, la mejor señal de que hacen un muy buen trabajo. Gracias por todo chicas :)"

Itziar (hace 11 meses en 
 Opiniones de VERBENA FÉMINA)

"Me encanta este lugar donde la profesionalidad y el trabajo bien hecho, lo abanderan. Laura es una curranta nata que además, nunca pierde la sonrisa"

Alicia (hace 1 año en 
 Opiniones de VERBENA FÉMINA)


Gimnasio Asensio

Gimnasio Asensio

Como llegar a Gimnasio AsensioC. Loza, 4, 47004 Valladolid

983293129 - Gimnasio Asensio983293129

Sitio web gimnasioasensio.com de Gimnasio Asensiogimnasioasensio.com [visitar]

"Es un gimnasio perfecto para ponerte en forma , tiene un gran equipo de profesionales que hacen que des el 200 x 100 , la maquinaria es muy moderna , provisto de pesos apto para cualquier modalidad , medidas de cov y buen ambiente , si quieres mejorar tu aspecto físico y tu salud esté es el sitio perfecto."

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Asensio)

"Gimnasio caracterizado por su ambiente y su constante inversión, ya sea en maquinaria, barras, discos... . Sin lugar a dudas, es un gimnasio único en Valladolid."

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Asensio)

"Casi con toda seguridad uno de los centros de entrenamiento de levantamiento de potencia punteros del país . Al frente está Carlos Asensio una referencia tanto en el mundo del powerlifting como en el culturismo. Es difícil pensar en algo que falte en este lugar. A los amantes del power, si vienen por Valladolid no deben dejar pasar la oportunidad de entrenar en este lugar que dentro de muy poco se convertirá en referencia nacional"

José (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Asensio)


Supera 24h Fitness Simón Aranda

Supera 24H Fitness Simón Aranda

Como llegar a Supera 24H Fitness Simón ArandaC. Simón Aranda, 7, 47002 Valladolid

671755522 - Supera 24H Fitness Simón Aranda671755522

Sitio web supera24.fitness de Supera 24H Fitness Simón Arandasupera24.fitness [visitar]

"Aquí no verás monstruos masivos ni agentes hormonales locales. En cambio, verás tipos que nunca quitan ni vuelven a colocar las pesas. El gimnasio es perfecto para el slime promedio, con alrededor del 70% del equipo de gimnasio que uno necesitaría. 3,1 dipsets de 5 - ¡MATAR!"

Gunner (hace 6 meses en 
 Opiniones de Supera 24h Fitness Simón Aranda)

"Es un gimnasio muy comodo para entrenar porque no suele tener muchisima gente. No es enorme, pero tiene de todo y siempre puedes apañar más. Está bien"

Pablo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Supera 24h Fitness Simón Aranda)

"Lo recomiendo, de precio es un poco más elevado que otros gimnasios pero merece la pena, todas las máquinas son muy nuevas y los vestuarios son individuales lo cual, en mi punto de vista le da un plus. Los entrenadores son muy simpáticos y atentos."

Leire (hace 1 año en 
 Opiniones de Supera 24h Fitness Simón Aranda)


Synergym Valladolid Plaza

Synergym Valladolid Plaza

Como llegar a Synergym Valladolid PlazaC. San Luis, 9, 47004 Valladolid

Sitio web synergym.es de Synergym Valladolid Plazasynergym.es [visitar]

"Los monitores, de 10, tanto a nivel profesionales como a nivel personal. Y sus clases son buenísimas. Estoy encantada con ellos."

Mar (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Valladolid Plaza)

"Estoy encantada con este gimnasio, no había practicado deporte nunca y los monitores han hecho que me enganche a ir casi todos los días, en especial Carlos Marín. Gracias Carlos"

M. (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Valladolid Plaza)

"Gimnasio próximo a mi domicilio, excelente relación calidad precio. Los usuarios no tienen en cuenta que las máquinas con sillón no para descansar o trabajar el móvil impidiendo usarlas a los que quiere n utilizarlas"

Ana (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Valladolid Plaza)


Basic-Fit Valladolid Calle de Labradores

Basic-Fit Valladolid Calle De Labradores

Como llegar a Basic-Fit Valladolid Calle De LabradoresC. de Labradores, 36, 47004 Valladolid

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Valladolid Calle De Labradoresbasic-fit.com [visitar]

"La atención, es base fundamental, el personal muy atento, y me muy profesionales el GYM muy cómodo las máquinas nuevas , y sobre todo muy limpio siempre y mucha comodidad a la hora de realizar los planes de entrenamientos?"

Jannis (hace 5 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Valladolid Calle de Labradores)

"Buenísima atención! Fui recibido súper bien por Leire, es una chica majisima que me atendió súper bien y siempre está atenta de mi"

Óscar (hace 6 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Valladolid Calle de Labradores)

"Instalaciones nuevas y un gran equipo de monitores. Abre a las 7:00 y me permite hacer ejercicio antes de comenzar mi jornada laboral"

Victor (hace 6 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Valladolid Calle de Labradores)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Valladolid

Raúl Almeida

26/08/2023 a las 02:08

Más en Valladolid

Escuelas de artes marciales en Valladolid

Escuelas de artes marciales en Valladolid

Te interesa aprender artes marciales en la ciudad de Valladolid

Nutricionistas en Valladolid

Nutricionistas en Valladolid

Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación equilibrada y personalizada, entonces debes considerar la ayuda de un nutricionista

Centros de pilates en Valladolid

Centros de pilates en Valladolid

En Valladolid, existen numerosos centros de pilates donde podrás disfrutar de esta popular disciplina

Entrenadores personales en Valladolid

Entrenadores personales en Valladolid

Estás buscando alcanzar tus objetivos de fitness y mejorar tu bienestar en la hermosa ciudad de Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Si estás buscando una actividad que te ayude a relajarte, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz interior, los centros de yoga en Valladolid pueden ser justo lo que necesitas

Centros deportivos en Valladolid

Centros deportivos en Valladolid

En Valladolid, una ciudad llena de vida y energía, no faltan opciones para mantenerte en forma y disfrutar de una vida saludable