citrusparadis.com - Tiendas de comida

Spas en Barcelona

Estás buscando un momento de relajación y bienestar en Barcelona

Spas en Barcelona
Spas en Barcelona 2024

En esta atrayente ciudad, tienes una amplia variedad de spas para elegir, cada uno ofreciendo una experiencia única. Barcelona es conocida por su cultura y estilo de vida cosmopolita, y esto se refleja en sus spas.

Desde los más lujosos y exclusivos, hasta los más accesibles y acogedores, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. En los spas de Barcelona, podrás sumergirte en un oasis de calma y rejuvenecimiento.

Disfruta de masajes relajantes, tratamientos faciales revitalizantes y baños termales que te harán sentir renovado. Muchos spas también ofrecen servicios adicionales como yoga, meditación y sesiones de sauna.

Una visita a un spa no solo es una experiencia física, sino también emocional y espiritual. En estos espacios, podrás desconectar del estrés diario, olvidarte de tus preocupaciones y reconectar contigo mismo.

Es un momento para mimarte, cuidar de ti y encontrar la paz interior. Si estás buscando los mejores spas en Barcelona, estás de suerte.

Hemos creado una lista con los mejores spas de la ciudad, que puedes consultar a continuación. En ella encontrarás información detallada sobre cada spa, incluyendo ubicación, servicios ofrecidos y opiniones de otros usuarios.

Mejores spas en Barcelona

1.Metropolitan Iradier 2.DiR Up&Down 3.Metropolitan Galileo

Metropolitan Iradier

Metropolitan Iradier

Como llegar a Metropolitan IradierC/ de les Escoles Pies, 105, 08017 Barcelona

932541717 - Metropolitan Iradier932541717

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan Iradierclubmetropolitan.com [visitar]

"Sin lugar a duda , es el mejor Gimnasio de toda Barcelona , tanto por la exclusividad como por la calidad de los servicios , empezando por el restaurante y terminando por cualquiera de todos los servios que dispone y ofrece. Un saludo de Cristian !"

Cristian (hace 7 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Iradier)

"Hace 4 años que soy cliente de Metropolitan Iradier, y estoy muy contenta con todo! El citio es muy bonito, la comida en restaurante es bonissima y saludable, el equipo de entrenadores es muy profesional en classes privados y de classes de grupos, son muy amables. Y la musica en las zonas de fitness ultimamente esta espectacular!"

Наталья (hace 7 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Iradier)

"Llegó el verano... Espero que no resulte tan decepcionante como el año pasado y consideren más a los socios que vamos todo el año y pagamos por un gimnasio que se diferencie de otros no solo en el precio."

Alicia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Iradier)


DiR Up&Down

Dir Up&Down

Como llegar a Dir Up&DownCarrer de Flos i Calcat, 22-24, 08034 Barcelona

931151375 - Dir Up&Down931151375

Sitio web dir.cat de Dir Up&Downdir.cat [visitar]

"Es un gimnasio muy pequeño, no hay suficiente espacio para estar en la zona libre de pesas / tampoco para hacer estiramientos, el primer día de llegada no me hicieron tour por el gym algo que me parece súper imprescindible para conocer las instalaciones….y tampoco tienen mucho personal trabajando, las toallas huelen a humedad… no volveré ,sorry."

Desiree (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Up&Down)

"Llevo unos meses apuntada y la verdad que 0 quejas. Los técnicos de sala son muy majos, todo el personal es fantástico! Las instalaciones están en perfectas condiciones y hay un ambiente por lo general tranquilo, siempre se puede entrenar sin tener que esperar para realizar el trabajo que se quiera! La atención desde el minuto 1 es genial con Joel, recepcionista que siempre tiene buena vibra! Muy contenta con mi elección."

Elena (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Up&Down)

"Excelente atención en recepción de la señorita Sandra, no se puede pedir que el centro esté más limpio y en condiciones, también he de destacar el último fichaje como técnico de sala el señor David es lo mejor de lo mejor que ha tenido este centro y todos los demás, los cuales yo he sido socia yo estoy hablando de hace muchísimos años, atento con todo el mundo amable, cuida muy bien a los clientes, al igual que la sala esté en condiciones, espero que el señor David dure muchos años en Up& Down Pues difícilmente van a encontrar otro técnico como el, el cual disfrutas haciendo su trabajo."

Teresa (hace 6 meses en 
 Opiniones de DiR Up&Down)


Metropolitan Galileo

Metropolitan Galileo

Como llegar a Metropolitan GalileoC/ de Galileu, 186, 08028 Barcelona

934905040 - Metropolitan Galileo934905040

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan Galileoclubmetropolitan.com [visitar]

"El sistema de aire acondicionado es muy pobre, consiste en ventiladores que evidentemente no llegan a todas las zonas. Para la cuota que se paga esperaría como mínimo un sistema de ventilación digno. La sala de fitness hace un calor insoportable. Por todo lo demás está bastante bien."

Aitor (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Galileo)

"en general esta bien pero en verano no hay buenas condiciones. hace muchísimo calor, y si es verdad que el aire ya esta a tope, deberían poner mas ventiladores, porque asi no se puede entrenar. y hay mucha gente que en agosto seguimos queriendo entrenar pero asi es imposible y peligroso…deberian mejorar esas condiciones…"

Frida (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Galileo)

"Este gimnasio, el cual frecuento desde hace más de 5 años, tiene un gravísimo problema en verano. El aire acondicionado brilla por su ausencia. Sobre todo en las zonas comunes y la sala de máquinas y cardio, es hasta peligroso para la salud las temperaturas que se alcanzan. Con la cuota que pagamos los socios (la cual no es precisamente baja) me parece infame que no lo solucionen."

Pablo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Galileo)


Autor Raúl Almeida de Spas en Barcelona

Raúl Almeida

30/08/2023 a las 04:08

Más en Barcelona

Nutricionistas en Barcelona

Nutricionistas en Barcelona

Está buscando el apoyo de un nutricionista en Barcelona

Escuelas de boxeo en Barcelona

Escuelas de boxeo en Barcelona

Las escuelas de boxeo son lugares donde se puede aprender y practicar este fascinante deporte de combate

Fisioterapeutas en Barcelona

Fisioterapeutas en Barcelona

Estás buscando a los mejores fisioterapeutas en la hermosa ciudad de Barcelona

Centros de pilates en Barcelona

Centros de pilates en Barcelona

Los centros de pilates están cada vez más de moda en la ciudad de Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Si buscas mejorar tu condición física, alcanzar tus metas de salud o simplemente mantenerte en forma, contar con un entrenador personal puede marcar la diferencia

Centros de yoga en Barcelona

Centros de yoga en Barcelona

Estás en Barcelona y buscando un centro de yoga para conectarte contigo mismo/a y encontrar la paz interior