citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Bilbao

En Bilbao, una ciudad apasionante y cosmopolita, cuidar de tu bienestar físico es una prioridad

Gimnasios en Bilbao
Gimnasios en Bilbao 2024

¿Qué mejor manera de lograrlo que uniéndote a un gimnasio? En estos espacios diseñados para el ejercicio, podrás encontrar equipos de última generación, profesionales expertos y una comunidad que comparte tu pasión por el fitness.

Los gimnasios en Bilbao ofrecen una amplia variedad de servicios para adaptarse a tus necesidades y objetivos.

Ya sea que estés buscando perder peso, tonificar tus músculos o simplemente mantenerte en forma, encontrarás programas de entrenamiento personalizados que te ayudarán a alcanzar tus metas. Además de las máquinas de cardio y pesas, muchos gimnasios en Bilbao también ofrecen clases grupales.

Desde actividades de bajo impacto como yoga y pilates hasta rutinas de alta intensidad como body combat y spinning, hay algo para todos los gustos y niveles de condición física. La ubicación es otro factor importante a la hora de elegir un gimnasio en Bilbao.

Con varias opciones distribuidas en diferentes barrios de la ciudad, seguro encontrarás uno cercano a tu hogar o lugar de trabajo. Esto facilitará que puedas hacer ejercicio regularmente sin perder tiempo en desplazamientos largos.

Si estás buscando los mejores gimnasios en Bilbao, estás de suerte. Hemos preparado una lista exclusiva con las mejores opciones de la ciudad.

Mejores gimnasios en Bilbao

1.Morales Box Bilbao 2.Gimnasio Bilbo Center 3.Gimnasio AltaFit Bilbao Miribilla 4.Gimnasio AltaFit Bilbao Abando 5.Yoon 6.Cosmopolitan Bilbao Fitness Club 7.Golden Sport 8.Curves Bilbao - Fitness Femenino 9.ALTER-G Bilbao (ISURKI) 10.Nivel 3 santutxu

Morales Box Bilbao

Morales Box Bilbao

Como llegar a Morales Box BilbaoAlameda de Recalde, 35, 48009 Bilbao, Biscay

688756637 - Morales Box Bilbao688756637

Sitio web moralesbox.com de Morales Box Bilbaomoralesbox.com [visitar]

"El mejor sitio del mundo para practicar deporte de contacto y defensa personal inmejorable trato amables, atentos un 10!!!! muchas gracias por el servicio ekerrik...como decía Ismael urzaiz!!!!"

UNAI (hace 9 meses en 
 Opiniones de Morales Box Bilbao)

"Un sitio donde aprender a boxear, no sólo sudar. Se practica con compañeros y con saco, haciendo parte física y técnica de boxeo. Mención especial al staff, súper cercanos y amables. Cómo estar en casa. Buscan que haya buen ambiente y que la gente disfrute. Llevo yendo desde 2018 y lo recomiendo a todo el mundo. Se organizan cenas de Navidad y actividades del estilo, además de encuentros con centros de otras provincias y algún campeonato. Los monitores son boxeadores, alguno de ellos compite. Las instalaciones están muy bien, los vestuarios están limpios y tienen todo lo necesario: taquillas, secador jabón en las duchas, etc."

Kody (hace 10 meses en 
 Opiniones de Morales Box Bilbao)

"Un sitio perfecto para aprender boxeo. Clases muy divertidas y amenas. Pero lo mejor es su personal. Son encantadores y unos auténticos profesionales. Se merecen un 10."

Gorka (hace 11 meses en 
 Opiniones de Morales Box Bilbao)


Gimnasio Bilbo Center

Gimnasio Bilbo Center

Como llegar a Gimnasio Bilbo CenterFernández del Campo K., 10, LOCAL, 48010 Bilbao,

944101639 - Gimnasio Bilbo Center944101639

Sitio web gimnasiobilbocenter.com de Gimnasio Bilbo Centergimnasiobilbocenter.com [visitar]

"ES LA QUINTA VEZ QUE BORRAIS ESTA RESEÑA ... SIN DAR NINGUN TIPO DE RESPUESTA , PARECE SER QUE SOLO DEJAIS A LA VISTA LAS QUE OS GUSTAN ¡¡¡ PUES YO SEGUIRE PUBLICANDOLA HASTA QUE CONTESTEIS , OVARIOS NO ME FALTAN ¡¡¡ El gimnasio donde parece ser que hay abonados de primera y de segunda , llega el verano y los que no puedan asistir de 10:00 a 17.45 no pueden entrenar ( en todo el mes ) porque cierran a las 19:00 horas ... me parece una falta de atencion a sus abonados terrible , se tienen opciones ... o te vas a otro gimnasio el mes de agosto para poder seguir entrenando ( cosa que me parece aberrante ) o te dan la opcion de descontarte dinero de la mensualidad , ojo esta opcion parece adecuada verdad ??? pues cuidado , porque si por lo que sea un dia de agosto te da el tiempo de ir a entrenar , tienes la entrada vetada ... con lo que se acrecienta el problema , osea te descuentan dinero de la mensualidad ( te hacen una rebaja , no te quitan toda la mensualidad ) pero si por lo que sea quieres ir un par de dias porque te cuadra SI que te prohiben entrar ... es un poco raro no???? una de dos , o me quitas toda la mensualidad y me prohibes entrar ... o me haces la rebaja y me dejas entrar algun dia que cuadre ( si cuadra ) ... al fin y al cabo la decision de rebajar la horas es del gimnasio . no del abonado ... no es muy normal que estes entrenando en tu gimnasio y cuando llega agosto los abonados que no entren dentro de la franja horaria establecida inician un paro forzoso promovido por el propio gimnasio . Un feo muy grande para cierta parte de los abonados que entiendo que pagan todos lo mismo . Por lo demas el gimnasio esta genial , y los que lo llevan son estupendos y el ambiente inmejorable , una pena lo del mes de agosto con cierta parte de sus abonados . Y ademas cierran en fiestas de Bilbao ¡¡¡ como minimo una semana ... no deberian descontar a sus abonados y abonadas dinero de la cuota ???"

Moon0000 (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Bilbo Center)

"Ambiente inmejorable e instalaciones de alto nivel. Su elemento diferenciador: monitor de sala, siempre super pendiente y motivador. Lo mejor, sin duda, Inma y Oscar."

Blanca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Bilbo Center)

"No soy nada constante con el deporte y gracias a vuestra forma de trabajar, la atención constante a los que no sabemos, las instalaciones y el ambiente; por el momento no he faltado ningún día de la rutina autoimpuesta. Gracias por vuestro saber hacer."

Isabel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Bilbo Center)


Gimnasio AltaFit Bilbao Miribilla

Gimnasio Altafit Bilbao Miribilla

Como llegar a Gimnasio Altafit Bilbao MiribillaEspinosa Orive Doktorearen Kalea, 5, 48003 Bilbo, Bizkaia

912999013 - Gimnasio Altafit Bilbao Miribilla912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Bilbao Miribillaaltafitgymclub.com [visitar]

"Gimnasio con buen ambiente para practicar deporte , pero con máquinas obsoletas que creo que se deberían de actualizar por otras nuevas ,. Muchas veces se ponen fuera de servicio y tardan en arreglarlas demasiado., Por otra parte en los vestuarios , las duchas salen a una temperatura desorbitada ( hirviendo) impidiendo que se puede duchar la gente , espero que tomen nota y puedan dar un servicio mejor . Un saludo :)"

InaVlogsEus (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Bilbao Miribilla)

"Quería dejar la reseña de alguien que durante 47 años nunca se adiciono al deporte.. y que por primera vez en mi vida y desde hace 6 meses puedo decir que me encanta, que desde el primer día que conocí a uno de sus entrenadores o monitor de sala, me sentí inundada por su pasión por el deporte. Quiero hacer esta reseña y dar mis 5 estrellas a Diego, porque ha sido la persona que aunque sabía mis limitaciones hasta para hacer una sentadilla, elaboró unas sesiones de entreno que me han ayudado no sólo a encontrarme mucho mejor, sino a ganar en salud. Soy diabética y con una discapacidad visual del 68%, cada día que me veía siempre me hacía chocar los cinco! Siempre animaba antes, durante y al final del entrenamiento. El único que está pendiente de corregir y ayudar en sala, y siempre con una actitud de 10. He llegado a ir 7 días a la semana, a pensar en el gimnasio cada día y a que sea la actividad central de mi día y a partir de ahí empiezo a planear mi día. Solo ha sido gracias a él, me has cambiado la vida y espero seguir así toda la vida. Gracias Diego"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Bilbao Miribilla)

"El orden del material siempre está al día, son aplicadxs en la desinfección del mismo, hay buen ambiente para entrenar, ademas de un personal muy atento y familiar."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Bilbao Miribilla)


Gimnasio AltaFit Bilbao Abando

Gimnasio Altafit Bilbao Abando

Como llegar a Gimnasio Altafit Bilbao AbandoJosé María Olavarri Kalea, 1, 48001 Bilbo, Bizkaia

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Bilbao Abandoaltafitgymclub.com [visitar]

"Buen gimnasio, pero el pase de un día (9,70 €) es demasiado caro para lo que obtienes. El gimnasio es bastante pequeño y bastante concurrido... ¡pero el personal es amable!"

Kim (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Bilbao Abando)

"Soy usuaria de ese gimnasio desde hace 2 años creo, en un principio cuando comencé me pareció excelente, en cuanto a instalaciones, horarios, personal, etc., lamentablemente con el paso del tiempo ha desmejorado considerablemente, en cuanto al personal, ha sido muy evidente el cambio con respecto a los monitores, ya no se cuenta con monitores que estén pendientes de recorrer las instalaciones, de orientar al usuario, de supervisar el estado de las maquinas, en fin parecen mas recepcionistas, en su oportunidad cuando comencé contábamos con un personal super preparado como Dani, Carlos, ALex, Lorena, que recomendaban rutinas, que caminaban por el gimnasio y corregían a las personas y explicaban las cosas, esta comparación es inevitable hacerla ya que en ocasiones he ido a entrenar en el de Miribilla y allí si se cuenta con todo lo que ya no hay en Abando en cuanto a personal y estado de las instalaciones que ya es otro tema, siempre hay una gotera, las maquinas dañadas, problemas de agua, el aire acondicionado de los baños recién comenzó a funcionar después de tantas quejas. Yo solo puedo entrenar a las 7 de la mañana y he tenido que dejar de hacerlo en varias ocasiones porque cortan el agua, sin que decir de los retrasos para abrir, como hoy 05/07/23 que ya fue el colmo porque abrieron a las 7:10 de la mañana, en fin son muchos detalles negativos que no se a que obedecen ya que en otras instalaciones de la misma franquicia es diferente. Hoy me decidí, después de tanto pensarlo, a escribir esta reseña porque me parece una falta de responsabilidad con el usuario las condiciones y el servicio que últimamente prestan. Así como hay puntualidad para cobrar debe haberla para abrir el establecimiento y para prestar un mejor servicio."

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Bilbao Abando)

"La gente que trabaja aquí es súper amable, pero es el peor de todos los AltaFit en los que he estado. Pequeño, máquinas muy juntas y algunas bastante gastadas, faltan algunas básicas, desorganizado... Estuve cuatro días seguidos y todos tuve que cambiar algún ejercicio porque siempre están las máquinas ocupadas (claro, solo hay una de cada...). Han habilitado una sala aparte en la planta baja, junto a la recepción, para hacer peso muerto (no se puede hacer arriba donde está todo lo demás). Y, aunque esto ya no es cosa del gimnasio en sí, aviso de que por las mañanas va una “grititos” que te da a conocer todo su catálogo de jadeos y gemidos, así que es aconsejable llevar auriculares :) Edito para decir que he vuelto unos meses después y han arreglado el tapizado de casi todas las máquinas."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Bilbao Abando)


Yoon

Yoon

Como llegar a YoonIturribide Kalea, 118, 48006 Bilbo, Bizkaia

944331195 - Yoon944331195

"Llevo 1 mes y estoy encantada ,Idoia y José son grandes profesionales ,te ayudan y motivan ...lo recomiendo al 100 %"

Milagros (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoon)

"Llevo muchos años en este gimnasio y solo puede decir que el trato es muy familiar y el ambiente es genial Jose e Idoia son de lo mejor y siempre animando a conseguir nuestras metas .... lo recomiendo 100x100"

Mila (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoon)

"Fantástico trato con los niños para clases de taekwondo. Siempre atentos y animando para ponerse en forma en el gim. Muy buen sitio."

Diana (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoon)


Cosmopolitan Bilbao Fitness Club

Cosmopolitan Bilbao Fitness Club

Como llegar a Cosmopolitan Bilbao Fitness ClubCampo de Volantín Pasealekua, 9, 48007 Bilbo, Bizkaia

946570154 - Cosmopolitan Bilbao Fitness Club946570154

Sitio web cosmopolitan-bilbao.com de Cosmopolitan Bilbao Fitness Clubcosmopolitan-bilbao.com [visitar]

"Un Gym muy acogedor, cercano, familiar y con grandes profesionales!. Una gran suerte y estoy encantada de poder tener un Gimnasio con dichas virtudes en el barrio. Gracias"

Nerea (hace 1 año en 
 Opiniones de Cosmopolitan Bilbao Fitness Club)

"Uno de los mejores gimnasios de Bilbao. Trato excelente y profesional. Actividades, monitores y lo que es más importante para mi, unas instalaciones limpias. Además es muy confortable. Totalmente recomendable."

Fermín (hace 1 año en 
 Opiniones de Cosmopolitan Bilbao Fitness Club)

"Me he apuntado ahora en Septiembre y estoy encantado. Las instalaciones y el trato magníficos. Lo recomiendo para quien busque trato cercano y profesional asi como un gimnasio poco masificado."

Alberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Cosmopolitan Bilbao Fitness Club)


Golden Sport

Golden Sport

Como llegar a Golden SportCosta Kalea, 11, 48010 Bilbo, Bizkaia

633102470 - Golden Sport633102470

"Lo suficientemente bueno como para encontrar todas las máquinas para tu entrenamiento. Podría haber más espacio para ejercicios en tierra. Los pases de un día cuestan 9€ (no 5)"

Andy (hace 9 meses en 
 Opiniones de Golden Sport)

"El mejor gym del País Vasco para poder entrenar de verdad, en serio y sin ir al gym a lo que uno debe ir."

BE (hace 1 año en 
 Opiniones de Golden Sport)

"Fui a este gimnasio un par de veces en una visita reciente. Primero probaría el gimnasio a la vuelta de la esquina, ya que me dijeron en términos inequívocos que las sesiones individuales eran un 'no'. Aquí, por el contrario, fueron acogedores y solo 5e por sesión. Está en el tercer piso de un edificio de almacén y un poco escondido en una calle lateral, pero vale la pena encontrarlo. Selección razonable de equipos también."

Paul (hace 1 año en 
 Opiniones de Golden Sport)


Curves Bilbao - Fitness Femenino

Curves Bilbao - Fitness Femenino

Como llegar a Curves Bilbao - Fitness FemeninoFernández del Campo K., 29, 48010 Bilbo, Bizkaia

944215009 - Curves Bilbao - Fitness Femenino944215009

Sitio web curves.eu de Curves Bilbao - Fitness Femeninocurves.eu [visitar]

"Un gimnasio que merece mucho la pena acudir por los beneficios fisicos que consigues y el ambiente alegre que hay en todos los entrenamientos"

Begoña (hace 6 meses en 
 Opiniones de Curves Bilbao - Fitness Femenino)

"Una manera fácil y rápida de mantenerte en forma. Las entrenadoras super majas y encima se lo curran con juegos, retos y concursos. Estoy encantada ?"

Ainhoa (hace 6 meses en 
 Opiniones de Curves Bilbao - Fitness Femenino)

"Cumple con las condiciones de un buen gimnasio: cuidan de tu salud emocional salud integral y ofrecen buen ambiente a aquellas personas que deseen ejercitarse en común con la ayuda de estas profesionales"

Garbiñe (hace 6 meses en 
 Opiniones de Curves Bilbao - Fitness Femenino)


ALTER-G Bilbao (ISURKI)

Alter-G Bilbao (Isurki)

Como llegar a Alter-G Bilbao (Isurki)Kapelagile Kalea, 10, 1º Dcha, 48005 Bilbao, Biscay

659830126 - Alter-G Bilbao (Isurki)659830126

"Un complemento perfecto para la recuperación de lesiones. En mi caso, para la preparación de un Ironman utilice la cinta, para mis entrenos de carrera a pie y no tuve ningun problema en mis soleos."

Eduardo (hace 5 años en 
 Opiniones de ALTER-G Bilbao (ISURKI))

"Excelente maquina para recuperacion de lesion en mi caso, y para comenzar a realizar entrenamientos con la seguridad que te da el correr tan liviano de peso. Mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo para todos los atltetas en procesos de recuperacion de lesion y en sesiones regenerativas despues de entrenamientos muy exigentes. Entre las muchas caracteristicas que tiene esta maquina y su monitor Javier Abaurrea."

Jose (hace 5 años en 
 Opiniones de ALTER-G Bilbao (ISURKI))

"Muy profesional y trato cordial. Me permite entrenar lo necesario para poder realizar mi pasión de hacer triatlones. Debido a mi artrosis de cadera, no puedo entrenar en la calle y esta maquina me deja correr sin dolor en los días posteriores."

Gorka (hace 5 años en 
 Opiniones de ALTER-G Bilbao (ISURKI))


Nivel 3 santutxu

Nivel 3 Santutxu

Como llegar a Nivel 3 SantutxuMasustegi Kalea, 5, 48006 Bilbo, Bizkaia

944337732 - Nivel 3 Santutxu944337732

Sitio web nivel3santutxu.com de Nivel 3 Santutxunivel3santutxu.com [visitar]

"Nivel 3 es el sitio perfecto para entrenar. El gimnasio es muy completo, la instalaciones siempre estan muy limpias y da muy buena apariencia. El sitio aunque no lo parezca es muy grande por dentro. El trato es tan bueno que uno quiere volver al dia siguiente. El precio esta bien para ser un gimnasio de 5 estrellas. Esta a 1 minuto del metro. No tiene ningun punto negativo. Un 10."

Brandon (hace 11 meses en 
 Opiniones de Nivel 3 santutxu)

"Gimnasio d alto prestigio, y eminencia , en Bilbao, pk alo largo , d los años, se ha mantenido, como gimnasio emblermatico.y adkirido , d acordes años, tiempos, toda clase d makinas y tratamientos, con orientación a resultados , excelentes.y tiene makinss, d gran nivel, las cuales , mediante , un monit@r, a nivel personal, te realiza , un estudio d masa corporal, y realizan dietas, con nuticionista, adecuado a cada persona, y los monitores,eligen un tabla d ejercicios personalizada, acorde a cada persona y adecuandose, a sus limitaciones. Y dispone d solarium es un 10, masajista, nutricionista.y tratamientos innovadoras. .y tiene una predisposición, todo . los empleados, d 100, y todo tipo d tarifas, PK ir a un gim d prestigio, no significa, k sea solos para los más privilegiados. ESA ES SU ESENCIA. ambiente muy familiar. PK aparte d tener buenos profesionales, no somos, un@, más. Y bueno abierto los 7 días..y d limpieza exquisita. Se fomentan en días , especiales , juegos, muy originales. Y para recuperar d alguna dolencia, es un 10...es como una gran familia."

MP (hace 4 años en 
 Opiniones de Nivel 3 santutxu)

"Genial. Muy amable y profesionales. Buenos precios y buenas maquinas en el gimnasio, lastima que obligarán a quitar el jacuzzi, a pesar de eso, siempre está la sauna y baño turco. Vestuarios amplios y una máquina de bebida arriba por si te dejas en casa."

Iñaki (hace 4 años en 
 Opiniones de Nivel 3 santutxu)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Bilbao

Raúl Almeida

29/08/2023 a las 21:08

Más en Bilbao

Masajistas deportivos en Bilbao

Masajistas deportivos en Bilbao

Si buscas una forma efectiva de mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones, los masajes deportivos pueden ser tu solución

Escuelas de artes marciales en Bilbao

Escuelas de artes marciales en Bilbao

Quieres aprender artes marciales en Bilbao

Spas en Bilbao

Spas en Bilbao

Estás buscando un momento de relajación y bienestar en Bilbao

Escuelas de boxeo en Bilbao

Escuelas de boxeo en Bilbao

Las escuelas de boxeo son espacios ideales para aquellos que desean aprender este brillante deporte y mejorar su condición física

Fisioterapeutas en Bilbao

Fisioterapeutas en Bilbao

Estás buscando fisioterapeutas en Bilbao

Centros de pilates en Bilbao

Centros de pilates en Bilbao

El Equilibrio para Tu Cuerpo