citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Barcelona

Los centros de pilates están cada vez más de moda en la ciudad de Barcelona

Centros de pilates en Barcelona
Centros de pilates en Barcelona 2024

Si estás buscando una actividad física que te ayude a fortalecer tu cuerpo, mejorar tu postura y aumentar tu flexibilidad, el pilates puede ser la opción perfecta para ti. En estos centros encontrarás instructores profesionales que te guiarán en cada ejercicio, asegurándose de que los realices correctamente y evitando cualquier lesión.

La gran variedad de máquinas y accesorios disponibles en los centros de pilates te permitirán adaptar los ejercicios a tu nivel de forma física y necesidades específicas.

Pero el pilates no es solo una actividad física, sino también una disciplina que promueve la conexión entre el cuerpo y la mente. A través de la respiración controlada y los movimientos fluidos, podrás reducir el estrés y mejorar tu bienestar general.

En Barcelona, puedes encontrar una amplia oferta de centros de pilates, cada uno con su propia filosofía y enfoque. Algunos se centran en clases grupales, ideales para socializar y motivarte junto a otras personas.

Otros ofrecen sesiones individuales, donde podrás recibir una atención más personalizada. ¿Estás buscando los mejores centros de pilates en Barcelona? Luego, te ofrecemos una lista de los más destacados en la ciudad: 1.

Centro 1] 2. Centro 2] 3. Centro 3] 4. Centro 4] 5.

Mejores centros de pilates en Barcelona

1.FemFlow Yoga - Yogapilatesbcn 2.BDiR Mallorca 3.Yogui-ni Yoga Centro 4.dona 10 Centro de Pilates y Yoga Barcelona - Sagrada Familia 5.Dona 10 Centre de Pilates i Ioga a Barcelona - Carrer Mallorca 130 6.Bodhi yoga y terapias naturales 7.Bikram Yoga Barcelona 8.Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona - Carrer de Còrsega 9.Tandem Studio 10.Yoga Mandiram Urquinaona - Tu Escuela de Yoga

FemFlow Yoga - Yogapilatesbcn

Femflow Yoga - Yogapilatesbcn

Como llegar a Femflow Yoga - YogapilatesbcnCarrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010

687303598 - Femflow Yoga - Yogapilatesbcn687303598

Sitio web femflow.com de Femflow Yoga - Yogapilatesbcnfemflow.com [visitar]

"Recomiendo encarecidamente a Jane ya que es una verdadera profesional y apasionada por lo que hace. Su conocimiento sobre el yoga para mujeres, la fertilidad y el ciclo menstrual es realmente una bendición para cualquiera que quiera aprender más y apoyarse en su energía femenina. El estudio es muy bonito y acogedor, acogedor y lleno de luz, perfecto para una sesión de yoga??‍♀️ ."

Natalia (hace 1 año en 
 Opiniones de FemFlow Yoga - Yogapilatesbcn)

"Ella es verdaderamente una sanadora y maestra dotada e intuitiva. La recomiendo mucho a ella y las clases que da, impartidas en un estudio muy bonito, acogedor y céntrico en Barcelona. 10 de 10!!!"

EMMA (hace 1 año en 
 Opiniones de FemFlow Yoga - Yogapilatesbcn)

"El estudio es hermoso y muy conveniente para llegar. Jane es una persona amable, maravillosa y una instructora de yoga y pilates muy bien informada. Ella explica más allá del movimiento para que puedas entender por qué y cómo te está beneficiando. ¡Definitivamente lo recomiendo para todos los niveles de yoga y para aprender más sobre tu cuerpo y tus ciclos!"

Alisa (hace 1 año en 
 Opiniones de FemFlow Yoga - Yogapilatesbcn)


BDiR Mallorca

Bdir Mallorca

Como llegar a Bdir MallorcaC/ de Mallorca, 146, 148, 08036 Barcelona

930130955 - Bdir Mallorca930130955

"Solo por Cristina sigo en Dir Mallorca, me siento muy cómodo cuando esta ella, muy amable excelente profesional siempre dispuesta a ayudarte en lo que sea, cualquier problema , cuestión de horarios , clases lo que necesites ahí siempre esta ella, se preocupa por el socio, muy muy importante. Así da gusto .Muchas gracias! Añadir tambien: Quiero dar las gracias y destacar el trabajo de Mireia entrenadora de spining en dir Mallorca, por su implicacion amabilidad y claridad con que te trata. Feliz verano Mireia. Nos vemos en Septiembre"

Oscar (hace 8 meses en 
 Opiniones de BDiR Mallorca)

"Muy buen gimnasio, con lo necesario. Más grande de lo que parece. Lo mejor es la atención, Alex hace muy muy bien su trabajo y es muy amable. También quiero mencionar a Victor por su atención y amabilidad!!"

Paula (hace 9 meses en 
 Opiniones de BDiR Mallorca)

"Un gimnasio super completo, pero lo mejor sus trabajadores, en especial Alex, que he tenido la suerte de conocer, super simpatico y amable, siempre con una sonrisa!"

Rosa (hace 9 meses en 
 Opiniones de BDiR Mallorca)


Yogui-ni Yoga Centro

Yogui-Ni Yoga Centro

Como llegar a Yogui-Ni Yoga CentroC/ de Mata, 11, 08004 Barcelona

671390599 - Yogui-Ni Yoga Centro671390599

Sitio web yoguinicentro.com de Yogui-Ni Yoga Centroyoguinicentro.com [visitar]

"Lo recomiendo al 100%. El mejor centro de yoga del Poble sec. Nuria es una excelente profesional y persona. Llevo 3 años asistiendo al centro, alternando clases de yoga, pilates y meditación. La mejora física y mental que he experimentado es espectacular. Las clases son muy personalizadas (máximo grupos de 6 personas) y Nuria está pendiente de ti en todo momento haciendo las correcciones pertinentes a los ejercicios realizados. Además, adapta la clase según tus necesidades. ESTOY ENCANTADA!"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Yogui-ni Yoga Centro)

"Núria es una excelente profesora, muy implicada y muy exigente en el aprendizaje del Yoga. Tanto Carmen como yo estamos notando una gran mejora en nuestra calidad de vida."

Ramon (hace 1 año en 
 Opiniones de Yogui-ni Yoga Centro)

"Estoy encantada de haber encontrado este centro. Me gusta el tipo de yoga y las explicaciones de Nuria. Noto el trabajo hecho clase a clase y la evolución sin prisa, pero sin pausa."

Yolanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Yogui-ni Yoga Centro)


dona 10 Centro de Pilates y Yoga Barcelona

Dona 10 Centro De Pilates Y Yoga Barcelona - Sagrada Familia

Como llegar a Dona 10 Centro De Pilates Y Yoga Barcelona - Sagrada FamiliaC/ de Mallorca, 348, 08013 Barcelona

938091645 - Dona 10 Centro De Pilates Y Yoga Barcelona - Sagrada Familia938091645

Sitio web dona10.com de Dona 10 Centro De Pilates Y Yoga Barcelona - Sagrada Familiadona10.com [visitar]

"Un excelente centro en el que la profesionalidad de los monitores está a un alto nivel. Muy buen trato personalizado por cada alumno. Muy recomendable"

Esther (hace 10 meses en 
 Opiniones de dona 10 Centro de Pilates y Yoga Barcelona - Sagrada Familia)

"Es un descubrimiento muy positivo en todos los sentidos tanto por parte del equipo de profesionales , como la recepción, las instalaciones son muy cómodas , limpias y muy bien acondicionadas . Totalmente recomendable para las personas que les gusta estar en forma ."

Kathy (hace 10 meses en 
 Opiniones de dona 10 Centro de Pilates y Yoga Barcelona - Sagrada Familia)

"Grandes profesionales, las clases geniales, el centro muy cuidado. Desde que se entra por la puerta hasta el final de la clase es una experiencia de autocuidado maravillosa."

Elsa (hace 10 meses en 
 Opiniones de dona 10 Centro de Pilates y Yoga Barcelona - Sagrada Familia)


Dona 10 Centre de Pilates i Ioga a

Dona 10 Centre De Pilates I Ioga A Barcelona - Carrer Mallorca 130

Como llegar a Dona 10 Centre De Pilates I Ioga A Barcelona - Carrer Mallorca 130C/ de Mallorca, 130, 08036 Barcelona

936671193 - Dona 10 Centre De Pilates I Ioga A Barcelona - Carrer Mallorca 130936671193

Sitio web dona10.com de Dona 10 Centre De Pilates I Ioga A Barcelona - Carrer Mallorca 130dona10.com [visitar]

"El trato y la profesionalidad excelente! Mucha posibilidad de horarios y clases a un precio mas que razonable! Sin duda, super recomendable!"

Gemma (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dona 10 Centre de Pilates i Ioga a Barcelona - Carrer Mallorca 130)

"Me encanta! Las clases de aereo son lo más! Y las de Terra Le siguen y las máquinas buenísimo! Todo la verdad, todos unos profesiones, desde la Irene que te recibe con un amor hasta la atención de todos los profes! Muchas gracias ?? ❤️ ?"

Jennifer (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dona 10 Centre de Pilates i Ioga a Barcelona - Carrer Mallorca 130)

"Es uno de los mejores centros de pilates de Barcelona, con muchos horarios para elegir y con muy buenos profesores. Súper contenta con todo!"

Marga (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dona 10 Centre de Pilates i Ioga a Barcelona - Carrer Mallorca 130)


Bodhi yoga y terapias naturales

Bodhi Yoga Y Terapias Naturales

Como llegar a Bodhi Yoga Y Terapias Naturales1a, Carrer del Comte d'Urgell, 96, Entresòl, 08011,

623184473 - Bodhi Yoga Y Terapias Naturales623184473

Sitio web bodhibcn.com de Bodhi Yoga Y Terapias Naturalesbodhibcn.com [visitar]

"Un espacio acogedor donde poder desarrollar tu practica de yoga o autocuidados personales, pues ofrecen también masajes o cursos donde poder crecer en muchos ámbitos. He tenido la suerte de poder asistir a cursos, masajes y clases y el servio y la profesionalidad de sus enseñantes es de lo mejor. Me encanta Bodhi. Altamente recomendable¡"

Esperanza (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bodhi yoga y terapias naturales)

"Hoy tuve un masaje de ajuste/cierre de cadera con rebozo y osteopatia con fanny y ha sido increíble. Detectó desequilibrio en mi cadera e inició el trabajo para tratar de colocar todo en su lugar de nuevo. Se siente el trabajo bien profundo y sanador"

Raúl (hace 11 meses en 
 Opiniones de Bodhi yoga y terapias naturales)

"He hecho un masaje drenante linfático con Fanny y ha sido lo mejor que he encontrado en Barcelona ! Si sufres de retención de líquidos no dudes en probarlo, ella tiene muy buenas manos u experiencia. Repetiré seguro"

Reizel (hace 1 año en 
 Opiniones de Bodhi yoga y terapias naturales)


Bikram Yoga Barcelona

Bikram Yoga Barcelona

Como llegar a Bikram Yoga BarcelonaC/ de Pau Claris, 97, 08009 Barcelona

933025130 - Bikram Yoga Barcelona933025130

Sitio web bikramyoga.es de Bikram Yoga Barcelonabikramyoga.es [visitar]

"Gran equipo, y gran calidad humana. Un lugar serio, en el que priman las personas, el respeto y el crecimiento personal."

Abigail (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Barcelona)

"¡Me encanta este estudio de yoga y los profesores! Lucía es una joya! Ella siempre está muy presente y trae buena energía a la clase. Gracias por las clases increíbles ?"

Beti (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Barcelona)

"Verdaderamente el estudio de Bikram Hot Yoga más cosmopolita y lujoso que he experimentado como profesor certificado de Bikram Yoga. :) Tuve el placer de tomar una clase de yoga caliente Bikram de 90 minutos a las 12:00 p. m. con una de sus maestras más nuevas (su nombre comenzaba con una "J"), que hablaba inglés con fluidez y ¡una auténtica joya! La clase se impartía en español, y el calor y la humedad eran perfectos. ¡Estudiantes amigables y energía súper positiva! Té complementario y ducha increíble para después de clase. ¡Muchas gracias y ahora volveré a Barcelona, ​​en gran parte debido a la existencia de este estudio! ;)"

Sharon (hace 11 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Barcelona)


Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona

Dona 10 Centre De Pilates I Ioga Barcelona - Carrer De Còrsega

Como llegar a Dona 10 Centre De Pilates I Ioga Barcelona - Carrer De CòrsegaC/ de Còrsega, 107, 08029 Barcelona

934394847 - Dona 10 Centre De Pilates I Ioga Barcelona - Carrer De Còrsega934394847

Sitio web dona10.com de Dona 10 Centre De Pilates I Ioga Barcelona - Carrer De Còrsegadona10.com [visitar]

"He ido a probar algunas clases de pilates y están bien, pero nada diferente y muy especial respecto a otros centros. Creo que el lugar es bastante grande y tienen mucho material y atrezzo ¡lo cual es bueno!, está limpio y los baños y áreas comunes están bien, lo cual es algo positivo. lo recomiendo"

Erica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona - Carrer de Còrsega)

"He ido a varios gimnasios pero en este me siento cómo en casa, he hecho amigas, y las responsables del centro como Mercè, recepción, y todas las profesoras a las que yo asisto, son fantásticas y muy profesionales!!"

Concha (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona - Carrer de Còrsega)

"Hace 23 años que soy socia del centro de Pilates y Yoga Mujer 10 Córcega. El médico quiso que hiciera gimnasia, ya que no tenía nada de tonicidad muscular. Por tanto tuve que buscar un centro gimnástico para ir. Cuando llegué a Mujer 10 Córcega tenía mucho miedo, porque de jovencita había tenido alguna caída en la clase de Gimnasia y, salvo la gimnasia sueca, no me gustaba la gimnasia. Pero cuando entré en Dona 10 -donde me atendieron maravillosamente- vi un sistema gimnástico que me gustó muchísimo, y que me hizo sentir muy a gusto desde el primer momento. Y con el tiempo, incorporando las nuevas técnicas de acondicionamiento físico que se han ido extendiendo, Dona 10 se ha convertido en un Centro de pilates y Yoga, que es un verdadero referente. Así, durante todos estos años he podido realizar un progreso extraordinario, ya que si bien continúo, obviamente, con la osteoporosis y artrosis que tengo desde los 30 años, mi tonicidad muscular, flexibilidad y fuerza han mejorado muchísimo. Y también, en el transcurso de estos 23 años, he podido observar cómo personas con graves problemas físicos hacían unos cambios extraordinarios, que repercutían en una inmensa mejora de su cuerpo, y en consecuencia, en su estado anímico. Creo que en Dona 10 siempre se ha maldado para que todo el personal que trabaja: profesorado, personas de gestión, coordinación y recepción sea de excelencia, tanto en la calidad profesional, como en eficiencia, paciencia, empatía y amabilidad, para que las personas asociadas podamos mejorar -gracias a nuestro trabajo, esfuerzo, perseverancia y dedicación- nuestra calidad física, a la vez que, consiguientemente, nuestra autoestima, confianza y resiliencia. ¡Muchas gracias, Mujer 10, por toda la mejora física y anímica que me ha dado siempre!"

Montserrat (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dona 10 Centre de Pilates i Ioga Barcelona - Carrer de Còrsega)


Tandem Studio

Tandem Studio

Como llegar a Tandem StudioVia Laietana, 45, 3 - 1, 08002 Barcelona

935288780 - Tandem Studio935288780

Sitio web tandemstudiobcn.com de Tandem Studiotandemstudiobcn.com [visitar]

"Tuve la posibilidad de facilitar dos actividades en Tandem Studio, y debo decir que es un espacio hermoso, súper cómodo, amplio, y muy bien ubicado. Lo recomiendo! Sobre todo porque su dueña, Johanna tiene la mejor predisposición para que todo salga de maravillas."

Gastón (hace 9 meses en 
 Opiniones de Tandem Studio)

"Lindo y céntrico! Es un espacio hermoso y tranquilo en medio de Barcelona. Las instalaciones tienen un aire que invita la calma y la amabilidad de su anfitrióna Yohana te hace sentir siempre a gusto. Super recomendable ?"

Samikay (hace 1 año en 
 Opiniones de Tandem Studio)

"Increíble lugar, cerré mis ojos, me dejé llevar por su terapia y desperté como nueva. Recomiendo mucho para desbloquear mucho más que emociones y entender que todo en el cuerpo se conecta ⭐"

Daniela (hace 1 año en 
 Opiniones de Tandem Studio)


Yoga Mandiram Urquinaona - Tu Escuela de Yoga

Yoga Mandiram Urquinaona - Tu Escuela De Yoga

Como llegar a Yoga Mandiram Urquinaona - Tu Escuela De YogaPl. d'Urquinaona, 1, 1º 5ª, 08010 Barcelona

933010204 - Yoga Mandiram Urquinaona - Tu Escuela De Yoga933010204

Sitio web yogaenmandiram.com de Yoga Mandiram Urquinaona - Tu Escuela De Yogayogaenmandiram.com [visitar]

"Sin duda un lugar perfecto para la práctica. El espacio, ambiente y profesoras hacen que la experiencia sea muy enriquecedora para el cuerpo, la mente y el alma. He estado probando tanto Hatha como Yin Yoga y ambos me han encantado. Muchas gracias por la dedicación y atención. Un abrazo a todas!!"

Yon (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yoga Mandiram Urquinaona - Tu Escuela de Yoga)

"He visitado varios centros de yoga y para mi Mandiram encierra la esencia de esta filosofía en todos los sentidos. Los formadores son súper profesionales. Me encanta que cada uno tenga su estilo. No se trata de ser el mejor ni conseguir poses imposibles, se trata de ser constante y respetuoso con tu práctica. Y en Mandiram el respeto y la acogida se respiran desde que entras por la puerta y te quitas los zapatos. Todo el equipo es cercano y disponible. Eva, por ejemplo, el otro día me ayudó con mil dudas diferentes :-) En definitiva, estoy muy contenta de mi elección y espero quedarme mucho tiempo con vosotros."

Esther (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Mandiram Urquinaona - Tu Escuela de Yoga)

"A Mandiram Yoga le debo mi devoción y cariño infinito al yoga. Gracias a sus profesores y a la pasión, humildad y amor que le ponen a todas las clases. La mejor escuela sin duda ??Eternamente agradecida ?? gracias siempre Mandiram!!"

Cristina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yoga Mandiram Urquinaona - Tu Escuela de Yoga)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Barcelona

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 20:09

Más en Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Si buscas mejorar tu condición física, alcanzar tus metas de salud o simplemente mantenerte en forma, contar con un entrenador personal puede marcar la diferencia

Centros de yoga en Barcelona

Centros de yoga en Barcelona

Estás en Barcelona y buscando un centro de yoga para conectarte contigo mismo/a y encontrar la paz interior

Centros deportivos en Barcelona

Centros deportivos en Barcelona

Estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Si estás buscando mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu salud, estás en el lugar adecuado