citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Palma

Encuentra la Paz y el Equilibrio en tu Ciudad

Centros de yoga en Palma
Centros de yoga en Palma 2024

¿Qué mejor manera de encontrarlo que a través de los centros de yoga? Estos espacios dedicados al bienestar físico y mental se han convertido en una tendencia cada vez más popular en la ciudad.

Los centros de yoga en Palma ofrecen una amplia gama de clases y prácticas diseñadas para adaptarse a diferentes niveles y necesidades.

Desde principiantes hasta expertos, siempre encontrarás una clase que se ajuste a tu nivel de experiencia. Con instructores altamente capacitados y conocedores, te guiarán a través de una serie de asanas (posturas), ejercicios de respiración y técnicas de meditación.

¿Qué beneficios puedes esperar al unirte a un centro de yoga en Palma? Aquí hay algunos: 1. Flexibilidad física: Las posturas de yoga te ayudarán a mejorar tu flexibilidad y fuerza muscular.

Con el tiempo, notarás cómo tu cuerpo se vuelve más ágil y fuerte. 2. Equilibrio mental: A través de las prácticas de respiración y meditación, el yoga te ayudará a encontrar la calma y la tranquilidad interior.

Es una forma efectiva de reducir el estrés y mejorar tu bienestar mental. 3.

Mejores centros de yoga en Palma

1.YOGAFLOWSTUDIO 2.YOGUINI Yoga Iyengar 3.Centro de Yoga Iyengar Iván Castell 4.ZUNRAY yoga studio 5.Espaioga Palma 6.PalmaBalance 7.Sadhana Works 8.Espacio de Yoga Neti Neti 9.Maha Yoga 10.Shala Atmanyoga

YOGAFLOWSTUDIO

Yogaflowstudio

Como llegar a YogaflowstudioC. dels Botons, 1, 07001 Palma, Illes Balears

644528387 - Yogaflowstudio644528387

Sitio web yogaflowstudio.org de Yogaflowstudioyogaflowstudio.org [visitar]

"Fui por primera vez esta tarde a practicar con Anna y me sentí súper acompañada y en casa. Realmente muy agradecida y con ganas de volver ya ?"

L (hace 1 año en 
 Opiniones de YOGAFLOWSTUDIO)

"Me han encantado tanto el estudio como las profesoras, me he sentido muy acompañada en la práctica. ¡¡De los mejores estudios de Palma!!"

ANA (hace 1 año en 
 Opiniones de YOGAFLOWSTUDIO)

"¡Realmente disfruté mi clase con Anna! Ella es amable y tiene un talento natural para hacerte sentir bien y en el lugar correcto. Muchas gracias por este momento de bienestar."

Cindy (hace 2 años en 
 Opiniones de YOGAFLOWSTUDIO)


YOGUINI Yoga Iyengar

Yoguini Yoga Iyengar

Como llegar a Yoguini Yoga IyengarCarrer d'En Morei, 8, 07001 Palma, Illes Balears

636175404 - Yoguini Yoga Iyengar636175404

Sitio web yoguini.es de Yoguini Yoga Iyengaryoguini.es [visitar]

"Esther es una excelente profesora. El centro se encuentra en el corazón de la ciudad y todos los aspectos y materiales para la práctica de Yoga Iyengar son perfectos. Llevo un año asistiendo a clase y noto la evolución y mejoras constantes con los programas de clase."

Daniel (hace 7 meses en 
 Opiniones de YOGUINI Yoga Iyengar)

"Una experiencia inspiradora e intensa. Una profesora fantástica y motivadora, adaptando la práctica a cada uno, y sin perdernos de vista. Descubriendo nuevos caminos en su compañía"

Henar (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOGUINI Yoga Iyengar)

"(ʘᴗʘ✿)llevo dos años y medio, en clases online con Esther,..y 15años, en éste mundo del yoga..., Esther, me parece una gran profesional, con una gran experiencia en la disciplina.. física y sicológica ... maravillosa.! Me encanta! ?"

Catalina (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOGUINI Yoga Iyengar)


Centro de Yoga Iyengar Iván Castell

Centro De Yoga Iyengar Iván Castell

Como llegar a Centro De Yoga Iyengar Iván CastellCarrer de Velázquez, 4, 07002 Palma, Illes Balears

679556644 - Centro De Yoga Iyengar Iván Castell679556644

Sitio web yogapalma.com de Centro De Yoga Iyengar Iván Castellyogapalma.com [visitar]

"Centro de yoga método Iyenga en el centro de Palma. Diferentes grados de enseñanza, inicial, intermedio y avanzado. Se dan clases por mañana de 9,30 a 11 h. Cada día de lunes a viernes."

Juan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga Iyengar Iván Castell)

"Un yoga donde se trabaja mucho y sales muy satisfecho con lo que consigues eso hace que estés deseando q llegue la próxima clase"

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Iyengar Iván Castell)

"Iván se adapta perfectamente a tu nivel y tus limitaciones físicas. El nivel de las clases es alto y eso te hace sacar lo mejor de ti y todo lo que llevas dentro. Muy recomendable=)"

Samira (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro de Yoga Iyengar Iván Castell)


ZUNRAY yoga studio

Zunray Yoga Studio

Como llegar a Zunray Yoga StudioCarrer de Sant Feliu, 17, 07012 Palma, Illes

971723183 - Zunray Yoga Studio971723183

Sitio web zunray.com de Zunray Yoga Studiozunray.com [visitar]

"No conozco un mejor centro de yoga en Palma, el trato es muy bueno y grandes profesores, si pueden prueben con Oliver."

Laura (hace 2 años en 
 Opiniones de ZUNRAY yoga studio)

"Recomiendo probar y opinar porque las sensaciones son muchas, mi profesora Esther siempre con una energía muy agradable, risueña, transmite paz."

Noelia (hace 4 años en 
 Opiniones de ZUNRAY yoga studio)

"He tenido la suerte de descubrir el mundo y los beneficios del yoga en Zunray. Tienen un equipo muy bueno en un entorno inmejorable. Si quieres iniciar la práctica de yoga tienen cursos para principiantes muy recomendables."

Paula (hace 6 años en 
 Opiniones de ZUNRAY yoga studio)


Espaioga Palma

Espaioga Palma

Como llegar a Espaioga PalmaCarrer de la Gerreria, 20, Bajos, 07002 Palma,

687747360 - Espaioga Palma687747360

Sitio web espaiogapalma.com de Espaioga Palmaespaiogapalma.com [visitar]

"Judith hace que cada una de nuestras prácticas se conviertan en una experiencia única, aunando profesionalidad y familiaridad en cada sesión. Y los monográficos...algunos acompañados de los cuencos, generan bienestar y emoción!"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Espaioga Palma)

"Un sitio muy acogedor. Gracias a la simpatía y los conocimientos de Judit, la práctica del yoga se enriquece. ¡El mejor espacio, la mejor opción y en el centro de Palma!"

Antònia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Espaioga Palma)

"Es un auténtico oasis de paz en el centro de Palma. El buen hacer de Judit te permite disfrutar de una práctica en un espacio cómodo y acogedor. Valoro sobre todo que la práctica no es repetitiva y que ofrece varios estilos de yoga que puedo adaptar a mis necesidades. Mil gracias Judit!!!"

ISABEL (hace 8 meses en 
 Opiniones de Espaioga Palma)


PalmaBalance

Palmabalance

Como llegar a PalmabalancePl. d'Espanya, 4, 3º 1ª, 07002 Palma, Illes

645355756 - Palmabalance645355756

Sitio web palmabalance.com de Palmabalancepalmabalance.com [visitar]

"Gran experiencia en Palmabalance. Mamen realizó un estupendo curso de introducción a la meditación para un novato en la materia, ofreciendo las herramientas necesarias. Totalmente recomendado!"

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de PalmaBalance)

"Conocí a Mamen durante mi embarazo. Acudí a PalmaBalance para seguir realizando yoga con alguien que lo adaptara a mi situación y desde el primer día Mamen me trasmitió paz, cercanía, serenidad, profesionalidad y confianza. Después de dar a luz he continuado yendo a clase con mi bebé porque quería que también le trasmitiera a él toda esa calma y positividad. Crea un clima muy personal y cada clase la hace diferente y especial."

LAURA (hace 1 año en 
 Opiniones de PalmaBalance)

"Mamen es una súper profesora de yoga, nada más verte sabe qué necesitas y te ayuda a conseguirlo orientándote muy sutilmente. Además sus conciertos con los cuencos son una delicia. Y los retiros... sólo puedo decir que hay que vivirlos, es algo que recomiendo muchísimo. Mamen es la persona ideal para acompañarte en este maravilloso mundo del yoga"

Ketty (hace 1 año en 
 Opiniones de PalmaBalance)


Sadhana Works

Sadhana Works

Como llegar a Sadhana WorksCarrer de Sant Feliu, 17, local 8 &

971723183 - Sadhana Works971723183

Sitio web sadhana.works de Sadhana Workssadhana.works [visitar]

"Para estudiantes serios de yoga, con los mejores maestros y humanos inspiradores. Una joya para el desarrollo personal y la práctica del yoga en el centro de Palma ??? Bienvenidos a todos"

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de Sadhana Works)

"He ido a la clase de Qigong y me ha parecido maravillosa. Y el entorno de la sala es muy zen y agradable"

(hace 1 año en 
 Opiniones de Sadhana Works)

"Encontrar Sadhana ha sido un regalo, la comunidad más bonita y los mejores maestros. Todos buenísimos y cada cual muy muy especial a su manera, venir aquí cada día es muy sanador y muy constructivo. Mariana es pura magia y ha creado un centro que va mucho más más allá de lo que se puede pensar que son unas clases de yoga. Sus terapias son increíbles, profundas y maravillosas. ✨no puedo dejar de recalcar el regalo que Sadhana, Mariana y su esencia son para todos✨"

Teresa (hace 1 año en 
 Opiniones de Sadhana Works)


Espacio de Yoga Neti Neti

Espacio De Yoga Neti Neti

Como llegar a Espacio De Yoga Neti NetiCarrer d'Eivissa, 6B, 07011 Palma, Illes Balears

666621328 - Espacio De Yoga Neti Neti666621328

Sitio web yoganetineti.com de Espacio De Yoga Neti Netiyoganetineti.com [visitar]

"Un espacio en el que desconectar del ritmo acelerado que nos impone la rutina para reconectar con uno mismo, donde la respiración es el centro de todo. Salgo renovada, con buena energía y agradecida por el simple hecho de existir. Pere es un excelente profesional que se adapta a las necesidades individuales para sacar el máximo provecho a cada clase."

Munar (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio de Yoga Neti Neti)

"Me llena mucho este tipo de yoga, lento e introspectivo. Salgo centrada y a gusto, relajada y flexible. Y Pere es un excelente profesor (conoce bien qué ordenes dar para que el movimiento sea el que toca), muy tranquilo."

Aurora (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio de Yoga Neti Neti)

"Es el yoga que yo necesito, nada de acrobacias y, sin embargo, el cuerpo trabaja mucho. Pere organiza perfectamente las secuencias corectas."

Nelly (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio de Yoga Neti Neti)


Maha Yoga

Maha Yoga

Como llegar a Maha YogaCarrer de Vallseca, 9, 07012 Palma, Illes Balears

672120045 - Maha Yoga672120045

Sitio web mahayogamallorca.com de Maha Yogamahayogamallorca.com [visitar]

"Hace unos días hice mi primera clase de Yoga en el centro con Karina y fue increible, salí de la clase muy feliz y conectada (: ✨ Cuando vuelva a la isla repetiré seguro!"

Gabriela (hace 8 meses en 
 Opiniones de Maha Yoga)

"Tomé 3 meses de lecciones semanales con Oliver y Karina que disfruté mucho. Son excelentes profesores que comparten sus conocimientos y saber hacer con delicadeza y pasión al mismo tiempo. Son muy atentos y la progresión se hace a su ritmo, con la intensidad que ellos elijan en las posturas. ¡Lo recomiendo encarecidamente y felizmente volvería algún día! Gracias otra vez ! ☺️"

Marie (hace 9 meses en 
 Opiniones de Maha Yoga)

"Introducirme en la práctica del yoga de la mano de Karina y Oliver está siendo de las mejores experiencias que le podía regalar a mi cuerpo y, sobre todo, a mi mente. Cada clase es especial: sientes la progresión, aprendes a no forzar tu cuerpo y a disfrutar del proceso. Maha Yoga se ha convertido en mi refugio de paz y bienestar. Y Karina y Oliver en dos grandes amigos, ¡muchas gracias a ambos!"

Alba (hace 10 meses en 
 Opiniones de Maha Yoga)


Shala Atmanyoga

Shala Atmanyoga

Como llegar a Shala AtmanyogaC. Antoni Ribas, 4, 07006 Palma, Illes Balears

656237841 - Shala Atmanyoga656237841

Sitio web instagram.com de Shala Atmanyogainstagram.com [visitar]

"Pura magia. El lugar, la energía...pero sobre todo Vanessa. Un espacio en el que vas a sentir hogar. Donde estarás sostenida y cuidada. :)"

PSICOLOGÍA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shala Atmanyoga)

"La shala Atmanyoga, un espacio que con un amor infinito Vanessa ha creado en el corazón de Palma de Mallorca. Recibir una clase de ella es poner conciencia en el cuerpo, sentir cada músculo, un descanso para la mente y para permitir dejar ir todo lo que nos preocupa en el día a día desde que empieza hasta que acaba la clase. Diferentes estilos y profesionales se dan cita en esta Shala para compartir clases y talleres. Tu Shala Vanessa se ha vuelto un imprescindible en mis visitas a Mallorca. 100 x 100 ? Namaste ?"

Lidia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shala Atmanyoga)

"Que decir de esta maravillosa Shala… Vanessa, fundadora de esta Shala es un ser divino, con mucha luz y mucho amor, ha creado un espacio dónde ser tu mismo, dónde estar presente, dónde se comparten momentos, no solo de yoga, si no de la VIDA, donde siempre hay actividades y propuestas conscientes. Un lugar dónde puedes sentirte acompañado, sostenido y arropado desde el amor incondicional. Vanessa me ha ayudado a comprenderme, para continuar creciendo como persona y profesional. Solo te voy a decir una cosa, a ti que estás leyendo esto: si estas en la isla, ya sea de vacaciones, de paso o por trabajo, no dudes en recibir una de sus clases, y así entenderás de lo que hablo en este mensaje!! TE AMO, NOS AMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS"

Angel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shala Atmanyoga)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Palma

Raúl Almeida

16/08/2023 a las 04:08

Más en Palma

Centros deportivos en Palma

Centros deportivos en Palma

Buscas un centro deportivo en Palma

Gimnasios en Palma

Gimnasios en Palma

Estás buscando un lugar para mantener tu cuerpo en forma en Palma