citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Bilbao

Si estás buscando mejorar tu condición física, perder peso o simplemente llevar un estilo de vida más saludable, contar con la ayuda de un entrenador personal puede marcar la diferencia

Entrenadores personales en Bilbao
Entrenadores personales en Bilbao 2024

En la ciudad de Bilbao, encontrarás una amplia variedad de profesionales dispuestos a ayudarte a alcanzar tus objetivos. Los entrenadores personales son expertos en fitness que te acompañan en todo el proceso de entrenamiento.

Gracias a su conocimiento y experiencia, te guiarán de manera individualizada para que consigas los resultados deseados. Ya sea que prefieras hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre, un entrenador personal se adaptará a tus necesidades y preferencias.

Un entrenador personal te ofrece numerosos beneficios. En primer lugar, te ahorrarás tiempo y esfuerzo al no tener que planificar y diseñar tus propias rutinas de entrenamiento.

Te asegurarás de realizar los ejercicios correctamente, minimizando así el riesgo de lesiones. Un entrenador personal también te ayudará a mantener la motivación, ya que te desafiará constantemente y te apoyará en cada paso del camino.

En Bilbao, hay una amplia gama de entrenadores personales disponibles para elegir. Cada uno tiene sus propias especialidades y enfoques de entrenamiento.

Algunos se especializan en entrenamiento de fuerza, mientras que otros se centran en la pérdida de peso o en mejorar la resistencia cardiovascular. Sea cual sea tu objetivo, seguro encontrarás al entrenador personal adecuado para ti.

Mejores entrenadores personales en Bilbao

1.Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación 2.Concordia Lifestyle 3.Koxka Crossfit 4.Summit Fitness Club - Entrenamiento Dirigido 5.Fitness Park Bilbao-Intermodal 6.Basati Crossfit 7.Basic-Fit 8.Ikaika

Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación

Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación

Como llegar a Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic MeditaciónHenao Kalea, 7, piso 7 puerta 1-A, 48009

615732396 - Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación615732396

Sitio web estudio-7-yoga-studio.negocio.site de Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditaciónestudio-7-yoga-studio.negocio.site [visitar]

"Después de un obligado paréntesis, he retomado las clases de yoga con Txema, y últimamente las combino con Gyrotonic, actividad que está superando con creces mis expectativas. Guiada por Txema, va mucho más allá de ejercitar el cuerpo y fortalecer los músculos. Aunque pueda sonar raro, si te dejas llevar, te conduce, sin apenas darte cuenta, a un estado de placidez en el que la mente se vacía y conecta con el cuerpo para formar una maravillosa unidad armónica. ¡Gracias Txema por esta enriquecedora experiencia que os animo a descubrir, en un ambiente acogedor para mimarte y dejarte mimar!"

Itziar (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación)

"A través del Girotonic se abre la posibilidad de contactar con nuestro yo más interno más íntimo y más personal Ánimo a todas las personas que aún no conocéis esta técnica y que os atraiga la búsqueda de quienes sois realmente a disfrutar de esta maravillosa experiencia a través del ejercicio y del rejuvenecimiento que proporciona a vuestros músculos y a vuestra mente La profesionalidad de quien lo imparte" no deja la menor duda" .... no os defraudará"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación)

"Disfruto de la meditacion desde hace ya varios años. Txema es muy un gran descubrimiento y ha formado un grupo en el que me hicieron sentirme super bien acogido desde el primer momento Las instalaciones y el agradable ambiente que se respira es muy recomendable."

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación)


Concordia Lifestyle

Concordia Lifestyle

Como llegar a Concordia LifestyleCalle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31, 48009 Bilbo, Bizkaia

944187420 - Concordia Lifestyle944187420

Sitio web concordialifestyle.club de Concordia Lifestyleconcordialifestyle.club [visitar]

"Mi experiencia en Concordia está siendo inmejorable. Entrenamientos tanto online como presencial muy personalizados. A diferencia de otros centros, la preparación del entrenamiento se realiza con una visón holística de la salud, nada que ver con lo que entendemos como salud física; merece la pena probar, te enganchará su forma de trabajar! Isra en un crack, y sigue formándose en diferentes aspectos de la salud para poder dar un servicio cada vez más personalizado."

Inés (hace 1 año en 
 Opiniones de Concordia Lifestyle)

"Encantada con el apoyo que estoy recibiendo, más allá del asesoramiento y plan de acción personalizado, el trato, la cercanía sin perder la profesionalidad, están haciendo que vaya consiguiendo los objetivos fijados dando respuesta a mis necesidades. Todo ello teniendo en cuenta unas instalaciones modernas que consiguen un ambiente sereno que aportan al proceso mucha paz y además la opción de la plataforma on line para las temporadas en las que el ritmo de vida no permite acudir al Centro es un complemento perfecto para que el ritmo marcado no pare. Feliz de haberos conocido, lo recomiendo sin ninguna duda."

Esti (hace 1 año en 
 Opiniones de Concordia Lifestyle)

"Nada más entrar, te envuelve la amabilidad de su personal. Son un encanto. Atienden todas tus inquietudes y te aconsejan de la forma más objetiva y profesional qué necesitas para alcanzar tus objetivos. Además cuando entras en Concordia, te envuelve una tranquilidad y calma que en pocos sitios ubicados en la urbe puedes encontrar. Las instalaciones son preciosas. Yo llevo unos meses y estoy encantada. He conseguido algunos de mis objetivos que tenía pendientes desde hacía tiempo. Sin duda lo aconsejo. Merece la pena invertir en salud. Para mí, Isra es el mejor entrenador que he podido encontrar; profesional, atento y siempre a la vanguardia de las últimas novedades . Eskerrik asko."

Pam (hace 1 año en 
 Opiniones de Concordia Lifestyle)


Koxka Crossfit

Koxka Crossfit

Como llegar a Koxka CrossfitColegio La Salle, C/ Carmelo Bernaola, Rafaela Ybarra

605143962 - Koxka Crossfit605143962

Sitio web koxka.wodbuster.com de Koxka Crossfitkoxka.wodbuster.com [visitar]

"El unico box de Bilbao en el que se puede entrenar al aire libre. Los coach son muy atentos con todos los alumnos independientemente del nivel y el ambiente es inmejorable. Recomendable al 100%"

Carlos (hace 5 meses en 
 Opiniones de Koxka Crossfit)

"Llevo un año y pico en el box y estoy encantada! Germán, Yus e Iñi, son inmejorables. Profesionales y con paciencia...además de divertidos!!!! Sin duda lo recomiendo."

Leyre (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koxka Crossfit)

"Una maravilla, gracias a ellos me empezó a picar la curiosidad por competir, crecer en este mundillo. Siempre habia muy buen rollo y aunque entrenes al aire libre con el tejadillo se esta en la gloria"

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Koxka Crossfit)


Summit Fitness Club - Entrenamiento Dirigido

Summit Fitness Club - Entrenamiento Dirigido

Como llegar a Summit Fitness Club - Entrenamiento DirigidoLersundi K., 16, 48009 Bilbo, Bizkaia

688885826 - Summit Fitness Club - Entrenamiento Dirigido688885826

Sitio web summitpt.es de Summit Fitness Club - Entrenamiento Dirigidosummitpt.es [visitar]

"Empecé a entrenar hace 6 meses porque me dolía la espalda, ahora mismo ya no me duele y me encuentro mucho mejor. Asi como en mejor forma física. Buen equipo Oscar, Diego, Alina… Gracias"

Unai (hace 7 meses en 
 Opiniones de Summit Fitness Club - Entrenamiento Dirigido)

"He probado y entrenado en muchos gimnasios en Bilbao y ninguno es tan bueno con Summit. La mayor diferencia la he encontrado en los entrenadores y los entrenamientos, siempre cosas nuevas, entrenos bien planteados, no te aburres, te corrigen todos los movimientos, te exigen y se hacen ejercicios que salen de los típicos que te retan y te hacen mejorar. Además el ambiente es genial =)"

Laura (hace 9 meses en 
 Opiniones de Summit Fitness Club - Entrenamiento Dirigido)

"Muy recomendable, mucha variedad de clases y son grupos pequeños, lo que facilita el trato personal con el monitor."

Lucia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Summit Fitness Club - Entrenamiento Dirigido)


Fitness Park Bilbao-Intermodal

Fitness Park Bilbao-Intermodal

Como llegar a Fitness Park Bilbao-IntermodalGurtubay Kalea, 1, Planta 1, 48013 Bilbao, Biscay

695608552 - Fitness Park Bilbao-Intermodal695608552

Sitio web fitnesspark.es de Fitness Park Bilbao-Intermodalfitnesspark.es [visitar]

"Instalaciones brutales, sala para absolutamente todo (incluso posar) Fui 2 días únicamente y la chica de la entrada súper maja y las máquinas increíbles Y LIMPIAS. Por poner una pega no vi a nadie que te ayudase si hacías la técnica mal o cualquier cosa pero como no me hizo falta no lo tengo en cuenta a la hora de valorar"

Pablousky (hace 6 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Bilbao-Intermodal)

"Buen gimnasio con una buena variedad de equipos modernos. Todo lo que necesitas para un entrenamiento integral. El único inconveniente es el precio de 15€ por un pase de un día, un poco caro en mi opinión."

O'Maoilcheire (hace 6 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Bilbao-Intermodal)

"Las chicas del stand son lo max, el gym el ayuntamiento, etc, bueno no queda más que esperar... Mientras seguir donde entrenos actualmente porque sino nos oxidamos ?"

Joshua (hace 6 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Bilbao-Intermodal)


Basati Crossfit

Basati Crossfit

Como llegar a Basati CrossfitTelleria Kalea, 18001, 48004 Bilbo, Bizkaia

603107690 - Basati Crossfit603107690

Sitio web basaticrossfit.com de Basati Crossfitbasaticrossfit.com [visitar]

"Sin duda la mejor opción en Bilbao y alrededores para practicar la disciplina del Muay Thai. Muy recomendable para todos los niveles."

Guillermo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Basati Crossfit)

"Empecé a probarlo y hoy es una parte importante de mi vida diaria. Entrenadores preparados y motivados y un ambiente perfecto. ¡Gracias!"

Aitor (hace 6 meses en 
 Opiniones de Basati Crossfit)

"Llevo un mes en la familia Basati,es lo mejor que he hecho venir a este box me lo recomendaron y dieron de lleno con la recomendación. Un trato excelente quedan cada uno de los monitores, atentos, pacientes hasta que hagas bien el ejercicio si te lo tienen que explicar más veces lo hacen con una sonrisa en la boca y buenas palabras. Gracias ?"

Tatiana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Basati Crossfit)


Basic-Fit

Basic-Fit

Como llegar a Basic-FitNicolás Alcorta Kalea, 1, 48003 Bilbo, Bizkaia

902333422 - Basic-Fit902333422

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fitbasic-fit.com [visitar]

"Muy mal , no arreglan la única prensa que hay casi ya dos meses hay muy pocas máquina pónganse serio sielvo"

Lalordmania (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit)

"Muy buen gimnasio! Muy limpio y a cogedor , las máquinas están en muy buen estado. Muy contenta en general ?"

Yolanda (hace 9 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit)

"El gimnasio es amplió y bien decorado con toques donde te dan ganas de entrenar, Servició excelente, los trabajadores hacen su máximo esfuerzo por ayudar a los clientes, contiene todo tipo de máquinas y objetos para hacer ejercicio, la verdad si quieres un lugar para entrenar, esté lugar es el indicado."

Laszlo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit)


Ikaika

Ikaika

Como llegar a IkaikaBlas de Otero Kalea, 32, 48014 Bilbo, Bizkaia

946032233 - Ikaika946032233

Sitio web ikaikatraining.com de Ikaikaikaikatraining.com [visitar]

"El sitio es extraordinario, el trato, tanto por parte de Igor como de José, excelente, y el tipo de entrenamiento perfecto para mis necesidades, aún así le pongo solo tres estrellas porque desde que no está Ainhoa en la recepción la atención ha bajado, cada vez que alguien quiere información, pagar la cuota o cualquier cosa referente a citas te tienen que dejar sola, y no es eso lo que se espera de este tipo de entrenamiento. Espero que lo solucionen pronto."

Yolanda (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ikaika)

"Del todo recomendable. El entrenamiento es completo en un tiempo récord. El entrenador, Igor, es un gran profesional guiándote en todo momento y aconsejándote a la perfección No se le escapa una .Metodología de entreno y profesionales excelentes."

INES (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ikaika)

"Encontrar a Igor como entrenador personal ha sido lujo. Se nota que sabe. Tiene buenos conocimientos de anatomía humana y eso hace que te explique cada ejercicio y te centres en hacer un buen trabajo. Adapta el entrenamiento a tus necesidades y avanzas sin darte cuenta. Es un buen profesional y una mejor persona."

Ortzi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Ikaika)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Bilbao

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 06:08

Más en Bilbao

Centros de yoga en Bilbao

Centros de yoga en Bilbao

Si estás en busca de paz interior, equilibrio y bienestar, estás en el lugar indicado

Centros deportivos en Bilbao

Centros deportivos en Bilbao

En Bilbao, una ciudad conocida por su amor al deporte, los centros deportivos son lugares ideales para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida activo

Gimnasios en Bilbao

Gimnasios en Bilbao

En Bilbao, una ciudad apasionante y cosmopolita, cuidar de tu bienestar físico es una prioridad