citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de boxeo en Barcelona

Las escuelas de boxeo son lugares donde se puede aprender y practicar este fascinante deporte de combate

Escuelas de boxeo en Barcelona
Escuelas de boxeo en Barcelona 2024

En Barcelona, hay varias opciones disponibles para aquellos que deseen involucrarse en esta disciplina emocionante y desafiante. Una de las ventajas de unirse a una escuela de boxeo es que no importa si eres principiante o ya tienes experiencia previa, siempre hay clases y entrenamientos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada persona.

Las escuelas de boxeo no solo se enfocan en la técnica del boxeo, sino también en el desarrollo físico y mental de sus estudiantes. En estas escuelas, podrás aprender los fundamentos del boxeo, mejorar tu resistencia física, desarrollar tu fuerza y agilidad, así como trabajar en tu coordinación y concentración.

También tendrás la oportunidad de entrenar con profesionales experimentados que te guiarán y te brindarán consejos para mejorar tus habilidades. Además del aspecto físico, el boxeo también proporciona beneficios emocionales y mentales.

Te ayuda a mantener la disciplina, la autoconfianza y el autocontrol. El boxeo es una excelente manera de liberar el estrés y canalizar la energía negativa de una manera positiva.

Si estás interesado en unirte a una escuela de boxeo en Barcelona, estás de suerte.

Mejores escuelas de boxeo en Barcelona

1.Brooklyn Fitboxing MARINA 2.Brooklyn Fitboxing GRACIA 3.Gymfira 4.Brooklyn Fitboxing Balmes 5.Brooklyn Fitboxing SANTS 6.Brooklyn Fitboxing POBLENOU 7.Entrena en Barcelona 8.The Boxer Club Diagonal 9.XFit Sant Gervasi - Gimnasio en Barcelona 10.Gallego Prada 360

Brooklyn Fitboxing MARINA

Brooklyn Fitboxing Marina

Como llegar a Brooklyn Fitboxing MarinaC/ d'Ausiàs Marc, 145, 08013 Barcelona

681309172 - Brooklyn Fitboxing Marina681309172

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Marinabrooklynfitboxing.com [visitar]

"Desde que he estado entrenando en este centro uno sale más motivado y con ganas de seguir cada día, los profes son muy amigables y te ayudan si fallas en alguna técnica y te dan consejos para mejorar"

Walther (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MARINA)

"No he podido caer en mejor sitio!! El manager es genial, los trainers sacan lo mejor de ti (hasta el punto de odiarlos!!!) Y son 47 min para ti, para tu cuerpo y para tu mente"

Barbara (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MARINA)

"Para todos aquellas personas que aún no han encontrado su deporte y se quieren sentir bien con ellas mismas, las animo a que vayan a fitboxingMarina, un lugar seguro, cómodo y divertido para practicar un deporte totalmente único y diferente!"

Olga (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing MARINA)


Brooklyn Fitboxing GRACIA

Brooklyn Fitboxing Gracia

Como llegar a Brooklyn Fitboxing GraciaC/ Gran de Gràcia, 13, 08012 Barcelona

608265097 - Brooklyn Fitboxing Gracia608265097

Sitio web bfclick.com de Brooklyn Fitboxing Graciabfclick.com [visitar]

"Me gustaron mucho las instalaciones, el ejercicio y el ambiente. Judith, la chica que me ayudó en mi clase de prueba, majísima!!"

MONICA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GRACIA)

"¡Buena experiencia! Fui para probar la primera sesión, la entrenadora muy amable y muy pendiente de enseñarme los movimientos. ¡Descargé mucha energía! ¡Al principio cuesta seguir las series pero una vez lo tienes es muy intenso!"

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GRACIA)

"Excelente atención de Erika para gestionar mi suscripción, me encantan los entrenadores de la mañana y la tarde. Excelente atención de Manuel. En fin este club es maravilloso para quemar calorías y pàsártelo en grande."

Nina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing GRACIA)


Gymfira

Gymfira

Como llegar a GymfiraCarrer de Joaquim Blume, 4, 08004 Barcelona

617721046 - Gymfira617721046

Sitio web gymfira.es de Gymfiragymfira.es [visitar]

"Buen ambiente y profesionales dedicados. Mientras escribo esto están remodelando las instalaciones, pero ya tienen todo lo necesario para trabajar bien. Emilio Vio Camarssa está al frente y me enseña kettlebells. Se encarga de recordarme de que es hardstyle. Desde entonces estoy más duro que el turrón de oferta."

Luis (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gymfira)

"Fui a probar porque tenía buena pinta, pero la sala de powerlifting tiene escaso mantenimiento, los bancos están en malas condiciones y se ve todo muy sucio. Encima en la sala de arriba no puedes hacer nada de ruido ni soltar las mancuernas a un palmo del suelo…"

Arnau (hace 1 año en 
 Opiniones de Gymfira)

"El lugar está perfectamente equipado para powerlifting, ¡lo pasé muy bien allí! Todos fueron muy amables y me dieron una cálida bienvenida a pesar de que estaba allí por primera vez. Un pase de un día está disponible por un precio justo."

Carl (hace 1 año en 
 Opiniones de Gymfira)


Brooklyn Fitboxing Balmes

Brooklyn Fitboxing Balmes

Como llegar a Brooklyn Fitboxing BalmesCarrer de Balmes, nº 256, 08006 Barcelona

Sitio web bit.ly de Brooklyn Fitboxing Balmesbit.ly [visitar]

"No lo recomendaría, tuve problemas para asistir a las clases debido a un curso y no me dieron ninguna solución, tampoco ninguna facilidad para trasladarme a otro centro Brooklyn en Barcelona cuando me dijeron el día de la matrícula que lo intentarían...pasaron 6 meses sin respuesta. Hace calor en el aula, no facilitan ni siquiera agua/toalla, que en relación precio/horas de entrenamiento no estaría de más. Las dos estrellas son para la profesora, por lo demás..."

Neus (hace 3 años en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing Balmes)

"Recomendable al 100% , buenas instalaciones y excelentes instructores, son muy profesionales , te animan a ser cada día mejor. ?"

Oriana (hace 3 años en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing Balmes)

"Sitio para hacer muy buen ejercicio. Nawar una pasada de profesor, te motiva y ayuda. El tiempo pasa súper rápido y sudas un montón!!!"

Patricia (hace 3 años en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing Balmes)


Brooklyn Fitboxing SANTS

Brooklyn Fitboxing Sants

Como llegar a Brooklyn Fitboxing SantsC/ de Numància, 20, 08029 Barcelona

613023854 - Brooklyn Fitboxing Sants613023854

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Santsbrooklynfitboxing.com [visitar]

"Los entrenadores son lo máximo! La calidad de las clases es increíble y el equipo te hace sentir súper cómodo. Recomiendo mucho las clases boxeo sin contacto ?"

Jimena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing SANTS)

"Entrenamiento muy divertido! Disfrutas haciendo deporte y el equipo de Fitboxing Sants te hace sentir como en casa. ¡Son muy amables y muy cañeros!"

Laia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing SANTS)

"Increíble la entrenadora Aleja! Nos encanto la clase a mi y a mi pareja, me costaba mucho hacer ejercicio y con sus entrenamientos de boxeo de calidad pude encontrar algo que por fin me encanto. 100% recomendado, pregunten por Aleja."

Ricardo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing SANTS)


Brooklyn Fitboxing POBLENOU

Brooklyn Fitboxing Poblenou

Como llegar a Brooklyn Fitboxing PoblenouAv. Diagonal, 97, 08019 Barcelona

608265097 - Brooklyn Fitboxing Poblenou608265097

Sitio web bfclick.com de Brooklyn Fitboxing Poblenoubfclick.com [visitar]

"Llevo ya unos meses y la verdad es que engancha mucho. A parte de trabajar todo el cuerpo te enseñan técnica para golpear con los diferentes movimientos del boxing. Cada 3 semanas aprendes una nueva “coreografía” de movimientos y todo lo que haces se trackea para que puedas hacer seguimiento de como evolucionas, todo se guardará en la app. Cuentan además con un espacio amplio y los profes son muy majos! Muy recomendable!"

Marina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing POBLENOU)

"El Fitboxing ha hecho que vuelva a motivarme hacer ejercicio, haces la clase y tú energía cambia. Las instalaciones están en muy buenas condiciones y el staff es súper amable y atento. Solo te hace falta probar una clase para decidir apuntarte ?"

Cotta (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing POBLENOU)

"Con cada clase vas disfrutando más y más, los instructores son muy atentos y profesionales haciendo que te enganches al fitboxing. Muy recomendable!!"

Iria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing POBLENOU)


Entrena en Barcelona

Entrena En Barcelona

Como llegar a Entrena En BarcelonaC/ del Perú, 179, 08020 Barcelona

606316111 - Entrena En Barcelona606316111

Sitio web entrenaenbarcelona.com de Entrena En Barcelonaentrenaenbarcelona.com [visitar]

"Por el espacio que tienen, hay que decir que se han montado un espacio muy bonito. Atraen a gente deportista (un poco psicópata del crossfit) en el barrio y eso está bastante bien. Me gusta ver a gente preocupada por su salud y físico en una zona donde abundan los bares llenos de parroquianos."

Alex (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrena en Barcelona)

"Gimnasios y centros deportivos hay muchos y muy buenos y todos contribuyen a mejorar la salud de todos. Pero Entrena en Barcelona va más allá todavía... cuando uno entra tiene la sensación de que nada volverá a ser lo mismo. Lo que desprende a mí me recuerda el gimnasio de Mickey y Rocky...un lugar donde los sueños se pueden hacer realidad..."

Susanna (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrena en Barcelona)

"Llevo 4 años entrenando boxeo aquí y sigo estando satisfecho como el primer día. Gran espacio, docenas de bolsos diferentes, anillo en tamaño real. El entrenador es experto y centrado. Es un gimnasio solo de boxeo y crossfit, no se practican otros deportes y las clases se dividen por turnos, por lo que no hay aglomeración en cada turno. ¡Me encanta!"

Paris (hace 2 años en 
 Opiniones de Entrena en Barcelona)


The Boxer Club Diagonal

The Boxer Club Diagonal

Como llegar a The Boxer Club DiagonalC/ de Mallorca, 318, 08037 Barcelona

678269940 - The Boxer Club Diagonal678269940

Sitio web theboxerclub.es de The Boxer Club Diagonaltheboxerclub.es [visitar]

"El mejor club donde he entrenado con Marc que es un gran entrenador que te lo pone fácil y de quien puedes aprender muchas cosas. Recomendable 100%"

Alvaro (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Boxer Club Diagonal)

"Marc muy atento y se adapta muy bien a todos los niveles , las instalaciones muy buenas y amplias , lo mejor es la metodología , recomendable 100%"

TINTANEGRA (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Boxer Club Diagonal)

"The boxer club siempre te recibe con las manos abiertas en todos sus club. Muy profesionales y hacen que se disfrute mucho del trabajo, con el master Marc y con los compañeros. Muy recomendado"

Edgar (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Boxer Club Diagonal)


XFit Sant Gervasi - Gimnasio en Barcelona

Xfit Sant Gervasi - Gimnasio En Barcelona

Como llegar a Xfit Sant Gervasi - Gimnasio En BarcelonaCarrer de la Torre, 11, 08006 Barcelona

932170776 - Xfit Sant Gervasi - Gimnasio En Barcelona932170776

Sitio web xfit.com.es de Xfit Sant Gervasi - Gimnasio En Barcelonaxfit.com.es [visitar]

"Anduve tiempo buscando un gimnasio cerca de casa y di con este. Las instalaciones son correctas para el tamaño del gimnasio y los equipos tienen, en general, un buen estado. Ahora bien, lo que ha hecho que vaya regularmente al gimnasio, han sido las clases de Krav Maga con Juan Carlos. Sin duda, las clases más dinámicas y que más disfruto desde hace tiempo en defensa personal. Siempre y cuando sigan con el mismo instructor a mi me tendrán como cliente."

Alejandro (hace 8 meses en 
 Opiniones de XFit Sant Gervasi - Gimnasio en Barcelona)

"5 estrellas por las clases de Krav Maga con Juan Carlos. Ha sido todo un descubrimiento y desde el primer momento, sin ningún tipo de experiencia, me he sentido muy cómoda. Juan Carlos es un excelente instructor que nos da clases que combinan defensa personal, físico y técnicas de combate. Las clases son muy divertidas y se han convertido en rutina indispensable de mi semana. Se nota la experiencia y profesionalidad del profesor."

Catherine (hace 8 meses en 
 Opiniones de XFit Sant Gervasi - Gimnasio en Barcelona)

"He pasado 2años entrenándome en el xfit santa Gervasi. Por cambio de ciudad me puse de baja. Sabía que es un súper gimnasio para entrenar pero ahora que pruebo gimnasio mas cerca de mi puedo afirmar que xfit está un gimnasio de calidad con precio justo y lo voy a extrañar. Un saludo al equipo de la mañana espero volver en el futuro."

Alan (hace 9 meses en 
 Opiniones de XFit Sant Gervasi - Gimnasio en Barcelona)


Gallego Prada 360

Gallego Prada 360

Como llegar a Gallego Prada 360Carrer del Taulat, 93, 08005 Barcelona

931129354 - Gallego Prada 360931129354

Sitio web gallegoprada360.com de Gallego Prada 360gallegoprada360.com [visitar]

"Si buscáis un lugar donde entrenar a gusto y a la vez sentirte como en familia, Gallego Prada 360 es el adecuado. Hay clases para todas las necesidades y los niveles. Empecé hace un año de casualidad y para desahogarme del estrés del trabajo, al final me encontré tan bien con las clases y con los entrenadores que nunca me salto una! Seguís así chic@s!"

Carla (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gallego Prada 360)

"Un sitio excelente para hacer ejercicio y aprender a boxear al nivel que tu quieras. Los compañeros son excelentes y se genera un ambiente muy bueno, divertido y cordial. Todos los que asistimos estamos encantados y nuestra única queja es no poder ir más a menudo. Mención aparte merecen Oihane y Javi. Dos grandes entrenadores que harán que te pongas en forma y te diviertas. Yo voy a las clases de las 8am y nunca ha dado palo ni nada por el estilo. Siempre voy con una sonrisa y me reciben con la misma porque si ya son grandes entrenadores, son aún mejores personas. Si has estado pensando en hacer boxeo este es tu sitio. Yo lo estuve pensando muchos años y me arrepiento de no haber empezado antes."

Nordin (hace 1 año en 
 Opiniones de Gallego Prada 360)

"Muy recomendable. Hoy ha sido mi primer día pero volveré. Instalaciones nuevas. La entrenadora, una crack, muy paciente siempre pendiente de corregir cualquier detalle, súper didáctica, no para de animar para que des un poco más. Un placer entrenar allí."

Daniel (hace 2 años en 
 Opiniones de Gallego Prada 360)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de boxeo en Barcelona

Raúl Almeida

03/09/2023 a las 18:09

Más en Barcelona

Fisioterapeutas en Barcelona

Fisioterapeutas en Barcelona

Estás buscando a los mejores fisioterapeutas en la hermosa ciudad de Barcelona

Centros de pilates en Barcelona

Centros de pilates en Barcelona

Los centros de pilates están cada vez más de moda en la ciudad de Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Entrenadores personales en Barcelona

Si buscas mejorar tu condición física, alcanzar tus metas de salud o simplemente mantenerte en forma, contar con un entrenador personal puede marcar la diferencia

Centros de yoga en Barcelona

Centros de yoga en Barcelona

Estás en Barcelona y buscando un centro de yoga para conectarte contigo mismo/a y encontrar la paz interior

Centros deportivos en Barcelona

Centros deportivos en Barcelona

Estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Si estás buscando mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu salud, estás en el lugar adecuado