citrusparadis.com - Tiendas de comida

Fisioterapeutas en Bilbao

Estás buscando fisioterapeutas en Bilbao

Fisioterapeutas en Bilbao
Fisioterapeutas en Bilbao 2024

Su objetivo principal es aliviar el dolor, mejorar la movilidad y promover la recuperación total de sus pacientes. La ciudad de Bilbao cuenta con numerosas clínicas y centros especializados en fisioterapia.

Estos lugares están equipados con las últimas tecnologías y ofrecen una amplia gama de tratamientos, desde terapia manual hasta electroterapia y ejercicios terapéuticos. Cabe resaltar que la elección de un fisioterapeuta adecuado puede marcar la diferencia en el proceso de rehabilitación.

Es fundamental buscar profesionales que estén debidamente titulados y cuenten con experiencia en el campo. Es recomendable informarse sobre las opiniones y experiencias de otros pacientes para tomar una decisión informada.

Si estás buscando los mejores fisioterapeutas en Bilbao, estás de suerte. Posteriormente, encontrarás una lista cuidadosamente seleccionada de los profesionales más destacados de la ciudad.

Esta lista incluye fisioterapeutas con amplia experiencia y excelentes valoraciones por parte de los pacientes. Recuerda que mejorar tu salud física es una inversión en ti mismo.

Mejores fisioterapeutas en Bilbao

1.Centro MAYA|Mujer y Acompañamiento| Doula de Nacimiento y Fin de Vida|Bilbao 2.SMCenter Bilbao 3.Imbernon Fisioterapia y Osteopatia 4.Estudio Training Euskalduna

Centro MAYA|Mujer y Acompañamiento| Doula de Nacimiento y

Centro Maya|Mujer Y Acompañamiento| Doula De Nacimiento Y Fin De Vida|Bilbao

Como llegar a Centro Maya|Mujer Y Acompañamiento| Doula De Nacimiento Y Fin De Vida|BilbaoAv. del Ferrocarril, 13, 48012 Bilbao, Biscay

686391352 - Centro Maya|Mujer Y Acompañamiento| Doula De Nacimiento Y Fin De Vida|Bilbao686391352

Sitio web centromayabilbao.com de Centro Maya|Mujer Y Acompañamiento| Doula De Nacimiento Y Fin De Vida|Bilbaocentromayabilbao.com [visitar]

"Estoy elaborando una actualización de la marca de mi estudio, y tenia que escribir unos textos sobre personas que me inspiren con su trabajo aunque no tenga que ver con mi campo y me vino a la mente ¡¡Carmen!!, la doula que me da clases de yoga para embarazadas, y pertenezco a un círculo de mujeres en Centro Maya, ya que ha levantado su propio espacio, que es un centro de crianza y mujeres super respetuoso, donde las mujeres y nuestras criaturas pueden tener un espacio de compartir, de apoyo y de sostén, muy necesarias hoy en día, donde sentirse acompañadxs. Carmen además, siempre se esfuerza muchísimo en sacarlo adelante, tiene ideas creativas, adora lo que hace, y sobre todo que le pone todo el corazón. ."

Nora (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro MAYA|Mujer y Acompañamiento| Doula de Nacimiento y Fin de Vida|Bilbao)

"Tuve problemas con la lactancia y hasta que no di con Carmen no pude solucionar el caos que me fue surgiendo. Al principio no sabía como alguien con un asesoramiento online podia resolver algo tan complejo, pero resulta que carmen tiene tanta experiencia y recursos didacticos que superó todas mis expectativas. Ademas de atender mi demanda me he sentido acompañada por ella y me ha transmitido la seguridad necesaria para superar esta dificil situación. Carmen nos ha salvado la lactancia y ha sido mi guía en momentos de máxima ansiedad siendo cálida y segura para mi tranquilidad. La superrecomiendo."

Zao (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro MAYA|Mujer y Acompañamiento| Doula de Nacimiento y Fin de Vida|Bilbao)

"Un lugar único en el que Carmen te hace sentir súper especial, algo te cambia cuando llegas al centro… y entre otras cosas es el gran amor que pone en lo que hace y sus enormes conocimientos. Tanto sus clases de yoga, sus acompañamientos como doula y sus talleres (más que necesarios)! Comencé las clases de yoga de forma presencial y a mis 4 meses de embarazo me tuve que mudar, continuamos de forma online y la experiencia es igual de gratificante! 5 estrellas se quedan pequeñas!"

Marina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro MAYA|Mujer y Acompañamiento| Doula de Nacimiento y Fin de Vida|Bilbao)


SMCenter Bilbao

Smcenter Bilbao

Como llegar a Smcenter BilbaoLuis Power Kalea, 16, 48014 Bilbo, Bizkaia

620885884 - Smcenter Bilbao620885884

Sitio web smcenterbilbao.com de Smcenter Bilbaosmcenterbilbao.com [visitar]

"Son gente muy profesional y muy majos. Se nota que saben lo que hacen, aunque estes en grupo adaptan los ejercicios a cada miembro del grupo. Después de llevar varios años de vida sedentaria y con varias lesiones, en 3 meses he notado la mejora. Merecen cada estrella que tienen. Son de matrícula de honor."

Alaitz (hace 10 meses en 
 Opiniones de SMCenter Bilbao)

"Un entrenamiento “artesanal”, a medida, pensado para progresar y no lesionarse. Se pone el foco en la calidad en vez de en la cantidad. 100% recomendable."

Lur (hace 10 meses en 
 Opiniones de SMCenter Bilbao)

"Recuperarse de un parto y postparto lleva su tiempo. Es por eso que me plantee la opción de acudir a SMCenter, para partir con un ejercicio personalizado, profesional y adaptado a los horarios de mi nueva realidad. Consulte vía email las opciones y se me explicó el funcionamiento y tarifas detalladamente. Hoy día sigo acudiendo al centro, porque caminante no hay camino y mas fácil es con SMCenter! Un espacio agradable, amplio y con luz natural. Un equipo amable, comunicativo y profesional. Totalmente recomendable."

Nerea (hace 10 meses en 
 Opiniones de SMCenter Bilbao)


Imbernon Fisioterapia y Osteopatia

Imbernon Fisioterapia Y Osteopatia

Como llegar a Imbernon Fisioterapia Y OsteopatiaFelipe Uhagón Alkatearen Kalea, 2, 48010 Bilbo, Bizkaia

688729843 - Imbernon Fisioterapia Y Osteopatia688729843

Sitio web imbernonfisioterapiayosteopatia.com de Imbernon Fisioterapia Y Osteopatiaimbernonfisioterapiayosteopatia.com [visitar]

"Carlos ha supuesto un gran cambio en mi forma física. Llevaba mucho tiempo entrenando con molestias sin encontrar una solución, y en unas pocas sesiones con él, he conseguido volver a entrenar sin dolor y debido a ello, aumentar mi rendimiento. Gran profesional, 100% satisfecho"

Diego (hace 9 meses en 
 Opiniones de Imbernon Fisioterapia y Osteopatia)

"Magnífico trato. Al comenzar la sesión te hace una batería de preguntas para indagar sobre la lesión en cuestión. Fui con un dolor de espalda, que derivaba del estrés que sufría en mi día a día, después de acudir a muchísimos fisios y no notar mejoría, me hizo las preguntas adecuadas y me trato a nivel visceral. A día de hoy no sufro más de la lesión gracias al trato que me dio, aparte de unas recomendaciones que me ayudasen a liberar el estrés y evitar que se me acumulará que me venía pasando. Muchas gracias Carlos! Gran profesional!"

Aida (hace 9 meses en 
 Opiniones de Imbernon Fisioterapia y Osteopatia)

"Sin duda, el mejor fisio/osteópata que conozco en Bizkaia! Mis hijos hacen mucho deporte y nos toca acudir de vez en cuando. Hemos visitado a varios fisioterapeutas, pero después de haber conocido a Carlos, mis hijos solo quieren con el, sobre todo para los problemas mas complicados. Lo diferencial es que siempre detecta el origen de la dolencia y es muy efectivo. Además de que está toda la sesión haciendo masajes y estiramientos, se preocupa mucho por encontrar soluciones con ejercicios para hacer en casa o derivándote a algún otro profesional. Yo me acuerdo por ejemplo la última vez que fui por un dolor en la espalda, Carlos vio que todo provenía de un problema en la pisada. Me dijo que fuera al podólogo primero antes de que me pudiera tratar. La verdad es que es una gozada encontrar una persona con su atención y su profesionalidad."

Adonai (hace 9 meses en 
 Opiniones de Imbernon Fisioterapia y Osteopatia)


Estudio Training Euskalduna

Estudio Training Euskalduna

Como llegar a Estudio Training EuskaldunaJesusen Bihotza Plaza, 5, local 6, 48011 Bilbao,

688722655 - Estudio Training Euskalduna688722655

Sitio web estudiotraining.es de Estudio Training Euskaldunaestudiotraining.es [visitar]

"Este va a ser el tercer mes que voy y estoy encantado, la verdad. Los ejercicios me gustan y el personal es increíble. Muy atentos, muy encima para que no te hagas daño y sobretodo saben adaptarse a los que tenemos problemas físicos! Muchas gracias de verdad!"

Iñigo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Estudio Training Euskalduna)

"Llevo entrenando en Estudio Training desde que abrieron en noviembre y no puedo estar más contento. Gracias a la atención individualizada que ofrecen, con grupos de un máximo de 8 personas, he podido notar una gran mejoría e ir viendo resultados muy notables. Jesús y Josu siempre están muy atentos para poder ayudarte, aconsejarte, motivarte y superar tus límites. Al mismo tiempo, he podido contratar un servicio de nutrición que me ha hecho poder rendir mucho mejor y poder conseguir mis objetivos con mayor facilidad. Por último, me gustaría destacar el ambiente que se ha ido creando en el gimnasio, el cual hace que tengas todavía más ganas de ir a entrenar. Os recomiendo al 100% que vengáis a probar una clase."

Gorka (hace 8 meses en 
 Opiniones de Estudio Training Euskalduna)

"Un lugar de entrenamiento completo y personalizado. Los instructores son muy profesionales sientes cada entreno como si estuvieras con un personal trainer. Ambiente divertido y acogedor."

Enrique (hace 8 meses en 
 Opiniones de Estudio Training Euskalduna)


Autor Raúl Almeida de Fisioterapeutas en Bilbao

Raúl Almeida

24/08/2023 a las 01:08

Más en Bilbao

Centros de pilates en Bilbao

Centros de pilates en Bilbao

El Equilibrio para Tu Cuerpo

Entrenadores personales en Bilbao

Entrenadores personales en Bilbao

Si estás buscando mejorar tu condición física, perder peso o simplemente llevar un estilo de vida más saludable, contar con la ayuda de un entrenador personal puede marcar la diferencia

Centros de yoga en Bilbao

Centros de yoga en Bilbao

Si estás en busca de paz interior, equilibrio y bienestar, estás en el lugar indicado

Centros deportivos en Bilbao

Centros deportivos en Bilbao

En Bilbao, una ciudad conocida por su amor al deporte, los centros deportivos son lugares ideales para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida activo

Gimnasios en Bilbao

Gimnasios en Bilbao

En Bilbao, una ciudad apasionante y cosmopolita, cuidar de tu bienestar físico es una prioridad