citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Bilbao

En Bilbao, una ciudad conocida por su amor al deporte, los centros deportivos son lugares ideales para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida activo

Centros deportivos en Bilbao
Centros deportivos en Bilbao 2024

Estos centros ofrecen una variedad de instalaciones y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de todos los entusiastas del deporte. Ya sea que prefieras levantar pesas, hacer ejercicio cardiovascular, practicar yoga o participar en clases grupales, los centros deportivos en Bilbao tienen algo para todos.

Además de su amplia gama de actividades, estos centros también cuentan con entrenadores profesionales y expertos en fitness que están dispuestos a ayudarte a alcanzar tus objetivos. Los centros deportivos en Bilbao están ubicados estratégicamente para que puedas acceder a ellos fácilmente desde cualquier parte de la ciudad.

Ya sea que vivas cerca del centro o en los suburbios, seguramente encontrarás un centro deportivo cercano a ti. Aparte de las instalaciones y los servicios, los centros deportivos en Bilbao también brindan un ambiente motivador y energético.

Al unirte a uno de estos centros, te rodearás de personas que comparten tus mismos intereses y te inspirarán a alcanzar tu máximo potencial.

Si estás buscando el mejor centro deportivo en Bilbao, estás de suerte. A continuación, encontrarás una lista completa de los mejores centros deportivos de la ciudad.

Mejores centros deportivos en Bilbao

1.Etxebarriko Kiroldegia 2.Errekaldeko Kiroldegia 3.Gimnasio AltaFit Deusto Bidarte 4.Druni Perfumerías ® 5.Pole Dance Bilbao 6.Black Grizzly Crossfit 7.TotalFit Bilbao 8.Curves Santutxu 9.La Fábrica del Ejercicio 10.Personal trainer 1 Box

Etxebarriko Kiroldegia

Etxebarriko Kiroldegia

Como llegar a Etxebarriko KiroldegiaCalle Monte Ganguren, 2, 48450 Etxebarri, Biscay

944493416 - Etxebarriko Kiroldegia944493416

Sitio web polideportivodeetxebarri.com de Etxebarriko Kiroldegiapolideportivodeetxebarri.com [visitar]

"Polideportivo bastante amplio, con 4 piscinas para toda las edades. Pero con una socorrista muy maleducada y irrespetuosa con los niños, por ejemplo ( no puedes estar aquí por ser tú...) pero quitando ese incordio llama Nagore es un polideportivo muy completo y apto para todas las edades."

Ibai (hace 10 meses en 
 Opiniones de Etxebarriko Kiroldegia)

"Polideportivo muy completo, tiene de todo. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesitas; además, todas las zonas tanto espacios deportivos como servicios o vestuarios ordenados y limpios. La única pega que pondría es que no hay cobertura en prácticamente todo el recinto."

Aitor (hace 1 año en 
 Opiniones de Etxebarriko Kiroldegia)

"El lugar está muy bien es amplio, bonito, hay buen ambiente... Desde mi vivencias solo puedo pedirles que mejoren una cosa y eso es que el gimnasio se más amplio y con más material, ya que aveces está muy concurrido y es casi imposible hacer nada."

Aritz (hace 1 año en 
 Opiniones de Etxebarriko Kiroldegia)


Errekaldeko Kiroldegia

Errekaldeko Kiroldegia

Como llegar a Errekaldeko KiroldegiaErrekalde-Larraskitu Errepidea, 53, 48002 Bilbo, Bizkaia

944430342 - Errekaldeko Kiroldegia944430342

Sitio web bilbaokirolak.com de Errekaldeko Kiroldegiabilbaokirolak.com [visitar]

"Instalaciones completas. Alguna deficiencia que otra, pero pasable. Solo algo que creo que hay que cambiar en los vestuarios, y es que creo que los estuarios independientes deberían de tener ducha. Ir con menores, a veces, se hace un poco incómodo."

Amaia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Errekaldeko Kiroldegia)

"Nos tocó jugar alli a las doce como visitante y coincidió que el finde había un torneo de rugbi con equipos que venían de fuera y todo.el parking de pago cerrado para los autobuses y carpas de los equipos asique a los demás nos tocaba buscarnos la vida.aparque en zona amarilla,más hecho,pero sin subirlo a la acera ni entorpecer el tráfico,y los municipales muy atentos ellos,se dedicaron a multarnos en vez de ser un poco comprensivos. Lo curioso es que había alguna autocaravana de los del rugby con calzos puestos,y a ellos no les tocó papelito.eskerrik asko señor aburto"

Iñaki (hace 1 año en 
 Opiniones de Errekaldeko Kiroldegia)

"Buen lugar para practicar deporte . Tienen hasta ping pong . Hacen rugby y tienen piscina cubierta y en verano descubierta . Estuve el domingo dia 5 de marzo y la verdad que me llamo mucho la atencion el buen hacer de los chicos que alli trabajan . Mi valoracion a este polideportivo es un 9"

Felipe (hace 1 año en 
 Opiniones de Errekaldeko Kiroldegia)


Gimnasio AltaFit Deusto Bidarte

Gimnasio Altafit Deusto Bidarte

Como llegar a Gimnasio Altafit Deusto BidarteCentro Comercial Bidarte, Madariaga Etorbidea, 24, 48014 Bilbao,

912999013 - Gimnasio Altafit Deusto Bidarte912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Deusto Bidartealtafitgymclub.com [visitar]

"Cada día hay más gente en el gimnasio.. Se debería recordar las normas para que la gente no se duerma en las máquinas. Es una pena que ya no haya clases de spinning a las 7:30 3 días a la semana como antes... Deberían revisar las actividades para poder tener más oferta a primera hora de la mañana."

Amaia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Deusto Bidarte)

"Equipado moderno y completo. Monitores y clientes superamables. Horario amplio. Climatizado, música para todos los gustos a volumen tolerable. Vestuarios limpios y con todo lo necesario. Mancuernas infinitas y en buen estado. A mejorar: las multipower tienen un peso irracional, es preferible las barras libres. Las máquinas de extensión de cuádriceps necesitan ajuste, se notan desgastadas en los topes extremos."

Charlie (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Deusto Bidarte)

"El trato es fenomenal!! Todos los monitores nos ofrecen su ayuda para todo e incluso se amoldan para modificarnos horarios grupales que nos vienen bien a todos. Las clases son muy completas! Muy a gusto en este gym!!"

GameRech (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Deusto Bidarte)


Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®Astarloa Kalea, 6, 48001 Bilbo, Bizkaia

674737713 - Druni Perfumerías ®674737713

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"La tienda bien, las chicas majas, no hay de todo, faltan muchas cosas de ciertas marcas. Más vale que sepas lo que vas a comprar, porque si necesitas asesoramiento o una muestra de maquillaje, osea un probador, vas fina. En la web, tienes de todo, pero funciona fatal. El pedido incompleto, es imposible hablar con algun@ responsable. Hay un teléfono, pero te atiende un robot. No te dan ninguna explicación. En mi caso, acudí a la tienda de Astarloa, y la encargada, María muy atenta e implicada con este tema. Mala experiencia y mucho trabajo para intentar que se solucione. Espero recibir los productos que me faltan, o bien que me los abonen. No volveré a comprar jamás."

Maria (hace 11 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"A comparación de otras perfumerías Druni, tiene mejores precios de algunos productos . NUNCA cobran los precios que figuran en la página web por mas qué hagas el pago en efectivo o con tarjeta. Y las cajeras no saben porqué?"

Elba (hace 11 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Creo que es una nueva apertura. La chica que me atendió estuvo muy interesada en darme a conocer las fragancias, la cajera muy maja. Salí satisfecha y seguro que volveré."

Ester (hace 1 año en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Pole Dance Bilbao

Pole Dance Bilbao

Como llegar a Pole Dance BilbaoC. Jon Arrospide Kalea, 15, 2 local bajo

633570904 - Pole Dance Bilbao633570904

Sitio web poledancebilbao.es de Pole Dance Bilbaopoledancebilbao.es [visitar]

"La mejor academia que podría tener el País Vasco de Pole Dance. La instructora Raquel, una auténtica profesional que resalta por su profesionalidad, pasión y empatía. Las clases son excelentes, siempre te intentan sacar tu máximo partido. Sin duda no lo cambiaría por nada!!"

Ainhoa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pole Dance Bilbao)

"Me sentí en todo momento muy a gusto . Clases súper entretenidas y el nivel de las monitoras muy alto. Totalmente recomendable."

AITOR (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pole Dance Bilbao)

"Súper academia . Un lugar donde puedes sentirte en casa. Las instructoras muy profesionales y dedicadas se empeñas porque todos nos sentimos a gusto y progresemos siempre más . Sales renovada. Gracias chicas por ser como sois ."

Laura (hace 9 meses en 
 Opiniones de Pole Dance Bilbao)


Black Grizzly Crossfit

Black Grizzly Crossfit

Como llegar a Black Grizzly CrossfitEdificio Urraki, Artunduaga K., 4, nave 16, 48970

623100713 - Black Grizzly Crossfit623100713

Sitio web blackgrizzlycrossfit.com de Black Grizzly Crossfitblackgrizzlycrossfit.com [visitar]

"Es y será siempre el mejor box del mundo. Entrenadores súper profesionales y atentos,clases dinámicas y muy bien gestionadas y es como un hogar desde el primer dia"

Iker (hace 1 año en 
 Opiniones de Black Grizzly Crossfit)

"Un Box muy completo con profesionales al mando que se preocupan por las posturas y técnicas incorrectas y llevan a cabo una buena labor de planificación del entrenamiento."

Ibai (hace 2 años en 
 Opiniones de Black Grizzly Crossfit)

"Llevo varios años practicando crossfit. He visitado box de crossfit por todo el mundo y conozco muy bien como funcionan. Hace poco, el equipazo de Black Grizzly Crossfit me dio la oportunidad de probar las instalaciones, hacer una clase y disfrutar de todo el material nuevo que han puesto. La experiencia fue tan buena que he vuelto varias veces. Tienen un parking delante del box en el que siempre hay sitio para aparcar. Los vestuarios están en excelentes condiciones. Limpian el box con muchísima regularidad y todo está impoluto. Tienen gran cantidad de material, echo bikes, ski ergs, remos, kettlebells...y un montón de barras y discos, no falta de nada! Ademas, todo el material es de las mejores marcas y si levantas pesado como yo, no tienes problema, podrás tirar la barra! En cuanto al equipo, solo puedo decir que la calidad de los coaches, tanto a nivel formativo como humana, es espectacular. Hacen que las clases sean muy divertidas y están muy atentos a que los movimientos se hagan con buena técnica. Ademas, he notado que las clases están muy bien estructuradas. En todo momento hay coaches en el box dispuestos a echarte un cable. A mi me han dado unos buenos tips para mejorar mi técnica en halterofilia y ser mas eficiente con mis ejercicios gimnásticos. Los coaches tienen perfiles diferentes, lo que te ayuda a mejorar en los diferentes aspectos del crossfit, fuerza, resistencia, gimnasticos, halterofilia... Sin duda esta en el top 3 de los mejores boxes en los que he estado. Si practicas crossfit y vives en Bilbao o alrededores, lo recomendaría 100%."

Gonzalo (hace 3 años en 
 Opiniones de Black Grizzly Crossfit)


TotalFit Bilbao

Totalfit Bilbao

Como llegar a Totalfit BilbaoUrkixo Zumarkalea, 20, Bajo Derecha, 48008 Bilbao, Biscay

605757285 - Totalfit Bilbao605757285

Sitio web efitbilbao.com de Totalfit Bilbaoefitbilbao.com [visitar]

"Encantada con los entrenadores Te dedican el tiempo y la dedicación que necesitas según tus necesidades Desde que empecé he mejorado más de lo esperado. no puedo más que decir cosas buenas"

Estrella (hace 1 año en 
 Opiniones de TotalFit Bilbao)

"El mejor entrenamiento personalizado con electroestimulación que puedes encontrar en Bilbao, con grandes profesinales que te conocen a la perfección y te ayudan a mantener en forma y a superarte cada día, totalmente recomendable!"

Miriam (hace 3 años en 
 Opiniones de TotalFit Bilbao)

"Personal de entrenadores y de direccion, con una calidad profesional y humana excelentes. Y con muchas ganas de hacer bien su trabajo"

Carol (hace 4 años en 
 Opiniones de TotalFit Bilbao)


Curves Santutxu

Curves Santutxu

Como llegar a Curves SantutxuDe Barandiaran Ayerbe Jose Miguel Kalea, 5, 48004

944335016 - Curves Santutxu944335016

Sitio web curvesbilbao.es de Curves Santutxucurvesbilbao.es [visitar]

"Es un gimnasio diferente, divertido, rápido (solo 30 minutos!!!) y muy muy efectivo. El trato súper personalizado y la experiencia es fantástica. Y lo más importante: funciona de verdad!"

Bea (hace 7 años en 
 Opiniones de Curves Santutxu)

"Me lo recomendó una amiga y estoy encantada. Las monitoras de santutxu son encantadoras y el entrenamiento perfecto para mí"

Saioa (hace 7 años en 
 Opiniones de Curves Santutxu)

"El entrenamiento es divertido y funciona.El ambiente es cercano y familiar. El equipo humano es una maravilla y las instalaciones muy acogedoras y limpias. Lo recomiendo!!!"

María (hace 7 años en 
 Opiniones de Curves Santutxu)


La Fábrica del Ejercicio

La Fábrica Del Ejercicio

Como llegar a La Fábrica Del EjercicioCelestino María del Arenal Plaza, 5, 48015 Bilbo,

659105289 - La Fábrica Del Ejercicio659105289

Sitio web lafabricadelejercicio.es de La Fábrica Del Ejerciciolafabricadelejercicio.es [visitar]

"Después de probar todo tipo de gimnasios y ejercicios, aquí es donde, por fin, estoy creando hábito. Solo puedo recomendarlo a todo el mundo que quiera invertir en su salud."

Ana (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Fábrica del Ejercicio)

"El trato es personalizado y los resultados visibles en poco tiempo, no sólo es ejercicio, también recuperación de lesiones. Tanto Eric como Gaizka son muy profesionales y atentos. Un 10."

Andone (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Fábrica del Ejercicio)

"Mi experiencia con Eric es muy positiva y por eso sigo entrenando allí después de recuperarme del dolor inicial. Llegué con fuertes dolores de rodilla que me impedían estar mucho tiempo de pie y me limitaba a la hora de realizar cualquier deporte: ballet, yoga, caminar… Después de un tiempo trabajando la activación muscular en la zona dolorida, ahora ya puedo entrenar sin ningún problema. Estoy tan contenta que me he quedado a entrenar con ellos porque las máquinas y las instalaciones no son comparables con las de ningún gimnasio de Bilbao."

Irene (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Fábrica del Ejercicio)


Personal trainer 1 Box

Personal Trainer 1 Box

Como llegar a Personal Trainer 1 BoxBentazarra N:6, bajo : 7, 48002 Bilbao, Biscay

611513985 - Personal Trainer 1 Box611513985

"Crossfit adaptado a cada nivel y necesidades!! No importa la edad, ni la forma física. Recomendable y clases personalizadas."

Veronica (hace 11 meses en 
 Opiniones de Personal trainer 1 Box)

"Excelente entrenador y ser humano. Inicie con asesoría virtual y su acompañamiento es excepcional, hace que lo virtual no sea una limitante. Es súper comprometido con el proceso al 100%. Gracias por tu gran trabajo."

Jesica (hace 11 meses en 
 Opiniones de Personal trainer 1 Box)

"Muy buen ambiente. El entrenador es muy atento y profesional, hace que disfrutemos al máximo de cada clase . Sin duda muy muy recomendable!!"

Saioa (hace 1 año en 
 Opiniones de Personal trainer 1 Box)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Bilbao

Raúl Almeida

22/08/2023 a las 03:08

Más en Bilbao

Masajistas deportivos en Bilbao

Masajistas deportivos en Bilbao

Si buscas una forma efectiva de mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones, los masajes deportivos pueden ser tu solución

Escuelas de artes marciales en Bilbao

Escuelas de artes marciales en Bilbao

Quieres aprender artes marciales en Bilbao

Spas en Bilbao

Spas en Bilbao

Estás buscando un momento de relajación y bienestar en Bilbao

Escuelas de boxeo en Bilbao

Escuelas de boxeo en Bilbao

Las escuelas de boxeo son espacios ideales para aquellos que desean aprender este brillante deporte y mejorar su condición física

Fisioterapeutas en Bilbao

Fisioterapeutas en Bilbao

Estás buscando fisioterapeutas en Bilbao

Centros de pilates en Bilbao

Centros de pilates en Bilbao

El Equilibrio para Tu Cuerpo