citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Valladolid

Estás buscando alcanzar tus objetivos de fitness y mejorar tu bienestar en la hermosa ciudad de Valladolid

Entrenadores personales en Valladolid
Entrenadores personales en Valladolid 2024

Encontrar a un entrenador personal en Valladolid te permitirá recibir asesoramiento profesional, motivación constante y un programa de entrenamiento adaptado a tus necesidades individuales. Un entrenador personal es un profesional capacitado que tiene los conocimientos y la experiencia necesarios para guiarte en tu viaje de acondicionamiento físico.

Estos expertos en fitness pueden diseñar un programa de ejercicios específico según tus objetivos, nivel de condición física y cualquier limitación o lesión que puedas tener. Además de crear un programa de ejercicios personalizado, los entrenadores personales también te brindarán apoyo y motivación constantes.

Te animarán a seguir adelante cuando sientas que no puedes más y te empujarán a superar tus límites para lograr resultados sorprendentes. Un entrenador personal también te enseñará la forma correcta de realizar cada ejercicio, lo que reduce el riesgo de lesiones y maximiza la eficacia del entrenamiento.

Podrás aprender nuevas técnicas y ejercicios que te ayudarán a mantener tus rutinas de ejercicio frescas y emocionantes. Si estás listo para comenzar tu viaje hacia una vida más saludable en Valladolid, no dudes en buscar uno de los mejores entrenadores personales disponibles en la ciudad.

Mejores entrenadores personales en Valladolid

1.Club Raqueta 2.McFIT 3.Entrena Valladolid

Club Raqueta

Club Raqueta

Como llegar a Club RaquetaC. Padre José Acosta, 2, 47015 Valladolid

983632005 - Club Raqueta983632005

Sitio web clubraqueta.es de Club Raquetaclubraqueta.es [visitar]

"Se están excediendo con los precios. Lo que antes era un club asequible, se está poniendo bastante carito, tanto para socios como partidos (7'5€ hora punta)."

Ánallume (hace 7 meses en 
 Opiniones de Club Raqueta)

"Muy buena atención, la chica de recepción encantadora, una persona muy profesional y amable; nos dio toda la información del club: sobre horarios, ubicación...y tremendamente comprensiva. Era la primera vez que íbamos y fue una grata experiencia. Volveremos sin duda. Las instalaciones muy buenas: modernas y en muy buen estado. Las pistas de padel están muy bien."

Natalia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Club Raqueta)

"Entramos 9 personas no había nadie más y para mí gusto la faltó una sonrisa a la camarera, tendría un mal día. No siempre estamos al 100 por 100"

Miguel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Club Raqueta)


McFIT

Mcfit

Como llegar a McfitC. de la Costa Brava, 2, 47010 Valladolid

983257702 - Mcfit983257702

Sitio web mcfit.com de Mcfitmcfit.com [visitar]

"La verdad que calidad precio inmejorable!!me siento como en casa y el personal ya es como mi segunda familia..siempre me han facilitado las cosas si he tenido un problema."

Aldo (hace 7 meses en 
 Opiniones de McFIT)

"Vamos a ver si vamos actualizando las playlists de música de vez en cuando… entiendo y tampoco pretendo que el gimnasio se convierta en una discoteca, pero no cuesta nada cambiar las mismas veinte canciones que llevan sonando desde hace seis meses… de lo demás, todo guay"

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de McFIT)

"He estado en varios gimnasios y sin duda mcfit es mi favorito. No sólo por la variedad de máquinas sino por el increíble personal que lo constituye (tanto de limpieza como entrenadores y empleados). Quería destacar la influencia de Alejandro (encargado de personal) quien desde el primer momento ha sido una persona maravillosa y profesional que nos ha ayudado a mejorar en nuestro proceso físico y mental."

Natalia (hace 8 meses en 
 Opiniones de McFIT)


Entrena Valladolid

Entrena Valladolid

Como llegar a Entrena ValladolidC. de la Independencia, 5, Local comercial, 47004

623381598 - Entrena Valladolid623381598

Sitio web entrenavalladolid.com de Entrena Valladolidentrenavalladolid.com [visitar]

"Muy profesionales, todos ellos te hacen trabajar fuerte y bien, además y muy importante te motivan y corrigen para realizar los ejercicios correctamente. Son encantadores como personas y conmigo han logrado lo imposible y es que llevo en el gimnasio 3 meses consecutivos, un éxito para compartir con y por ellos. Os animo a ir y probar su compromiso en el trabajo ,la calidad con el cliente y sus instalaciones nuevas,limpias e impecables. Gracias equipo Entrena!!"

Sofia (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrena Valladolid)

"Gimnasio súper recomendable si lo que buscas es hacer un entrenamiento súper completo, ameno y guiado (las clases son reducidas, por lo que los entrenador pueden corregirte si algún ejercicio no lo haces bien). Además, hay muy buen ambiente, te sientes como en familia. Y qué decir de los entrenadores... ¡Son unos grandes profesionales!"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrena Valladolid)

"Llevo 6 años viniendo todos los días a este gimnasio y no tengo ni un reparo que poner. Tanto el equipo de entrenadores, con Pablo a la cabeza, como las instalaciones son magníficos y dignos de toda confianza. Y eso por no hablar de los excelentes servicios de Jaime como fisioterapeuta."

Titojuanki (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrena Valladolid)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Valladolid

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 21:09

Más en Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Centros de yoga en Valladolid

Si estás buscando una actividad que te ayude a relajarte, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz interior, los centros de yoga en Valladolid pueden ser justo lo que necesitas

Centros deportivos en Valladolid

Centros deportivos en Valladolid

En Valladolid, una ciudad llena de vida y energía, no faltan opciones para mantenerte en forma y disfrutar de una vida saludable

Gimnasios en Valladolid

Gimnasios en Valladolid

Estás buscando un lugar para mantenerte en forma y cuidar de tu salud en Valladolid