citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en Barcelona

Si buscas mejorar tu condición física, alcanzar tus metas de salud o simplemente mantenerte en forma, contar con un entrenador personal puede marcar la diferencia

Entrenadores personales en Barcelona
Entrenadores personales en Barcelona 2024

En la ciudad de Barcelona, hay una amplia oferta de profesionales dedicados a ayudarte a lograr tus objetivos. Un entrenador personal es un experto en fitness y ejercicio físico que te brinda un programa de entrenamiento personalizado y adaptado a tus necesidades y metas específicas.

Su conocimiento y experiencia te permitirán maximizar tus resultados, evitar lesiones y mantener la motivación en cada sesión. Al contar con un entrenador personal, tendrás a alguien que te guiará y supervisará durante todo el proceso de entrenamiento.

Te ayudará a corregir tu técnica, te motivará cuando te sientas desanimado y te proporcionará el apoyo necesario para alcanzar tus metas. En Barcelona, podrás encontrar una amplia variedad de entrenadores personales con diferentes especialidades y enfoques.

Algunos se especializan en pérdida de peso, otros en ganancia de masa muscular, mientras que otros pueden centrarse en mejorar tu resistencia cardiovascular. Sea cual sea tu objetivo, seguro encontrarás un entrenador personal que se adapte a tus necesidades.

Si estás buscando un entrenador personal en Barcelona, te recomendamos que consultes nuestra lista de los mejores profesionales en esta ciudad. En ella encontrarás una selección cuidadosamente elaborada, basada en las opiniones de personas que han tenido experiencias positivas con estos entrenadores personales.

Mejores entrenadores personales en Barcelona

1.YogaOne La Milagrosa 2.BEYOND 3.iokasti method 4.MOLOKA'I SUP CENTER 5.XP 6.Activate 7.Holmes Place 8.Entrenador personal en Barcelona - Martí Baró Personal Trainer 9.Holly Barber Personal Training 10.Workoutbcn - Personal trainer

YogaOne La Milagrosa

Yogaone La Milagrosa

Como llegar a Yogaone La MilagrosaAv. del Paral·lel, 126, 08015 Barcelona

930269526 - Yogaone La Milagrosa930269526

Sitio web yogaone.es de Yogaone La Milagrosayogaone.es [visitar]

"Practiqué yoga en el centro de Yoga One La Milagrosa, aquí me encanta. Todos los profesores son profesionales y agradables. Me gusta Mike en la recepción, es totalmente paciente y amable. El único problema es que a veces se llena."

Yuzhu (hace 6 meses en 
 Opiniones de YogaOne La Milagrosa)

"Estuve viviendo temporalmente en Barcelona e inscribirme acá fue la mejor decisión que tomé. Aprendí lo que en 3 años de yoga no había aprendido, mi progreso mental y físico fue impresionante. Los profesores son todos diferentes y tienen cada uno su forma particular de hacer las clases únicas. Volvería cada vez que tenga la oportunidad. Ni hablar de Paula y Mike, son los seres más lindos y amables. me voy infinitamente agradecida por esta experiencia ❤️"

Luisa (hace 7 meses en 
 Opiniones de YogaOne La Milagrosa)

"Recomendadisimo no, lo siguiente. Variedad de estilos y profesores, hay LITERAL clases para todos los gustos, niveles y energías. Cuando vivía en PobleSec no me anime a inscribirme porque la idea de hacer yoga en un centro franquicia me chirriaba, pero al mudarme en Sant Antoni y hacer mi "estudito de mercado" vi que el precio estaba súper bien, lo probé y me enamoré. Todos mis prejuicios se quedaron atrás. No puedo hablar por los otros YogaOne pero el de Poble Sec: tiene profes maravillosos y las dos personas de recepción son unos amores, te ayudan, te tratan bonito. 20/10!!"

Itzá (hace 8 meses en 
 Opiniones de YogaOne La Milagrosa)


BEYOND

Beyond

Como llegar a BeyondC/ de Magalhães, 2, 08004 Barcelona

676746714 - Beyond676746714

Sitio web beyondbcn.com de Beyondbeyondbcn.com [visitar]

"Una gran experiencia de yoga. Julio, el instructor fue servicial y atento. El estudio en sí es minimalista y tiene una sensación premium."

Andrei (hace 1 año en 
 Opiniones de BEYOND)

"Visité Barcelona y tomé una clase dirigida por Julio el 13 de julio. Ambiente tranquilo, sereno, temprano en la mañana. Julio nos dejó usar sus tapetes sin cargo, brindó atención individual cuando fue necesario para modificar o ayudar con una pose. La clase, Rocket Ashtanga, es perfecta para todos los niveles de habilidad."

Matt (hace 1 año en 
 Opiniones de BEYOND)

"Al hospedarse en el hotel de al lado, pude participar en clases de ejercicios. Aunque no hablo español pude hacer el entrenamiento sin problema. El personal es súper atento y se asegura de que cada entrenamiento se sienta personalizado. Muy recomendable para cualquiera que viva o visite BCN :)"

Morgan (hace 1 año en 
 Opiniones de BEYOND)


iokasti method

Iokasti Method

Como llegar a Iokasti MethodCarrer de Llull, 47-49, Planta 6, Puerta 7,

663534473 - Iokasti Method663534473

Sitio web iokastimethod.com de Iokasti Methodiokastimethod.com [visitar]

"Este verano viajé a Barcelona durante tres semanas para acompañar el campamento de verano de mi hija. Decidí buscar alguna clase de baile para mantenerme en forma. Encontré la clase de Iokasti, y de hecho es lo mejor que encontré en Barcelona!! ¡No podría estar más feliz con la experiencia! Como maestra y bailarina, Iokasti es excepcionalmente apasionada y dedicada a su oficio, que realmente brilla en cada clase. Sudé mucho en cada clase, ¡pero es muy divertido! ¡Siento que mi cuerpo está en mejor forma después de una semana de clases! ¡Si vuelvo a Barcelona, ​​iré a la clase de Iokasti el primer día que llegue! ?"

JJ (hace 6 meses en 
 Opiniones de iokasti method)

"Iokasti es una mujer y profesora increíble. Llena de energía y muy amable. Las clases espetaculares, realmente la mejor manera y la más divertida de ponerse una en forma. La recomiendo al 100%. Gracias Iokasti!"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de iokasti method)

"No puedo recomendar entrenar aquí lo suficiente, hecho para todos los niveles y es muy divertido. Un entrenamiento de cuerpo completo en el que al instante te sientes bien y fuerte después, realmente te pone en forma. Iokasti desarrolló con toda su increíble experiencia un entrenamiento único, que no puedes encontrar en ningún otro lado. También es el ser humano más amoroso, 100% dedicada, siempre motivadora, llena de energía positiva y trata a todos como familia. Disfruto mucho entrenar aquí, ¡y cada sesión me alegra el día!"

Carolin (hace 8 meses en 
 Opiniones de iokasti method)


MOLOKA'I SUP CENTER

Moloka'i Sup Center

Como llegar a Moloka'i Sup CenterC/ de Meer, 39, 08003 Barcelona

654082099 - Moloka'i Sup Center654082099

Sitio web molokaisupcenter.com de Moloka'i Sup Centermolokaisupcenter.com [visitar]

"Gran experiencia SUP! Nosotros (1 adulto, 3 adolescentes) tomamos nuestra primera clase de SUP con Miquel, y podemos recomendarlo ? Experiencia, pedagogía y diversión, con una gran atención a nuestra seguridad ? ¡Volveremos!"

Frederic (hace 6 meses en 
 Opiniones de MOLOKA'I SUP CENTER)

"Hicimos una actividad con un campus de niños y fue genial. El monitor super educado y con mucha pasión por que todo saliera espectacular. 100% recomendado"

Álvaro (hace 6 meses en 
 Opiniones de MOLOKA'I SUP CENTER)

"Miquel es una persona super agradable. Un 10 de 10! AVISO a los clientes que se tarda mas en volver de lo que parece, 20 mins de vuelta fácil"

Luke (hace 6 meses en 
 Opiniones de MOLOKA'I SUP CENTER)


XP

Xp

Como llegar a XpC/ de Mallorca, 219, Entresuelo, 2ª, 08008 Barcelona

667783693 - Xp667783693

Sitio web centroxp.business.site de Xpcentroxp.business.site [visitar]

"La mejor elección que podia hacer, llevaba años intentando perder peso y volver a estar en forma, gracias a Xavi he conseguido todos mis objetivos. Entrenador personal que sabe las necesidades, adapta a los horarios como nadie y genera un clima de entrenamiento donde deseas volver. Sin duda de las mejores decisiones de este 2023"

Pol (hace 10 meses en 
 Opiniones de XP)

"He estado entrenando casi dos años con Xavi y solo él consigue que ir a entrenar sea como quedar con un colega para desconcertar un rato. Todo a su manera pero consigue resultados. Yo lo he tenido que dejar porque me mudo pero se que es de lo poco que no voy a poder encontrar fuera de Barcelona"

DD (hace 1 año en 
 Opiniones de XP)

"Xavi es un entrenador cualificado que te lo demuestra en cada entreno. Atento y está por ti para lo que necesites"

Claudia (hace 1 año en 
 Opiniones de XP)


Activate

Activate

Como llegar a ActivateRda. de Sant Pere, 36, atico, 08010 Barcelona

Sitio web active-8.es de Activateactive-8.es [visitar]

"La mejor experiencia a nivel de salud física que he tenido. Además de ser unos profesionales de los pies a la cabeza, son personas cercanas y muy amables. Lo recomiendo 100%"

Cristina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Activate)

"Sascha i Sergio son unos grandes profesionales, me han sacado de una lesión muy complicada i delicada. Con su rutina i dieta que me han realizado puedo volver a disfrutar de lo que mas amo en este mundo, que es jugar al futbol. Experiencia muy top."

ORIOL (hace 1 año en 
 Opiniones de Activate)

"Después de una lesión que tuve me puse en contacto con ellos para prepararme la pretemporada de futbol de la mejor manera. Hacen un gran trabajo, con profesionalidad y dedicación."

Adrià (hace 1 año en 
 Opiniones de Activate)


Holmes Place

Holmes Place

Como llegar a Holmes PlaceC/ de Balmes, 44-46, 08007 Barcelona

932722000 - Holmes Place932722000

Sitio web holmesplace.com de Holmes Placeholmesplace.com [visitar]

"Lugar muy céntrico. Buena apariencia, personal muy atento. Instalaciones muy variadas y cuidadas , tecnicas personalizadas y diversas. Espero encontrarme cómoda y me sea util para mi bienestar personal"

Pilar (hace 6 meses en 
 Opiniones de Holmes Place)

"El personal es amable y servicial, pero se necesitan algunas mejoras. La variedad de equipos es limitada, especialmente en el área de peso libre. Algunas máquinas son viejas y necesitan actualizarse. El aire acondicionado roto desde el verano y el olor de las duchas necesitan atención. Las tarifas de membresía son altas y el gimnasio se llena rápidamente, especialmente durante las horas pico. Los ajustes podrían mejorar la experiencia general."

Tanguy (hace 6 meses en 
 Opiniones de Holmes Place)

"No lo recomiendo porque es carísimo y deja mucho para desear. La cinta de correr parecía rezagarse y tenía un adaptor de 30 pines para un iPhone 4, que demuestra su edad. Necesita una renovación porque el estado actual no justifica el precio. Sin embargo los vestuarios y las duchas eran buenos."

Natasha (hace 6 meses en 
 Opiniones de Holmes Place)


Entrenador personal en Barcelona - Martí Baró Personal

Entrenador Personal En Barcelona - Martí Baró Personal Trainer

Como llegar a Entrenador Personal En Barcelona - Martí Baró Personal TrainerC/ d'Aragó, 328, 08009 Barcelona

617829904 - Entrenador Personal En Barcelona - Martí Baró Personal Trainer617829904

Sitio web entrenadorpersonalbcn.es de Entrenador Personal En Barcelona - Martí Baró Personal Trainerentrenadorpersonalbcn.es [visitar]

"Muy buen entrenador. He conseguido bajar peso 10kg y estoy más fuerte que nunca, en tan solo 4 meses. Muy contenta"

Noémie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Entrenador personal en Barcelona - Martí Baró Personal Trainer)

"He estado entrenando con Martí durante los últimos meses y he de decir que estoy impresionada con los resultados. Cuando comencé, me costaba mantener una rutina de ejercicios constante, y desde luego no me divertía entrenando. Con la guía de Martí, no solo he mejorado mi estado de ánimo y he ganado músculo (tengo mini-abs!!!!!) sino que también me siento mucho más fuerte y con más confianza en mi propio cuerpo. Lo que distingue a Martí es su capacidad para adaptar los entrenamientos a mis necesidades y objetivos individuales. Se toma el tiempo para comprender mi nivel de condición física y mis preferencias, y ajusta los entrenamientos en consecuencia. Las sesiones siempre son desafiantes, pero nunca demasiado abrumadoras. Además, Martí siempre está disponible para preguntas y ofrece consejos útiles sobre nutrición y recuperación. Más allá de los entrenamientos, también agradezco la profesionalidad y seriedad de Martí. Siempre es puntual, comunicativo y solidario. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un entrenador personal dedicado y bien informado. Además, siempre logra sacarte una sonrisa y, sinceramente, te lo pasas genial."

Montserrat (hace 9 meses en 
 Opiniones de Entrenador personal en Barcelona - Martí Baró Personal Trainer)

"Tan solo llevo un mes con Marti y he conseguido bajar 7 kg. Tienes un trato excelente, gran profesional y sin duda un excelente en lo suyo. Es muy dinamico y entretenido y con resultados asegurados."

Alex (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrenador personal en Barcelona - Martí Baró Personal Trainer)


Holly Barber Personal Training

Holly Barber Personal Training

Como llegar a Holly Barber Personal TrainingC/ dels Almogàvers, 60, 08018 Barcelona

644608923 - Holly Barber Personal Training644608923

Sitio web hollybarberpt.com de Holly Barber Personal Traininghollybarberpt.com [visitar]

"¡Holly es fabulosa! ¡Ella atiende los entrenamientos según tus necesidades y siempre los hace divertidos! Ella también es un gran apoyo en términos de condición física fuera de PT y clases. ¡Altamente recomendado!"

Christine (hace 2 años en 
 Opiniones de Holly Barber Personal Training)

"Hollys Studio es más que un simple gimnasio: es una comunidad de personas de todo el mundo. Cada persona que viene a las clases o sesiones personales es recibida con los brazos abiertos. En cada clase, camino hasta allí sintiéndome emocionada de ver a Holly y a quienquiera que estuviera en la clase esa noche y me iba con una gran sonrisa en mi cara sudorosa. Incluso durante la cuarentena, Holly ha mantenido nuestro ánimo en alto con clases en línea, las bandas sonoras más increíbles e incluso noches de concursos. Ella es una persona increíble y estoy muy feliz de haber encontrado este estudio y haber ganado una valiosa amiga en Holly."

Rebecca (hace 3 años en 
 Opiniones de Holly Barber Personal Training)

"¡Ella es solo un sueño! Una verdadera profesional, adapta las clases para satisfacer las necesidades de todos y crea un ambiente divertido, solidario y positivo. Siempre es un placer (y un poco doloroso, ¡en el buen sentido!) asistir a las clases de Holly. He notado la diferencia en mi condición física y forma física. Me encantan las clases en línea en este momento. ¡No puedo recomendar lo suficiente! X"

Samera (hace 3 años en 
 Opiniones de Holly Barber Personal Training)


Workoutbcn - Personal trainer

Workoutbcn - Personal Trainer

Como llegar a Workoutbcn - Personal TrainerCarrer del Comte Borrell, 128, 08015 Barcelona

648730627 - Workoutbcn - Personal Trainer648730627

Sitio web workoutbcn.com de Workoutbcn - Personal Trainerworkoutbcn.com [visitar]

"Llevo dos años entrenando con Gonçalo. Empecé con el con dolores de espalda, dolores al pié izquierdo al caminar, descansando mal, dolores en rodillas y sobrepeso. Ahora prácticamente ya no me duele nada y he bajado 10kg de grasa corporal. Todo un éxito!! Seguiré entrenando con Gonçalo durante mucho tiempo ?"

Fabrizio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Workoutbcn - Personal trainer)

"Debido al poco tiempo disponible, buscaba una opción en que pudiera hacer ejercicio de forma regular y guiada para conseguir objetivos. Gonçalo es un excelente profesional que además se centra en la postura para mejorar el entrenamiento, evitando lesiones y mejorando la movilidad."

Sergi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Workoutbcn - Personal trainer)

"Gonzalo es un entrenador excepcional tanto en su trato personal como profesional.A mi madre y a mí nos enseñó muchos ejercicios que practicamos dentro de nuestra cotidianidad."

Rosa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Workoutbcn - Personal trainer)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en Barcelona

Raúl Almeida

13/08/2023 a las 04:08

Más en Barcelona

Centros de yoga en Barcelona

Centros de yoga en Barcelona

Estás en Barcelona y buscando un centro de yoga para conectarte contigo mismo/a y encontrar la paz interior

Centros deportivos en Barcelona

Centros deportivos en Barcelona

Estás buscando un lugar donde ejercitarte y mantenerte en forma en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Gimnasios en Barcelona

Si estás buscando mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu salud, estás en el lugar adecuado