citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Bilbao

El Equilibrio para Tu Cuerpo

Centros de pilates en Bilbao
Centros de pilates en Bilbao 2024

En estos espacios dedicados al bienestar físico, podrás encontrar una variedad de clases y programas diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma segura y eficiente. El pilates es una disciplina que combina ejercicios de fortalecimiento muscular, estiramientos y control de la respiración para trabajar de manera integral el cuerpo.

Con su enfoque en la corrección de la postura y el fortalecimiento de los músculos estabilizadores, el pilates es ideal para aquellas personas que desean mejorar su equilibrio, flexibilidad y resistencia. En los centros de pilates en Bilbao, encontrarás profesionales altamente capacitados que te guiarán durante todo el proceso, asegurándose de que realices los ejercicios de manera correcta y segura.

Podrás disfrutar de un ambiente acogedor y motivador, que te inspirará a alcanzar tus metas personales. Si eres principiante, no te preocupes.

Los centros de pilates en Bilbao ofrecen programas especiales para principiantes, donde podrás aprender los fundamentos del pilates y familiarizarte con las diferentes máquinas y accesorios utilizados en estas clases.

Mejores centros de pilates en Bilbao

1.Gimnasio Santutxu. tu gimnasio en Bilbao 2.Viveka Yoga Bilbao 3.Ágora Yoga & Pilates Bilbao 4.Estudio de Pilates Landaluze 5.607 PILATES STUDIO 6.Gimnasio y Tienda Kancho Oyama (Centro de Pilates)

Gimnasio Santutxu. tu gimnasio en Bilbao

Gimnasio Santutxu. Tu Gimnasio En Bilbao

Como llegar a Gimnasio Santutxu. Tu Gimnasio En BilbaoSagarminaga Kalea, 4, 48004 Bilbo, Bizkaia

665717553 - Gimnasio Santutxu. Tu Gimnasio En Bilbao665717553

"He empezado con las clases de TRX en el estudio landaluce y estoy muy contento con las mismas y la monitora Mónica"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Santutxu. tu gimnasio en Bilbao)

"El dia q os conoci es lo mejor q me ha pasado...la gente,el trato,los profes en fin...estoy encantada de pertenecer a la FAMILIA DENA muchas gracias por hacernos sentir tan bien."

M.carmen (hace 3 años en 
 Opiniones de Gimnasio Santutxu. tu gimnasio en Bilbao)

"Voy a clases de danza urbana desde hace unos años, y tanto con Lydia como con Diego actualmente estoy encantada por lo profesionales que son. Con Diego las clases son amenas, el tiempo se nos pasa volando y siempre aprendemos nuevos ejercicios. Desde aquí animo a todo el mundo a probar las clases, os va a gustar."

Marina (hace 4 años en 
 Opiniones de Gimnasio Santutxu. tu gimnasio en Bilbao)


Viveka Yoga Bilbao

Viveka Yoga Bilbao

Como llegar a Viveka Yoga BilbaoLuzarra Kalea, 16, 4º DEPARTAMENTO 1, 48014 Bilbao,

692707081 - Viveka Yoga Bilbao692707081

Sitio web vivekaespacioyoga.com de Viveka Yoga Bilbaovivekaespacioyoga.com [visitar]

"He recibido un masaje de pericardio y ha sido una experiencia que después de unos días todavía dura el efecto. Siento que algo ha cambiado en mi interior me siento más ligero más conectado con mi corazón. Me está ayudando afrontar la vida desde otro punto de vista y a CONFIAR en la vida y en mi."

Roberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Viveka Yoga Bilbao)

"Viveka cuenta con una sala luminosa, acogedora llena de energía positiva. Carol una auténtica profesional que te invita a medida que transcurre la clase a un viaje a lo más profundo de uno mismo. Para ello experimentas diferentes sensaciones hasta llegar a una plena relajación. Qué suerte haberte encontrado!!!!!"

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Viveka Yoga Bilbao)

"Mi encuentro con el yoga ha sido volver a casa. Volver a mi cuerpo que estaba desgastado de tanto trabajo. Ha sido encontrar un espacio para la calma. Inicie con el yoga en grupo y luego he pasado a sesiones individuales para atender y atenderme con mayor conciencia. Carolina me ha guiado y me ha ayudado a explorarme y tomar conciencia. Entre sesiones me ha aconsejado liberación de pericardio. Espectacular!!!! Muy recomendable ??"

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de Viveka Yoga Bilbao)


Ágora Yoga & Pilates Bilbao

Ágora Yoga & Pilates Bilbao

Como llegar a Ágora Yoga & Pilates BilbaoTelesforo Aranzadi K., 2, 7º, 48008 Bilbo, Bizkaia

688827367 - Ágora Yoga & Pilates Bilbao688827367

Sitio web agorabilbao.com de Ágora Yoga & Pilates Bilbaoagorabilbao.com [visitar]

"Asisto a las clases de yoga desde la apertura del centro y no puedo estar más contenta disponen de un amplio horario de clases, profesores fantásticos y personal muy agradable y las instalaciones están muy bien."

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Ágora Yoga & Pilates Bilbao)

"Fuí por Almudena Perez que es una profesora que me parece superprofesional y sus clases me parecen impresionantemente buenas y bien guiadas, pero tanto Igone como Mercedes que son las otras profesoras que he probado, genial. El sitio me encanta y Ana y Bihotza en recepción son un encanto."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Ágora Yoga & Pilates Bilbao)

"El mejor estudio para practicar tanto Yoga como Pilates en el centro de Bilbao. El personal es súper amable y los profesores súper atentos y profesionales. Variedad de estilos y de horarios. Una gozada!"

Nerea (hace 1 año en 
 Opiniones de Ágora Yoga & Pilates Bilbao)


Estudio de Pilates Landaluze

Estudio De Pilates Landaluze

Como llegar a Estudio De Pilates LandaluzeSagarminaga Kalea, 4, local 4, 48004 Bilbao, Biscay

644137074 - Estudio De Pilates Landaluze644137074

Sitio web estudiolandaluce.com de Estudio De Pilates Landaluzeestudiolandaluce.com [visitar]

"Me lo recomendaron y desde luego estoy encantada. Si quieres hacer pilotes, te lo recomiendo al cien por cien. Mi prima me comentó para apuntarnos y desde luego estoy muy agradecida de q me lo diría, e mejorado en mi postura de espalda."

Leire (hace 8 meses en 
 Opiniones de Estudio de Pilates Landaluze)

"La clase con Mónica es entretenida y efectiva. Lo más importante es que te corrige la postura, algo fundamental en este tipo de ejercicios para evitar lesiones. Muy contenta tanto con ella como con la atención de Vero."

Esti (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Pilates Landaluze)

"Súper recomendable, había practicado pilates, pero nunca como lo da Mónica, muy buena. Y el trx una pasada.a parte de eso es muy maja"

Marian (hace 1 año en 
 Opiniones de Estudio de Pilates Landaluze)


607 PILATES STUDIO

607 Pilates Studio

Como llegar a 607 Pilates StudioVillarías Kalea, 10, 48001 Bilbo, Bizkaia

638595164 - 607 Pilates Studio638595164

Sitio web pilatesstudio607.com de 607 Pilates Studiopilatesstudio607.com [visitar]

"Ideal para principiantes, tenía dudas para empezar a practicar pilares y me recomendaron ESTUDIO 607 , tras probar estoy encantado, trato cercano para sentirte cómodo,..."

Ivan (hace 4 años en 
 Opiniones de 607 PILATES STUDIO)

"Profesora muy atenta y muy profesional. Resultados impresionantes tanto al nivel de mejoracion física que de definición de los músculos. Estoy encantada."

Chirazi (hace 7 años en 
 Opiniones de 607 PILATES STUDIO)

"Me recomendaron practicar pilates por una lesión lumbar y estoy encantada!!! notas la mejoría de forma física y bienestar en poco tiempo, aprendes a controlar tu cuerpo y corregir posturas, sobretodo si tienes a un profesional por maestro que no te quita ojo durantes las clases, buen ambiente, pocos alumnos, clases personalizadas y muy buen precio, lo recomiendo 100%!!!"

La (hace 7 años en 
 Opiniones de 607 PILATES STUDIO)


Gimnasio y Tienda Kancho Oyama (Centro de Pilates)

Gimnasio Y Tienda Kancho Oyama (Centro De Pilates)

Como llegar a Gimnasio Y Tienda Kancho Oyama (Centro De Pilates)Agirre Lehendakariaren Etorb., 27, 48014 Bilbo, Bizkaia

944759067 - Gimnasio Y Tienda Kancho Oyama (Centro De Pilates)944759067

Sitio web kanchooyama.com de Gimnasio Y Tienda Kancho Oyama (Centro De Pilates)kanchooyama.com [visitar]

"Recientemente tuve la oportunidad de unirme al gimnasio, y debo decir que ha sido una experiencia increíble. Si estas buscando un lugar donde puedas mejorar tu condición física, alcanzar tus metas y disfrutar de un ambiente motivador, familiar, definitivamente recomendaría este gimnasio sin ninguna duda."

MARTA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio y Tienda Kancho Oyama (Centro de Pilates))

"He comprado varias veces en tienda y puedo decir que la calidad de los productos es genial, y el trato de las dependientas es maravilloso! Repetiré!!!"

Virginia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio y Tienda Kancho Oyama (Centro de Pilates))

"Es un gimnasio pequeño con atención personalizada dónde he encontrado monitores con la formaciøn necesaria para atender necesidades diferentes y muy especialmente en pilates . Asisto a clases de pilates y mantenimiento en un grupo de edad media/avanzada por lo cual todas tenemos algún problema físico, y aquí he encontrado monitores con capacidad y conocimientos para atender y adaptar los ejercicios a las diferentes situaciones. Desde que acudo mi espalda está muchísimo mejor. He de añadir que soy médico osteópata y recomiendo este gimnasio a mis pacientes"

Claudia (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio y Tienda Kancho Oyama (Centro de Pilates))


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Bilbao

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 23:09

Más en Bilbao

Entrenadores personales en Bilbao

Entrenadores personales en Bilbao

Si estás buscando mejorar tu condición física, perder peso o simplemente llevar un estilo de vida más saludable, contar con la ayuda de un entrenador personal puede marcar la diferencia

Centros de yoga en Bilbao

Centros de yoga en Bilbao

Si estás en busca de paz interior, equilibrio y bienestar, estás en el lugar indicado

Centros deportivos en Bilbao

Centros deportivos en Bilbao

En Bilbao, una ciudad conocida por su amor al deporte, los centros deportivos son lugares ideales para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida activo

Gimnasios en Bilbao

Gimnasios en Bilbao

En Bilbao, una ciudad apasionante y cosmopolita, cuidar de tu bienestar físico es una prioridad