citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas cubiertas en Madrid

Estás buscando un lugar para refrescarte y disfrutar de un buen chapuzón en la ciudad de Madrid

Piscinas cubiertas en Madrid
Piscinas cubiertas en Madrid 2024

Estos espacios cerrados te permiten disfrutar de un ambiente agradable y relajante, sin importar las condiciones climáticas exteriores. Las piscinas cubiertas en Madrid son una excelente alternativa para aquellos días de invierno en los que el frío y la lluvia no nos permiten disfrutar del aire libre.

Son ideales para practicar deportes acuáticos o ejercitar tu cuerpo sin tener que preocuparte por los cambios de temperatura. Una de las ventajas de las piscinas cubiertas es que ofrecen un entorno controlado y seguro.

Están equipadas con sistemas de climatización que mantienen el agua a una temperatura constante y agradable durante todo el año. También cuentan con medidas de seguridad como salvavidas y reglas de uso, lo que las convierte en un lugar adecuado tanto para adultos como para niños.

Las piscinas cubiertas suelen ofrecer servicios adicionales como spas, saunas, jacuzzis y clases de natación. Esto te permite relajarte y cuidar de tu salud mientras disfrutas de un baño revitalizante.

También son espacios ideales para compartir momentos en familia o con amigos, ya que suelen tener zonas de descanso y áreas recreativas.

Mejores piscinas cubiertas en Madrid

1.Centro Deportivo M86 2.Centro Deportivo SMP 3.Paidesport Center La Ermita 4.O2 Centro Wellness Manuel Becerra 5.Centro Deportivo El Pilar 6.Gimnasio Human Sport Center

Centro Deportivo M86

Centro Deportivo M86

Como llegar a Centro Deportivo M86C/ de José Martínez de Velasco, 3, 28007

914091026 - Centro Deportivo M86914091026

Sitio web m86.es de Centro Deportivo M86m86.es [visitar]

"Un sitio impresionante, este lugar siento que está infravalorado, la gente valora este sitio como una piscina para pasar el día, pero esto en realidad se debería valorar como la gran piscina de competición que es. Yo tengo un hijo que es federado en natación, ha competido en la mayoría de piscinas de España, y me ha comentado que esta es la mejor con diferencia. Destaca la piscina olímpica de cincuenta metros y que cuenta con cronometraje automático, de máximo nivel, y los vestuarios y la cámara de salida son también del máximo nivel. La comida de la cafetería está dedicada para los deportistas que compiten. Lo que más impresionó es que tienen una piscina originalmente descubierta cubierta con una carpa para los calentamientos, algo que ellos agradecen. En conclusión recomiendo está piscina para los nadadores federados al ser una piscina de nivel internacional, y no lo recomiendo a la gente que va a pasar el día ya que la piscina no dedicada a eso."

Bárbara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo M86)

"Extraordinario centro deportivo . Muy especializado en deportes acuáticos . Se han celebrado multitud de campeonatos y se inauguró para el mundial. De natación. Prestigia toda la zona de Estrella y Moratalaz."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo M86)

"Las instalaciones deportivas muy bien. Pero los aseos con sanitarios rotos, los niños pidiendo material de higiene en plena competición territorial, pero indica el personal que no tiene. Además mucha falta de ventilación"

Lorenzo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo M86)


Centro Deportivo SMP

Centro Deportivo Smp

Como llegar a Centro Deportivo SmpC. del Dr. Esquerdo, 64, 66, 28007 Madrid

914009737 - Centro Deportivo Smp914009737

Sitio web centrodeportivosmp.es de Centro Deportivo Smpcentrodeportivosmp.es [visitar]

"Excelentes servicios deportivos. Instalaciones cuidadas y personal muy amable. Le pondré la quinta estrella cuando dejen de abusar de la música latina ;-) ¡Menos reguetón​ y más rock!"

Francisco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo SMP)

"He estado apuntado casi un año y, después de haberme mudado, he seguido yendo porque me encontraba super cómodo. Por motivos de distancia y gasolina, al final he tenido que desapuntarme. Los monitores todos geniales (especial mención a Lisandro), apenas masificado por las tardes (salvo algún día puntual). No encuentro ninguno de calidad similar por la zona de Getafe, ni por el mismo precio ni mas caros. Si tengo oportunidad, volveré sin dudarlo."

Alejandro (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo SMP)

"Gimnasio de 10, instalaciones muy buenas, un parking donde puedes dejar tu coche o moto, instalaciones muy limpias, con mucha higiene, material y espacio perfectamente acondicionado, llevo años entrenando con Guille y es un gran profesional, me ha ayudado mucho, grandes profesionales en el centro, lo recomiendo encarecidamente, saben aconsejarte y lo que es mejor para ti."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo SMP)


Paidesport Center La Ermita

Paidesport Center La Ermita

Como llegar a Paidesport Center La ErmitaC. de Sepúlveda, 3, 28011 Madrid

914700000 - Paidesport Center La Ermita914700000

Sitio web paidesportcenter.com de Paidesport Center La Ermitapaidesportcenter.com [visitar]

"Hacia años que no me apuntaba a un gym y ha sido un acierto sin duda. Buen trato desde el principio por parte de todo el personal, te hacen sentirte cómoda y una más. He vuelto a ir a la pisci y a hacer mil cosas que me daban reparo. Me encanta!"

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Paidesport Center La Ermita)

"Es un buen gimnasio excepto por la prácticamente NULA CLIMATIZACIÓN. En verano se entrena a 30 grados. No adaptan la climatización a la temperatura exterior. Una pena"

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Paidesport Center La Ermita)

"De todos los gimnasios a los que he ido, ¡este es el mejor para mí! El horario de trabajo me conviene, el personal es educado y siempre te ayuda cuando necesitas algo, hay una gran selección de las máquinas y una gran selección de las actividades. Las ventas son enormes y entra mucha luz ? Es un gimnasio muy cómodo, limpio y suficientemente equipado. Lo recomiendo!!!!!"

Анна (hace 8 meses en 
 Opiniones de Paidesport Center La Ermita)


O2 Centro Wellness Manuel Becerra

O2 Centro Wellness Manuel Becerra

Como llegar a O2 Centro Wellness Manuel BecerraPl. de Manuel Becerra, 17, 28028 Madrid

914449760 - O2 Centro Wellness Manuel Becerra914449760

Sitio web madrid.o2cw.es de O2 Centro Wellness Manuel Becerramadrid.o2cw.es [visitar]

"Creo que deberían ponerse de acuerdo con lo que ofertan como dia de prueba: hace unos dias estuvimos viendo el gimnasio y nos ofrecieron hacer un dia de prueba para ver si realmente nos gustaba. Para mi y creo que pra toda la comunidad que esta en el mundo de gimnasio, el dia de prueba es gratuito, lo contrario no es un dia de prueba, es pagar el pase de un día, que por cierto son 25€. Al llamar este mediodia para concretar el dia de para la prueba, poco menos que me han tratado de un terrorista tratando de invadir la Casa Blanca, diciendome que no tenian mis datos y que si no sabian quien me habia ofrecido la prueba no me iban a dejar probarlo, remitiéndome al pase de un día, con un punto de chuleria incluso. Ha tardado mas de media conversación en explicarme vagamente que lo hacia por “política de la empresa” y que “no existían dias de prueba y que tu no vas a una pasteleria a pedir probar una tarta”, poniendome antes además las excusas de que no sabian quien era y demás. Ya lei alguna reseña relacionada con malentendidos con el dia de prueba de gente descontenta por este tema al visitarlo el primer dia. Deberiais darle una vuelta"

Alvaro (hace 7 meses en 
 Opiniones de O2 Centro Wellness Manuel Becerra)

"Después de estar apuntada más de un año en la sede del CC Plenilunio nos avisan con un día y medio de anticipación que van a cerrar sus puertas, me parece una falta de respeto a los socios, como agradecimiento a la fidelidad nos dieron un mes gratis en cualquiera de los centros, hoy he ido a este y de momento bien, lo único un poco de música en la sala de musculación no vendría mal aunque yo llevo mis auriculares eso aporta más ambiente al gimnasio, las instalaciones están bien!"

Melanie (hace 7 meses en 
 Opiniones de O2 Centro Wellness Manuel Becerra)

"Es un complejo deportivo de seis plantas. El gimnasio goza de máquinas muy modernas, hay infinidad de clases, los coach planifican con cada cliente el plan más apropiado. La zona de aguas consta de varias piscinas tanto exterior, que abre todos los días (no como pone en la web), como interior. Hay spa, hidromasaje, y mil cosas más. También dispone de aparcamiento privado. Lo mejor es ir a verlo uno mismo. En recepción te resuelven cualquier duda. Preguntad si llamáis por Permo o Eva que son muy amables."

Asdrubal (hace 8 meses en 
 Opiniones de O2 Centro Wellness Manuel Becerra)


Centro Deportivo El Pilar

Centro Deportivo El Pilar

Como llegar a Centro Deportivo El PilarCl. de Ayala, 47-49, 28001 Madrid

915752481 - Centro Deportivo El Pilar915752481

Sitio web centrodeportivoelpilar.es de Centro Deportivo El Pilarcentrodeportivoelpilar.es [visitar]

"Un lujo el servicio de este centro desde los profesores hasta la señora de la limpieza. Mejorable la atención al cliente de la recepción."

Pilar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo El Pilar)

"Sería mucho pedir que pusieran reguladores en las duchas? A mucha gente nos gusta poder elegir agua fria al final de la ducha empezando por agua caliente. No creo que sea mucho lio poner reguladores. Que haya un solo boton con la configuración de agua caliente que uds hayan elegido es una molestia innecesaria y un atraso. Por todo lo demas bien, la piscina es genial."

Mnk (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo El Pilar)

"Si buscas un gimnasio en Madrid no te acerques ! El Centro Deportivo es un experiencia deportiva de otro nivel ; llevo más de 8 años con ellos y cada vez que voy a entrenar estoy siempre más convencido que estoy en el sitio justo . Aquí nadie entrena solo , personal especializado te guya y te aconseja en todo momento ; se preocupan y te motivan costantemente a mejorar . Destaco entre tod@s a Carmen y Elsa , con las que suelo entrenar , pero la verdad que son tod@s grandes profesionales . Recomendable 100% !!"

Ivan (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo El Pilar)


Gimnasio Human Sport Center

Gimnasio Human Sport Center

Como llegar a Gimnasio Human Sport Center14, C. de Amparo Usera, 12, 28026 Madrid

914765454 - Gimnasio Human Sport Center914765454

"Gym en el que llevo ya 6 años y seguiré, el personal es encantador, tienen pisicina, boxeo, clases colectivas y buen precio. ¿ qué más se puede pedir?"

Jaime (hace 3 años en 
 Opiniones de Gimnasio Human Sport Center)

"Todo el personal es muy antipático y el lugar necesita reformas sobre todo los vestuarios. Hacen campamentos de verano para niños pero este último año ha sido pésimo y masificado. No me gusta nada"

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de Gimnasio Human Sport Center)

"Increíble personal y muy buen material, están muy atentos de que consigas tus objetivos y suenos pasándoselo pipa en un gran ambiente, muy muy recomendable"

SILVIA (hace 3 años en 
 Opiniones de Gimnasio Human Sport Center)


Autor Raúl Almeida de Piscinas cubiertas en Madrid

Raúl Almeida

03/09/2023 a las 03:09

Más en Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid: tu aliado para el bienestar físico

Escuelas de artes marciales en Madrid

Escuelas de artes marciales en Madrid

Interesados en las artes marciales en Madrid

Piscinas en Madrid

Piscinas en Madrid

Las piscinas son una opción refrescante y divertida para combatir el calor en la ciudad de Madrid durante los meses de verano

Nutricionistas en Madrid

Nutricionistas en Madrid

Si estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, seguramente hayas considerado la idea de buscar el apoyo de un nutricionista

Escuelas de boxeo en Madrid

Escuelas de boxeo en Madrid

Estás buscando una escuela de boxeo en la ciudad de Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Fisioterapeutas en Madrid

Los fisioterapeutas son profesionales de la salud que desempeñan un papel fundamental en el bienestar físico de las personas