citrusparadis.com - Tiendas de comida

Fisioterapeutas en Barcelona

Estás buscando a los mejores fisioterapeutas en la hermosa ciudad de Barcelona

Fisioterapeutas en Barcelona
Fisioterapeutas en Barcelona 2024

Si sufres de dolores crónicos, lesiones deportivas o simplemente quieres mejorar tu postura, los fisioterapeutas están capacitados para brindarte el tratamiento adecuado. Barcelona, como una ciudad cosmopolita y llena de energía, cuenta con una gran cantidad de fisioterapeutas altamente cualificados.

Estos profesionales son expertos en diversas técnicas de terapia física, como masajes terapéuticos, rehabilitación deportiva, fisioterapia manual y muchas más. Su objetivo es ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo/a y mejorar tu calidad de vida.

Si buscas un fisioterapeuta en Barcelona, te recomendamos que consultes nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores profesionales en la ciudad. Nuestra lista incluye tanto clínicas especializadas como fisioterapeutas independientes con excelentes reputaciones.

Puedes estar seguro/a de que recibirás atención personalizada y de alta calidad. Recuerda que cuidar de tu salud física es una inversión en ti mismo/a.

Mejores fisioterapeutas en Barcelona

1.Centro Lourdes Capdevila 2.DitoFlow-Pilates Yoga Terapias BCN 3.Centre Terapèutic Rogent 4.Clínica Esportiva ProSport 5.Troba't 6.Sportevo Entrenador Personal Barcelona. 7.Fisio B 8.Heltia 9.Holmes Place 10.Sano Barcelona El Clot

Centro Lourdes Capdevila

Centro Lourdes Capdevila

Como llegar a Centro Lourdes CapdevilaC/ de Ganduxer, 51, 08021 Barcelona

628323216 - Centro Lourdes Capdevila628323216

Sitio web lourdescapdevila.es de Centro Lourdes Capdevilalourdescapdevila.es [visitar]

"Estoy tratándome con Lorena y solo puedo decir que después de pasar por varios centros es la única que ha visto donde tenía el problema. Es súper profesional, solo hace fosioterapia, tratamiento basado en ciencia, no usa osteopatia u otras pseudo ciencias. Además es encantadora! Recomendable 100% Lorena is an excellent professional therapist. After visiting different clinics she was the only one finding the problem is my pain. She only uses therapy based on science, no osteopathy Ortega any other pseudo science. 100% recommended."

Olga (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Lourdes Capdevila)

"Ideal, estaba en baja forma, y ​​tenía mucho dolor en las cervicales, me quitaron el dolor..hacía meses que lo tenía, y eso que traumas me decían que viviría con él. Este centro lo encontré ideal. Sin embargo, hoy estoy en forma. Los packs de varias sensiones, son ideales.. recomiendo el sitio."

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Lourdes Capdevila)

"Auténticos profesionsles . Han icorporado un nuevo servicio de esteticien y masajes a cargo De Pilar Forner que es todo un lujazo. Pilar es una gran conocedora de la dermis y de las personas, ofreciendo así unos tratamientos muy personalizados."

Olga (hace 5 años en 
 Opiniones de Centro Lourdes Capdevila)


DitoFlow-Pilates Yoga Terapias BCN

Ditoflow-Pilates Yoga Terapias Bcn

Como llegar a Ditoflow-Pilates Yoga Terapias BcnC. de la Providència, 95, 08024 Barcelona

634416292 - Ditoflow-Pilates Yoga Terapias Bcn634416292

Sitio web ditoflow.com de Ditoflow-Pilates Yoga Terapias Bcnditoflow.com [visitar]

"Vine a Barcelona por unos días y decidí reservar un masaje sonoro en DitoFlow. Ya estaba muy emocionada con la sesión, pero Tobias superó todas mis expectativas. Fue un momento de relajación muy profundo, como nunca antes había sentido en ningún otro tipo de terapia. ¡Muchas gracias Tobías! ¡Una experiencia que recomiendo a todo el mundo! ✨️✨️"

Leonor (hace 6 meses en 
 Opiniones de DitoFlow-Pilates Yoga Terapias BCN)

"Llevo unos pocos meses con Tobias y el cambio ya ha sido espectacular! Se adapta a tus necesidades y las clases son muy amenas. Además, él es una persona fantástica - recomendadísimo ?"

Olga (hace 7 meses en 
 Opiniones de DitoFlow-Pilates Yoga Terapias BCN)

"Las sesiones con Tobías de cuencos tibetanos han sido muy liberadores, me han ayudado en un momento emocionalmente difícil y sesión tras sesión me he sentido cada vez mejor hasta el punto de aceptar las cosas como son. Gracias."

Gema (hace 1 año en 
 Opiniones de DitoFlow-Pilates Yoga Terapias BCN)


Centre Terapèutic Rogent

Centre Terapèutic Rogent

Como llegar a Centre Terapèutic RogentCarrer de Rogent, 54, entl. 1ª, 08026 Barcelona

932657992 - Centre Terapèutic Rogent932657992

Sitio web quiromasajeclot.com de Centre Terapèutic Rogentquiromasajeclot.com [visitar]

"Trato familiar y cercano. Se nota que tienen muchos años de experiencia y una variedad de técnicas que se han ampliado en los últimos años. Ambiente muy relajante y espacio muy acogedor, perfecto para realizar otras actividades como las que se llevan a cabo como Yoga, talleres de pintura, etc... Definía mucho más que un centro de masaje terapéutico."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre Terapèutic Rogent)

"Recomiendo este centro al 100%. Tenía una contractura y tuve que pedir cita urgentemente, me atendieron en seguida y con un solo masaje y unas vendas elásticas me solucionaron el problema . Profesionales, muy buena atención y buen precio. Volveré , sin dudarlo."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre Terapèutic Rogent)

"Cuando después de probar varios centros de fisioterapia en el barrio y no ver resultados, cuando encuentras lo que tanto buscabas, no hacen falta muchas palabras, tan sólo gracias, gracias Eli y Ricard por ser como sois, gracias por el trato y la humanidad, gracias por el trabajo bien hecho y gracias por el calor y gracias porque desde que empecé los diferentes tratamientos mi mejora es muy visible, son muy grandes. Y gracias Josep Maria por estar ahí"

Joana (hace 1 año en 
 Opiniones de Centre Terapèutic Rogent)


Clínica Esportiva ProSport

Clínica Esportiva Prosport

Como llegar a Clínica Esportiva ProsportPasseig del Taulat, 233, local 1, escalera F,

633371666 - Clínica Esportiva Prosport633371666

Sitio web prosportbcn.com de Clínica Esportiva Prosportprosportbcn.com [visitar]

"Centro muy bueno de preparación física, rehabilitación y rendimiento deportivo. He trabajado con Sara Mérida, una excelente profesional con mucho conocimiento. Una suerte recuperarme con ella"

Carla (hace 1 año en 
 Opiniones de Clínica Esportiva ProSport)

"Empecé a ir a Prosport para hacer la recuperacion de mi operacion de ligamento cruzado y menisco, todo ha ido genial, el ambiente es perfecto, muy agradable y profesional. A parte de fisicamente, tambien te preparan mentalmente para la vuelta a los terrenos de juego. Siempre estare muy agradecido con el trato que he recibido, especialmente Raul y Sara, grandes profesionales y grandes personas."

Guillem (hace 1 año en 
 Opiniones de Clínica Esportiva ProSport)

"Empecé a entrenar con Helena por un problema de rodilla q me causaba dolor en todas mis actividades. Desde el primer momento vi que había acertado al entrenar con ella y semana a semana mis dolores fueron desapareciendo y mi forma física mejorando. Durante todo el proceso, Helena ha sido atenta y profesional. La recomiendo 100%."

Mercedes (hace 1 año en 
 Opiniones de Clínica Esportiva ProSport)


Troba't

Troba't

Como llegar a Troba'tCarrer de Bac de Roda, 120, 08019 Barcelona

622769624 - Troba't622769624

Sitio web gymtrobat.com de Troba'tgymtrobat.com [visitar]

"Soy usuaria de esta sala desde hace más de 5 años. Buscaba un gimnasio y una manera de entrenar diferente al resto y lo encontré en Entrena en Regenera. La sala te ofrece entrenos personalizados, dinámicos y adecuados a tu nivel físico, un lugar muy bien equipado y minimalista a la vez, repleto de todo lo necesario para ejercitar el cuerpo (sin los aparatos habituales de los gimnasios que te hacen repetir siempre los mismos ejercicios). Los resultados se notan y lo notan enseguida. Se respira un ambiente familiar y acogedor entre los usuarios y el personal. Los entrenadores (Dani y el Barbas) son excelentes, atentos y te enseñan a mejorar y a superarte cada día. Siempre sales de la sala con energía positiva y una sonrisa de oreja a oreja. Recomendable 100%"

Pilar (hace 2 años en 
 Opiniones de Troba't)

"Hace 4 años que voy a la sala y es lo mejor que me ha pasado a nivel deportivo: excelente resultados, cañero o suave, entrenos personalizados, ambiente maravilloso, diferente a otras salas, gimnasios y entrenos funcionales, súper completo. Excelente calidad/precio, en constante renovación y con "juguetes" nuevos. Ir a la sala y entrenar es una pasada; salir de la sala después del entreno es sinónimo de pura energía. 100% RECOMENDABLE!"

Lcarlino (hace 2 años en 
 Opiniones de Troba't)

"Entrenos cortos pero intensos. Recuperar la movilidad y ganar fuerza sin casi darte cuenta. Los entrenadores te cuidan todo el tiempo y adaptan la rutina a tus necesidades. Además te sientes como en casa."

Alba (hace 2 años en 
 Opiniones de Troba't)


Sportevo Entrenador Personal Barcelona.

Sportevo Entrenador Personal Barcelona.

Como llegar a Sportevo Entrenador Personal Barcelona.Sportevo, Passeig Olímpic, 5, 08038 Barcelona

933250249 - Sportevo Entrenador Personal Barcelona.933250249

Sitio web sportevo.net de Sportevo Entrenador Personal Barcelona.sportevo.net [visitar]

"Si estás buscando más que un entrenador personal, este es tu sitio. Sportevo es más que un gimnasio, aquí trabajas cuerpo y mente bajo la supervisión de David, un gran profesional con muchos años de experiencia."

Teresa (hace 2 años en 
 Opiniones de Sportevo Entrenador Personal Barcelona.)

"Sin lugar a dudas, Sportevo no tiene nada que ver con un gimnasio de los que conocemos en Barcelona. David es un gran profesional con mucha experiencia y diseña un programa d'entrenamiento totalmente personalizado a tus necesidades. Nada que ver tampoco con un entrenador personal de toda la vida. Aquí he conseguido los resultados, entrenando de una forma diferente. Gràcies David!"

Carles (hace 2 años en 
 Opiniones de Sportevo Entrenador Personal Barcelona.)

"Un lugar excelente donde prepararse a fondo o sencillamente ganar salud, siempre supervisado por un profesional. Los programas personalizados permiten adaptarse al momento de forma y a los objetivos. Magníficas instalaciones a cubierto y al aire libre. Gran facilidad para aparcar."

Pablo (hace 4 años en 
 Opiniones de Sportevo Entrenador Personal Barcelona.)


Fisio B

Fisio B

Como llegar a Fisio BC. d'Evarist Arnús, 16, 08014 Barcelona

931169167 - Fisio B931169167

Sitio web fisiob.com de Fisio Bfisiob.com [visitar]

"Estoy muy agradecida por haber dado con este centro. Trato humano cálido, profesionalidad top y atención inmejorable por parte de todo el personal. Concretamente Sheila me ayudó enormemente con una contractura y salí relajada, renovada y mucho más ligera. ¡Muchas gracias y enhorabuena!"

Veronica (hace 6 meses en 
 Opiniones de Fisio B)

"Hace años que FisioB me trata de mis dolores de espalda y no puedo estar más contenta. El personal del centro es excelente. Lo recomiendo!"

Mar (hace 9 meses en 
 Opiniones de Fisio B)

"Estoy encantada con Fisio B. No sólo por sus estupendas clases de pilates que te cambian la manera de caminar si no también por sus sesiones de fisioterapia. He encontrado grandes profesionales con muchas ganas de mejorar mi salud integral con tratamientos personalizados para mis problemas de espalda, cervicales y de bruxismo. Mil gracias por entender tan bien la psicología y hacer tratamientos a medida y vuestra flexibilidad en todo."

Meritxell (hace 9 meses en 
 Opiniones de Fisio B)


Heltia

Heltia

Como llegar a HeltiaC.de Berlín, 22, 08014 Barcelona

674433126 - Heltia674433126

Sitio web heltia.es de Heltiaheltia.es [visitar]

"Fui durante casi dos años, el personal es muy profesional y las instalaciones excelentes. Un sitio muy recomendable para aprender y practicar pilates. Especial agradecimiento a Lucre y Cecilia ?"

Jhon (hace 10 meses en 
 Opiniones de Heltia)

"Estoy muy contenta con el trato obtenido en Heltia, son grandes profesionales que te asesoran correctamente en cada momento. En mi caso, mi entrenador personal Miguel, es un gran profesional que a adaptado los entrenamiento a mi embarazo, me motiva siempre para seguir entrenando. A mi me cuesta mucho mantener la adherencia a una rutina de deporte y en este centro he conseguido tener ganas de entrenar e ir sin ningún tipo de pereza. Lo recomiendo 100%."

Elena (hace 10 meses en 
 Opiniones de Heltia)

"Hace años que asisto a las clases de Functional & HIIT con Jose y ha sido un proceso físico con grandes resultados, como la mejora de mi IMC, gracias a su acompañamiento, profesionalidad y calidad de sus ejercicios. Sin su trabajo no hubiera logrado optimizar mi composición corporal, resistencia y, también, unos hábitos alimenticios más saludables."

Laura (hace 10 meses en 
 Opiniones de Heltia)


Holmes Place

Holmes Place

Como llegar a Holmes PlaceC/ d'Ausiàs Marc, 9-11, 08010 Barcelona

933428700 - Holmes Place933428700

"Lugar muy agradable, relax y disciplina son los patrones del ambiente por tus ambiciónes... Un consejo, es, envolucrar los trabajadores a relacionarse mas con los clientes y dar aveces consejos para vincular raportos para tan bien subir las ventas del lugar"

El (hace 5 meses en 
 Opiniones de Holmes Place)

"En mi opinión, el gimnasio tiene un gran inconveniente: es el reclutamiento, la organización y la condición de los entrenadores en el gimnasio. Smith tiene uno y está oxidado. ?Se rompe la hiperextensión.? No existen bancos simples, solo ergonómicos. Debe haber al menos un banco directo en el pasillo. No existe (!!!!!) el marco habitual para las sentadillas y el peso muerto. No hay suficientes varillas cortas. En general, los simuladores se colocan sin razón, de modo que todos se amontonan en la esquina, aunque hay mucho espacio. Por lo demás, una buena habitación, muy amplia, sin música molesta y con excelente ventilación. Las duchas están limpias y la sauna funciona bien. El tráfico es bajo. Las toallas están limpias."

Anna (hace 6 meses en 
 Opiniones de Holmes Place)

"Este es un gimnasio con muy buenas instalaciones, duchas amplias y vestuario muy cuidados y agradables. Hay buenas máquinas y las salas de actividades son espaciosas. Todo el personal es muy atento y agradable, en especial Dani que fue quien me atendió personalmente cuando me inscribí y cualquier duda que tengas te la resuelve con la mayor amabilidad."

Ampa (hace 6 meses en 
 Opiniones de Holmes Place)


Sano Barcelona El Clot

Sano Barcelona El Clot

Como llegar a Sano Barcelona El ClotCarrer de las Navas de Tolosa, 264, 08027

Sitio web sanocenter.es de Sano Barcelona El Clotsanocenter.es [visitar]

"Llevo casi 3 años entrenando ahí. Es un gimnasio de barrio con buenos entrenos y estoy contento con el personal, además los nuevos entrenadores son geniales.La pandemia ha pasado factura, a todos los niveles, pero si se busca algo personalizado, cercano, y con buen ambiente, lo recomiendo"

Germán (hace 1 año en 
 Opiniones de Sano Barcelona El Clot)

"Da muy buena vibra entrenar en Sano Barcelona Clot y se lo recomiendo a cualquiera que busque un entreno personalizado, duro y divertido al mismo tiempo. No tengo ninguna queja al respecto del centro, sino todo lo contrario. Las entrenadoras y el entrador que hay actualmente en el centro son un amor, explican super bien y te provocan ganas de seguir entrenando. El centro está perfecto y tiene mucho material."

S (hace 1 año en 
 Opiniones de Sano Barcelona El Clot)

"Reclmiendo entrenar con Vicky, Eric Perez y Lidia sin lugar a dudas. Es un centro donde te sientes como en casa, entrenas todas las partes del cuerpo consiguiendo asíun estado de forma general. El centro está en perfecto estado, muy recomendable."

Dani (hace 1 año en 
 Opiniones de Sano Barcelona El Clot)


Autor Raúl Almeida de Fisioterapeutas en Barcelona

Raúl Almeida

16/08/2023 a las 00:08

Más en Barcelona

Centros de pilates en Barcelona

Centros de pilates en Barcelona

Los centros de pilates están cada vez más de moda en la ciudad de Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Si buscas mejorar tu condición física, alcanzar tus metas de salud o simplemente mantenerte en forma, contar con un entrenador personal puede marcar la diferencia

Centros de yoga en Barcelona

Centros de yoga en Barcelona

Estás en Barcelona y buscando un centro de yoga para conectarte contigo mismo/a y encontrar la paz interior

Centros deportivos en Barcelona

Centros deportivos en Barcelona

Estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Si estás buscando mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu salud, estás en el lugar adecuado