citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Valladolid

En Valladolid, una ciudad llena de vida y energía, no faltan opciones para mantenerte en forma y disfrutar de una vida saludable

Centros deportivos en Valladolid
Centros deportivos en Valladolid 2024

Los centros deportivos son una excelente opción para aquellos que buscan entrenar, relajarse y disfrutar de actividades físicas en un entorno adecuado. En estos centros, podrás encontrar una amplia variedad de servicios y actividades que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Ya sea que quieras levantar pesas, practicar yoga, nadar o jugar al tenis, seguro encontrarás un centro que cumpla con tus expectativas. Los centros deportivos en Valladolid están equipados con modernas instalaciones que te ofrecen las comodidades necesarias para realizar tus entrenamientos.

Cuentan con profesionales cualificados que están dispuestos a asesorarte y ayudarte en el logro de tus metas personales. Si eres de los que prefieren entrenar en grupo, muchos centros deportivos ofrecen clases dirigidas con diferentes modalidades como pilates, spinning, zumba o kickboxing.

Estas clases no solo te permiten ejercitarte, sino también conocer a nuevas personas con intereses similares. Si lo tuyo es el deporte al aire libre, también existen opciones en Valladolid.

Parques y áreas verdes te brindan la oportunidad de correr, hacer ejercicio al aire libre o simplemente relajarte en un entorno natural. Para conocer los mejores centros deportivos de Valladolid, te invitamos a consultar la lista a continuación.

Mejores centros deportivos en Valladolid

1.Polideportivo Miriam Blasco 2.Pabellón Polideportivo Rondilla 3.Set ONE - Padel & Fitness Club 4.Centro Deportivo Militar de San Isidro 5.Ingoal Club 6.Calderón Xperience Sport Club 7.Brooklyn Fitboxing VALLADOLID 8.VIDA Academy 9.LSTforce 10.VIP Padel

Polideportivo Miriam Blasco

Polideportivo Miriam Blasco

Como llegar a Polideportivo Miriam BlascoC. Covadonga, 16, 47011 Valladolid

680441149 - Polideportivo Miriam Blasco680441149

"El polideportivo de la zona este de Valladolid. Se podría decir que se ha quedado pequeño, y va necesitando mejoras (bienvenidos al siglo XXI, donde la gente paga con tarjeta!!!!). Las pistas de tenis necesitarían un poco de mantenimiento, desde hace años ya."

Guille (hace 9 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Miriam Blasco)

"Fuimos a jugar un partido amistoso y la verdad, es que el polideportivo está muy bien. Lo único es que es bastante caro, 37 Euros, una hora y los vestuarios están un poco anticuados."

HOLA (hace 1 año en 
 Opiniones de Polideportivo Miriam Blasco)

"La sala de musculación no es tan grande ni está tan completa como otras de la FMD, pero es tranquila y la mayoría de usuarios son gente mayor con muy buen humor."

Abel (hace 1 año en 
 Opiniones de Polideportivo Miriam Blasco)


Pabellón Polideportivo Rondilla

Pabellón Polideportivo Rondilla

Como llegar a Pabellón Polideportivo RondillaC. del Cardenal Torquemada, 63, 47010 Valladolid

680441148 - Pabellón Polideportivo Rondilla680441148

"Esta bien el agua pero se llena rapido y el horario es asi... Ojo el kiosco no admite pago con tarjeta, por si acaso llevar algunas monedas"

Ninoskha (hace 1 año en 
 Opiniones de Pabellón Polideportivo Rondilla)

"Pues no se que decir es la piscina del barrio descubierta porque al lado está la cubierta hay días qué hay mucha gente yo solo voy por la mañana espero ir todos los días el sábado no voy ni el domingo porque hay mucha gente"

Jesusa (hace 1 año en 
 Opiniones de Pabellón Polideportivo Rondilla)

"Fantástico lugar de ocio. Piscinas geniales con mucha zona de césped y sombra. Muy limpios vestuarios e instalaciones. Disponen de un pequeño bar donde refrescarse y tomar un helado. Tiene piscinas para los pequeños y la grande es bastante Honda, de 1.50 a 2.20. Gorro obligatorio."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Pabellón Polideportivo Rondilla)


Set ONE - Padel & Fitness Club

Set One - Padel & Fitness Club

Como llegar a Set One - Padel & Fitness ClubC.C. Equinoccio, 47610 Zaratán, Valladolid

983449549 - Set One - Padel & Fitness Club983449549

Sitio web setone-spain.es de Set One - Padel & Fitness Clubsetone-spain.es [visitar]

"El gimnasio cuenta con unas buenas y amplias instalaciones y excelentes monitores. Además tiene pistas de padle y profesores tanto para adultos como para niños"

Pequeña (hace 1 año en 
 Opiniones de Set ONE - Padel & Fitness Club)

"ME ENCANTA SOLAMENTE EL ENTRAR Y OLER A LIMPIO, A DESINFECTANTES CON OLOR A LIMON Y FLORES AGRADABLES. Y ASI ESTA DESDE LA ENTRADA EN RECEPCCIÓN HASTA LA ÚLTIMA SALA ... LO PRIMERO NADA MAS ENTRAR POR LA PUERTA EN EL HALL PRINCIPAL ES UNA GRAN SONRISA Y DETRAS DE LLAMARTE POR TU NOMBRE DANDOTE LOS BUENOS DIAS O TARDES Y PREGUNTÁNDOTÉ QUÉ TAL ESTÁS Y SI PUEDE HACER ALGO POR TI. Y ESTE NIVEL DE CERCANIA NO SE ENCUENTRA ASI COMO ASI EN CUALQUIER LUGAR, ACORDANDOSE DE TU NOMBRE ¡¡¡ CUANDO SOMOS CIENTOS !!!, Y EN EL QUE " PARECEN HABER DESAYUNADO CON VINAGRE"... LAS SALAS DE FITNESS SON ESPECTACULARES, CON ESE OLOR A LIMPIO DEL QUE SIEMPRE OS HABLO, Y NO DE HEDOR AL TRASPIRAR...ARRGGG!!! Y ESTA LIMPIEZA Y MAS, MUCHISIMO MAS REFORZADA EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN... LO VALORO MUCHO MAS, ES UN PLUS A ESTE GYM CON LAS MAQUINAS MÁS MODERNAS QUE HAYA VISTO, Y LIMPIAS, VUELVO AL TEMA DE LA LIMPIEZA PERO SOY ASI !!! NO ME GUSTA EL OLOR A SUDOR NI SUCIEDADES... Y COMO DECÍA, TAMBIEN CON UNA MAGNIFICA SALA DE SPINNING CON SUPER BICIS Y ENTRENAMIENTOS A TOPE !!! TAMBIEN HAY SALA PARA OTRAS ACTIVIDADES COMO EL BODY-PUMP, EL PILATES, ... EN CUANTO A LAS PISTAS DE PADEL ( YO NO JUEGO POR UNA LESION) PERO SON ESPECTACULARES Y SE HACER TORNEOS IMPORTANTES COMO LOS DE LOS PROFESIONALES DEL CLUB DE FUTBOL REAL VALLADOLID POR MENCIONAR NOMBRES ALGUNOS CON CACHÉ ENTRE OTROS... AUNQUE YO SIEMPRE VEO JUGAR AL PADEL TRAS UNA GRAN CRISTALERA MIENTRAS ENTRENO. PARA MI EN CUANTO AL TEMA FITNESS EN QUE MUY GUSTOSA Y ANIMOSAMENTE EL JEFE DE FITNESS,"MANU" ENTRE OTROS PROFESIONALES, TE AYUDA EN TODO AQUELLO QUE LE PIDAS, Y AÚN SIN PEDIRLE NADA, ACUDE A TI PARA QUE CORRIJAS POSTURAS O EL EJERCICIO EN SI SIN MÁS, ACUDE A AYUDARTE, CORREGIRTE... Y ASI SOMOS TODOS LOS INTEGRANTES DEL "S1 PÁDEL & FITNESS" DESDE LOS PROFESIONALES Y SOCIOS ¡¡¡ UNA PEQUENA GRAN FAMILIA !!! A. I."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Set ONE - Padel & Fitness Club)

"Un gimnasio muy tranquilo con monitores muy majos y profesionales que te ayudan en todo lo que necesites. No suele estar muy concurrido lo que permite entrenar con bastante calma, además de que tiene bastantes clases dirigidas! Una maravilla."

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de Set ONE - Padel & Fitness Club)


Centro Deportivo Militar de San Isidro

Centro Deportivo Militar De San Isidro

Como llegar a Centro Deportivo Militar De San IsidroPáramo de San Isidro, 1A, 47012 Valladolid

983206300 - Centro Deportivo Militar De San Isidro983206300

"Ideal para ir con la familia y los niños. Tiene mucho espacio para hacer deporte al aire libre, y en verano tiene dos piscinas muy grandes . OJO! Hay que llevar gorro de piscina para poder bañarse a no ser q seas calvo."

Humberto (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Militar de San Isidro)

"Si lo conozco de toda la vida, y sólo va a mejor... pero si no eres militar, familia o invitado te lo pierdes.."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Militar de San Isidro)

"Centro muy completo de actividades deportivas y de ocio. Unas instalaciones muy cuidadas. Varios puestos de cafetería. Zona de barbacoas con mesas y sillas muy amplio. Piscinas grandes y tranquilas con césped y sombra para tumbarte. Buen lugar donde hacer deporte y relajarte."

Angel (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Militar de San Isidro)


Ingoal Club

Ingoal Club

Como llegar a Ingoal ClubC. de Daniel del Olmo González, 8, 47008

983449703 - Ingoal Club983449703

Sitio web ingoalclub.com de Ingoal Clubingoalclub.com [visitar]

"Celebre el cumpleaños de mi hijo y lo recomiendo totalmente.Todo estuvo genial y son muy atentos con que todo esté bien tanto con los niños como los padres así que mi experiencia fue muy buena repetiremos seguro."

Ainoa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ingoal Club)

"Un lugar tranquilo y limpio el dueño muy agradable y amable, nosotros vamos casi todos los domingos con los colegas de curro y disfrutamos como niños pequeños 100 x 100 recomendable"

Rober (hace 1 año en 
 Opiniones de Ingoal Club)

"Celebre el cumpleaños de mi hijo allí y al final a los chicos hasta se les hizo corta las dos hora y protestaron hasta para salir de allí para que les enseñaran técnicas del pabol o como se escriba. Por poner un pero el menú que ofrecen que la hamburguesa al final algunos se le quedó pequeña. Yo ofrecería a lo mejor servicio de pizza, aunque claro no todos los niños comen bien, o también posibilidad bajo precio de alquiler de sala y que los padres lleven comida como en otros sitios. Pero vamos repetiremos seguro."

Montse (hace 1 año en 
 Opiniones de Ingoal Club)


Calderón Xperience Sport Club

Calderón Xperience Sport Club

Como llegar a Calderón Xperience Sport ClubC. de Leopoldo Cano, 14, 47003 Valladolid

983519124 - Calderón Xperience Sport Club983519124

Sitio web xperience.es de Calderón Xperience Sport Clubxperience.es [visitar]

"Contenta con este gimnasio y con cada integrante de su equipo, es poco. Profesionales, amables, siempre dispuestos a resolver dudas, siempre con una sonrisa en la boca. Además, por supuesto, buenas instalaciones, amplia oferta de clases dirigidas, orientación en las rutinas, etc. Son un 10!"

Ana (hace 5 meses en 
 Opiniones de Calderón Xperience Sport Club)

"Llevo más de dos años yendo casi a diario y cada vez me gusta más. El personal es un 10, son personas muy profesionales y atentas, que siempre ayudan con muchísima amabilidad. Hay una gran oferta de máquinas, equipamiento de peso libre y de clases. A algunas horas, como es normal, está más lleno, pero no llega a ser excesivo. Con el tiempo, encuentras tú hora favorita. Es de agradecer especialmente el trato personalizado y la atención con las rutinas y los pesajes."

Inés (hace 6 meses en 
 Opiniones de Calderón Xperience Sport Club)

"Buen ambiente, el staff es amable y simpático, buena música, buena temperatura, nunca está lleno… Todo perfecto excepto las máquinas. Viejas, algunas medio rotas/oxidadas o de dudosa calidad. Si renovaran algunas máquinas (al menos las que más se usan!) sería absolutamente recomendable."

John (hace 7 meses en 
 Opiniones de Calderón Xperience Sport Club)


Brooklyn Fitboxing VALLADOLID

Brooklyn Fitboxing Valladolid

Como llegar a Brooklyn Fitboxing ValladolidC. Regalado, 11, 47002 Valladolid

660849607 - Brooklyn Fitboxing Valladolid660849607

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Valladolidbrooklynfitboxing.com [visitar]

"Clase de prueba y ....ahí estoy ,recién apuntada pq sali encantada,feliz,solté adrenalina y súper motivada, me gustaron las instalaciones y el saber q nunca va estar saturado y la diversidad de horarios,lo recomiendo 100%"

Elena (hace 6 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing VALLADOLID)

"Me encanta! No solo porque me pille a 1 minuto de casa, tengan un montón de horarios, distintos profesores o que el ambiente sea genial, si no que al final tengo lo que quiero, poder entrenar en algo que me divierta y motive al 100%!!! Un 10 chicos!"

IRENE (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing VALLADOLID)

"Me encanta ir... sales como nueva, son 47 minutos solo para ti, tu cuerpo y tu mente... ejercicio muy completos . Te picas contigo mismo.. deporte recomendable al 100x100."

Prueba (hace 1 año en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing VALLADOLID)


VIDA Academy

Vida Academy

Como llegar a Vida AcademyC. Canterac, 47013 Valladolid

686587825 - Vida Academy686587825

Sitio web vidaacademy.es de Vida Academyvidaacademy.es [visitar]

"Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Las instalaciones son muy completas y los ejercicios muy adaptados a cada persona. Me he estado preparando para unas pruebas físicas y de no ser por ellos jamás lo habría conseguido. Se preocupan mucho de tu seguimiento y objetivos. La calidad-precio estupenda."

Raquel (hace 11 meses en 
 Opiniones de VIDA Academy)

"Me encanta el seguimiento que hacen con cada paciente, preocupándose de todos los detalles y adaptando el ejercicio a cada uno de ellos. Además del seguimiento que hacen por si surgen nuevas necesidades o mejoras que introducir. Sin duda seguiré con ellos mucho tiempo más, son excepcionales en su trabajo. Felicidades!"

AINHOA (hace 11 meses en 
 Opiniones de VIDA Academy)

"No estaba convencida de empezar con entrenador personal y estoy muy contenta con la decisión, voy mucho mas motivada a entrenar y estoy aprendiendo mucho, lo recomiendo."

Alicia (hace 11 meses en 
 Opiniones de VIDA Academy)


LSTforce

Lstforce

Como llegar a LstforceC. de la Zanfona, nave 4-23, 47012 Valladolid

695519622 - Lstforce695519622

Sitio web instagram.com de Lstforceinstagram.com [visitar]

"Máquina de última generación, una forma de trabajar única con un profesional con la máxima titulación y experiencia y junto a deportistas de alto nivel. Ha sido un acierto el confiar en Alvaro. Ambiente totalmente diferente, LST es una familia y eso marca la diferencia. Si quieres marcar la diferencia no lo dudes."

Reformas (hace 6 meses en 
 Opiniones de LSTforce)

"Centro de alto rendimiento especialmente futbol pero van más deportistas de otros ratios impera el esfuerzo y el ambiente Familiar"

Jairo (hace 6 meses en 
 Opiniones de LSTforce)

"Unas instalaciones de primer nivel, ademas de un trato profesional y cercano a la par. La metodología de trabajo es espectacular. Increibles resultados."

Lucia (hace 1 año en 
 Opiniones de LSTforce)


VIP Padel

Vip Padel

Como llegar a Vip PadelC. de la Zanfona, 10, 47012 Valladolid

685673004 - Vip Padel685673004

Sitio web valladolidindoorpadel.es de Vip Padelvalladolidindoorpadel.es [visitar]

"Estupendo club de pádel indoor, pistas en muy buen estado, bancos y sillas para sentarse o dejar las cosas, todo como nuevo, buena iluminación y al menos 7 pistas y un bar. Nos ha encantado. Buen ambiente."

Helena (hace 5 meses en 
 Opiniones de VIP Padel)

"Para mi, el mejor club y las mejores instalaciones de Valladolid. Se organizan torneos y evento y tanto la gerencia como el resto de empleados son de 10"

Pablo (hace 6 meses en 
 Opiniones de VIP Padel)

"Pistas nuevas en perfecto estado, aunque hace bastante calor dentro ya, pero tiene un pequeño bar , una parte de tienda ...que hace que esté muy completo"

Daniel (hace 9 meses en 
 Opiniones de VIP Padel)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Valladolid

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 06:09

Más en Valladolid

Escuelas de artes marciales en Valladolid

Escuelas de artes marciales en Valladolid

Te interesa aprender artes marciales en la ciudad de Valladolid

Nutricionistas en Valladolid

Nutricionistas en Valladolid

Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación equilibrada y personalizada, entonces debes considerar la ayuda de un nutricionista

Centros de pilates en Valladolid

Centros de pilates en Valladolid

En Valladolid, existen numerosos centros de pilates donde podrás disfrutar de esta popular disciplina

Entrenadores personales en Valladolid

Entrenadores personales en Valladolid

Estás buscando alcanzar tus objetivos de fitness y mejorar tu bienestar en la hermosa ciudad de Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Si estás buscando una actividad que te ayude a relajarte, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz interior, los centros de yoga en Valladolid pueden ser justo lo que necesitas