citrusparadis.com - Tiendas de comida

Nutricionistas en Palma

Si estás en busca de un nutricionista en Palma, estás en el lugar adecuado

Nutricionistas en Palma
Nutricionistas en Palma 2024

En esta ciudad tan brillante y llena de vida, es común encontrar una gran variedad de profesionales de la nutrición dispuestos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. Un nutricionista es un especialista en alimentación y nutrición que te guiará en la adopción de hábitos saludables, ajustando tu dieta de acuerdo a tus necesidades individuales.

Su objetivo principal es que logres mantener un equilibrio nutricional adecuado para promover una vida sana y prevenir enfermedades. En Palma, encontrarás nutricionistas con diferentes enfoques y áreas de especialización.

Algunos se enfocan en la pérdida de peso, mientras que otros pueden estar especializados en deportistas o personas con necesidades alimentarias específicas como intolerancias o alergias. Los nutricionistas en Palma tienen una formación sólida en nutrición y dietética, lo que les permite ofrecer asesoramiento profesional basado en evidencia científica.

Su conocimiento actualizado sobre las tendencias y avances en la ciencia de la nutrición te aseguran una atención personalizada y de calidad. Para encontrar el nutricionista ideal para ti, te recomendamos consultar nuestra lista de los mejores nutricionistas de Palma.

En ella encontrarás una selección de expertos altamente recomendados y cualificados que podrán ayudarte a alcanzar tus metas de salud.

Mejores nutricionistas en Palma

1.Guaret Yoga y Nutrición Mallorca 2.Victory Training Mallorca 3.Estudio 14 Palma

Guaret Yoga y Nutrición Mallorca

Guaret Yoga Y Nutrición Mallorca

Como llegar a Guaret Yoga Y Nutrición MallorcaCarrer Blau, 11a, 07007 Palma, Illes Balears

617140753 - Guaret Yoga Y Nutrición Mallorca617140753

Sitio web guaret.es de Guaret Yoga Y Nutrición Mallorcaguaret.es [visitar]

"Noto los beneficios de Guaret Yoga desde la primera clase :) Cada clase es diferente, gracias a que la profesora es muy dinámica, y a la vez, cuida con detalle y tacto que hagamos las posturas correctamente."

Natalia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Guaret Yoga y Nutrición Mallorca)

"Las clases son realmente efectivas y muy beneficiosas. Dejé de tener dolor lumbar gracias a las clases y a la profe. Gracias ?"

Laura (hace 5 meses en 
 Opiniones de Guaret Yoga y Nutrición Mallorca)

"La profesora es excelente! La calidad de sus clases, la dinámica, los ajustes, la capacidad de adaptar a las necesidades de cada uno sin perder la fluidez de la clase. Es hermoso practicar en grupo en esta sala. Dispone de todos los elementos en perfecto estado, siempre limpia y ordenada. Se lo recomiendo a todo el mundo ♥ Gracias Tota por compartir la magia del Yoga !"

Julieta (hace 5 meses en 
 Opiniones de Guaret Yoga y Nutrición Mallorca)


Victory Training Mallorca

Victory Training Mallorca

Como llegar a Victory Training MallorcaC/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 144, 07004 Palma,

666655733 - Victory Training Mallorca666655733

Sitio web victorytrainingmallorca.com de Victory Training Mallorcavictorytrainingmallorca.com [visitar]

"Vikenti es un entrenador con el que progresas con una base científica y óptima para obtener los mejores resultados que uno busca, contacté con él por una lesión de espalda y he terminado apreciando los entrenos de fuerza y musculación. Vikenti adapta muy bien los ejercicios y es muy consciente de hasta donde puedes llegar, quizás mejor que uno mismo. Explica muy bien la base de los ejercicios, así como la técnica de cada uno, muy positivo para ir adquiriendo buenos hábitos de cara a el futuro!"

Miquel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Victory Training Mallorca)

"Llevo 6 semanas y el cambio ha sido brutal, Vikenti un profesional 10, he conseguido lo que no me hubiera imaginado que era capaz, gracias por hacer que disfrute sufriendo y saliendo cada día orgullosa de mis logros y mis callos en las manos, me los he ganado. ??"

Guille (hace 1 año en 
 Opiniones de Victory Training Mallorca)

"Hace un seis meses tuve una intervención compleja de prótesis de cadera, y me puse en sus manos para poder tener una buena recuperación y recuperar totalmente la movilidad. Llevo tres meses con él y se ha conseguido el objetivo plenamente, y además me ha enseñado a realizar muchos más ejercicios de los que pensaba inicialmente para tener un perfecto estado físico. Muy buen profesional, sabe adaptarse plenamente a la condición física de cada uno y conoce con exactitud todas las posibles lesiones y complicaciones que puedan surgir con el entrenamiento. Me curó un dolor secundario de rodilla, como consecuencia de apoyar mal durante meses por la fractura de cadera, y he mejorado también notablemente la fuerza del tren superior, hombros y escrúpulos, que no era consciente que las tenía también muy atrofiadas por mi falta de ejercicio físico. Se preocupa además del cuidado de la dieta apropiada para obtener un mejor rendimiento. Sin duda recomendable, por su conocimiento y capacidad de adaptación."

Emilio (hace 1 año en 
 Opiniones de Victory Training Mallorca)


Estudio 14 Palma

Estudio 14 Palma

Como llegar a Estudio 14 PalmaCarrer Reina Violant, 14, 07005 Palma, Illes Balears

605212396 - Estudio 14 Palma605212396

Sitio web estudio14palma.com de Estudio 14 Palmaestudio14palma.com [visitar]

"Llevo meses asistiendo a clases de grupos reducidos de entrenamiento funcional con Virginia y la experiencia es inmejorable. El trato por parte de Virginia es excelente, siempre sonriente, entregada a cada clase, transmitiendo muy buena energía y creando un clima en los grupos de entreno muy positivo y motivador. Es una entrenadora que tiene en cuenta a todas las personas del grupo con sus distintas necesidades y consigue que día a día vayamos mejorando y consiguiendo más objetivos. ¡¡¡Un 10 en todo lo recomiendo muchísimo!!!"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Estudio 14 Palma)

"Llevo unos meses asistiendo a las clases presenciales que da Virginia y es una profesional de 10. Siempre atenta y de buen humor. Hace las adaptaciones necesarias a tus necesidades. Se programa las clases y en ella hacemos uso de todo tipo de material.Estoy muy contenta de poder asisitir a sus clases."

Neus (hace 9 meses en 
 Opiniones de Estudio 14 Palma)

"Virginia es genial y crea muy buen ambiente. Las clases de pilates son muy variadas y eso hace que se me pasan volando."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio 14 Palma)


Autor Raúl Almeida de Nutricionistas en Palma

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 21:09

Más en Palma

Pistas de pádel en Palma

Pistas de pádel en Palma

Las pistas de pádel se han convertido en una opción muy popular entre los deportistas de la ciudad de Palma

Centros de pilates en Palma

Centros de pilates en Palma

Estás buscando mejorar tu salud física y mental

Entrenadores personales en Palma

Entrenadores personales en Palma

Estás buscando un entrenador personal en Palma

Centros de yoga en Palma

Centros de yoga en Palma

Encuentra la Paz y el Equilibrio en tu Ciudad

Centros deportivos en Palma

Centros deportivos en Palma

Buscas un centro deportivo en Palma

Gimnasios en Palma

Gimnasios en Palma

Estás buscando un lugar para mantener tu cuerpo en forma en Palma