citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Valladolid

Si estás buscando una actividad que te ayude a relajarte, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz interior, los centros de yoga en Valladolid pueden ser justo lo que necesitas

Centros de yoga en Valladolid
Centros de yoga en Valladolid 2024

En esta ciudad, hay una gran cantidad de opciones donde puedes practicar esta milenaria disciplina. En los centros de yoga de Valladolid, encontrarás una variedad de clases diseñadas para adaptarse a tus necesidades y nivel de experiencia.

Ya sea que seas principiante o tengas años de práctica, siempre hay una clase que se ajusta a tus habilidades. Muchos centros también ofrecen clases especializadas, como yoga prenatal, yoga para niños o incluso yoga acuático.

En estos centros, no solo aprenderás las posturas físicas del yoga, sino que también te enseñarán técnicas de respiración y meditación para que puedas conectar tu mente y cuerpo.

Las clases suelen ser impartidas por profesores altamente capacitados y con años de experiencia en la práctica del yoga.

Además de las clases regulares, muchos centros de yoga en Valladolid también ofrecen talleres y retiros, donde puedes sumergirte aún más en esta disciplina. Estos eventos suelen ser una excelente oportunidad para aprender nuevas técnicas y conocer a otras personas interesadas en el yoga.

Si estás listo para embarcarte en esta aventura, aquí te presentamos una lista de los mejores centros de yoga en Valladolid.

Mejores centros de yoga en Valladolid

1.Yogaalbahaca. com 2.Arjuna Escuela de yoga 3.Centro Karma Yoga 4.Yoga Style 5.Zero Gravity By Conceptual Fitness 6.Yoga Respira Profundo II 7.Karma Yoga Valladolid 8.Yoga con Gloria 9.Yoga Respira Profundo

Yogaalbahaca. com

Yogaalbahaca. Com

Como llegar a Yogaalbahaca. ComC. Albahaca, 1, 47009 Valladolid

605096735 - Yogaalbahaca. Com605096735

"Muy agradecida a Gloria por su profesionalidad y sobre todo por su calidad humana. Gracias por acompañarme en unos momentos difíciles de mi vida y por enseñarme un camino para cuidarme y cuidar ❤️"

Idoia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yogaalbahaca. com)

"Gloria es una profesional con una excelente formación. En las clases no hay demasiada gente lo cual facilita la personalización de las clases. Totalmente recomendable"

Rocio (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yogaalbahaca. com)

"Un sitio genial para practicar yoga. Utilizas un montón de material que Gloria tiene allí y se preocupa de tus dolencias sin dejar a un lado al resto de la clase, te corrige para que tengas buena salud exterior e interior. Sin duda aconsejo ir un día a probar sus clases"

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Yogaalbahaca. com)


Arjuna Escuela de yoga

Arjuna Escuela De Yoga

Como llegar a Arjuna Escuela De YogaCalle del Monasterio Sta. Isabel, 8, 47015 Valladolid

622793402 - Arjuna Escuela De Yoga622793402

Sitio web arjunaescueladeyoga.es de Arjuna Escuela De Yogaarjunaescueladeyoga.es [visitar]

"Mi pareja y yo hemos empezado a ir hace poco a clase de yoga pero nos estamos encantando. Trato fantástico y un 10 como como profesora. :)"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Arjuna Escuela de yoga)

"Como profesional de la nutrición no puede ser más atenta y cercana. Se adapta perfectamente a tus necesidades, ideas y estilo de vida. Yo he aprendido muchísimo con ella y he adquirido hábitos saludables que se han quedado conmigo para cada día."

Natalia (hace 2 años en 
 Opiniones de Arjuna Escuela de yoga)

"Estoy encantada con el trato y la forma que tiene Begoña de trabajar. En ningún momento sientes que estás a régimen, sino que es una auténtica coach nutricional y te personaliza tanto en los hábitos que necesitas y en los ejercicios que debes hacer para conseguir tus metas. Me he sentido muy arropada en todo momento ya que he probado muchos hábitos con diferentes profesionales y hasta ahora no lo he conseguido gracias a Begoña. Se nota su experiencia y lo recomiendo 100%"

Leti (hace 2 años en 
 Opiniones de Arjuna Escuela de yoga)


Centro Karma Yoga

Centro Karma Yoga

Como llegar a Centro Karma YogaCarr. de Rueda, 103, Local, 47008 Valladolid

628431791 - Centro Karma Yoga628431791

Sitio web centrokarma.es de Centro Karma Yogacentrokarma.es [visitar]

"Personal muy atento y profesional. Un sitio único en valladolid para la práctica del yoga. 100% recomendado. Dio la clase una chica de nombre claudia de una forma excepcional!"

Roberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Karma Yoga)

"Me encantan sus clases porque son muy completas y adaptadas a las posibles molestias o dolores que puedas tener, además tiene clases online muy variadas para trabajar distintas partes del cuerpo. Cómo profesora tiene un gran conocimiento del cuerpo humano, en poco tiempo con su método consigues un cuerpo más fuerte y flexible , ademas también se trabaja la parte mental y emocional , consiguiendo la unión perfecta entre cuerpo y mente. A mi me sin ninguna duda me han aportado mucho. Cómo persona es excelente, fuerte , luchadora y generosa , entregada en cuerpo y alma a mejorar y ofrecer todo su conocimiento. Muchas gracias por tanto Araceli. Namaste???"

Chus (hace 2 años en 
 Opiniones de Centro Karma Yoga)

"No creía mucho en estas cosas, pero con ella me ha mejorado la espalda y no me duele las lumbares, lo recomiendo!!!!"

Susana (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro Karma Yoga)


Yoga Style

Yoga Style

Como llegar a Yoga StyleC. Divina Pastora, 1, 47004 Valladolid

654918985 - Yoga Style654918985

Sitio web yogastyle.es de Yoga Styleyogastyle.es [visitar]

"Sin duda alguna, solo con conocer desde hace muchos años a Pilar, su trayectoria, respeto y plena confianza en ella y sus acciones, sabiendo la lucha y el esfuerzo por mantener el centro y compartir su experiencia, no tendría ninguna duda sobre el lugar y la persona con quién compartiría mi práctica de yoga de residir en Valladolid. Siempre yoga, ánimo Pilar, demás profesores del centro..y todos lo que tenéis la suerte de estar conectados con ellos. Abrazo Om Shanti"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Style)

"Escuela de Yoga en Valladolid que imparte diferentes modalidades de yoga, desde Hatha, Ashtanga, Dinámico, Yoga Fit, Yoga Pilates y Yoga para Embarazadas. Horario clases de yoga en Valladolid de lunes a sábado."

Paz (hace 7 años en 
 Opiniones de Yoga Style)

"El sitio perfecto, para practicar Yoga en el centro de Valladolid. Distintas disciplinas de Yoga, amplitud de horarios y flexibilidad de las clases"

SONIA (hace 7 años en 
 Opiniones de Yoga Style)


Zero Gravity By Conceptual Fitness

Zero Gravity By Conceptual Fitness

Como llegar a Zero Gravity By Conceptual FitnessC. Nelson Mandela, 9, 47013 Valladolid

646115704 - Zero Gravity By Conceptual Fitness646115704

Sitio web zerogravity.es de Zero Gravity By Conceptual Fitnesszerogravity.es [visitar]

"Hoy he tenido mi primera experiencia en Aeroyoga , quisiera agradecer a Silvia lo fácil y cómodo que me ha hecho sentir durante toda la clase !! Gracias por estar tan pendiente y seguro que es la primera de muchas más !!! ???️"

RODRIGO (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zero Gravity By Conceptual Fitness)

"Totalmente aconsejable, clases en grupo reducido por lo que la profesora está superatenta a cada alumno para dirigir sus movimientos y que se hagan de forma correcta . Muy profesional super agradable . Lo recomiendo"

Rebeca (hace 1 año en 
 Opiniones de Zero Gravity By Conceptual Fitness)

"Acabo de dar la primera clase de aeroyoga y tengo claro que merece la pena recorrer los 20 km que hay entre mi casa y este lugar. En todo momento Silvia me ha guiado y explicado. Además se preocupa de tu condición física, lo que te va bien, lo que debes evitar. Si te gusta el yoga, el pilates, o la danza, o si simplemente quieres estirarte bien... no te va a defraudar. La postura en inversión aún la tengo que practicar, pero la primera vez en el columpio ha sido una experiencia maravillosa"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Zero Gravity By Conceptual Fitness)


Yoga Respira Profundo II

Yoga Respira Profundo Ii

Como llegar a Yoga Respira Profundo IiC. Duque de la Victoria, 10, 2°, 47001

635344372 - Yoga Respira Profundo Ii635344372

Sitio web yogarespiraprofundo.es de Yoga Respira Profundo Iiyogarespiraprofundo.es [visitar]

"Entré con la espalda hecha una piedra, me fui más blando que una seda, Súper recomendado. La mujer que atiende es el amor en persona"

Mateo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga Respira Profundo II)

"Muy encantado con todo, tanto con las clases que son de manera muy profesional y de una manera muy dinámica. Si queréis darle una oportunidad al yoga, no veo mejor opción."

Walter (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga Respira Profundo II)

"El mejor centro de yoga de Valladolid. Están pendientes de ti en todo momento, te corrigen las posturas y te ayudan a avanzar a ritmo. Muy recomendable."

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Respira Profundo II)


Karma Yoga Valladolid

Karma Yoga Valladolid

Como llegar a Karma Yoga ValladolidC. Niña Guapa, 14, 47004 Valladolid

Sitio web karmayogavalladolid.es de Karma Yoga Valladolidkarmayogavalladolid.es [visitar]

"Era un centro de Yoga espectacular en Valladolid, con Laura, una profesora genial. Pero ahora ese centro está cerrado en esa dirección"

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de Karma Yoga Valladolid)

"El lugar....muy bonito, sencillo, relajante, elegante y sobre todo muy acogedor y lleno de paz!!! La profe...Laura...tan acogedora como el centro!!! Yo nunca había hecho yoga y ella ha hecho que este deseando ir a clase!!!!"

Elena (hace 5 años en 
 Opiniones de Karma Yoga Valladolid)

"Laura es una gran profesional. Me inicié en el yoga hace unos meses gracias a ella y ha sido una gran decisión. Llegas al centro y llegas a un remanso de paz. Lo recomiendo 100%!!! Namaste"

Maria (hace 5 años en 
 Opiniones de Karma Yoga Valladolid)


Yoga con Gloria

Yoga Con Gloria

Como llegar a Yoga Con GloriaC. Albahaca, 1, 47009 Valladolid

605096735 - Yoga Con Gloria605096735

Sitio web yogacongloria.com de Yoga Con Gloriayogacongloria.com [visitar]

"Clases muy amenas y personalizadas; Gloria es muy profesional y tiene mucha experiencia, además de su alegría y simpatía, siempre dispuesta a aconsejar y ayudar."

Rocío (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga con Gloria)

"Me recomendó mi Quiropráctico buscar una actividad para estirar sobre todo la zona lumbar. El azar, bueno mejor dicho buscando un centro bien situado y con mucho aparcamiento a su alrededor, encontré el centro Yoga Albahaca. Bendito azar, llevo 6 meses practicando Yoga con Gloria y se puede decir que no he vuelto a tener ninguna crisis lumbar. Y la forma de vivir y transmitir el Yoga de la profesora, te deja claro que el yoga es algo más que posturas para estirar, sino que inicias un camino de equilibrio completo, y que mejor forma de iniciar ese camino de la mano de alguien que ama lo que hace."

Ángel (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga con Gloria)

"He empezado este curso y no puedo estar más contenta. Gloria, la profesora, es estupenda. Muy cercana y muy humana, te ayuda con tus dolencias, no solo físicas, las de la mente que son también muy importantes. La escuela no puede ser más bonita y acogedora, te sientes como en casa."

Anabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga con Gloria)


Yoga Respira Profundo

Yoga Respira Profundo

Como llegar a Yoga Respira ProfundoCalle de Mateo Seoane Sobral, s/n, 47014 Valladolid

635344372 - Yoga Respira Profundo635344372

Sitio web yogarespiraprofundo.es de Yoga Respira Profundoyogarespiraprofundo.es [visitar]

"Nuria es la mejor profe de yoga. Atenta y muy profesional. Las clases son entretenidas y haces ejercicio. Las mejores clases de yoga"

Alejandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yoga Respira Profundo)

"El mejor lugar para realizar Yoga de toda España, y encima la mamá de lucia es muy linda y atenta. Saludos de Argentina"

Mateo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga Respira Profundo)

"Si quieres practicar yoga de verdad este es tu centro. Avanzaras a tu ritmo pero siempre guiada, Nuria está pendiente de ti, te corrige las posturas y hace las clases amenas y divertidas."

Eva (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga Respira Profundo)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Valladolid

Raúl Almeida

21/08/2023 a las 04:08

Más en Valladolid

Centros deportivos en Valladolid

Centros deportivos en Valladolid

En Valladolid, una ciudad llena de vida y energía, no faltan opciones para mantenerte en forma y disfrutar de una vida saludable

Gimnasios en Valladolid

Gimnasios en Valladolid

Estás buscando un lugar para mantenerte en forma y cuidar de tu salud en Valladolid