citrusparadis.com - Tiendas de comida

Clubs de tenis en Madrid

Los clubs de tenis son lugares ideales para aquellos amantes del deporte blanco que buscan disfrutar de un buen juego y mejorar su técnica

Clubs de tenis en Madrid
Clubs de tenis en Madrid 2024

En la ciudad de Madrid, existen una gran variedad de clubs que ofrecen excelentes instalaciones y servicios para los aficionados al tenis. Estos clubs de tenis en Madrid son el punto de encuentro perfecto para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.

En ellos, se organizan torneos y competiciones para que los miembros puedan poner a prueba sus habilidades y disfrutar de emocionantes partidos. Estos clubs también ofrecen clases de tenis impartidas por entrenadores profesionales, lo que brinda la oportunidad de aprender las técnicas correctas desde el principio o mejorar el nivel de juego.

También se puede acceder a servicios como alquiler de pistas, donde se puede jugar de forma individual o en pareja. La mayoría de los clubs de tenis en Madrid cuentan con instalaciones modernas, como pistas de tierra batida, césped artificial o pistas rápidas.

También suelen contar con áreas de descanso y zonas sociales donde los miembros pueden relajarse después de un intenso partido. Si estás en busca del mejor club de tenis en Madrid, te invitamos a echar un vistazo a la lista de los mejores clubs de tenis que encontrarás a continuación.

En ella, encontrarás una selección de clubs que destacan por sus instalaciones, servicios y ambiente acogedor.

Mejores clubs de tenis en Madrid

1.Urban Sports Club España 2.Centro Deportivo Cultural Delicias 3.Club de Tenis Corbachotenis

Urban Sports Club España

Urban Sports Club España

Como llegar a Urban Sports Club EspañaEspacio Utopicus, C. del Príncipe de Vergara, 112,

Sitio web urbansportsclub.com de Urban Sports Club Españaurbansportsclub.com [visitar]

"Gran solución para quienes gustan de combinar ejercicio físico y bienestar y descubrir/explorar nuevos lugares y nuevas experiencias, no sólo en Portugal sino también en el extranjero."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Urban Sports Club España)

"Llevo usando Urban mas de 2 años y ha sido la solución perfecta para mi y los tipos de deporte que me gusta practicar, ya que los tienen todos. Solo la mensualidad de Pole o Telas Aéreas me costaría mas que la suscripción de Urban y por solo una clase a la semana. Con Urban puedo practicar varios deportes con una tarifa única, ahorrándome dinero y permitiéndome la flexibilidad de montarme el horario semanalmente como yo quiero. Además como viajo por trabajo puedo entrenar tanto en Madrid como en Barcelona. A día de hoy, no se que haría sin vosotros ?"

Estefania (hace 7 meses en 
 Opiniones de Urban Sports Club España)

"La App perfecta para organizar tus entrenamientos y probar deportes nuevos! También hay clases en streaming por si no quieres moverte de casa ese día. Acceso a salas en gimnasios, yoga, escalada, entrenamientos al aire libre … sin duda una experiencia de 10"

Ma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Urban Sports Club España)


Centro Deportivo Cultural Delicias

Centro Deportivo Cultural Delicias

Como llegar a Centro Deportivo Cultural DeliciasPaseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid

680647070 - Centro Deportivo Cultural Delicias680647070

Sitio web centrodelicias.org de Centro Deportivo Cultural Deliciascentrodelicias.org [visitar]

"Hemos jugado hoy a tenis y la verdad que esta muy bien. Buen cuidado de las pistas pero un poco caro para lo que es. Aún así le doy 5 estrellas porque he ganado el partido."

Íñigo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Cultural Delicias)

"Sobre todo tenis, pero también alquilan el espacio para fiestas y tienen barbacoa!! Siempre hay muchas actividades y alquilan salones para fiestas."

Pilar (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Cultural Delicias)

"Es un centro deportivo y cultural con muchas actividades. Por el tema pandemia se han restringido muchas de ellas. Hay pádel, tenis, fútbol 5, barbacoa. Se puede aprender en clases grupales o jugar alquilando las canchas. Tiene fácil aparcamiento, es muy familiar y no parece que estés en el centro de Madrid. El personal es muy amable."

Teo (hace 2 años en 
 Opiniones de Centro Deportivo Cultural Delicias)


Club de Tenis Corbachotenis

Club De Tenis Corbachotenis

Como llegar a Club De Tenis CorbachotenisP.º de la Ermita del Santo, 48, 28011

601125451 - Club De Tenis Corbachotenis601125451

Sitio web corbachotenis.com de Club De Tenis Corbachoteniscorbachotenis.com [visitar]

"Un club increíble muy céntrico en madrid , recomendable y más ahora que está cambiando el cuerpo técnico ya que ciertos profesores se habían tomado muchas confianzas con los clientes, gracias a dios nos han informado que esto está cambiando, por que el sitio es un lugar perfecto para dar clases o jugar un partido con tus amigos recomendable para todos los Publicos ,volveré a probar el nuevo cuerpo técnico que estoy seguro que después de varios correos la dirección ha tomado medidas finalmente"

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Club de Tenis Corbachotenis)

"El mejor club de tenis que he ido cuando estoy en Madrid No me gusta leer comentarios negativos ya que siempre que voy me tratan fenomenal. Sinceridad porfavor!"

KiKo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Club de Tenis Corbachotenis)

"¡Excelente escuela de tenis! Los profesores son muy profesionales y muy buenos docentes, las instalaciones son de primer nivel y el ambiente es inmejorable ya que todos los alumnos se integran fácilmente por el buen ambiente que se genera. Además de las clases, para los que quieren competir, hay un torneo a modo de ranking muy entretenido. Y también suele haber actividades más allá del tenis (cenas, eventos) para integrarse aún más con los demás alumnos y con los profesores. Más que recomendable también por los precios súper razonables y porque te recuperan las clases en caso de lluvia. Si quieres aprender tenis esta es una opción perfecta."

Alejandro (hace 5 años en 
 Opiniones de Club de Tenis Corbachotenis)


Autor Raúl Almeida de Clubs de tenis en Madrid

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 23:09

Más en Madrid

Piscinas cubiertas en Madrid

Piscinas cubiertas en Madrid

Estás buscando un lugar para refrescarte y disfrutar de un buen chapuzón en la ciudad de Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid

Osteópatas deportivos en Madrid: tu aliado para el bienestar físico

Escuelas de artes marciales en Madrid

Escuelas de artes marciales en Madrid

Interesados en las artes marciales en Madrid

Piscinas en Madrid

Piscinas en Madrid

Las piscinas son una opción refrescante y divertida para combatir el calor en la ciudad de Madrid durante los meses de verano

Nutricionistas en Madrid

Nutricionistas en Madrid

Si estás buscando mejorar tu alimentación y llevar un estilo de vida más saludable, seguramente hayas considerado la idea de buscar el apoyo de un nutricionista

Escuelas de boxeo en Madrid

Escuelas de boxeo en Madrid

Estás buscando una escuela de boxeo en la ciudad de Madrid