citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Valladolid

Te interesa aprender artes marciales en la ciudad de Valladolid

Escuelas de artes marciales en Valladolid
Escuelas de artes marciales en Valladolid 2024

En esta ciudad, existen diversas opciones para aquellos que desean adentrarse en el fascinante mundo de las artes marciales. Las escuelas de artes marciales en Valladolid ofrecen una variedad de disciplinas para todos los niveles y edades.

Ya sea que busques practicar karate, taekwondo, judo, kung fu o cualquier otro estilo, seguro encontrarás una opción que se ajuste a tus necesidades y preferencias. En estas escuelas, recibirás una formación integral que no solo se centra en las técnicas de combate, sino también en los valores fundamentales que se promueven en las artes marciales, como el respeto, la disciplina y la auto–superación.

Contarás con instructores altamente cualificados y dedicados, quienes te guiarán en tu proceso de aprendizaje y te ayudarán a alcanzar tus metas. Si estás interesado en comenzar tu camino en las artes marciales, te invitamos a revisar nuestra lista de las mejores escuelas de artes marciales en Valladolid.

En esta lista, encontrarás información detallada sobre cada una de ellas, incluyendo ubicación, horarios, disciplinas impartidas y opiniones de otros alumnos.

Mejores escuelas de artes marciales en Valladolid

1.Aikido Kodokai Valladolid 2.Kanazawa 3.Gracie Barra Esgueva Valladolid

Aikido Kodokai Valladolid

Aikido Kodokai Valladolid

Como llegar a Aikido Kodokai ValladolidP.º de los Castaños, 29, 47008 Valladolid

661193842 - Aikido Kodokai Valladolid661193842

"Un lugar estupendo para aprender aikido y su taller de defensa personal me encantó. Buen ambiente y muy profesional. Recomendable cien por cien."

Paz (hace 6 meses en 
 Opiniones de Aikido Kodokai Valladolid)

"Es increíble el trato hacia los niños y los detalles con los padres, personal super profesional, mi hijo está súper contento, ya son dos años con el mismo profesor y perteneciendo a Dojo y está muy feliz. Super recomendable si se quiere aprender aikido!!! Gimnasio nuevo y todo al detalle!!! Gracias por todo!!!"

Luz (hace 7 meses en 
 Opiniones de Aikido Kodokai Valladolid)

"Mi hija se interesó por el aikido con 4 años y decidimos probar. Fue una suerte encontrar este centro y contar con Rubén como profesor. El sistema de trabajo es admirable, así como la paciencia de Rubén. No solo aprenden aikido, sino muchos otros valores que les ayudan en su vida diaria. Y el ambiente entre los peques (y no tan peques) es buenísimo. Sin duda, lo recomiendo para niños que quieran probar la experiencia"

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Aikido Kodokai Valladolid)


Kanazawa

Kanazawa

Como llegar a KanazawaC. de Juan Agapito y Revilla, 5, 47004

647606745 - Kanazawa647606745

Sitio web kanazawavalladolid.com de Kanazawakanazawavalladolid.com [visitar]

"Dojo tradicional con diferentes senseis. En él se puede entrenar Aikido, Judo... el ambiente es inmejorable, y los senseis tremendamente profesionales y muy cercanos."

Julio (hace 1 año en 
 Opiniones de Kanazawa)

"Mis peques van encantadas, es su primera experiencia en artes marciales y han sabido cómo captar su atención. Evolucionan, saben motivarles y tanto Pedro como su compañera son super atentos con los peques."

(hace 1 año en 
 Opiniones de Kanazawa)

"Muy recomendable! Diferentes artes marciales para practicar como Aikido, Iaido, Kenjutsu... Tienen diferentes horarios con lo que puedes adaptarte fácilmente a las clases. Las personas que lo llevan son muy majas! Un gran sitio para aprender!"

María (hace 5 años en 
 Opiniones de Kanazawa)


Gracie Barra Esgueva Valladolid

Gracie Barra Esgueva Valladolid

Como llegar a Gracie Barra Esgueva ValladolidC. Picapinos, 1, 47011 Valladolid

633428197 - Gracie Barra Esgueva Valladolid633428197

Sitio web instagram.com de Gracie Barra Esgueva Valladolidinstagram.com [visitar]

"Un gran equipo el de Fagner "Fil", hay un ambiente deportivo, sano, multicultural y un nivel excelente. Fil, te enseña a respetar y a aplicar el jiu jitsu natural de Brasil, el cual aprendió en su tierra natal. Los precios son asequibles a cualquier bolsillo. El Jiu-jitsu en Valladolid es el de Fil con Gracie Barra."

Victor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gracie Barra Esgueva Valladolid)

"Si estás buscando un gimnasio donde entrenar con profesores especializados no busques más. Fil tiene las técnicas completamente pulidas y es obvio que el bjj es nato en él. Los compañeros realmente cuidan los unos a los otros y hacen que un deporte tan duro y físico, siga siendo duro pero sobre todo disfrutable y adictivo. Si necesitas un kitkat en tu vida, este es el mejor sitio al que puedes ir."

Flor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gracie Barra Esgueva Valladolid)

"Excelente escuela de Brazilian Jiu Jitsu, un lugar espacioso con tatami grande, el maestro Fil un profesional y cercano. La mejor escuela para disfrutar aprendiendo BJJ Gracie Barra ?"

Ivan (hace 1 año en 
 Opiniones de Gracie Barra Esgueva Valladolid)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Valladolid

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 22:09

Más en Valladolid

Nutricionistas en Valladolid

Nutricionistas en Valladolid

Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación equilibrada y personalizada, entonces debes considerar la ayuda de un nutricionista

Centros de pilates en Valladolid

Centros de pilates en Valladolid

En Valladolid, existen numerosos centros de pilates donde podrás disfrutar de esta popular disciplina

Entrenadores personales en Valladolid

Entrenadores personales en Valladolid

Estás buscando alcanzar tus objetivos de fitness y mejorar tu bienestar en la hermosa ciudad de Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Si estás buscando una actividad que te ayude a relajarte, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz interior, los centros de yoga en Valladolid pueden ser justo lo que necesitas

Centros deportivos en Valladolid

Centros deportivos en Valladolid

En Valladolid, una ciudad llena de vida y energía, no faltan opciones para mantenerte en forma y disfrutar de una vida saludable

Gimnasios en Valladolid

Gimnasios en Valladolid

Estás buscando un lugar para mantenerte en forma y cuidar de tu salud en Valladolid