citrusparadis.com - Tiendas de comida

Masajistas deportivos en Madrid

Buscas un masajista deportivo en Madrid

Masajistas deportivos en Madrid
Masajistas deportivos en Madrid 2024

Los masajistas deportivos son expertos en aplicar técnicas específicas para aliviar dolores musculares y mejorar la flexibilidad y la recuperación física. Si practicas deporte regularmente, sabrás lo importante que es cuidar tu cuerpo y proporcionarle los cuidados necesarios para evitar lesiones y mejorar el rendimiento.

En Madrid, podrás encontrar una gran oferta de masajistas deportivos dispuestos a ayudarte en este aspecto. Los masajistas deportivos emplean una serie de técnicas como el masaje de tejido profundo, el masaje sueco, el estiramiento activo y la liberación miofascial, entre otras.

Estas técnicas se aplican de forma precisa y personalizada, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada deportista. Además de aliviar dolores musculares y mejorar la flexibilidad, los masajes deportivos también contribuyen a reducir la tensión acumulada, mejorar la circulación sanguínea y promover la relajación.

Si te preguntas dónde encontrar los mejores masajistas deportivos en Madrid, estás de suerte. Hemos recopilado una lista con los profesionales más destacados de la ciudad para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Solo tienes que hacer clic en el enlace a continuación para acceder a esta lista exclusiva.

Mejores masajistas deportivos en Madrid

1.El Girasol 2.Centro de Belleza Madrid - Anuenue SaLuz Y Belleza 3.Olavide Yoga 4.Esencia Pura 5.Espacio Family Moon 6.Esenzias 7.quiet beauty 8.El Jardín de Mabe Herbolario y Centro de terapias 9.Los Nogales Spa & Wellnes Imperial 10.Centro de entrenamiento personal y masajes Javier Panizo

El Girasol

El Girasol

Como llegar a El GirasolCl. de Ayala, 65, escalera derecha, 1º izq,

913092382 - El Girasol913092382

Sitio web el-girasol-yoga-studio.negocio.site de El Girasolel-girasol-yoga-studio.negocio.site [visitar]

"Acaba de recibir mi madre una sesión de Reflexología con Pedro J. Martínez. Ha llegado encantada, un trato excelente , con una sola sesión ya ha notado mejoría. Totalmente recomendable!"

Pedro (hace 1 año en 
 Opiniones de El Girasol)

"Voy a clase de Conciencia Corporal en el Girasol con Concha y estoy encantada con ella y con las clases. Las clases son en una sala amplia, con ventilación cruzada y con un número reducido de personas. El objetivo de estas clases es conectar con tu cuerpo y contigo mismo. Concha, que transmite una paz increíble, va realizando diversas técnicas en cada clase yoga, pilates, reflexología, trabajo visceral, trabajo de los diferentes tipos de respiración, ejercicios de estiramientos de todas las partes del cuerpo, ejercicios de relajación... y está muy pendiente de que realices los ejercicios correctamente, corrigiendo siempre que sea necesario, y adaptando los ejercicios a las dolencias particulares de cada uno. Sales como nuevo de sus clases y con una energía renovada."

Purificación (hace 2 años en 
 Opiniones de El Girasol)

"He probado en mi vida muchos centros de yoga. Y para mi, sin lugar a dudas, este es el mejor con diferencia. Permanezco fiel al mismo desde hace muchos años por la calidad de sus clases y profesores, por el trato humano, y el alma que tiene el lugar. Es muy muy especial."

Cristina (hace 4 años en 
 Opiniones de El Girasol)


Centro de Belleza Madrid - Anuenue SaLuz Y

Centro De Belleza Madrid - Anuenue Saluz Y Belleza

Como llegar a Centro De Belleza Madrid - Anuenue Saluz Y BellezaC. Tomasa Ruiz, 3, Bajo Interior Portal, 28019

617342967 - Centro De Belleza Madrid - Anuenue Saluz Y Belleza617342967

Sitio web anuenuesaluzybelleza.es de Centro De Belleza Madrid - Anuenue Saluz Y Bellezaanuenuesaluzybelleza.es [visitar]

"Me gustaría compartir mi extraordinaria opinión sobre el masaje facial Kobido que Ana realizó para mí. No estoy segura de si las palabras pueden describir justamente lo que sentí después de este tratamiento, pero haré todo lo posible para lograrlo. Ana es una profesional en todos los aspectos. Su conocimiento de las técnicas de masaje Kobido que realizó superó mis expectativas más altas. Podía sentir cómo cada músculo de mi cara se relajaba gradualmente y la tensión, de la que ni siquiera me di cuenta que llevaba, desaparecía lentamente. Sentí cómo la energía fluía por mi cuerpo de una manera que nunca antes había experimentado. Lo que merece una atención especial es el hecho de que Ana no solo se concentró en mi cara, sino también en mi cuello y escote. Este masaje integral me hizo sentir completamente relajada y desestresada. Después del masaje, el efecto fue definitivamente notable. Mi cara parecía rejuvenecida, radiante y llena de energía. Pero no solo el efecto externo fue sorprendente. Lo que también fue importante para mí fue cómo me sentía por dentro: relajada, equilibrada y llena de energía positiva. Esto no es solo un masaje, es un viaje al centro de la relajación y el bienestar. Estoy enormemente agradecida a Ana por esta experiencia increíble. A todos los que buscan una forma efectiva de relajarse y regenerarse, les recomiendo encarecidamente los servicios de Ana. La diferencia que sentirás después del masaje es realmente enorme y difícil de comparar con cualquier otra cosa. Ana, tus manos son un verdadero regalo. Te agradezco y espero ansiosamente nuestra próxima reunión!"

OLA (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro de Belleza Madrid - Anuenue SaLuz Y Belleza)

"Cada vez que voy salgo encantada. No defrauda. Cada tratamiento que me hago es mejor que el anterior. Es un sitio encantador y acogedor. El trato es exquisito. Ana es una gran profesional. Le doy un 10 por su dedicación y saber hacer. Además tienen una gran variedad de tratamiento y productos ecológicos. Casi puedes hacer la compra alli. Las cremas sencillamente buenísimas. Gran variedad de infusiones e inciensos. Han traído bisutería y es sencillamente original Y ahora con la tienda online mucho más conveniente. Genial. Grande"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Belleza Madrid - Anuenue SaLuz Y Belleza)

"Me gustaría contestar a tito con respecto a su reseña. Que valores el centro y tu opinión me parece perfecto y cada uno tiene su opinión, con lo que no puedo estar de acuerdo es que valores el criterio de los demás clientes, que presupongas que los clientes que valoran este centro y su reseña es positiva es porque no han probado otros centros es mucho suponer. Cuando la mayoría de las reseñas son positivas será porque el centro y sus servicios lo merecen y por su puesto, la mayoría de los clientes somos asiduos porque ya hemos probado otros centros previamente y tanto el servicio como los productos nos gustan. No se puede imponer tu criterio despreciando el del resto de la clientela. Dicho esto diré que llevo yendo años y no conozco sitio con mayor calidad y conocimientos, a parte de respetuoso con el cuerpo y el medio ambiente."

Aiinhoiita (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Belleza Madrid - Anuenue SaLuz Y Belleza)


Olavide Yoga

Olavide Yoga

Como llegar a Olavide YogaC. de Churruca, 12, 28004 Madrid

644316539 - Olavide Yoga644316539

Sitio web olavideyoga.es de Olavide Yogaolavideyoga.es [visitar]

"En muchos estudios tienen toallitas y limpiadores para el mat y prefiero llevarme el mío porque no puedo limpiar los que tienen allí, además de que el sitio prácticamente no tiene ventilación, el vestuario es mixto hombres y mujeres, sin taquillas... He de decir también que los profesores son muy buenos y las clases muy completas, pero estas me parecen muy importantes para hacerme socia de un estudio."

Lucía (hace 3 años en 
 Opiniones de Olavide Yoga)

"He estado en varios centros de Yoga en Madrid y puedo decir que este es uno de los mejores. Especial mención a Jaime, un muy buen profesor. Entiende tus necesidades y adapta su guía a ellas para que cada día puedas mejorar en la práctica. Es paciente e instructivo y siempre te ayuda a rebasar tus límites mentales para que consigas ejecutar la postura con precisión y comodidad."

Carlos (hace 4 años en 
 Opiniones de Olavide Yoga)

"Geniales profesores Jaime y Andrea. No puedo estar más contenta :) Consiguen que tenga ganas de madrugar para estar a las 7 en clase."

Alejandra (hace 4 años en 
 Opiniones de Olavide Yoga)


Esencia Pura

Esencia Pura

Como llegar a Esencia PuraCalle de Sandoval, 8, bajo interior, 28010 Madrid

656457084 - Esencia Pura656457084

Sitio web yogaesenciapura.com de Esencia Purayogaesenciapura.com [visitar]

"Mas allá de una clase de yoga encontré un espacio terapéutico, sanador y que genera bienestar general. A nivel físico solté muchas tensiones y limitaciones y la conexión cuerpo- mente es brutal. Grupo reducido, de varias edades y niveles, flexibilidad en los horarios, Octavio está muy pendiente y corrige todo dando muchas alternativas y cierra las clases con una meditación mágica con cantos en directo. Sales con las energías renovadas!! No sé como he podido vivir hasta ahora sin esto! GRACIAS INFINITAS!!"

Alexandra (hace 9 meses en 
 Opiniones de Esencia Pura)

"Si quieres experimentar una verdadera clase de yoga desde el principio hasta el final, este es el sitio. Un verdadero placer poder coincidir! ?"

Marcela (hace 1 año en 
 Opiniones de Esencia Pura)

"Gran conocimiento y amor a su tarea que es llevar el yoga a todos de forma integrada, atención al cuerpo llevándolo al bienestar y más allá como Esencia Pura"

Mamen (hace 3 años en 
 Opiniones de Esencia Pura)


Espacio Family Moon

Espacio Family Moon

Como llegar a Espacio Family MoonC. de las Minas, 6, 28004 Madrid

626596665 - Espacio Family Moon626596665

Sitio web familymoon.es de Espacio Family Moonfamilymoon.es [visitar]

"Hoy he tenido una constelación individual con Sergio y la verdad es que yo he Constelado con varios terapeutas y hoy ha conseguido una constelación espectacular. Gracias Sergio. Repetiré. Bendiciones"

Carmen (hace 10 meses en 
 Opiniones de Espacio Family Moon)

"Un espacio agradable, cuidado y con una maravillosa energía lunar que invita a repetir. Sergio es un encanto y hace que te sientas como en casa. Muy recomendable."

Miriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Family Moon)

"Las terapias de Sergio son increíbles, sus talleres y meditaciones también. Y Sergio, una maravilla, como terapeuta y persona. Espacio Family Moon, un lugar muy especial para toda aquella persona que busque trabajarse con la mayor delicadeza y profundidad imaginable. Gracias, gracias, gracias ❤️"

Aimará (hace 1 año en 
 Opiniones de Espacio Family Moon)


Esenzias

Esenzias

Como llegar a EsenziasC. de la Cruz, 28, 28012 Madrid

915224640 - Esenzias915224640

Sitio web esenzias.es de Esenziasesenzias.es [visitar]

"Mi pareja y yo hemos disfrutado del pack circuito+masaje de 25 minutos y ha sido maravilloso. Las instalaciones estaban bastante cuidadas y la ambientación bien conseguida. Nos hemos relajado y hemos pasado una agradable experiencia en general. Gracias!"

Julia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Esenzias)

"Me ha gustado mucho La organización y limpieza está genial. Te ofrecen todo,la toalla y las zapatillas, albornoz. Lo que más me ha gustado es el masaje . El chico que hace masaje es muy profesional. Recomiendo 100%. Volveré sin duda. Gracias ?"

NATALYA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Esenzias)

"Esta semana estuve con unas amigas en el SPA y en el servicio de MASAJES. Estoy agradecida al espacio, porque nos brindó unas horas de bienestar y disfrute: bien organizado, limpio, el masaje descontracturante me hizo mucho bien, y con una amabilidad y profesionalidad por parte de TODO EL EQUIPO, especialmente de la persona que nos recibió y acompañó en todo el circuito, que valoro mucho. VOLVEREMOS encantadas por la calidad humana y la adecuada calidad-precio."

Paloma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Esenzias)


quiet beauty

Quiet Beauty

Como llegar a Quiet BeautyCorre. Alta de San Pablo, 1, 28004 Madrid

689312114 - Quiet Beauty689312114

Sitio web quietbeauty.es de Quiet Beautyquietbeauty.es [visitar]

"Experiencia 10! Yanni tiene unas manos fantásticas. En todo momento pendiente de que estés a gusto y hace su trabajo con esmero!"

Angela (hace 11 meses en 
 Opiniones de quiet beauty)

"Encantador lugar encantador, obtuve una gran manicura semipermanente por un buen precio, y las damas fueron increíbles (gracias especiales a Vanessa). Definitivamente regresaré pronto ??"

Beryl (hace 11 meses en 
 Opiniones de quiet beauty)

"Todos deberíamos regalarnos un poco de quiet beauty con frecuencia. El servicio y la calidad de los productos son excelentes, el trato del personal impecable y los precios súper competitivos. Además, es un lujo estar en esa ubicación con ese precioso local. 100% recomendable!!!!"

Tomás (hace 1 año en 
 Opiniones de quiet beauty)


El Jardín de Mabe Herbolario y Centro de

El Jardín De Mabe Herbolario Y Centro De Terapias

Como llegar a El Jardín De Mabe Herbolario Y Centro De TerapiasC. de Tomás Borrás, 7, 28045 Madrid

643929166 - El Jardín De Mabe Herbolario Y Centro De Terapias643929166

Sitio web jardindemabe.com de El Jardín De Mabe Herbolario Y Centro De Terapiasjardindemabe.com [visitar]

"Fuimos sin mucha idea de lo que queríamos y el personal nos asesoro de 10, nos llevamos varias cosas interesantes. Volveré seguro."

Diego (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Jardín de Mabe Herbolario y Centro de terapias)

"Un gran local donde informarte y dejarte asesorar. Muy buen concepto mezclar un amplio abanico tanto de actividades como de productos. Y, además, personal atento, amable y muy cercano. 100%."

Santiago (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Jardín de Mabe Herbolario y Centro de terapias)

"Un lugar maravilloso e innovador, contaban con instalaciones en desarrollo para yoga, masajes y alguna mas, como digo, en desarrollo. Me senti muy bien asesorado, para lo dificil que es encontrar productos naturales de confianza, parecian realmente informados y que habian investigado sus productos. Muchas gracias por la experiencia."

Felipe (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Jardín de Mabe Herbolario y Centro de terapias)


Los Nogales Spa & Wellnes Imperial

Los Nogales Spa & Wellnes Imperial

Como llegar a Los Nogales Spa & Wellnes ImperialSanta Maria La Real de Nieva Semiesquina, P.º

Sitio web spalosnogales.es de Los Nogales Spa & Wellnes Imperialspalosnogales.es [visitar]

"Merece la pena tanto el circuito como las sesiones de fisioterapia. Te deja con sensación agradable y además tienes 3 horas de parking gratis. El circuito es muy completo y el espacio de spa grande. A veces hay paquetes promocionales de spa y masajes. Los fisioterapeutas, si necesitas más caña, son muy profesionales."

Mercedes (hace 1 año en 
 Opiniones de Los Nogales Spa & Wellnes Imperial)

"Espectacular comida y bebida y el trato del servicio muy bueno,nos han tratado como en casa. Rápido y muy rico todo. Volveremos fijo."

Noel (hace 1 año en 
 Opiniones de Los Nogales Spa & Wellnes Imperial)

"No nos dejaron terminar todo el circuito spa porque, por una mala coordinación de horario de la recepción, tuvimos que entrar a masaje antes. Por lo demás, las instalaciones limpias, el personal atento y amable y las actividades completas. El circuito spa estuvo genial y completo"

Victoria (hace 3 años en 
 Opiniones de Los Nogales Spa & Wellnes Imperial)


Centro de entrenamiento personal y masajes Javier Panizo

Centro De Entrenamiento Personal Y Masajes Javier Panizo

Como llegar a Centro De Entrenamiento Personal Y Masajes Javier PanizoC. de Zurbarán, 7, bajo 5, 28010 Madrid

695240944 - Centro De Entrenamiento Personal Y Masajes Javier Panizo695240944

Sitio web javierentrenador.es de Centro De Entrenamiento Personal Y Masajes Javier Panizojavierentrenador.es [visitar]

"Increíble entrenar con ustedes, llevo tiempo de entrenar online y cuando fui a Madrid me encantó el estudio! La rutina buenísima, los recomiendo al 100 ??"

Dayan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro de entrenamiento personal y masajes Javier Panizo)

"Primero que nada un masaje buenísimo me ayudaron bastante a arreglar mi dolor de cuello, ya quisiéramos tener gente en guatemala que sepa hacer bien las cosas y el entreno no se diga muy profesional y si saben lo que hacen.? cien puntos?"

Corporación (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro de entrenamiento personal y masajes Javier Panizo)

"Me encantó el entrenamiento personalizado un 10 de 10, la amabilidad del coach, profesionalismo y una técnica excelente. Llegue desde Guatemala, los conocí por línea y en persona ufff amando los resultados ??"

Sarah (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro de entrenamiento personal y masajes Javier Panizo)


Autor Raúl Almeida de Masajistas deportivos en Madrid

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 23:09

Más en Madrid

Clubs de tenis en Madrid

Clubs de tenis en Madrid

Los clubs de tenis son lugares ideales para aquellos amantes del deporte blanco que buscan disfrutar de un buen juego y mejorar su técnica

Piscinas cubiertas en Madrid

Piscinas cubiertas en Madrid

Estás buscando un lugar para refrescarte y disfrutar de un buen chapuzón en la ciudad de Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid: tu aliado para el bienestar físico

Escuelas de artes marciales en Madrid

Escuelas de artes marciales en Madrid

Interesados en las artes marciales en Madrid

Piscinas en Madrid

Piscinas en Madrid

Las piscinas son una opción refrescante y divertida para combatir el calor en la ciudad de Madrid durante los meses de verano

Nutricionistas en Madrid

Nutricionistas en Madrid

Si estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, seguramente hayas considerado la idea de buscar el apoyo de un nutricionista