citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Bilbao

Si estás en busca de paz interior, equilibrio y bienestar, estás en el lugar indicado

Centros de yoga en Bilbao
Centros de yoga en Bilbao 2024

Hoy hablaremos sobre los centros de yoga en la hermosa ciudad de Bilbao. Encontrar un centro de yoga adecuado puede resultar una tarea abrumadora, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Bilbao cuenta con una amplia variedad de lugares donde podrás encontrar esa conexión profunda contigo mismo/a. Los centros de yoga en Bilbao ofrecen una amplia gama de estilos y enfoques, asegurando que encuentres uno que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Ya sea que estés buscando clases de yoga tradicional, Vinyasa, Hatha, Kundalini o incluso yoga acrobático, aquí encontrarás opciones para explorar y profundizar en tu práctica. Además de los diversos estilos, los centros de yoga en Bilbao también se distinguen por sus atmósferas tranquilas y acogedoras.

Estos lugares están diseñados para proporcionarte un ambiente sereno donde puedas desconectar del bullicio de la ciudad y enfocarte en ti mismo/a. Con profesores dedicados y experimentados, recibirás la guía adecuada para mejorar tus habilidades y fortalecer tu cuerpo y mente.

Cada centro de yoga tiene su propio encanto único, algunos están ubicados en espacios históricos, otros en edificios modernos con instalaciones de primer nivel.

Mejores centros de yoga en Bilbao

1.Yosoki Yoga Sofrologia Reiki iñaki iriondo 2.Ashtanga Yoga Bilbao 3.Meibeauty & Yoga 4.Escuela de Yoga - Escuela de Vida - Yoga en Bilbao 5.Namaste Yoga Bilbao 6.Escuela de Yoga 'PLAZA NUEVA' - Sanatana Dharma Bilbao 7.Izanyoga 8.196 Yoga Studio Bilbao 9.Erditu Yoga y Maternidad 10.Yoga Bizia: Yoga Integral. Yoga Aéreo y Meditación. Yoga Bilbao

Yosoki Yoga Sofrologia Reiki iñaki iriondo

Yosoki Yoga Sofrologia Reiki Iñaki Iriondo

Como llegar a Yosoki Yoga Sofrologia Reiki Iñaki IriondoGoienkale, 4, 48005 Bilbo, Bizkaia

635734926 - Yosoki Yoga Sofrologia Reiki Iñaki Iriondo635734926

Sitio web yosoki.com de Yosoki Yoga Sofrologia Reiki Iñaki Iriondoyosoki.com [visitar]

"Oso naturala, erraza baina ederra. Muy natural, simple y hermoso Mi iniciación en Reiki con Iñaki me abre definitivamente al todo y a la nada. Mila esker ???"

Idoia (hace 3 años en 
 Opiniones de Yosoki Yoga Sofrologia Reiki iñaki iriondo)

"Iñaki lleva 36 años impartiendo sesiones de Yoga, Meditacion, Relajacion y Tecnicas de Autorrealizacion en Bilbao y otros lugares, 40 como practicante. Es un experto en estas materias, con buena formacion diplomada. Imparte las sesiones con dedicacion y empatia. A mi me ayudo a superar un momento dificil, consegui restablecer mi armonia con las practicas grupales e individuales que recibi. Gracias Iñaki Om Shanti Om"

Izas (hace 3 años en 
 Opiniones de Yosoki Yoga Sofrologia Reiki iñaki iriondo)

"Muy positivo y completo para mi.Llevo varios años. A sanas respiración relajación meditación con cambios y adaptación al grupo. Os lo recomiendo notaréis cambios importantes y beneficiosos para la salud"

Ines (hace 3 años en 
 Opiniones de Yosoki Yoga Sofrologia Reiki iñaki iriondo)


Ashtanga Yoga Bilbao

Ashtanga Yoga Bilbao

Como llegar a Ashtanga Yoga BilbaoBailén Kalea, 1, 7a planta, 48003 Bilbao, Biscay

696123011 - Ashtanga Yoga Bilbao696123011

Sitio web ashtangayogabilbao.com de Ashtanga Yoga Bilbaoashtangayogabilbao.com [visitar]

"Un centro referente para hacer Ashtanga estilo Mysore. Nines y Fernando tienen una amplísima experiencia y conocimientos para llevarte de la mano durante el viaje que emprendas con ellos ."

Miren (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Bilbao)

"Pasé unos días en Bilbao a principios de 2022 y tuve una experiencia maravillosa en este shala con Fernando. Me sorprendió encontrar una comunidad de ashtanga tan vibrante en Bilbao: estaban organizando 2 sesiones de mysore por la mañana debido a la gran cantidad de estudiantes. Fernando me dio algunas instrucciones sobre la respiración que fue un punto muy importante para mí y se ha quedado conmigo todos los días desde que practiqué con él. Escribo esto con tremenda gratitud y espero tener la oportunidad de visitarlos nuevamente."

Brian (hace 1 año en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Bilbao)

"La ciudad de Bilbao subió de categoría el día que abrieron este centro de yoga. Nines y Fernando son grandes! En su escuela ofrecen profesionalidad, técnica y amistad. Una buena combinación para disfrutar de la práctica de Ashtanga Yoga."

Saly (hace 2 años en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga Bilbao)


Meibeauty & Yoga

Meibeauty & Yoga

Como llegar a Meibeauty & YogaBidebarrieta 3, Bidebarrieta Kalea, 3, piso 1, dpto

675904994 - Meibeauty & Yoga675904994

Sitio web meibeauty.es de Meibeauty & Yogameibeauty.es [visitar]

"Me han regalado un facial y ha sido genial... estoy muy contenta con el trato y todo lo que me han hecho... ha sido una facial muy relajante. Gracias."

Eliana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Meibeauty & Yoga)

"Cada visita a Meibeauty es un regalito para una misma! ✨Tratamientos increíbles, asesoramiento personalizado y mucha profesionalidad. Si estás buscando un lugar donde cuidarte, no dudes en pasar por aquí! De 10!?"

Sandra (hace 6 meses en 
 Opiniones de Meibeauty & Yoga)

"Probé un tratamiento facial que cogí con una promo y he repetido 2 veces más. Es todo tan cuidado, relajante y sensorial que sales de allí como nueva y con la piel preciosa. Además, los productos que me recomendó me han ido fenomenal. Super profesionales y super recomendable."

Ane (hace 8 meses en 
 Opiniones de Meibeauty & Yoga)


Escuela de Yoga - Escuela de Vida -

Escuela De Yoga - Escuela De Vida - Yoga En Bilbao

Como llegar a Escuela De Yoga - Escuela De Vida - Yoga En BilbaoSan Mames Zumarkalea, 43 bis, 48010 Bilbo, Bizkaia

636102020 - Escuela De Yoga - Escuela De Vida - Yoga En Bilbao636102020

Sitio web escueladeyogaescueladevida.com de Escuela De Yoga - Escuela De Vida - Yoga En Bilbaoescueladeyogaescueladevida.com [visitar]

"Me ha encantado. El yoga de cachemira es un yoga sensible y perfecto para escuchar a tu cuerpo, relajar tu sistema nervioso y aceptarte, para dejar que se produzcan cambios o no. Un placer dejarte guiar por Patri y conocer otra forma de hacer yoga, un meditar en el asana desde la escucha y la suavidad, la presencia y el minucioso silencio que te hace conectar con tu ser."

Victor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga - Escuela de Vida - Yoga en Bilbao)

"Este yoga y su profesora Patricia están siendo un gran descubrimiento, una estupenda oportunidad para conectar con el dejarme ser y sentir, sin perseguir nada, una sensación liberadora que me conecta con algo profundo y aporta alegría y descanso, os lo recomiendo."

Inmaculada (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga - Escuela de Vida - Yoga en Bilbao)

"Ha sido un regalo conocer a Patri y su escuela de yoga. Amable, cercana y sanadora. Recomiendo probar la experiencia y, si es posible, repetir."

Ekaitz (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga - Escuela de Vida - Yoga en Bilbao)


Namaste Yoga Bilbao

Namaste Yoga Bilbao

Como llegar a Namaste Yoga BilbaoMazarredo Zumarkalea, 35, 6º B, 48009 Bilbo, Bizkaia

655954412 - Namaste Yoga Bilbao655954412

Sitio web namasteyogabilbao.es de Namaste Yoga Bilbaonamasteyogabilbao.es [visitar]

"Namaste es un proyecto hecho con mucho cariño y dedicación por su creadora, Olatz. No hace falta mucho tiempo para darse cuenta de ello. Comprende todos los elementos del Yoga, a través de las clases regulares, gran variedad de talleres, actividades y retiros. El último retiro ha sido en una villa preciosa de Bizkaia, Lanestosa. La experiencia no solo ha sido motivante para continuar con la práctica con mayor compromiso, sino para reconectar con lo realmente importante de la vida. Namaste."

Ane (hace 8 meses en 
 Opiniones de Namaste Yoga Bilbao)

"Muy recomendable. Olatz no solo se centra en explicar la práctica sino también en trasmitir la filosofía del yoga. Programación anual muy trabajada."

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de Namaste Yoga Bilbao)

"Encantado con Olatz!! Imparte un tipo de Yoga que guarda un equilibrio perfecto entre la suavidad y el trabajo, la consciencia y la respiración, la presencia y el dejarse ir. Sales centrado y en paz. Eskerrik asko Olatz!!"

Victor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Namaste Yoga Bilbao)


Escuela de Yoga 'PLAZA NUEVA' - Sanatana Dharma

Escuela De Yoga 'Plaza Nueva' - Sanatana Dharma Bilbao

Como llegar a Escuela De Yoga 'Plaza Nueva' - Sanatana Dharma BilbaoLabegerie Mitxel Kalea, 2, 48005 Bilbo, Bizkaia

652744408 - Escuela De Yoga 'Plaza Nueva' - Sanatana Dharma Bilbao652744408

"Yoga a otro nivel Clases reducidas y atención super profesional y muy personalizada. Se vive el yoga de otra manera. Merece la pena"

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga 'PLAZA NUEVA' - Sanatana Dharma Bilbao)

"En esta pequeña escuela el trabajo que se hace es muy grande!! No hay que esperar a la relajación final para relajarse y disfrutar de la sesión, ni sufrir con las posturas ya que las asanas, la reflexión, los ejercicios de respiración, … todo está muy bien integrado para llevarte hacia dentro, a un viaje que hace que salgas de la clase en paz con una sonrisa en la cara. Un trabajo muy potente, Gracias!!!"

Elena (hace 9 años en 
 Opiniones de Escuela de Yoga 'PLAZA NUEVA' - Sanatana Dharma Bilbao)

"Es un sitio excelente para adentrarte en tu mundo interior y a la vez fortalecer tu salud física. Es decir, todo lo que recibes ahí está hecho de una forma integral y eso lo ves en tu ser al poco tiempo de asistir a la Escuela. Les deseo muchos éxitos hoy y siempre."

Iñaki (hace 9 años en 
 Opiniones de Escuela de Yoga 'PLAZA NUEVA' - Sanatana Dharma Bilbao)


Izanyoga

Izanyoga

Como llegar a IzanyogaArbidea Kalea, 7, 48004 Bilbo, Bizkaia

608171377 - Izanyoga608171377

Sitio web izanyogabilbao.es de Izanyogaizanyogabilbao.es [visitar]

"Grandísimas profesora! Las clases son accesible para todos los niveles. Me encanta la precisión que tiene a la hora de explicar, además de corregirme, lo que permite comprender bien el ejercicio! Mirando estos años hacia atrás me doy cuenta como ha mejorado mi vida!!Gracias."

Natalia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Izanyoga)

"Conozco a Leire desde hace mucho tiempo y siempre le estaré agradecida por su trato, profesionalidad y sobre todo su vocación, la cual transmite en cada clase."

Jamy (hace 11 meses en 
 Opiniones de Izanyoga)

"Es una maravilla como da Leyre las clases. El sitio y el ambiente son también maravillosos. La recomiendo sin lugar a duda."

Carmen (hace 11 meses en 
 Opiniones de Izanyoga)


196 Yoga Studio Bilbao

196 Yoga Studio Bilbao

Como llegar a 196 Yoga Studio BilbaoMazarredo Zumarkalea, 35, 5ºA, 48009 Bilbao, Biscay

644685613 - 196 Yoga Studio Bilbao644685613

Sitio web 196yogastudio.com de 196 Yoga Studio Bilbao196yogastudio.com [visitar]

"Mi estudio de confianza desde hace algo más de un año. Iker y su equipo son geniales y harán todo lo posible por ayudarte a avanzar en tu práctica. Muy contenta con el YTT, aprendiendo a ajustar y secuenciar como es debido. Recomiendo darse este regalo..."

Lucia (hace 1 año en 
 Opiniones de 196 Yoga Studio Bilbao)

"MI experiencia es genial, distintas prácticas, horarios flexibles, profesor@s majisim@s solo cosas buenas, y por cierto risas aseguradas y buen ambiente. Estoy encantada ?"

Ane (hace 1 año en 
 Opiniones de 196 Yoga Studio Bilbao)

"Después de probar en varios estudios de yoga, éste es el que me ha convencido por completo. Buena práctica, buenos profesores, espacio acogedor, ambiente muy agradable,... Gracias por todo Iker!"

Zaloa (hace 1 año en 
 Opiniones de 196 Yoga Studio Bilbao)


Erditu Yoga y Maternidad

Erditu Yoga Y Maternidad

Como llegar a Erditu Yoga Y MaternidadColón de Larreátegui K., 26, 5D, 48009 Bilbao,

645120665 - Erditu Yoga Y Maternidad645120665

Sitio web erditu.com de Erditu Yoga Y Maternidaderditu.com [visitar]

"Una experiencia muy bonita y recomendable. Ziortza es muy cercana y explica desde la experiencia y la evidencia con cariño y detalle."

R (hace 6 meses en 
 Opiniones de Erditu Yoga y Maternidad)

"Ziortza es maravillosa, me acompañó como doula durante el embarazo y me ofreció muchísimas herramientas para vivir un embarazo y un parto empoderado. También hemos realizado una cerrada de caderas para cerrar un ciclo que ha sido muy especial.Muchísimas gracias Zior! ❤️"

Aintzane (hace 6 meses en 
 Opiniones de Erditu Yoga y Maternidad)

"¡Estamos encantados con el acompañamiento realizado con Ziortza! La propuesta de preparación al parto en pareja ha sido interesante y nutritiva. En todo momento disponible para resolver nuestras dudas, compartiendo diferentes fuentes de información, en resumen, totalmente recomendable y profesional excelente. Eskerrik asko Ziortza!"

A (hace 7 meses en 
 Opiniones de Erditu Yoga y Maternidad)


Yoga Bizia: Yoga Integral. Yoga Aéreo y Meditación.

Yoga Bizia: Yoga Integral. Yoga Aéreo Y Meditación. Yoga Bilbao

Como llegar a Yoga Bizia: Yoga Integral. Yoga Aéreo Y Meditación. Yoga BilbaoCalle Gral. Concha, 25, 48010 Bilbao, Biscay

652760646 - Yoga Bizia: Yoga Integral. Yoga Aéreo Y Meditación. Yoga Bilbao652760646

Sitio web yogabizia.com de Yoga Bizia: Yoga Integral. Yoga Aéreo Y Meditación. Yoga Bilbaoyogabizia.com [visitar]

"Excelente profesora..a mí me llegó muy a dentro muy profundo, sus enseñanzas me sirvieron para llegar a ser también profesora de yoga después de la formación en la que la conocí...si acudes a sus clases lo verás...Om Shanti!"

Txeli (hace 6 meses en 
 Opiniones de Yoga Bizia: Yoga Integral. Yoga Aéreo y Meditación. Yoga Bilbao)

"He participado en uno de los retiros organizados por Shama Yoga Integral y solo puedo decir cosas buenas. Sois fuente de inspiración y me parece que estais haciendo un trabajo profundo con el yoga y la meditación. Mi más sincero reconocimiento a vuestra entrega, da gusto saber que hay gente como vosotros haciendo este trabajo. Recomendable 100% Gracias de corazón.♥️ Namaste??"

Urtzi (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga Bizia: Yoga Integral. Yoga Aéreo y Meditación. Yoga Bilbao)

"La práctica del yoga aéreo en este centro es súper recomendable. El espacio es cómodo y el material es de buena calidad y está en perfecto estado. Las clases están bien estructuradas, se nota la profesionalidad y experiencia de la profesora. Proporciona un momento de autocuidado 100% recomendable."

Clara (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Bizia: Yoga Integral. Yoga Aéreo y Meditación. Yoga Bilbao)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Bilbao

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 06:08

Más en Bilbao

Centros deportivos en Bilbao

Centros deportivos en Bilbao

En Bilbao, una ciudad conocida por su amor al deporte, los centros deportivos son lugares ideales para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida activo

Gimnasios en Bilbao

Gimnasios en Bilbao

En Bilbao, una ciudad apasionante y cosmopolita, cuidar de tu bienestar físico es una prioridad