citrusparadis.com - Tiendas de comida

Pistas de pádel en Palma

Las pistas de pádel se han convertido en una opción muy popular entre los deportistas de la ciudad de Palma

Pistas de pádel en Palma
Pistas de pádel en Palma 2024

Ya sea que estés buscando mantener tu rutina de ejercicio o simplemente pasar un buen rato con amigos, jugar al pádel es una excelente opción. Estas instalaciones deportivas cuentan con las características necesarias para disfrutar al máximo de este emocionante deporte.

Las pistas están diseñadas con materiales de calidad y se encuentran en excelentes condiciones para garantizar una experiencia óptima. Las pistas de pádel en Palma son perfectas para todas las edades y niveles de habilidad.

Tanto si eres un principiante que está comenzando a explorar el mundo del pádel, como si eres un jugador más experimentado en busca de nuevos desafíos, siempre encontrarás una pista que se adapte a tus necesidades.

Otra ventaja de las pistas de pádel en Palma es la posibilidad de jugar durante todo el año.

El clima favorable de la ciudad te permite practicar este deporte al aire libre incluso en invierno. No importa la temporada, siempre hay una pista disponible para que disfrutes del pádel.

Si estás interesado en conocer las mejores pistas de pádel en Palma, te invitamos a que consultes nuestra lista a continuación. En ella encontrarás información detallada sobre las instalaciones, ubicaciones y horarios de cada pista.

Podrás leer comentarios y opiniones de otros jugadores para tener una idea más completa sobre cada lugar.

Mejores pistas de pádel en Palma

1.Polideportivo La Salle Palma 2.DUIN Portitxol - Gimnasio en Palma de Mallorca 3.MegaSport Centre

Polideportivo La Salle Palma

Polideportivo La Salle Palma

Como llegar a Polideportivo La Salle PalmaCamí de Son Rapinya, 29, 07013 Palma, Illes

971606382 - Polideportivo La Salle Palma971606382

Sitio web poliesportiulasallepalma.es de Polideportivo La Salle Palmapoliesportiulasallepalma.es [visitar]

"Es bueno. Tiene piscina libre y con monitor. Campo de fútbol, canxjas de tenis con clases y libre. Buena ubicación. Hay un bar para poder esperar a quienes realizan actividad y estacionamiento. La atención del personal es muy buen."

Gabriela (hace 1 año en 
 Opiniones de Polideportivo La Salle Palma)

"No avisan nunca de nada. Vas a la piscina y te la puedes encontrar cerrada en día laborable o alquilada para un evento. No avisan ni a sus propios trabajadores, que se ven incapaces de poder informar a los usuarios de forma correcta. Yo les he pedido varias veces que pongan avisos en la web, pero no escuchan."

Nieves (hace 1 año en 
 Opiniones de Polideportivo La Salle Palma)

"Llevo jugando en su pista de parquet desde hace 20 años, y siempre genial. Aunque hay veces que la pista no está limpia y resbala mucho. Aún así, está genial"

Javi (hace 2 años en 
 Opiniones de Polideportivo La Salle Palma)


DUIN Portitxol - Gimnasio en Palma de Mallorca

Duin Portitxol - Gimnasio En Palma De Mallorca

Como llegar a Duin Portitxol - Gimnasio En Palma De MallorcaCarrer Cuba, 7, 07006 Palma, Illes Balears

971270210 - Duin Portitxol - Gimnasio En Palma De Mallorca971270210

Sitio web duinclub.com de Duin Portitxol - Gimnasio En Palma De Mallorcaduinclub.com [visitar]

"Es un Gimnasio que te da una de cal y una arena. Positivamente he de decir que han modificado la mayoría de las máquinas de musculación hace poco, así como los vestuarios, que era más que necesario, y ahora están mucho mejor. También destaca la amabilidad de alguna de las monitoras de sala que son fabulosas. Y personalmente agradezco que abran los domingos. Por otro lado el 80% de las veces nadie te devuelve el saludo al entrar por la puerta (únicamente lo hace una chica de pelo corto que es encantadora). Las bicicletas de las clases de spinning dejan de funcionar diariamente a mitad del entrenamiento, y han quitado tanto las invitaciones personales de los socios, como el mes que permitían anualmente darte de baja (pagando tasas). Sin embargo la cuota no para de subir y muchos clientes hemos sufrido cortes de agua, cierres de áreas, suspensión de clases sin avisar, falta de personal en la zona de pesas durante horas.. Por otro lado el aire acondicionado en la sala de musculación no se pone hasta mediados de verano por lo que se hace insoportable entrenar por muchos ventiladores que pongan, y sin embargo en los vestuarios te congelas la mayor parte del tiempo (comentado una y otra vez por las personas que nos encontramos allí diariamente. Asi que por mi parte han logrado q sienta que si aparece competencia me tenga que ir, estoy muy decepcionada como clienta habitual."

Xira (hace 9 meses en 
 Opiniones de DUIN Portitxol - Gimnasio en Palma de Mallorca)

"Muy amplio, maquina nuevas , zona exterior con pesas, spa , piscina climatizada , parking gratuito, personal atento y muy amble"

Goleta (hace 11 meses en 
 Opiniones de DUIN Portitxol - Gimnasio en Palma de Mallorca)

"El gym está bastante bien y las maquinas son modernas, lo unico que le hace falta son más espejo para corregir los ejercicios."

Tavo (hace 11 meses en 
 Opiniones de DUIN Portitxol - Gimnasio en Palma de Mallorca)


MegaSport Centre

Megasport Centre

Como llegar a Megasport CentreCarrer dels Fertilitzants, 8, 07011 Palma, Illes Balears

971205922 - Megasport Centre971205922

Sitio web megasportcentre.com de Megasport Centremegasportcentre.com [visitar]

"Soy socio y es el mejor centro de activadles de Mallorca , pero le falta reformar un poco el spa y la Cafeteria que es servicio aparte mejorar en servicio"

Nazza (hace 7 meses en 
 Opiniones de MegaSport Centre)

"E ido al spa me a gustado bastante muy tranquilo relajado muchas opciones de baños, turcos, fríos, calientes ,sauna .... Muy equipada volvería a ir"

Ferdi (hace 7 meses en 
 Opiniones de MegaSport Centre)

"Este gimnasio es enorme, tiene muy buena luz y equipos nuevos. Puedes entrenar indoor o outdoor en sus tres zonas exteriores diferentes. Hay un buen "ambiente de culto" y se nota que todos están emocionados de entrenar, comenzando por los entrenadores y el personal. Todo eso ayuda a realizar un seguimiento de sus objetivos y desea aparecer una y otra vez. Sin embargo, por el precio que cobran, deberían comenzar a introducir servicios premium como toallas gratis, servicio de lavado de ropa, agua gratis y similares por un precio adicional sobre la tarifa básica. Eso lo haría aún mejor."

KB (hace 8 meses en 
 Opiniones de MegaSport Centre)


Autor Raúl Almeida de Pistas de pádel en Palma

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 02:09

Más en Palma

Centros de pilates en Palma

Centros de pilates en Palma

Estás buscando mejorar tu salud física y mental

Entrenadores personales en Palma

Entrenadores personales en Palma

Estás buscando un entrenador personal en Palma

Centros de yoga en Palma

Centros de yoga en Palma

Encuentra la Paz y el Equilibrio en tu Ciudad

Centros deportivos en Palma

Centros deportivos en Palma

Buscas un centro deportivo en Palma

Gimnasios en Palma

Gimnasios en Palma

Estás buscando un lugar para mantener tu cuerpo en forma en Palma