citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Palma

Estás buscando un entrenador personal en Palma

Entrenadores personales en Palma
Entrenadores personales en Palma 2024

Estos profesionales están capacitados para diseñar programas de entrenamiento personalizados según tus necesidades y nivel de condición física. Ya sea que quieras perder peso, tonificar tu cuerpo, mejorar tu resistencia o simplemente mantenerte en forma, un entrenador personal puede proporcionarte el apoyo y la motivación necesarios para llegar allí.

Además de la planificación de ejercicios, los entrenadores personales también ofrecen asesoramiento nutricional para complementar tus entrenamientos y maximizar tus resultados. Te enseñarán cómo alimentarte de manera adecuada y equilibrada para alcanzar tus metas de pérdida de peso o ganancia muscular.

Un entrenador personal también puede ayudarte a mejorar tu técnica y reducir el riesgo de lesiones durante tus sesiones de entrenamiento. Te guiará a través de los ejercicios correctos, te corregirá si es necesario y te proporcionará consejos para evitar lesiones.

Un entrenador personal te brindará el apoyo emocional y la motivación que necesitas para seguir adelante cuando te sientas desanimado o desmotivado.

Mejores entrenadores personales en Palma

1.Abhyasa Yoga Sala 2.Gimnasio McFIT Palma 3.FreeMove CrossFit 4.Renegade Martial Arts 5.HABITS PALMA | Entrenador Personal en Palma 6.CrossBuilding 7.CrossWellness JM 8.Mimetics 9.Tactykal GYM 10.Infinity Body And fitness

Abhyasa Yoga Sala

Abhyasa Yoga Sala

Como llegar a Abhyasa Yoga SalaCarrer Bisbe Cabanelles, 50, 07005 Palma, Illes Balears

613003800 - Abhyasa Yoga Sala613003800

Sitio web abhyasa.es de Abhyasa Yoga Salaabhyasa.es [visitar]

"Desde el primer minuto la atención que se recibe en este centro es cercana y profesional. Joaquín es muy amable y me encantan sus clases, dado que las adapta y las hace accesibles para todos los niveles. En la semana de prueba puedes acudir a todas las actividades que ofrecen: yoga, entrenamiento funcional e hipopresivos. Debo reconocer que empecé por el entreno funcional pero me gustó tanto que me quedo también con el yoga (los hipopresivos no los he probado todavía). En definitiva, mi primer contacto con la práctica de yoga ha sido en Abhyasa y no podría haber elegido mejor sitio. ¡Os animo a probar!"

Llucia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Abhyasa Yoga Sala)

"Para mí el sitio perfecto para entrenar, sintiéndome siempre apoyada e incentivada para mejorar mi estado físico y mental. Joaquín nos contagia su energía y vitalidad y Cati su serenidad. Lo recomiendo 100%.?"

Francisca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Abhyasa Yoga Sala)

"Abyasa yoga sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Juaquin y Cati son los mejores profesores en la práctica del yoga . Muchas gracias por todos este tiempo que llevo practicando con vosotros . Y enseñarme tantas cosas. ❣️"

Gaspar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Abhyasa Yoga Sala)


Gimnasio McFIT Palma

Gimnasio Mcfit Palma

Como llegar a Gimnasio Mcfit PalmaAv. de Portugal, 7, 07012 Palma, Illes Balears

971716458 - Gimnasio Mcfit Palma971716458

Sitio web mcfit.com de Gimnasio Mcfit Palmamcfit.com [visitar]

"Gran variedad de máquinas, personal muy amable y vestuarios cuidados. Hay algunas instalaciones y material que necesitaría renovarse y en verano es un poco sauna."

Marta (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Palma)

"Hace casi más de 1 mes que no funciona el aire acondicionado en medio de la temperatura más alta de la historia de las Islas Baleares."

Ismael (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Palma)

"Sorprendentemente lleno a la hora del almuerzo, pero hay una buena selección de dispositivos. el gimnasio se extiende sobre tres plantas, el personal es competente y amable"

Simon (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Palma)


FreeMove CrossFit

Freemove Crossfit

Como llegar a Freemove CrossfitCarrer Setze de Juliol, Carrer B, 11, 07009

662581394 - Freemove Crossfit662581394

Sitio web freemovecrossfit.com de Freemove Crossfitfreemovecrossfit.com [visitar]

"Realmente disfruté mi entrenamiento de prueba aquí: excelente entrenamiento, muy detallado y buen control de la clase. ¡Estoy emocionado de convertirme en un miembro adecuado a tiempo completo!"

Sarah (hace 7 meses en 
 Opiniones de FreeMove CrossFit)

"Éramos 8 personas y tuvimos un gran Drop in. Las comunicaciones a través de Instagram, Box y el entrenamiento fueron geniales y nos divertimos mucho. ¡Espero volver a ver a los chicos el próximo año!"

Simon (hace 9 meses en 
 Opiniones de FreeMove CrossFit)

"Estuvimos entrenando en este box en nuestras vacaciones en Palma y el trato fue espectacular. Fran, fue nuestro coach y no pudimos salir mas contentos, estuvo corrigiendo nuestra técnica en todo momento, trato y servicio inmejorable. Volveremos sin lugar a duda."

María (hace 10 meses en 
 Opiniones de FreeMove CrossFit)


Renegade Martial Arts

Renegade Martial Arts

Como llegar a Renegade Martial ArtsCarrer d'Albacete, 1, 07010 Palma, Illes Balears

687354466 - Renegade Martial Arts687354466

Sitio web renegademartialarts.net de Renegade Martial Artsrenegademartialarts.net [visitar]

"Ian es un entrenador increíblemente bueno, tanto como boxeador como entrenador físico. He entrenado con muchos entrenadores personales y él es el mejor. Tiene un interés muy serio en que sus clientes alcancen sus objetivos de entrenamiento, tiene un excelente conocimiento especializado, puede transmitirlo muy bien, sabe cómo motivarte y sacar lo mejor de ti, pero también puede evaluar correctamente los límites de sus clientes. Además, es un chico muy agradable y simpático. Puedo recomendarlo 100 por ciento."

Michael (hace 1 año en 
 Opiniones de Renegade Martial Arts)

"Ian es un entrenador realmente excelente, conocedor, amigable y experimentado. En unos pocos meses me convirtió de un tipo de mediana edad (ligeramente) con sobrepeso al borde de una pendiente resbaladiza hacia la mala salud, en un estudiante motivado de deportes de combate y artes marciales, que ya se sentía mucho más en forma, sintiendo los beneficios de la práctica regular. sesiones y por primera vez tengo muchas ganas de ir al gimnasio. Me siento desafiado pero no abrumado, y las sesiones de Ians son una combinación variada de ejercicios de acondicionamiento físico y habilidades de aprendizaje. Si estás aburrido del gimnasio y quieres hacer algo positivamente diferente mientras mejoras tu estado físico, tu físico, tu postura y tu resistencia y aprendes nuevas y valiosas habilidades, entonces llama a Ian de Renegade Martial Arts. Me lo agradecerás."

Tony (hace 1 año en 
 Opiniones de Renegade Martial Arts)

"Mis hijos de 6 años asistieron a los campamentos de pascua y verano. A mi hijo le encantó y seguirá con las clases de Tae Kwon Do... y mientras tanto, comencé la clase de boxeo, que es excelente para estar en forma. Ian es un gran maestro, alentador, paciente y sincero. La escuela tiene un gran ambiente y una variedad de clases (defensa personal y clases familiares también). ¡Altamente recomendado!"

Leesa (hace 4 años en 
 Opiniones de Renegade Martial Arts)


HABITS PALMA | Entrenador Personal en Palma

Habits Palma | Entrenador Personal En Palma

Como llegar a Habits Palma | Entrenador Personal En PalmaC/ del Socors, 30, 07002 Palma, Illes Balears

664824103 - Habits Palma | Entrenador Personal En Palma664824103

Sitio web habitspalma.com de Habits Palma | Entrenador Personal En Palmahabitspalma.com [visitar]

"La sala está dotada de todo lo necesario para entrenar y está cuidada y siempre limpia. Dani un 10, siempre atento y adaptando el entrene a las necesidades y objetivos de cada uno."

Mercedes (hace 10 meses en 
 Opiniones de HABITS PALMA | Entrenador Personal en Palma)

"Empecé llenado a Habits con la intención de perder peso, nunca me ha gustado mucho el deporte así que pensé que tras llegar a mi objetivo lo dejaría. Conseguí mi peso ideal rápidamente y llevo casi dos años en Habits, no lo dejaría por nada, aunque vivo lejos! Dani ha conseguido que ame ir a entrenar! Hasta he llegado a ir 4 veces en semana! Es muy flexible y adapta el entreno a las necesidades de cada uno. Además el espacio, ambiente y instalaciones son geniales! No hay mejor gimnasio en Mallorca! ❤️"

Sofia (hace 11 meses en 
 Opiniones de HABITS PALMA | Entrenador Personal en Palma)

"Llevo un año apuntado y estoy súper contento. Dani es un gran entrenador y persona. Los grupos reducidos están genial ya que el entrenador puede estar muy atento a lo que haces. Además piensa muy bien los ejercicios de cada semana. Lo recomiendo 100%."

Manuel (hace 11 meses en 
 Opiniones de HABITS PALMA | Entrenador Personal en Palma)


CrossBuilding

Crossbuilding

Como llegar a CrossbuildingTras gasolinera, C/ d'Alfons el Magnànim, 29, 07010

691546334 - Crossbuilding691546334

Sitio web crossbuilding.es de Crossbuildingcrossbuilding.es [visitar]

"Un gran lugar de entrenamiento en equipo, entrenas todo el cuerpo con una metodología muy divertida y dinámica, no te puedes aburrir nunca!"

Carlota (hace 3 años en 
 Opiniones de CrossBuilding)

"Una maravilla de Box, entrenamientos variados, entrenadores pendientes siempre de ti, corrigiendote y ayudándote para evitar lesiones. Muy buen rollo y ambiente inmejorable. Cracks! ;)"

Gabri (hace 3 años en 
 Opiniones de CrossBuilding)

"¡Síííííííííííííííí! ¡Este gimnasio es IMPRESIONANTE! Definitivamente pasa si estás en la zona. Carlos, el propietario, es increíble y definitivamente lo impulsará a hacer grandes cosas. También hay una gran variedad de niveles aquí, así que no te sientas intimidado. También tienen bocadillos de proteínas increíbles. Altamente recomendado."

Carrie (hace 4 años en 
 Opiniones de CrossBuilding)


CrossWellness JM

Crosswellness Jm

Como llegar a Crosswellness JmHMVC+8F, 07009 Palma, Illes Balears

622161113 - Crosswellness Jm622161113

Sitio web linktr.ee de Crosswellness Jmlinktr.ee [visitar]

"Entrenamiento 100% recomendable. Lugar en el que aprender la mejor técnica de entrenamiento para alcanzar tus objetivos. Entrenamiento , progreso y diversión!"

Isabel (hace 8 meses en 
 Opiniones de CrossWellness JM)

"¡Fantástico! Fácil aparcamiento, entrenadores que están siempre pendientes de ti... ¡Y lo mejor los horarios tan amplios que tienen y las diversas maneras para realizar los pagos!"

Fina (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossWellness JM)

"Entrenos dinámicos y divertidos. Además se aprende mucha técnica relacionada con el crossfit y los coaches están muy encima tuya para corregirte. Muy recomendado!"

Adrián (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossWellness JM)


Mimetics

Mimetics

Como llegar a MimeticsCarrer de, Carrer de Francesc Martí i Móra,

687775110 - Mimetics687775110

Sitio web mimetics.es de Mimeticsmimetics.es [visitar]

"Una experiencia de 10! Siempre me ha costado mucho hacer deporte y estoy enganchada a ir a entrenar con ellos. Super buenos profesionales, he notado cambios físicos muy rápido."

Paula (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mimetics)

"He aprendido mucho sobre cómo funciona el cuerpo humano y el por qué debemos cuidar y respetar cada movimiento. Me desapareció el dolor por fascitis plantar a las pocas semanas. Después de 4 años, no me veo capaz de vivir sin esta metodología de entrenamiento tan innovadora. Gracias Dani y enhorabuena por el crecimiento y bienvenidos a los nuevos miembros de tu equipo"

Jimm (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mimetics)

"No podria estar mas comtento de haber empezado con Dani en mimetics, mis problemas de hombro y rodillas en solo 3 meses mejoraron de forma increible. Aprender la importancia de la movilidad, conocer como se mueve el cuerpo humano y todos los musculos necesarios fue un de mis grandes aprendizajes en este tiempo. Un centro de entrenamiento lejos de lo que conocemos normalmente, pero necesario para una vida sana con salud y movimiento. Recomendable 100%."

Javi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mimetics)


Tactykal GYM

Tactykal Gym

Como llegar a Tactykal GymC. del Roser, 4, 07004 Palma, Illes Balears

871773504 - Tactykal Gym871773504

Sitio web tactykalgym.com de Tactykal Gymtactykalgym.com [visitar]

"nunca he llegado a entrar pero el lugar tiene muy buenas instalaciones y la razón por la que pongo esta valoración es porque he de avisar que solo se permite entrenamiento con personal es decir no se puede ir por libre y yo no me enteré hasta que fui , igualmente el lugar desde fuera se veía genial asi que considero que merece la pena entrar se me olvidó preguntar precio."

Zweta (hace 1 año en 
 Opiniones de Tactykal GYM)

"Gimnasio en el que se prima la tranquilidad del cliente y un servicio de calidad. Gran cantidad de máquinas de musculación. Su método de trabajo es mediante entrenador personal, aunque también puedes pagar una cuota mensual e ir por libre. Bernat es un tío genial. No te arrepentirás si te dejas guiar por el."

JuanXo (hace 1 año en 
 Opiniones de Tactykal GYM)

"Si queréis ver beneficios.....es la mejor opción. Experiencia de sobra, titulación acreditada, instalaciones de primera y acogedoras, buen ambiente, motivación y seguimiento escrupuloso, dietas personalizadas y al dedillo ( nutricionista colegiado¡¡ impotantisimo!!). Si buscáis objetivos, vale la pena."

Juandiego1967 (hace 1 año en 
 Opiniones de Tactykal GYM)


Infinity Body And fitness

Infinity Body And Fitness

Como llegar a Infinity Body And FitnessCarrer del Tenor Bou Roig, 3C, 07008 Palma,

664543440 - Infinity Body And Fitness664543440

Sitio web facebook.com de Infinity Body And Fitnessfacebook.com [visitar]

"Para quienes no hayáis tenido nunca entrenador o directamente nunca habéis hecho deporte, es muy importante que digáis si tenéis alguna dolencia física para que se os pueda adaptar el entreno, la gente es muy simpática y la entrenadora muy buena persona. Yo llevaba muchos años sin hacer absolutamente nada de deporte y después de un par de meses aquí mi condición física a mejorado bastante, no tengo tantas dolencias como antes (tengo varios tipos de tendinitis). Por lo menos yo me siento cómoda en este gimnasio."

Yaiza (hace 1 año en 
 Opiniones de Infinity Body And fitness)

"Una entrenadora que te hace dar el 100%. Muy buenos entrenos y un ambiente familiar. Super recomendado! Una vez que pruebas... Engancha?"

Saray (hace 1 año en 
 Opiniones de Infinity Body And fitness)

"Gracias a Shella es la primera vez que soy constante en el gimnasio el ambiente es muy familiar y estoy muy a gusto la verdad que yo estoy encantada y lo recomiendo 100% la mejor entrenadora!!???"

Nuria (hace 1 año en 
 Opiniones de Infinity Body And fitness)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Palma

Raúl Almeida

25/08/2023 a las 00:08

Más en Palma

Centros de yoga en Palma

Centros de yoga en Palma

Encuentra la Paz y el Equilibrio en tu Ciudad

Centros deportivos en Palma

Centros deportivos en Palma

Buscas un centro deportivo en Palma

Gimnasios en Palma

Gimnasios en Palma

Estás buscando un lugar para mantener tu cuerpo en forma en Palma