citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Palma

Estás buscando mejorar tu salud física y mental

Centros de pilates en Palma
Centros de pilates en Palma 2024

En la ciudad de Palma, encontrarás una amplia variedad de lugares especializados en esta disciplina que te ayudarán a alcanzar tus metas de bienestar. El pilates es una técnica de ejercicio que se centra en fortalecer los músculos, mejorar la flexibilidad y aumentar la conciencia corporal.

A través de movimientos fluidos y controlados, se busca equilibrar mente y cuerpo, logrando una mejor postura, reduciendo el estrés y aumentando la vitalidad. En Palma, existen diferentes centros de pilates que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Encontrarás desde estudios exclusivos y personalizados hasta gimnasios que ofrecen clases grupales. Cada centro cuenta con profesionales altamente capacitados que te guiarán en cada ejercicio, adaptándolos a tu nivel de condición física.

Además de la práctica del pilates, muchos centros en Palma ofrecen servicios adicionales como clases de yoga, fisioterapia y masajes. Estos servicios complementarios te ayudarán a mejorar aún más tu bienestar físico y emocional.

Si aún no estás convencido de probar el pilates, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores centros de pilates en Palma. Encontrarás una amplia gama de opciones con excelentes recomendaciones y valoraciones de usuarios satisfechos.

Mejores centros de pilates en Palma

1.Fly High Mallorca-pole dance. artes aereas. antigravity & more! 2.Fit Point | Fitness 3.Rocodrom Es Cau 4.Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire

Fly High Mallorca-pole dance. artes aereas. antigravity &

Fly High Mallorca-Pole Dance. Artes Aereas. Antigravity & More!

Como llegar a Fly High Mallorca-Pole Dance. Artes Aereas. Antigravity & More!C. dels Foners, 1, 07006 Palma, Illes Balears

693693710 - Fly High Mallorca-Pole Dance. Artes Aereas. Antigravity & More!693693710

Sitio web flyhigh-mallorca.es de Fly High Mallorca-Pole Dance. Artes Aereas. Antigravity & More!flyhigh-mallorca.es [visitar]

"realmente para recomendar ambiente agradable cordial, la profe pendiente de nosotras para evitar posible lesiones, empezamos con una clase de prueba y ya nos quedamos :)hacemos Bungee y gimnasia en telas ,se siente q se trabaja todos los músculos del cuerpo."

Sandra (hace 6 meses en 
 Opiniones de Fly High Mallorca-pole dance. artes aereas. antigravity & more!)

"Hace 3 años empecé pole con Manuela y Verónica como profes, mi primera clase fue un flechazo, me enamoré de este deporte y desde ese día estoy enganchadísima! Las clases en flyhigh son como inyecciones de autoestima ❣️"

Camilla (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fly High Mallorca-pole dance. artes aereas. antigravity & more!)

"En FlyHigh inmediatamente me sentí como amigos. La academia es hermosa, acogedora y está impecablemente limpia. Pero lo mejor son los profesores: Manuela, una garantía, y Verónica. Siempre tienes la sensación de que te siguen como en una lección privada. 100.000 estrellas, no solo 5."

C (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fly High Mallorca-pole dance. artes aereas. antigravity & more!)


Fit Point | Fitness

Fit Point | Fitness

Como llegar a Fit Point | FitnessSon Morro, Polígono de, Carrer Son Morro, 10,

971127520 - Fit Point | Fitness971127520

Sitio web fitpoint.es de Fit Point | Fitnessfitpoint.es [visitar]

"Buen gimnasio,además de poder compaginarlo con el padel,buena atención tanto en recepción por parte de las chicas como de los monitores"

Ingener (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fit Point | Fitness)

"Buen gimnasio, fácil aparcamiento y buen ambiente. Me gusta el cycling, tienen bicis nuevas, de la mejor calidad!! Las pistas indoor perfectas, tienen ranking tanto masculino como femenino, muy bien organizado ya estoy inscrita y muy buena la atención de Ana y Mar."

Francisca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fit Point | Fitness)

"El gimnasio está muy bien. El personal es muy agradable, suelo ir sobre todo a las clases dirigidas y los monitores están al tanto de que realices los ejercicios correctamente, todos son muy agradables y divertidos. Llevamos un tiempo con nuevas bicis en las clases de cycling y son de lo mejor!! Llevo varios meses apuntada y estoy encantada."

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fit Point | Fitness)


Rocodrom Es Cau

Rocodrom Es Cau

Como llegar a Rocodrom Es CauCarrer de Jaume Ferran, 72, 07004 Palma, Illes

871531093 - Rocodrom Es Cau871531093

Sitio web rocodromescau.com de Rocodrom Es Caurocodromescau.com [visitar]

"Personal agradable, gimnasio de escalada barato con buenas rutas. La gran desventaja para mí son las bodegas que están sucias más allá de lo imaginable y también parece que no se cambian más de una vez cada 10 años. Sé que el propietario piensa que "la escalada no es el deporte adecuado para elegir cuando no quieres ensuciarte las manos", sin embargo, este simplemente no es el estándar por la sencilla razón de que la fricción se ve muy afectada (por la suciedad y simplemente por no cambiarlos). Edite porque el propietario no entendió mi comentario: no estoy hablando de cambiar las rutas, estoy hablando de cambiar las bodegas. Tienes que reemplazarlos de vez en cuando ya que pierden fricción. Recuerdo mirar un punto de apoyo que perdió toda su textura en la parte superior, ya que probablemente tenía 5 años."

L (hace 6 meses en 
 Opiniones de Rocodrom Es Cau)

"+ alfombrillas suaves personales, no caras y amigables - ¡Agarraderas muy sucias!, espacio pequeño, demasiado calor, algunos zapatos de alquiler tienen agujeros en el dedo gordo del pie Es bastante pequeño y lleno, por lo que no puedes sentarte y relajarte por un momento. Las paredes son bastante estrechas. Realmente hay que estar atento para no ser golpeado ni golpear a nadie. Las bodegas están sucias, tu mano se oscurece por la goma. He visitado una vista de los gimnasios de boulder. Ese no es el estándar. Hace bastante calor. Los zapatos de alquiler tienen agujeros en el dedo gordo del pie. En general, este lugar se siente acogedor, pero te decepcionan bastante rápido todos los problemas que he mencionado. Solo limpia tu gimnasio por favor"

UseBrain (hace 9 meses en 
 Opiniones de Rocodrom Es Cau)

"Muy buen roco de boulder, con instalaciones bien cuidadas y un trato ejemplar, no soy de isla pero seguro que vuelvo, gracias por todo"

Carlos (hace 9 meses en 
 Opiniones de Rocodrom Es Cau)


Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire

Estudio De Pilates Y Yoga Terra I Aire

Como llegar a Estudio De Pilates Y Yoga Terra I AireC/ de Joan Massanet i Moragues, 3, 07010

677692668 - Estudio De Pilates Y Yoga Terra I Aire677692668

Sitio web terraiaire.com de Estudio De Pilates Y Yoga Terra I Aireterraiaire.com [visitar]

"Entrenando en este estudio no sólo aprendes un arte marcial, aprendes una sana forma de vivir. Aquí no encontraras compañeros, aquí se forma una gran familia que compartimos una forma de ver la la vida. Amistad, disciplina, arte, familia... Qué más se puede pedir? Gracias todo ello al gran Sifu (maestro) que nos instruye, Sifu Liberto Bosch."

Neutro (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire)

"Mi experiencia en este centro no puede ser mejor. Las clases de pilates dirigidas por una gran profesional, muy pendiente de si ejecutas bien los ejercicios y siempre con mucha amabilidad y simpatía. Lo recomiendo al 100%"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire)

"Un muy buen sitio para entrenar, nada que ver con otros gimnasios. Sobre todo las clases de artes marciales que son una pasada."

Maria (hace 2 años en 
 Opiniones de Estudio de Pilates y Yoga Terra i Aire)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Palma

Raúl Almeida

30/08/2023 a las 03:08

Más en Palma

Entrenadores personales en Palma

Entrenadores personales en Palma

Estás buscando un entrenador personal en Palma

Centros de yoga en Palma

Centros de yoga en Palma

Encuentra la Paz y el Equilibrio en tu Ciudad

Centros deportivos en Palma

Centros deportivos en Palma

Buscas un centro deportivo en Palma

Gimnasios en Palma

Gimnasios en Palma

Estás buscando un lugar para mantener tu cuerpo en forma en Palma