citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Palma

En la ciudad de Palma, existen numerosas opciones para aquellos interesados en aprender artes marciales

Escuelas de artes marciales en Palma
Escuelas de artes marciales en Palma 2024

Estas escuelas ofrecen una amplia variedad de disciplinas y estilos, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada individuo. Ya sea que estés buscando mejorar tu condición física, aprender técnicas de autodefensa o simplemente disfrutar de una nueva experiencia, encontrarás una opción que se ajuste a tus intereses.

Las escuelas de artes marciales en Palma se destacan por contar con instructores altamente capacitados y experimentados. Estos profesionales no solo poseen un profundo conocimiento de las técnicas y estrategias de combate, sino que también tienen la habilidad de transmitir su saber de manera efectiva y motivadora.

De esta manera, te garantizan un aprendizaje óptimo y seguro. La oferta de disciplinas es diversa, abarcando desde estilos tradicionales como el karate, el judo y el taekwondo, hasta disciplinas más modernas como el jiu–jitsu brasileño o el krav maga.

Cada una de estas disciplinas ofrece beneficios específicos, desde mejorar la flexibilidad y la coordinación hasta desarrollar la confianza y la disciplina mental. Además del aspecto físico, las escuelas de artes marciales en Palma promueven valores fundamentales como el respeto, la disciplina y la auto–superación.

Mejores escuelas de artes marciales en Palma

1.Tai Chi. Kung Fu. Chi Kung. Meditación Mallorca 'Centro de Investigación de Artes Orientales' Directora Eva Caimari Caldes 2.A1- Korat Muay Thai Club 3.Centro Artes Marciales - Centro Aikido Mallorca - DojoCAM 4.Gakushin Dojo 5.Wutan Mallorca. Escuela de Tai Chi. Chi Kung y Kung Fu 6.Neofight Mallorca 7.Maestro Jiu Jitsu Miquel Crespí 8.Esdojo

Tai Chi. Kung Fu. Chi Kung. Meditación Mallorca

Tai Chi. Kung Fu. Chi Kung. Meditación Mallorca 'Centro De Investigación De Artes Orientales' Directora Eva Caimari Caldes

Como llegar a Tai Chi. Kung Fu. Chi Kung. Meditación Mallorca 'Centro De Investigación De Artes Orientales' Directora Eva Caimari CaldesCarrer del Poble Espanyol, 46, 07014 Palma, Illes

645112310 - Tai Chi. Kung Fu. Chi Kung. Meditación Mallorca 'Centro De Investigación De Artes Orientales' Directora Eva Caimari Caldes645112310

Sitio web investigaciondeartesorientales.net de Tai Chi. Kung Fu. Chi Kung. Meditación Mallorca 'Centro De Investigación De Artes Orientales' Directora Eva Caimari Caldesinvestigaciondeartesorientales.net [visitar]

"El mejor centro para hacer Taichi, Chikung y Kungfu. Nuestra Maestra Eva Caimari es la mejor. Lo recomiendo a todo el mundo, también a mayores. Para los niños y jóvenes hay cursos de Kung fu, espada, etc.con el Maestro Ricardo Cussatti."

Esther (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tai Chi. Kung Fu. Chi Kung. Meditación Mallorca 'Centro de Investigación de Artes Orientales' Directora Eva Caimari Caldes)

"Un sitio maravilloso donde las culturas confluyen. Un espacio de paz donde desarrollar plenamente la práctica y conectar con la persona. Feliz de haberlo encontrado"

Ricardo (hace 2 años en 
 Opiniones de Tai Chi. Kung Fu. Chi Kung. Meditación Mallorca 'Centro de Investigación de Artes Orientales' Directora Eva Caimari Caldes)

"La dedicación y el buen hacer, la búsqueda del bienestar personal y grupal, la armonía con uno mismo y con la naturaleza es lo que he recibido de la Maestra y el profesor. He experimentado un cambio en la percepción del mundo y mi lugar en él, descubriendo cada dia mi propia conciencia."

Catalina (hace 2 años en 
 Opiniones de Tai Chi. Kung Fu. Chi Kung. Meditación Mallorca 'Centro de Investigación de Artes Orientales' Directora Eva Caimari Caldes)


A1- Korat Muay Thai Club

A1- Korat Muay Thai Club

Como llegar a A1- Korat Muay Thai ClubCarrer Nicolau de Pacs, nº6, 07006 Palma, Illes

689685563 - A1- Korat Muay Thai Club689685563

Sitio web koratmuaythaiclub.com de A1- Korat Muay Thai Clubkoratmuaythaiclub.com [visitar]

"Sin duda el mejor sitio de la isla en el que entrenar Muay Thai de verdad. Buen rollo, ambiente familiar y competitividad sana ??"

Ricardo (hace 3 años en 
 Opiniones de A1- Korat Muay Thai Club)

"Estudie Krav maga con José y nunca dejé de aprender cosas nuevas, disfrutar, sudar y sacar satisfacción de cada encuentro. Adicionalmente los masajes que se dan en el centro ayudan a recuperar la salud y eliminar el estés"

Joe (hace 3 años en 
 Opiniones de A1- Korat Muay Thai Club)

"Seriedad, profesionalidad y disciplina son las señas de identidad de esta escuela. Un lugar saludable donde cultivar no solo la pasión por el deporte sino también la ambición de competir en contextos competitivos. Instructor experto, disponible, profesional y siempre dispuesto a motivar y transmitir con pasión esta disciplina. ¡El grupo es muy unido y está lleno de buena gente!"

Monica (hace 3 años en 
 Opiniones de A1- Korat Muay Thai Club)


Centro Artes Marciales - Centro Aikido Mallorca -

Centro Artes Marciales - Centro Aikido Mallorca - Dojocam

Como llegar a Centro Artes Marciales - Centro Aikido Mallorca - DojocamCarrer de Ramon Serra, 6, 07010 Palma, Illes

676664879 - Centro Artes Marciales - Centro Aikido Mallorca - Dojocam676664879

Sitio web dojocam.com de Centro Artes Marciales - Centro Aikido Mallorca - Dojocamdojocam.com [visitar]

"La mejor experiencia que puedas tener. AIKIDO en estado puro y con los mejores senseis que te ayudan y orientan en las clases. Contando con Diego sensei uno de los mejores maestros que lleva una trayectoria espectacular, dando lo mejor a todo aquel que esté dispuesto a aprender. Sin duda mi referencia en el camino de la unión y la armonía."

Luis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Artes Marciales - Centro Aikido Mallorca - DojoCAM)

"Son unos buenos profesionales, pero a la vez muy cercanos, porque tienen niños de todas las edades y sobretodo de cinco años, que van muy contentos, por qué son muy buenos enseñando"

Maite (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Artes Marciales - Centro Aikido Mallorca - DojoCAM)

"Llevamos al nene hacer Judo, la verdad que muy bien tienen muchísima paciencia y gran grado de habilidad enseñando, se nota el exitoso currículum del Sensei Fukusaka, un honor que este en la isla y una gran sorpresa haberlo encontrado en un dojo de barrio. Simplemente maravilloso."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Artes Marciales - Centro Aikido Mallorca - DojoCAM)


Gakushin Dojo

Gakushin Dojo

Como llegar a Gakushin DojoA, Carrer de Monterrey, 8, 07013 Palma, Balearic

655131974 - Gakushin Dojo655131974

Sitio web gakushindojo.com de Gakushin Dojogakushindojo.com [visitar]

"Pequeño Dojo, Grandes profesionales. Multidisciplinar, serio y ameno lugar donde aprender gran variedad de artes marciales japonesas, yoga y otras formas de cultura asiatica."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Gakushin Dojo)

"Este Dojo me encanta!! No solo aprendes Karate, sino que también aprendes a respetar todas las tradiciones okinawenses y su filosofia. Se lo recomiendo a todo el mundo."

Joan (hace 4 años en 
 Opiniones de Gakushin Dojo)

"Es un lugar donde se puede entrenar con mucho espíritu, y se puede llegar a aprender muchas cosas si se pone interes. Un saludo."

IVAN (hace 4 años en 
 Opiniones de Gakushin Dojo)


Wutan Mallorca. Escuela de Tai Chi. Chi Kung

Wutan Mallorca. Escuela De Tai Chi. Chi Kung Y Kung Fu

Como llegar a Wutan Mallorca. Escuela De Tai Chi. Chi Kung Y Kung FuCarrer d'Oliver, 30, b, 07014 Palma, Illes Balears

649603689 - Wutan Mallorca. Escuela De Tai Chi. Chi Kung Y Kung Fu649603689

Sitio web wutan-mallorca.com de Wutan Mallorca. Escuela De Tai Chi. Chi Kung Y Kung Fuwutan-mallorca.com [visitar]

"La integridad, calma, paciencia y sabiduría que transmite Miquel son admirables. Tengo la suerte de conocerlo desde hace 12 años y es aún mejor que entonces. Muy recomendable."

Alberto (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wutan Mallorca. Escuela de Tai Chi. Chi Kung y Kung Fu)

"Wutan es donde quieres ir esas horas al día a conectar con tu cuerpo. Te relajas, disfrutas, aprendes y siempre te echas unas risas. Sobre todo aprendes. Me encanta el ambiente familiar y diverso. Miquel és un gran profesor, con mucha paciencia y magnífico estilo. Te ayuda a mejorar tu salud, sin duda. Practicar con vosotros me ha aportado muchas cosas buenas. Gracias."

Marina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wutan Mallorca. Escuela de Tai Chi. Chi Kung y Kung Fu)

"Es un lugar donde se emana tranquilidad y sosiego, es recogido e íntimo. Miguel es una gozada como profesor y persona, aquí todo fluye..."

Ana (hace 11 meses en 
 Opiniones de Wutan Mallorca. Escuela de Tai Chi. Chi Kung y Kung Fu)


Neofight Mallorca

Neofight Mallorca

Como llegar a Neofight MallorcaCamí de la Vileta, 139, Bajos, 07011 Palma,

600541701 - Neofight Mallorca600541701

Sitio web neofightmma.com de Neofight Mallorcaneofightmma.com [visitar]

"Un gran lugar en el que entrenar, tanto si quieres prepararte para competir como si quieres simplemente hacer un deporte de contacto para mantenerte en forma. Maestros con gran nivel y dirigido por una gran persona."

Feliciano (hace 6 meses en 
 Opiniones de Neofight Mallorca)

"Gran gimnasio de la mano de Obi el dueño, en el se puede practicar varios deportes de contacto Boxeo,mma, Brazilian jiu jitsu y para todas las edades El gimnasio cuenta con duchas, espaciosas y limpias Una zona para hacer pesas Y un tatami bastante grande el cual se rodea por sacos de boxeo Hay mucho compañerismo y se forjan los valores de los deportes de contacto respeto, disciplina etc"

X (hace 10 meses en 
 Opiniones de Neofight Mallorca)

"Un sitio perfecto para entrenar artes marciales, boxeo, MMA...Robert, el profesor, es una pasada, motivador, sabe sacar lo mejor de ti. Lo recomiendo completamente."

Sergi (hace 1 año en 
 Opiniones de Neofight Mallorca)


Maestro Jiu Jitsu Miquel Crespí

Maestro Jiu Jitsu Miquel Crespí

Como llegar a Maestro Jiu Jitsu Miquel CrespíC/ d'Aragó, 135, 07005 Palma, Illes Balears

652657110 - Maestro Jiu Jitsu Miquel Crespí652657110

"Soy una persona que ya tiene experiencia con las artes marciales tradicionales empezé jiujitsu hace pocos meses y me parece una buena arte marcial. Tiene golpes, proyecciones y lucha al suelo. Me parece muy completa. Además Miquel es un maestro que está muy encima de nosotros y quiere que mejoremos. El nos dice que tenemos que ser mejor que el. Otro aspecto que me parece importante es el realismo que lo tiene muy en cuenta dándole mucha importancia en técnicas simples y realistas que te puedan ser útiles."

Xisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Maestro Jiu Jitsu Miquel Crespí)

"Buen maestro,apasionado de las artes marciales y volcado en la evolución marcial y el crecimiento de espíritu de sus alumnos . Muy recomendable"

Pedro (hace 1 año en 
 Opiniones de Maestro Jiu Jitsu Miquel Crespí)

"Aunque solo tuve la oportunidad de asistir a una clase pude apreciar la pasión que tiene Miquel por esta disciplina y por compartila con los demás. Me gustó mucho que solo fueramos 4 personas en clase ya que nos podía dar toda su atención. El hecho de que no haya niveles creo que es muy enriquecedor para todos, tanto veteranos como principiantes, de esta forma unos pueden aprender de los que tienen mas experiencia, y estos a la vez pueden aprender a enseñar con humildad. Gracias!"

Patricia (hace 1 año en 
 Opiniones de Maestro Jiu Jitsu Miquel Crespí)


Esdojo

Esdojo

Como llegar a Esdojo07005 Palma, Islas Baleares

"Un auténtico Dojo tradicional de los d antes , de esos q enseñaban a los niños a ser futuros hombres y mujeres con honor ,respeto ,educación , sacrificio y abnegación ,compañerismo , curiosamente los valores q se están perdiendo , y son los q hacen al adulto virtuoso ."

Sergio (hace 10 meses en 
 Opiniones de Esdojo)

"Silvia fue mi maestra cuando practiqué judo en mi infancia y adolescencia. Siempre he admirado su respeto, su disciplina y su calidad como maestra y persona hacia mi. Retomé mi práctica en Es Dojo por ella, y por circunstancias de la vida aparqué de nuevo mi práctica. Volveré sin duda. Además, conocí a Bernat y Alba, dos personas muy especiales que me trataron de manera exquisita. Visca es Dojo!"

Gloria (hace 11 meses en 
 Opiniones de Esdojo)

"Nuestro hijo ha ido durante años a este dojo y hemos estado encantados con sus profesoras. Tanto con Silvia como con Alba que son grandes profesionales y encantadores. Lo recomendaría sin duda!"

Víctor (hace 5 años en 
 Opiniones de Esdojo)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Palma

Raúl Almeida

30/08/2023 a las 04:08

Más en Palma

Nutricionistas en Palma

Nutricionistas en Palma

Si estás en busca de un nutricionista en Palma, estás en el lugar adecuado

Pistas de pádel en Palma

Pistas de pádel en Palma

Las pistas de pádel se han convertido en una opción muy popular entre los deportistas de la ciudad de Palma

Centros de pilates en Palma

Centros de pilates en Palma

Estás buscando mejorar tu salud física y mental

Entrenadores personales en Palma

Entrenadores personales en Palma

Estás buscando un entrenador personal en Palma

Centros de yoga en Palma

Centros de yoga en Palma

Encuentra la Paz y el Equilibrio en tu Ciudad

Centros deportivos en Palma

Centros deportivos en Palma

Buscas un centro deportivo en Palma