citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Valladolid

En Valladolid, existen numerosos centros de pilates donde podrás disfrutar de esta popular disciplina

Centros de pilates en Valladolid
Centros de pilates en Valladolid 2024

Si estás interesado en mejorar tu bienestar físico y mental, te invitamos a explorar las opciones disponibles en la ciudad. Los centros de pilates en Valladolid se dedican a promover la práctica de este método de ejercicio, conocido por sus beneficios para la salud.

El pilates se centra en fortalecer los músculos, mejorar la flexibilidad y promover una correcta alineación postural. En estos centros, encontrarás clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Podrás elegir entre sesiones grupales o clases individuales, según tus preferencias y necesidades. Algunos centros ofrecen programas específicos para personas con lesiones o condiciones especiales, adaptando las rutinas a cada caso.

Los profesionales que imparten las clases de pilates en Valladolid son expertos en esta disciplina. Cuentan con la formación y experiencia necesaria para guiar y corregir tus movimientos, asegurando así una práctica segura y efectiva.

Estarán dispuestos a responder cualquier duda o inquietud que puedas tener. Al asistir a un centro de pilates, también encontrarás un ambiente acogedor y relajado, ideal para desconectar del estrés diario.

Estos espacios están diseñados para brindarte comodidad y tranquilidad durante tus sesiones de ejercicio.

Mejores centros de pilates en Valladolid

1.Fisiokinetic 2.LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca) 3.Studio 81 Wellness 4.Pilates Valladolid 5.Sportia 6.Enjoy Pilates Valladolid 7.Fitnesspark Valladolid

Fisiokinetic

Fisiokinetic

Como llegar a FisiokineticC. de Acibelas, 10, 47004 Valladolid

983442708 - Fisiokinetic983442708

Sitio web fisiokinetic.es de Fisiokineticfisiokinetic.es [visitar]

"Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Cada vez que voy me quedan como nueva, el trato es magnífico y cercano. Son profesionales de lujo y mejores personas."

Vanesa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fisiokinetic)

"Tras una colisión frontal y llevar 20 sesiones de rehabilitación en otra clínica sin éxito alguno, fui a fisiokinetic y tras unas 4 o 5 sesiones note una mejoría increíble. Ahora llevo 14 sesiones y he recuperado totalmente la movilidad del cuello y no tengo dolores ni contracturas. La verdad es que lo recomiendo 100% son un equipo de profesionales con talento y creatividad en sus tratamientos, y si sigues sus pautas de recuperación, el éxito está garantizado. Gracias a todo el equipo, un cordial saludo y sin duda volveré."

Richard (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisiokinetic)

"Muy buen trato. Profesionales muy competentes en fisioterapia y tratamientos afines. Altamente recomendable. No se encuentra fácilmente, está al lado del negocio de Tatuajes que se ve mucho más."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisiokinetic)


LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y

Little Room (Escuela De Swing En Valladolid Y Salamanca)

Como llegar a Little Room (Escuela De Swing En Valladolid Y Salamanca)Pl. Ferroviarios, 6, local 7, 47007 Valladolid

695161804 - Little Room (Escuela De Swing En Valladolid Y Salamanca)695161804

Sitio web littleroom.es de Little Room (Escuela De Swing En Valladolid Y Salamanca)littleroom.es [visitar]

"Gente encantadora y profesional. Tienen una paciencia admirable para formar. Se les quiere desde el minuto uno. Muy recomendable para iniciarse y perfeccionar el Lindy Hop. ??"

Alfonso (hace 10 meses en 
 Opiniones de LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca))

"Es un sitio estupendo para aprender a bailar en un ambiente distendido, divertido y donde el tiempo se te pasa rapidísimo. Laura la profesora además de enseñar muy bien, es muy agradable y tiene mucha paciencia. Lo recomiendo"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca))

"Muy buen ambiente para tod@s; Laura es increible en profesionalidad y amabilidad. Es asombroso lo fácil que hace la progresión para ir aprendiendo. No solo hay que saber bailar, sino cómo enseñarlo. De 10."

Carol (hace 1 año en 
 Opiniones de LITTLE ROOM (escuela de Swing en Valladolid y Salamanca))


Studio 81 Wellness

Studio 81 Wellness

Como llegar a Studio 81 WellnessC. del Puente Colgante, 71, 47007 Valladolid

636356810 - Studio 81 Wellness636356810

Sitio web studio81wellness.com de Studio 81 Wellnessstudio81wellness.com [visitar]

"Con una gran profesora al frente, es un buen sitio para iniciarse en el Pilates, y aún mejor si ya estás iniciado. Modernas y amplias instalaciones. Y un amplio abanico de horarios."

Victor (hace 10 meses en 
 Opiniones de Studio 81 Wellness)

"Esta mujer es una profesional cómo la copa un pino.Esther siempre te sorprende con cada clase y su amabilidad es infinita. Un placer contar con personas cómo ella?"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Studio 81 Wellness)

"Esther y su equipo son magníficos. Las clases son muy amenas y se preocupan siempre porque estes bien y adaptar el ejercicio a tus posibilidades."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Studio 81 Wellness)


Pilates Valladolid

Pilates Valladolid

Como llegar a Pilates ValladolidP.º Farnesio, 37, 47013 Valladolid

699286104 - Pilates Valladolid699286104

Sitio web pilatesvalladolid.com de Pilates Valladolidpilatesvalladolid.com [visitar]

"Atención personal exquisita. Muy pendiente de los posibles problemas físicos.....de cada alumno y son tratados con esmero. ES GENIAL. Lo mejor q conozco!!!!!!!!!!!!!"

Marta (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pilates Valladolid)

"Sara es un encanto y una gran profesional que cuida a sus alumnos...un sitio donde cuidarte la espalda y mejorar tu forma física...recomendado totalmente...si tienes problemas de espalda o extremidades recomendable totalmente, poca gente y una atención personal...."

Roberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Pilates Valladolid)

"Fantástico, yo antes tenía constantemente cargado el cuello y hombros, desde qué acudo a pilates he mejorado muchísimo, y he ganado flexibilidad y agilidad. Sara, la profesora, aparte de ser extraordinaria, siempre dispuesta a ayudarte y aconsejarte, está constantemente poniéndose al día con nuevos cursos y técnicas. Se hace suelo, máquinas, hipopresivos..... Recomendable cien por cien."

Victor (hace 1 año en 
 Opiniones de Pilates Valladolid)


Sportia

Sportia

Como llegar a SportiaC. Don Sancho, 20, 47002 Valladolid

983312637 - Sportia983312637

Sitio web sportiagimnasios.com de Sportiasportiagimnasios.com [visitar]

"Llevo pocos días pero el trato es espectacular te ayudan los me monitores a todo son muy majos Y por lo poco que he podido comprar están muy bien preparados !!"

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sportia)

"Es un gimnasio que recomiendo. Sus instalaciones y su situación son muy buenas. Ofrecen una gran variedad de clases con entrenadores muy profesionales ."

Teresa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sportia)

"Gimnasio céntrico reformado hace algo más de un año, situado muy cerca de la plaza San Juan y Cruz Verde. Con apertura 24 horas y un amplio horario de clases colectivas, ofrece unos servicios de calidad con un personal muy bien preparado. Hay también servicio de entrenador personal, lo que puede ayudar mucho con los entrenamientos a quien lo necesite. La atención al cliente es estupenda y además tienen precios especiales para colectivos de la Universidad de Valladolid. Muy recomendable por su situación y su oferta general."

Leticia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sportia)


Enjoy Pilates Valladolid

Enjoy Pilates Valladolid

Como llegar a Enjoy Pilates ValladolidCalle de Mateo Seoane Sobral, 28, 47014 Valladolid

601088365 - Enjoy Pilates Valladolid601088365

Sitio web enjoypilatesvalladolid.es de Enjoy Pilates Valladolidenjoypilatesvalladolid.es [visitar]

"Excelentes instalaciones. Las clases de Elena son estupendas, estoy encantada. Me han venido genial para mis problemas de espalda. Lo recomiendo 200%"

Pili (hace 11 meses en 
 Opiniones de Enjoy Pilates Valladolid)

"Las clases de Javi son estupendas. El ambiente es muy agradable y explican de forma fácil los ejercicios, estoy encantada. Muy recomendable"

Alícia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Enjoy Pilates Valladolid)

"Estoy muy muy contenta con las clases, lo explican los ejercicios y el funcionamiento del cuerpo muy bien y aprendes muchas cosas. Hacen ejercicios divertidos y te lo pasas muy bien! El ambiente es acogedor y tranquilo. Se preocupan por el alumno y demuestran mucho interés por él, lo cual se agradece un montón la verdad. Muchas gracias y seguid así! :D"

Lena (hace 1 año en 
 Opiniones de Enjoy Pilates Valladolid)


Fitnesspark Valladolid

Fitnesspark Valladolid

Como llegar a Fitnesspark ValladolidC. Prof. Adolfo Miaja de la Muela, 30,

983344300 - Fitnesspark Valladolid983344300

Sitio web fitnessparkvalladolid.es de Fitnesspark Valladolidfitnessparkvalladolid.es [visitar]

"Un gimnasio no de 10 sino de 100. Súper encantada con los monitores y el gimnasio. Un sitio que te permite entrenar pasarlo bien y desconectar. Sin duda el mejor gimnasio de Parquesol."

Desiree (hace 11 meses en 
 Opiniones de Fitnesspark Valladolid)

"Nunca había ido al gym y la verdad llevo pocos días y estoy muy contenta con este sitio Y la verdad con este gym y los entrenadores merecen mucho la pena están pendientes a todo y muy bien !! Muy contenta con este sitio lo recomiendo 100%."

INES (hace 1 año en 
 Opiniones de Fitnesspark Valladolid)

"La verdad q no entre con buen pie ,por varios motivos,hsblando personalmente se exponen varios temas sobre todo la ventilación que para mí ,es importante a ver si se puede regular con equilibrio para tod@s"

Pili (hace 1 año en 
 Opiniones de Fitnesspark Valladolid)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Valladolid

Raúl Almeida

24/08/2023 a las 01:08

Más en Valladolid

Entrenadores personales en Valladolid

Entrenadores personales en Valladolid

Estás buscando alcanzar tus objetivos de fitness y mejorar tu bienestar en la hermosa ciudad de Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Si estás buscando una actividad que te ayude a relajarte, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz interior, los centros de yoga en Valladolid pueden ser justo lo que necesitas

Centros deportivos en Valladolid

Centros deportivos en Valladolid

En Valladolid, una ciudad llena de vida y energía, no faltan opciones para mantenerte en forma y disfrutar de una vida saludable

Gimnasios en Valladolid

Gimnasios en Valladolid

Estás buscando un lugar para mantenerte en forma y cuidar de tu salud en Valladolid